Y quien dijo que Wii...

Hola [chiu]
Quien oso a decir que el mando de wii y las posibilidades del mismo no iban a atraer a empresas que hacia años que no rondaban la N?? pues para los que aman el arcade y mas en concreto la joya de SNK, la noticia es que SNK Playmore va a sacar para Wii un recopilatorio en el que estaran todos los titulos de Metal Slug (Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug X, Metal Slug 3, Metal Slug 4 y Metal Slug 5) y segun declaraciones del presidente de SNK Playmore "ofrecerá una nueva y única jugabilidad" y se prevee que se podra trasladar algunos gestos realizados con dicho mando al movimiento de los personajes pero no se ha especificado que, aunque conociendo la gracia que caracteriza estos juegos seran cosas muy divertidas.
[url="http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/SonyPSP-Arcade/ea/IMG2-cw4457154e7a49b/Meristation_MetalSlug%20(20).jpg"]Metal Slug Anthology (Arte conceptual)[/url]

PD. Tambien se prevee la salida de dicho recopilatorio para PSP, pero vamos en psp veo mas practico el uso de emuladores.
Otra razón para comprarme una wii (para mi siempre sera la revolution)

Saludos.
Haber si se animan y hacen lo mismo con los King of Figthers!!
excelente noticia. cada vez me esta gustando mas la wii.
Haber si poco a poco snk playmore va cojiendo mas fuerza y va sacando novedades mas a menudo.
Yo con un juego al estilo soul calibur, o starwars y alguno de deporte tipo tenis o golf ya tendria motivos mas k de sobras para pillar esta consola xD [sati]
nintendo se tendria que preocupar mas del catalogo de juegos que en su revolucionario mando...haber si le pasa lo mismo que con N64 y GAMECUBE.
La Gamecube tiene el SoulCalibur 2 pero de momento no se sabe si el 4 sera solo en exclusiva para PS2 o si tambien saldra en el resto de plataformas.

De StarWars todas las consolas de nintendo han tenido muchos y en concreto, los que para mi son los mejores simuladores de batallas aereas, la saga Rouge Squadron.

En cuanto a tenis y golf en gamecube el tema se ha visto reducido practicamente a mario y sus amigos, pero teniendo en cuenta que como ya he comentado, muchas empresas que hacia años no trabajaban para Nintendo estan desarrollando ya titulos y elogiando las posibilidades del nuevo mando, seguramente veremos franquicias del tipo Virtua Tennis etc.. que seran muy bien acogidas y doy por supuesto que los diseñadores querran hacer uso para sus juegos, de las posibilidades del revo...wiimando xD

Editado: Pero el caso de este hilo no es hablar sobre que nintendo vaya a conseguir buenos juegos o no, sino que me parece de madre que se saquen los buenos juegos arcade para consola ya que, quien no querria los metal slug u otros juegos de NeoGeo o juegos que solo esten en placa arcade, para su consola de sobremesa y poder jugarlos tranquilamente y tenerlos en su caja original, con instrucciones etc??
yo tampoco me he explicado bien...lo que he querido decir que si un remake de los metal slug va a ser un aliciente para hacerse con una wii...estamos apañados [tomaaa]
yo tampoco me he explicado bien...lo que he querido decir que si un remake de los metal slug va a ser un aliciente para hacerse con una wii...estamos apañados

A mi en lo personal me llama mucho la anteción y si vale la pena y trae algun extra seguro me lo compro (y esto teniendo pc para jugarlos y dreamcast que puedo hacerlo hechado en la cama)

Desde cuando tener variedad de juegos sin importar el tipo no es un aliciente, entre mas juegos y variados mejor.
8 respuestas