Y quien es el mas viejo del lugar..??

Abro este hilo para ver como anda el "asilo" de esta bendita pagina :Ð
y por supuesto,el burro por delante pa q no se espante:

Yo mesmo(eddy):34 tacazos.....y sigo jugando [oki]
yo soy mas pipiolo 20 y no pienso dejar de jugar por hacerme mas viejo... la pena es saber que cuando muera seguirán avanzando los videojuegos.... arggggg XD
Yo empece con una atari 2700....

El mes que viene 38.... y espero seguir muuuuuucho tiempo dandole a los mandos, ratones, teclas.... o lo que inventen.

Salu2
[sonrisa] 29 y lo q me queda por jugar
32 tacs y 22 jugando sin parar X-D

hay mas agüelos de lo que me imaginaba por aqui
joer cuanto abuelete hay por aqui xD....

yo tengo 20 años y media vida viciandome .....

ya que estamos aprovechamos el hilo pa ver quien es el mas joven....xD ein?
Dios mio... EOL 3ª edad XD XD

18 y feliz :-|
17 [carcajad] y un buen cacho jugando
Pues yo 26 tacos (que empiezan a ser unos cuantos ya [snif] ). Empecé con mi atari 2600 y un Spectrum 48. Que tiempos!!

Por cierto, yo de mayor quiero ser Dyoser, jeje! 38 primaveras y viciao a los videojuegos. Eres todo un ejemplo a seguir macho. Espero que de aquí a 12 años yo pueda decir lo mismo. Aunque estoy bastante seguro de que sí porque esto se lleva en la sangre. [fumando]

Venga. Un saludo.
Yo tengo 27, y 21 viciao. Ke rekuerdos mi Spectrum kon el sir fred, knight lore, skool daze, ...

Joder ya no se hacen juegos komo los de antes, ke enganchen de verdad.

Salu2
jeje, pues yo 26 tacos, y recien entrado en eol ¬_¬ yo enpece mis pinitos con un vic 20 y despues pase al spectrum 128.

Y hay ya no paro la cosa, tengo en mi casa un spectrum 128k, un amstrand cpc 464, un cpc 6128, un atari 520 st, un amiga 500, una gp32, una xbox y 3 ordenadores, am y una maquina recreativa con el tetris y el kick off [666] . Y espero que no quede ahy la cosa :p
KUKUSUMUSU escribió:Yo tengo 27, y 21 viciao. Ke rekuerdos mi Spectrum kon el sir fred, knight lore, skool daze, ...

Joder ya no se hacen juegos komo los de antes, ke enganchen de verdad.
Salu2

Vaya... Esas siestecillas que te podias echar mientras la cinta de cassette del spectrum se cargaba ZzzZZ. Que nostalgia... [jaja]
Creo que soy el mas enano de aqui jajaja 15 años, y viciandome desde los 3 [chulito] Yo empeze con la Super Nintendo ... Que recuerdos esos vicios al Don Kojon xDD X-D [jaja]
Pues aqui está un "abuelo" de 31 tacos todavia incomprendido por sus viejos pero que, ¡¡¡ALELUYA!!! encontró una novia [amor] [amor] [amor] con el mismo gusto por este mundo de los vieojuegos
21 tacos y si todo va bien me hexare unos vicios con mis pekeñuelos [reojillo] , solo espero ke la mujer pueda aguantarme, o mejor dixo ke yo pueda aguantar a la mujer, por ke hay algunas ke lleban muy mal eso de tener un novio gamer(ludopata es demasiao) XD

salu2
Y yo ke creia ke con mis 22 ya era viejo, tais hechos unos awueletes ;) , aunke me alegro de ke el nivel de edad sea alto, por lo menos salvo a excepciones nos evitamos encontrarnos con niñitos-casual-sonyfreaks [looco]
pues yo fomentando la media (de edad no de cm :p ) 27 añitos y aun recuerdo el soniquete de ese spectrum 48 k cargando mas de media hora un juego para que luego cascara ni veces que me cagaba en su p*** ma***¡¡¡en fin y casado y jugando , menos mal que mi mujer respeta mis hobbys (games, coleccionar figuras, dvd´s , musica, joder son tantos...) miedo me da si algun dia tengo un pequeño cabroncete [666]
nok3 escribió:17 [carcajad] y un buen cacho jugando

