ffelagund escribió: La única razón para instalar BSD en la PS3 es por preferencias personales y por experimentacion (aunque no puedes hacer nada que no puedas hacer en un pc con BSD) pero desde luego no obtendras ninguna ventaja por que el hw sea PS3, ni en rendimiento, ni en features, ni en nada, en cambio con Linux SI consigues ventajas que no puedes tener con un pc normal.
No creo que BSD tire igual de rapido en un p3, p.e., que en PS3. Primero que conste que no soy informatico, por si meto la pata. Pero creo que BSD podria funcionar MUY rapido en PS3, debido a la capacidad del dell de trabajar en multi-hilo, precisamente como esta montado un sistema BSD. No puedes lograr falcilmente usar la ram de la GPU como mem de intercambio, deacuerdo, pero tampoco al principio en linux.
El win lo he nombrado solo como comparacion de situaciones.
Y otra cosita: cuales son las ventajas que consigues con linux en ps3 frente a pc que no consigas con BSD??????? Por que, que yo sepa, la unica ventaja es su capacidad de calculo: renders, clusters de calculo, etc y que yo sepa, tb lo puedes aprovechar con BSD, que, y me repito, puede ejecutar mucho soft de linux (quizas hasta el SDK de Cell).