Y que paso con el proyecto PS3LH??

Pues eso, que lo estamos esperando como agua de Mayo y segun su autor al dia de hoy ya deberia de haber una version liberada...

Oh Dios !¡, se trataba de un fake??, naaa que va.... cawento
oskorp escribió:Pues eso, que lo estamos esperando como agua de Mayo y segun su autor al dia de hoy ya deberia de haber una version liberada...

Oh Dios !¡, se trataba de un fake??, naaa que va.... cawento

¬_¬

Existe eso?
TraNk escribió:
oskorp escribió:Pues eso, que lo estamos esperando como agua de Mayo y segun su autor al dia de hoy ya deberia de haber una version liberada...

Oh Dios !¡, se trataba de un fake??, naaa que va.... cawento

¬_¬

Existe eso?


Yep, pasate unos hilos mas abajo y ya veras, solo que han editado el contenido, y para ser verdad, estaba muy bien armada la idea de carga de backups, segun ellos ya lo habian logrado a través de linux y hoy publicarian una version oficial, pero todo olia a FAKE del 15....salu2
y yo que estuve apunto de probarlo.....,me pasaba los archivos para que lo probase y viera que es verdad pero hacia falta el linux y no tengo teclado usb,me dijo que cuando tuviera el linux me pasaba los archivos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juanchuloperron escribió:y yo que estuve apunto de probarlo.....,me pasaba los archivos para que lo probase y viera que es verdad pero hacia falta el linux y no tengo teclado usb,me dijo que cuando tuviera el linux me pasaba los archivos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si es un fake y encima te contaba que te daría los archivos
no es que fuera un aburrido si no una mala persona embustera.

Qué pena dan algunos

En fin....
juanchuloperron tu como yo creemos en las personas porque pensamos que son
eso precisamente personas y no seres vacios que no les importa nada ni nadie.

Saludos a todos
ajaajajajajaajaj de verdad alguien pensaba que iban a liberar algo ???? de ser lanzado algo pensabais que iba a cargar copias o algo????? alguien se creyo eso ?? solo con ver como explicaba en que consistia el metodo, ect.. se veia a leguas que era falso, sin aportar nada tecnico, visual o fisico. Olvidaros de milagros....
era un pedazo de Fake mas grande que la basilica de san pedro en roma xDDDDDDDDDDDD
La gente que se aburre en casa y nada mejor que inventarse que ya ha conseguido cargar Backups y que su colega estaba jugando al fifa. XDD
Yo algun dia liberare el metodo para Dumpear bluerays a mis cartuchos de nes, tengo cartuchos de hasta 76 juegos HOYGAN!!

el dia que tenga que salir algo saldra y punto supongo que sin cuentas atras ni nada ni hype ni nada.

un saludo.
el_aprendiz escribió:ajaajajajajaajaj de verdad alguien pensaba que iban a liberar algo ????


me apuesto la cabeza y la vida,que mas de uno puso en ese hilo, que ni e visto.. "ojala se abra la caja de pandora" o "no hay que quitar la esperanza a los que investigan", los verdaderos avances no se an publicado asta que no se tenia todo echo. vease dark alex y el resto de verdaderos sceners... muchisima gente se creia que la ps3 nada mas comprarla caerian sus verbatin edition, para los juegos.. como en otros dispositivos.. por eso muchos an visto como un juguete caro.. se lo an comio con papas, y no tienen para comprar ni un juego.. tengo yo 10 juegos, y no tengo la consola.. como es que otros tienen la consola y no tienen para juegos? mi caso es por que estoi parado, y no estoi tan loco de comprar una consola cara, en esta situacion.. pero otros.. ains
9 respuestas