Igual que yo en las dos cosas XD
Yo basicamente empece con la Mega Drive II porque del Spectrum apenas me acuerdo mas que de un juego de Carlos Sainz y del Jay Alai de pelota vasca que buenos vicios me pegaba xD
Salu2
pues yo tengo 22 y desde que alcanza mi memoria siempre he estado viciado, empece con un amstrad 6128 de disquette y bueno evolucione para los pcs con un 386,486, pentium 166,k6-2, athlon xp 1700, y como no mi gran joya la XBOX :D
pues am i mientras me de la vista de si y los dedos pienso seguir jugando
salu2 a todos
25 y tremendamente viciado desde que cogí por primera vez el mando de la Atari 2600, hará ya 18 años..... [snif]
Espero estar por lo menos otros 25 "jugando a los marcianitos" como dicen algunos [inlove]
Como diria Matusalem, si jugara a la xbox: "tengo + años q la orilla del Eufrates, pero me siento como un niño"

37 tacazos del ala, y seguimos en la brecha
:-O Dyoser, nesta

Jajajaja, vosotros sois de mi quinta, joder que mayores estamos 35 tacos y soy como un niño disfrutando de las consolas. El hijo de mi vecino flipa conmigo, oye oye que juegos tienes, pues este y el otro, vamos soy su idolo, dira, vaya vecino mas raro, a su edad y jugando con sonsolas jajajaja, hay que ver lo que hace el vicio. [+risas]

Un Saludo y Feliz Navidad...
yo me sentia viejo con 25...... pero veo que somos muchos los grandecitos.....

por cierto mi primera consola fue la Intellivision, pero mi padré me prestaba la Odisei
Yo soy de tu quinta, nxname.
También 25 años. Y con ganas de seguir más años .....
LLevo jugando desde que me compraron un Amstrad cpc 464 en 1988.

saludos a todos ;)
Pues yo casi cumplo 35 tacos, pero sigo hecho un mozo. Y lo que me queda.
JEJEJEJE yo 22 y aun recuerdo mi juego favorito de aquel spectrum,BUTRAGUEÑO,que marcaras con qien marcaras parpadeaba en la pantalla 'GOL DE BUTRAGUEÑO!
despues pasamos a un Amstrad monitor verde con el gran juego GOODY,y asi hasta hoy la gran xbox que aunque llevo poco con ella lo estoy flipando
28 añitos y desde la Atari 2600 y el spectrum no me ha faltado una consola o ordenador para darle cañita a los juegos y espero seguir así por mucho tiempo ... como ha dicho alguien, esto se lleva en la sangre [ginyo]

Saludos.

PD: para cuando un viaje organizado para la 3ª edad de EOL [qmparto]
27 y en nada 28.
Aún recuerdo en casa de mis tios cuando descubrí aquella consola mono-juego (y mono-color tambienXD) con el genial "pong"!!!
El mando era una rueda con la ke se movia la pala.

Desde entonces, adicto.

Hasta que aguanten los ojos y los dedos. Y como deciais por ahi, lo que me da rabia es eso, que cuando me muera no podre ver los videojuegos posteriores. XD

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Yo tengo 27, y 21 viciao. Ke rekuerdos mi Spectrum kon el sir fred, knight lore, skool daze, ...
Salu2

Jeje, pues si te dijera q hoy veo a Carlos, el creador de Sir Fred [fumando]
Dale recuerdos a Carlos, joder ke buenos ratos me hizo pasar, no se por donde anda los juegos de spectrum (tengo un kaja inmesa). Para mi los mejores juegos de spectrum eran los de made in spain (ke bueno el misterio del Nilo), y los de ultimate.

Salu2
29 takitos YA ....

No me acuerdo que edad tenia cuando me regalaron un commodore 16 (creo que unos 8 añitos) del cual no encontraba nada aqui en España i me autoenseñe a programar en Basic ... juas juas pedazo juegos tontos me hacia ... :P :P Asi he acabaooo ... de profesión programador ... Esta Claro que ese regalo influyo muxo en mi vida ... :P :P Luego pasemos al MSX que aun lo tengo i de vez en cuando lo sako i memeto unos vicios al salamander o al penguin aventure i encima ahora lo conesto a mi proyector que gozada jijijiijij ...

