Yo lo tengo claro, venderla no la voy a vender, me he dejado mucha pasta y ahi se va a quedar, mas de una vez he tenido necesidad economica y lo logico habria sido vender alguna de mis consolas, pero me he aguantado porque luego se que me arrepentiria.
Respecto a la pregunta, como ya he dicho ahi se va a quedar, seguire abriendo el armario solo para mirar como estan amontonadas las cajas una encima de otra como si fuera gilipollas, quitandoles el polvo y todas esas cosas que todos hacemos (o no?), pero si algun dia me caso y tengo hijos las ''compartire'' con ellos, pero nada mas, yo no regalare nada a nadie, en todo caso les compraria una igual, pero las mias seran mias, aunque no descarto que si los veo muy interesados en el tema y tengan uso de razon se las regale como herencia
Y cuando yo sea el abuelo de la familia, pues que ni se les ocurra tirarlo ni venderlo, las cosas del abuelo no se tocan o igual se llevan un garrotazo en la cabeza xDDD igual que la coleccion de peliculas de terror y gore que llevo recogiendo desde que tengo 6 años. Pero supongo casi al 100% que cuando este en mi lecho de muerte se las regalare a alguien cercano que crea que puede darles un buen uso, o guardarlas en mi memoria y que sigan cogiendo polvo o viendo la oscuridad en un armario xD o si no veo nada de eso posible, ire a algun sitio y las enterrare y que permanezcan ahi hasta ni dios sabe cuando
saludos