Y que se supone que tengo que hacer :_(

Buenas, es la primera vez que posteo aquí, y eso que hace 3 años que tengo Dreamcast, pero bueno, un saludo a todos.

Vereis, no se que le pasa a la consola, que cuando cierro la tapadera no me lee nada de nada, vamos que el cd no da vueltas, y tengo que hacer una presión bastante fuerte para que empieze a leer, pero claro....en el momento que dejo de hacer presión todo a tomar por .....en fins..

Si me viearais jugando a la dream con el quijote puesto encima y encima de este un jarrón ....XD patetico pero funciona...pero claro es un poco tostón jugar asi, y no se como podria solucionarlo o a que se debe o algo asi .

Si alguien me podria ayudar se lo agradezco:) muchas gracias!;)

Saludos
Yo creo que lo q te pasa, es q la tapa no hace bien contacto al cerrar (obvio...) no se si tendrías la psx con el chip externo q tenías q poner un muelle para "engañar" a la videoconsola y así q se pensara q estaba cerrada..

La solucion estará en buscar alguna forma para q al bajar la tapa, el mecanismo de contacto, q será un palo (ahora no tengo la DC a mano para mirarla) pues presione bien, vamos mirandolo un poco te darás cuenta, verás un saliente, supongo q estará por la parte dnd se une a la carcasa o por la parte dnd hace cierre.

Espero ayudarte, supongo q tb habrá un hilo por ahí con el mismo tema y gente q te lo podrá explicar mejor.

Un saludo!
Amigo...

Leete el tutorial anda...

En concreto esta parte "Reparación: A mitad de juego se vuelve al menú principal" - un post mio -

De nada.
Pues a ver si asi sale la cosa, porque tengo mono de Dreamcast

Gracias ;)
Kha escribió:

De nada.

Espero ayudarte

Claro que si :)

Saludos
3 respuestas