De Consolas la primera que tube fue el "celebro de la Bestia" esa Super ... que ruina importanto los juegos de "Dragon BAll" cuando aqui aun en la television era pequeñito yo ya jugava en la super convertido en "superguerrero" jjajaj :P :P :P

Y creo que sin lugar a dudas ...desde que juego a consolas i PC ... Cuando descubri nuestra Querida Dreamcast i puse el "SOUL CALIBUR" que pedazo obra de arte de la programación ... Se Salio de su epoka ... ;) ;) ;) ;) Fue un regalo de juego que esta fuera de esos tiempos o no ? La gente aun jugandolo en la psx1 ... no tenia color con el de DREAM :P :P :P

Y bueno i PARO ya ... pq este mundo del video juego nos ha regalado tantas horas de vicio ... i que DUREEEEEE!!!

Salu2 a todos los awelitos como yo jajajaj

Blady!!
KUKUSUMUSU escribió:Dale recuerdos a Carlos, joder ke buenos ratos me hizo pasar, no se por donde anda los juegos de spectrum (tengo un kaja inmesa). Para mi los mejores juegos de spectrum eran los de made in spain (ke bueno el misterio del Nilo), y los de ultimate.

Salu2

Ya le he comentado q por estos lares os acordais de ellos ;)

Y q cabreos se pilla cada vez q le recuerdo q de peque tenia un backup del Sir Fred en una cinta TDK :Ð

Salu2
Yo voy por los 31... [ayay]

Que recuerdos, el Commodore 64... Sobre el año 82, mi primer animalillo y como tiraba el tio.

Y ahora tengo todos los juegos que nunca llegue a ver en un emulador pa la X [sonrisa]

[bye]
Saludos
Me uno al clan de los abueletes EOL con 25 primaveras!!! Y yo pensaba kera viejete, y veo gente por aki con 42!!!!!!

Solo komentaros que como el profanation (abu simbel profanation) de mi spectrum 128k ninguno!!!

Viva la eterna juventud videojueguil!! si o si!!

Un chaludete pa toos!!
32 a cumplir a fin de enero ratataaaa
33 años y cada vez mas vicio con esto de xboxlive y el driving force pro de ps2

empezo todo en los 80 con el msx y hasta hoy en dia

Feliz 2k5

salu2
Yo tengo 16 y empeze con el nes
desde que me acuerdo ya lo tenia...
29 añitos

MSX, la nintendo, la supernintendo, PC y XBOX
Me apunto con 24 y empezé con un ATARI 2600 [babas]
Yo tb tengo 24 y tb empecé con una Atari 2600. Pero creo q el gusanillo me entró con el Amstrad q tenian mis primos, jugando al Fernando Martín y al Kung Fu. Que tiempos aquellos, jejeje.
Yo tengo 30 y mi primer ordena fue un Amstrad el Pcw8256.

Salu2
Geriatrico EOL ;) 38 castañas ya.... [sati] y mi primer cacharro fue el tipico teletenis de hace mas de 25 años
22 y empecé con una videoconsola Atari warripeich (no me acuerdo ya modelos ni leches) y un amstrand cpc monitor monocromo (toooo verde)
Yo 19 y empecé con la Game Boy :) (nadie empezó con una portatil???)
Joder, como os podeis considerar abueletes con 25... por cierto, yo tb 25 (y no, no t la hinco por el culo)... Empece con mi MSX hace ya no se ni cuanto... y aunque ultimamante no vicio demasiao, le doy la cañita q puedo a mi cube, ps2, xbox, NDS, etc...

Salu2
CHAVO
A punto de cumplir 31, empecé con el "teletenis". Un poco mas tarde apareció mi padre en casa con el Spectrum 48k. Que tiempos aquellos, los juegos a 875 ptas, los caros a 1.200 ptas. El famoso "loadcomillascomillasenterplay", los inicios de pirateo...

Para los nostálgicos os recomiendo esta web: http://www.worldofspectrum.org

Mi juego favorito: Head over Heels (http://www.worldofspectrum.org/infoseekplay.cgi?title=Head+Over+Heels+128&pub=Ocean+Software+Ltd&year=1987&id=0002259&joy=curs&game=/games/h/HeadOverHeels128.tap.zip&emu=1)

Saludos.
17 años y jugando desde los 7 u 8.
Creo que de momento gano yo, con 46.
Empecé con un Sinclair ZX 81 con 1 K de memoria (¡una K, no un Mega!). Luego vino el Spectrum, un PC, la Dreamcast....
Y sigo jugando, sobre todo con el PC y la X.
Feliz año a todos.
73 respuestas
1, 2