Y que tal está el FF Echoes of Time JPN?

Bueno eso, alguien lo ha probado?
Esto qué es como una segunda parte del primero que salió?

Saludos
Al rings en la famitsu le dieran creo recordar 9/9/8/8 o algo asi... y a este le dan... 7/7/6/6 teniendo cooperativo online... por lo que me imagino que mu weno no ha de ser :S
Curiosamente, con lo muchísimo que me gustó el FFCC:RoF, no me enteré hasta ayer de que este existía.
No se trata de una segunda parte como tal, sino de un título mas de la franquicia Crystal Chronicles.

Como novedades: tú creas al personaje de la historia principal, eligiendo su raza y sexo. El modo de la historia principal y el modo libre y multijugador son uno solo. Es decir, se puede jugarla historia solo, o con hasta 3 personas mas, y esta conexión se puede hacer por wireless y por... si, señores: ¡Wi-Fi!
FFCC:EoT incluye la tan deseada conexión por internet, con chat escrito y hablado -creo-, por el micro.
Paralela a esta, existe otra versión del juego para la Wii. Los dos juegos serán iguales excepto por diferencias gráficas y de interfaz y control. Lo mas curioso de todo es que ambas versiones serán compatibles entre sí. Si. Un jugador de la Wii podrá entrar en una partida que esté jugando otra persona desde su DS.

Además de eso, el sistema de magias se ha renovado. Ahora usar un hechizo consume PHs (la barra azul de debajo de la vida), pero ya no hay que recoger esferas, porque no existen; y ahora el efecto del hechizo depende del nivel de magia de quien lo usa (antes, un "Cura" recuperaba 200 PS, lo usase quien lo usase). Ahora cada raza tiene un arma secundaria, lo que quiere decir que cada PJ puede usar dos tipos de armas, habiendo lanzas, varas y raquetas como armas nuevas.
Existe un mapa del mundo (no muy grande) donde te mueves para ir de una zona a otra, y los mapas de las zonas parecen bastante mas elaborados, con mas caminos alternativos y ocultos. Ahora los personajes podrán nadar, y el juego permite muchos mas enemigos en pantalla, con movimientos mas fluídos, y bichos mas grandes.

Hasta donde se, esas son todas las novedades, pero seguramente haya bastantes mas.
Por lo poco que he visto, estéticamente me resulta mas feo que el anterior, pero ya veremos.

¡Ah! Ahora los Selkies tenrán el pelo azul eléctrico =S

Si tenéis alguna duda sobre el juego, preguntad, a ver si puedo contestaros.
está en japones ,asi que no creo que l opruebe me espereare a la version u o eur
¿qué pasa si en mitad de la partida en el modo historia, jugando con 3 amigos más a través de Internet, uno se desconecta?

¿tienen que ser "amigos" o puedes jugar con cualquiera?

cuando juegas por Internet, ¿cómo te unes a la partida de alguien? es decir, en cualquier momento? al principio de cada nivel, o cómo?

¿puedes conectarte con la gente sólo para intercambiar o vender o comprar objetos online?
dudo mucho que el online sea a modo historia, seran solo x misiones un estilo al Phantasy Star Zero, me imagino yo claro XDD y si se desconecta pues uno meno, y se unira antes de comenzar, como en to los juegos, busca amigo y cuando esten listo a jugar
El online esta super bueno, no tengo nada de lag y SI es en modo historia, alguien se apunta?

Olvide mi FC: 0603-1270-6270. Revisare el thread en una hora y si alguien quiere nos ponemos deacuerdo.

El juego tiene proteccion asi que para los que quieran jugar aqui les dego el cheat code para quitarla ;)

Game Id: CFIJ F0AB5928

Piracy Bypass Cheat
020CAD90 E3A00000
020CAD94 E12FFF1E
020CB0F8 E3A00000
020CB0FC E12FFF1E

Sacado de GBATemp, gracias Narin :)
sol otienes ese cheat??

yo tengo muchos mas de ese juego
que sepas que narin no hace los cheats,el solo los copia y pega a su database.
Solo tengo ese cheat y eso porque se necesita para jugar, sino ni lo ponia :p

No se si los haga (aunque yo tengo entendido que si) pero los saque de ahi y los creditos van donde se merecen ;)
la pregunta es de donde los saca el?
de codejunkeis ect,,
Pues yo del modo on-line no puedo responder casi nada. Sé que si se juega el modo historia (que no os debéis imaginar como el del FFCC:RoF, es algo bastante diferente), y que las partidas se inician desde los cristales de guardado. Allí decides conectarte a internet, como quien en el AC:WW abría las puertas de su pueblo, para que alguien se te una, o buscar tú una partida. No se si se puede jugar con desconocidos, o solo con amigos de los que tengas el CA (espero que sea lo primero).
No tengo mas detalles.
Como veo que nadie me hace caso }:/ pongo los datos en orden:

El Wifi se puede jugar con desconocidos y con amigos, para jugar con amigos ambos tienen que tener el FC del otro.
Cuando se juega con amigos se puede escribir (aunque muy incomodo y lento), cuando se juega con desconocidos no.
Si se desconectan te regresan a la entrada del dungeon si estabas en uno o a un cristal si no, en cualquier caso los items que recogiste en Wifi se guardan asi que graben por si no quieren perderlos.
Hola alguien sabe que hay que hacer para que rule en el DS linker? al grabar en el cristal me aparece una pantalla de error
A mi me ha gustado, pero gráficamente tiene muy poca evolución sobre el anterior, los BOSSES estan genial, pero la vista lía un poco con tanto elemento en pantalla, me recuerda un poco a el Yazore más famoso, el Terra Incognita

PARTE 1/2 | PARTE 2/2

Ahí os dejo mi vídeo del juego, hasta poco más del primer boss
como pongo el cheat para jugarlo XD! no enbtiendo ayudaaaa
Para poner cheats usa un editor para abrir y modificar tu archivo de cheats y metelo, tmb puedes buscar un archivo con el codigo ya puesto y en el peor de los casos (que tu flashcard no tenga opcion de cheats), parchea el juego para no necesitar ni tener activados los cheats (puedes buscar el juego ya parchado, pero los juegos parchados no funcionan en todas las flashcards).
16 respuestas