¿Y que se sabe de la sinopsis de Gears of War?

Pues eso, se sabe algo de la historia, ya que por lo videos que he visto parece una invasion o algo, tambien salen videos como de un politico hablando y laboratorios.

¿seran mutantes los enemigos o ordas de bichos subterraneos?

no se ¿alguien sabe algo?

un saludo
Por lo que he podido ir recopilando, el protagonista marcus, quein en su momento en una entre vusta cliffyb el diseñador,dijo que queria que se desarrollara en el universo de unreal,supuestamente es el hijo de malcom el del unreal tournament el negro de la boina verde,aunque creo que eso se desestimo,bueno a lo que ibamos ,marcus en encarcelado por pgar a un superiro, y esta en prision, en el planeta "SERA" se suceden las guerras civiles por el control de un combustible a modo de petroleo, no me acuerdo como se llama, pues se supone que este combustible es primordial para el equilibrio del planeta y del mundo subterraneo donde viven los "LOCUST", las criaturas subterraneas, o sea el hombre como siempre cual sanguijuela, chupando hasta la ultima gota de vida del planeta, una vez el planeta esta debilitado por sus guerras civiles, entran en acción los locust para detener la conquista del liquido elemento y para hacerse ellos los dueños del planeta, o sea nadie es tan malo como parece ni tan bueno como parece, existe una ciudad que bajo ella tiene una gran capa de granito denominada "JACINTO", donde los locust no pueden emerger,no pueden atravesarla y han de conquistarla entrando a saco,previamente el propio hombre ddestruye todo el planeta sera para acabar con los locust, sin resultados y es por ello que en jacinto es donde se haya el ultimo bastion humano, y envian a grupos de especializados marines para evitar el ataque y acabar con todos los locust , el protagonista cree que haga lo que hagan estan acabados, y por ello que te sacan de prisión,por lo visto eres imprescindible,en fin el resto es historia,espero haberte ayudado,saludos...

P.D:se me ha adelantado diskun, bueno epero haber sido de ayuda,saludos.
Mil gracias Diskun por el enlace y por el pedazo de curro que te has marcado. [oki]
joder tios como os lo currais. muchas gracias a los dos.pero uqe ansia tengo de este juego.

saludos ;-)
es que cada dia que se acerca más a la fecha de salida del juego la espera se hace mas insoportble, en mi tienda ya tengo reservada 18 eidiciones especiales y mira que el ambito de mi tienda es muy sonyer,y es una tienda de barrio,en fin este juego sigo diciendo que marcará un antes y un despues y es muy problable que el efecto sea superior aun al de halo,sino tiempo al tiempo,en los foros yankis el hype roza lo enfermiso,saludos
No me sabia el argumento, y coño pinta aun mas interesante de lo que yo pensaba, espero y repito que no sea tan repetitivo como los tantos y tantos videos que he visto que el muñeco (Marcus en cuestion) siempre hacia el mismo movimiento.

Con estos graficos, pueden crear un gran argumento con sus videos y puede ser realmente una pasada, por cierto, tengo varias dudas:

-¿Se podran manejar vehiculos?
-¿El cooperativo sera el modo historia pero con un amigo sin quitarle nada como paso con GRAW?

Ya queda menos.

SaLu2
el cooperativo será totalmente intacto como si jugaras un "solo", despues e ha dicho que se podra manejar la metralleta que lleva el raven "helicoptero", aunque no se sabe si se podra manejar el helicoptero en si,yo no desestimaria que se pudiera coger algun vehiculo,tb te acompaña un minirobots que abre puertas,intervinene heridas y tal,que creo por lo visto en un video tiene camuflaje optico, por lo de si será variado y con cutscenes digas, el propio cliffyb el diseñador dijo que queria darle un toque en plan superproducciónde hollywood y en plan mgs asi que creo que tiene algo bueno preparado.

