DEJANDO CLARO QUE SE TRATA DE UN POST ENFOCADO A LO DESENFADADO Y BUSCANDO EL LADO MAS COMICO DEL ASUNTO, QUE PIENSAS QUE HARAS CON TU COLECCION (NO EQUIVOCAR CON: QUE SERÁ DE TU COLECCION)
Traslado desde el pensamiento, lo que a muchos ya se os habrá pasado por la cabeza, en mas de una ocasión, y más si ya ficháis entre los 30 y 40 años:
Que pasará cuando realmente seamos mayores? me refiero, cuando tengamos mas de 60 años y aún sigan esas colecciones intactas, perfectas, en sus cajas y estanterías que tantos años han pasado a nuestro lado, quitandolas el polvo, sabiendonos toda su circuiteria de pe a pá, blanqueandolas y dandoles mucho amor... si no han sufrido el ataque de:
- bebés salvajes con las manos llenas de peligroso potito y babitas.
- niños salvajes que ven juguetes donde nosotros vemos pasión.
- adolescentes salvajes con mucha curiosidad de ver esa "antigualla" de papá...
- mascotas salvajes que muerden paredes, muebles y cables.
- parejas salvajes que dicen "necesitar" mas espacio solo por ver que amontonamos con tesón nuestro tesoro cuando hay espacio de sobra...
Si conseguimos salvaguardar todos esos baches y le salvamos la vida a nuestra preciada coleccion... que hay después? seguiremos guardandolo? lo venderemos todo de golpe y nos haremos nuestro viaje por el mundo del inserso? valdrá menos? valdrá más? o... ocurrirá lo que yo mas me temo? que voy a describir solo con la siguiente frase a continuacion:
- "Que vamos a hacer con los cacharros del abuelo ahora que no esta?"
Pensais dejarlo en herencia? pensais venderlo todo y ser vosotros quien difrute de la pasta? pensais que os entierren con ello? donarlo?
Venga que seguro que alguna vez lo habeis pensado!! Es un planteamiento que, ahora es de lo mas trascendental para todos los que estamos aqui! y para nada es tan serio como la vida misma, teniendo esto por bandera, que respuesta ocurrente y cargada de humor se os ocurre!? ;D (espero que el tema no se encuentre repe).