Y QUE PASO CON PSX4ALL?

eso amigos que paso con el supuesto psx4all de chui project todo se fue abajo aporten!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wajardoxx escribió:eso amigos que paso con el supuesto psx4all de chui project todo se fue abajo aporten!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pues ni idea :-? :-?
Muchos proyectos complicados y poco tiempo libre hace que se retrasen (además que esta solo en muchos aspectos)

En tintero y yo a la espera, emu 100% de snes, psXall y la version de de return to castle of wolfestein que esta parado hace mucho tiempo.,
bueno lo de snes ya que no se puede pedir mas estoy trabajando en el overclock de la DC a 270mhz estoy viendo unos diagramas y los circuitos son bastantes complicados asi que ojala funcione y si sale perfecto subo la prueba saludos adios ^^
wajardoxx escribió:bueno lo de snes ya que no se puede pedir mas estoy trabajando en el overclock de la DC a 270mhz estoy viendo unos diagramas y los circuitos son bastantes complicados asi que ojala funcione y si sale perfecto subo la prueba saludos adios ^^

Ya de paso podrías hacer un tuto :P Mas que nada... para los novatillos en tema soldaduras y esas cosas xDDDD

Salu2!
Demasiados proyectos y demasiado ambiciosos. Yo creo que cerrar por fin un emulador de Megadrive sería lo mejor que podía ocurrirle a la scene de DC, ya que están muy cerca de hacerlo (el último GenesisPlusDC es bastante bueno).
Despues de ver de lo ke era kapaz el bleem!,esta mas ke klaro ke la DC podria manejarse perfektamente kon un emu de PSX,otra kosa es saber hacerlo,pero poder demostrado esta ke se puede.
una lastima ke lo del psx4all se haya kedado "ahi",prometia mucho y mas aun despues de la desesperacion kolektiva generada por bleem! y no poderse kopiar,ke se podia,¿pero kuantos saben komo ademas del kreador?

Saludosssss
el overclocking estoy haciendo el tuto estoy recopilando todas las piezas me falta un poco asi que en unos dias mas subire el tuto de overclocking de dreamcast no os preocupeis ;)
7 respuestas