Y quien es el mas viejo del lugar..??

Pues yo tengo 23 y empeze con mi [tadoramo] MSX! Q recuerdos aquellos.........
Yo tengo 14 tios...
Y empece a los 3 años con mi PC, jejeje un PII 333...
ke recuerdos akellos con el win 3.11.... [amor]

despues a los 11 me hice con una psone, a los 2 años la vendi y me hice con mi preciosa niña, mi XBOX!!! [amor] [amor] [amor] ...

zalu2 wuelitos! [sati]
Y empece a los 3 años con mi PC, jejeje un PII 333...

El PII 333 no tiene 11 años que yo sepa......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola a todos, y primero, felicitaros el NUEVO AÑO ¡¡¡

Yo tengo 25 pa 26, y empezé en este mundillo con una Atari 2600, q x cierto no ganaban mis viejos pa comprarme joystics...q viciadas... luego la SNES, PLEY,PC, PLEY2, X, GC, ADVANCE, N-GAGE..

(Y FUTURAS NDS, PSP, X2, PS3, ... LAS Q PUEDA ¡¡¡¡)

En fins, apañeros, mientras mas viejos, mas poder económico = más vicio, pero x contra, muxo menos tiempo pa disfrutar de nuestro Hobbi... al menos ese es mi caso [buuuaaaa]

Pero, mientras pueda, lo tengo claro...

I LOVE THIS GAME ¡¡¡¡¡¡ [risita]
jmcortes escribió:

El PII 333 no tiene 11 años que yo sepa......... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso digo yo, como muuuuucho tiene 6 años, vamos que casi la mitad de lo dice el colega.

O dejo los 14 atras hace mucho o no se acuerda de que cacharro tenia.
exray escribió:Yo tengo 30 y mi primer ordena fue un Amstrad el Pcw8256.

Y yo creía que era el único en empezar con un PCW8256!!!! [flipa] Había otro loco suelto.
Yo tengo 30 tacos y empece con una consola de cartuchos Phillips.No recuerdo el modelo, pero corria el año 83 u 84.No recuerdo.Luego vino el MSX, un Sony HB55P.
Y ahora meto mas horas a la XBOX que a cualquier otra actividad,quitando dormir,claro...

Yo creo que si alguna vez te gustaron los videojuegos,da igual la edad que tengas, que te gustaran Siempre...
Me veo dentro de 20 años bajando una caja grande de encima de un armario para jugar al Halo o al Ninja Gaiden, como hago de vez en cuando con el MSX...Y diremos...que recuerdos...
djquarks escribió:18

joder que don de palabra¡¡ [sonrisa]
elpadredechewba escribió:
joder que don de palabra¡¡ [sonrisa]

por lomenos ha podio poner, "dieciocho" para alargarlo un pokito
[burla2]

salu2
keox escribió:
por lomenos ha podio poner, "dieciocho" para alargarlo un pokito
[burla2]

salu2

siempre vienes detras mia diciendo tonterias [fies]
Vaya, vaya, es curioso pero la mayoria tienen edades ya importantes y de los que conoco personalmente el mas joven supera los 25...

Por que sera que los mas experimentados tienen la Xbox? [sonrisa]
Yo cumplo dentro de 5 días 25 añitos, y llevo desde los 7 años entre consolas y ordenadores, pues es cuando tuve mi primer ordenador : un Spectrum +2

Y no tengo intención de cambiar de hobby... [tomaaa]
29 pa 30 y empecé con una consola de cartuchos y el mítico spectrum de teclas de goma de 16k (con expansión externa a 48K).

Eso sí, en cursos y similares rularon por mis manos:

Zx-81. de 1 K de memoria.

Oric. Un par de ellos. Eran franceses, daban garantía de por vida... hasta que quebraron.

Commodore

Amstrad CPC (números no me se) de fósforo verde y cinta, de color y disco.

Spectrum +

Amstrad 2086 (una maravilla, con su teclado mecánico y disco duro... de 30 gigas!!!!!)

Amstrad 1512 y 1624 (creo este último no me acuerdo bien), estos ya PC

Y luego ya P-133 (con W95, o sea que los PII eran con 98)

Un PIII a 550.

Y ahora una Xbox.
Pos yo cuento con 22 añitos.. aunque dentro de poco (8 dias) ya tendre 23..... joeeeeee ya noto el peso de la edad. Menos mal que segun enciendo la consola ya me siento como un niño.