yo creo quee este juego los pocos videos que hemos podido ver no le hacen justicia,pero creo que es precisamente por eso por que epic noquiere desvelar nada, por ejmplo los berseker los grandotes no te ven y tiene que llevarse por los sonidos,por lo que estos combates pueden ser epicos,y cuando meristation entrevisto a cliffyb este dijo que habia muchos más enemigos que iriamos descubriendo incluso de mayor tamaño que los vistos,en fin quien da más¿?, saludos
Qué ganas de pillarlo! [looco]
Un tio dice que tiene una depresión de caballo por que ya no aguanta más la espera que ya ha llegado a su tope, y pide ayuda a los compañeros del foro que le den consejos para sobrellevarlo pero en plan serio,tios es un desmadre por allí,yo personalmente creo que este juego se vendera 0,9 unidades por conolas,vamos de cada diez consumidores con la blanquita 9 al menos, y si ahi colocadas unas diez millones de consola entre el pack con el gears of war y la campaña navideña esta peña vende cera de los 10 millones de unidades,teniendo en uenta que les ha salido el negocio por 10 millones de euros y el juego vale una media de 60 es un negocio redondo,saludos
a mi me da igual de lo que vaya [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder ,empiezo a no poder soportar mi HYPE !!!!

P . D : [ironic:ON]coño ,pero si el juego tiene argumento y todo .....yo creia que era de marines sudorosos y petaos-descerebrados matando todo el tiempo sin parar [jaja] [jaja] [jaja] [ironic:OFF]
inteneresante...yo..madre mia cada vez que se acerca la fecha estoy más impaciente...lastima que cuando llegue sere un año mas viejo(mi cumple es el 16 nov) :Ð
Ruben Pastor escribió:inteneresante...yo..madre mia cada vez que se acerca la fecha estoy más impaciente...lastima que cuando llegue sere un año mas viejo(mi cumple es el 16 nov) :Ð

que mejor regalo de cumpleaños que el emergence day al dia siguiente? xD
joder dejad de abrir hilos de este juego k cada vez estoy mas impaciente, y encima tengo k pasarme unos cuantos antes de k llegue el alivion, si esk no doy a basto.

-Salu2.

-P.D: Mañana voy a por l acamara y a ver is veo el kameo por 30 euros XD
Por lo pronto ya tengo mi juego apartado en preventa me lo entregan el 13 de nov. Que suerte ser vecino de los gringos [plas] [oki] Me voy a viciar 5 dias antes que la mayoria de aquí luego les cuento como va [amor]

Ah les comento que me salio en 69$ dolares la edición coleccionista. En una tienda reconocida de México

Aqui el vinculo: http://www.gameplanet.com/gearsofwars.php
Diskun escribió:Pues deberías mirar el hilo oficial o algo. De todas formas aquí tienes mi traducción del Artbook que se liberó hace mucho, con el argumento y algunos detalles:
Artbook (inglés): http://www.gfdata.de/archiv08-2006-gamefront/2012.html
lo siento puse en la busqueda "gears of war historia " y " gears of war sinopsis " y no vi nada, por eso puse el hilo, pero muchas gracias por la info.
ulises_zero00 escribió:Por lo pronto ya tengo mi juego apartado en preventa me lo entregan el 13 de nov. Que suerte ser vecino de los gringos [plas] [oki] Me voy a viciar 5 dias antes que la mayoria de aquí luego les cuento como va [amor]

Ah les comento que me salio en 69$ dolares la edición coleccionista. En una tienda reconocida de México

Aqui el vinculo: http://www.gameplanet.com/gearsofwars.php

Nunca se sabe, o alguno de los de aqui lo prueban mucho antes que tu y que seguramente sea asi [666]

Bye !!!
Si es asi que comente como le va yo solo comentaba mi situación, para enriquecer el hilo no por joder... [poraki]
Ya se que es un poco viejo, pero el link del Artbook que ha puesto Diskun no carga.

Alguien tiene dichos arts?
Me pica la curiosidad.
19 respuestas