hartemisa escribió:hoy por ai qque se retraso a enero supongo que para mejorar la mierda que habien exo para los japoneses pero no lo se el motivo
No van a cambiar nada, tenlo por seguro, lo unico que irira mas fluido seria el wifi ya que no tendrias que meterte en occidente, sino en europa, por lo que iria mas rapido(es lo que me han dicho) pero para cambiar el juego nop
Lo unico que creo que cambiaran ^alomejor^ seria cambiar los nombres y poner bien todos y poner nombres reales, y los nuevos fichajes de navidad. Creo que seria por eso, pero en lo que es el juego ni tu tia lo cambia
PD: amos un juego no se cambia en un mes...si es lo que tienes pensado. Mira lo que se tardó en sacar el juego desde que lo anunciaron, Muchisomo, pues no van a cambiar nada a excepcion que quieran cambiar lo que menciono arriba, y sino pues no cambiaran nada.
Un saludo.
simpsons
Adicto
486 mensajes desde ago 2006 en 742 Evergreen Terrace
mmm... a mi la NDS me encanta, pero hay algunos juegos en 3D que echan para atrás, no os lanceis porfavor es una opinion , no entiendo como juegos como el resident que son 3D y son muy muy aceptables, y luego lo comparas con...king kong? no, con ese no se puede comparar...xD, con cualquier otro juego 3D, los sims por ejemplo, cuando veo un juego de DS que va a salir en 3D miedo me da :S