Espero seguir jugando muchisimos años... y rezo para que nunca me pegue la artrosis dedil [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque me veo en el asilo aun jugando... juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
xboxvicio escribió:Y empece a los 3 años con mi PC, jejeje un PII 333...

cierto, me confundi, creo ke era un pentium pro XD

sorry se me fue la olla el PII 333 lo tuve a los 7 años.

zalu2 [oki]
Yo 24 y tb empecé con el flamante pcw8256!!!!!!. Eso sí que era una máquina con sus fantásticos match day 2, uno de james bond y uno en 3d...

Salu2.
Que viejos sois todos. Yo aquí con mis 21 asquerosos años
26 pa 27, casao, con kasa (kredito de por vida implicito), perro (k kiere mas a la parienta), kurro (a este no lo kiero ni yo XD) y una retaila de la o***a de aparatos y aparatejos estraños en mi habitación (si, tengo un spectrum 16K ampliado a 48K, si, si el de las teclas de goma...jejeje todavia funciona el jodio, y todavía juego, al spitting image y a el pulgones jejeje)

jooo k grandes dias, grabando pokes de los 40 principales a las 8 de la tarde (o era a las 10?) komprando akella Micromanía k parecía un anuncio de carretera (era GIGANTESCO, os acordais???)

Bueno, toda una kuasi-media-vida con el vicio.... [fumando]

MORIRÉ CON EL APARATO EN MIS MANOS (me refiero a algún mando o ratón o algo, malpensaos...) [360º]
jeje, pues aquí uno con 20 añitos (en mayo los 21). Empecé con una Atari 2600 con unos 4 o 5 años. Aún recuerdo cuando me la regalaron mis padres, estuve todo el día temblando de la emoción que tenía ^^. Luego pasé a la megadrive (mi mejor época). A ésta le siguió un pentium 166 mmx de los primeros que salieron :P. Luego vino mi n64 y una gameboy color, luego mi psx, mi dreamcast y finalmente las niñas de mis ojos: XBOX Y GAMECUBE ! ! !. Son la pareja perfecta. Desgraciadamente yo era de los que vendían una consola para comprarme otra. Pero eso se acabó. A partir de ahora se guarda tó [angelito] .
boudd escribió:Yo 24 y tb empecé con el flamante pcw8256!!!!!!. Eso sí que era una máquina con sus fantásticos match day 2, uno de james bond y uno en 3d...

y otro más, esto ya es la marabunta!!!
Sí, el PCW no era una máquina concebida para jugar pero tenía muy buenos juegos entre las máquinas de 8 bits. Tenía una resolución de pantalla de 720x256 aunque solamente 2 colores.... que tiempos!!! [tomaaa]
Seguro que yo no, soy nuevo. Saludos

Ah, aunque soy nuevo, conozco esta web desde tiempos inmemorables, de aquí me bajaba los parches para la antigua psx...
Yo tengo 24 y jugando tambien llevo casi toda la vida.Empece con las tipikas makinitas d marcianos q habia retochas,q en cada una t venia un juego y costaban un paston.Luego ya las tipkas Game&Watch de la gasolinera,etc.

Ahora tengo:

- Master systen 1(la q tenia el hang-on en tarjetita)

-Mega Drive 1

-Game Boy

-Game Boy Color

-2 N64S

-Gamecube + Viper

-Xbox + aladdin+HD

Sin duda,la mejor la xbox.Aunque mas chispas q a la megadrive en su dia,no le he metido a nada.

Lo q mas ganas tengo es d tener 40 takos,mi pantallon de reketeplasma d 100 pulgadas y mi consola ultrarealista 3d con disco duro de varios Teras.

Entonces nos acordaremos y nos entraran ganas d llorar...........
ojo que los 40 tacos no es garantia de nada, cuando llegues tendras otros gastos, habra otras pantallas de puta madre que no podras comprar, a lo mejor tienes "enanos" que se te comen el presupuesto, no puedes jugar por que no tienes tiempo y la consola super 3-d megafashionputamdrelaostiadelcopon sera cara de cojones, (para tu presupuesto) y veras que todo no es tan bonito a los 40. en fin yo tengo 40 y el plasma lo veo en el catladogo del media mark y la xbox de segunda mano. ect, ect, ect
saludo y disfruta de los 24 con tu minitele o tu consolilla.

por cierto empeze con el space invader de recreativa y el pong, snif.
73 respuestas
1, 2