29 takitos YA ....
No me acuerdo que edad tenia cuando me regalaron un commodore 16 (creo que unos 8 añitos) del cual no encontraba nada aqui en España i me autoenseñe a programar en Basic ... juas juas pedazo juegos tontos me hacia ...
Asi he acabaooo ... de profesión programador ... Esta Claro que ese regalo influyo muxo en mi vida ...
Luego pasemos al MSX que aun lo tengo i de vez en cuando lo sako i memeto unos vicios al salamander o al penguin aventure i encima ahora lo conesto a mi proyector que gozada jijijiijij ...
De Consolas la primera que tube fue el "celebro de la Bestia" esa Super ... que ruina importanto los juegos de "Dragon BAll" cuando aqui aun en la television era pequeñito yo ya jugava en la super convertido en "superguerrero" jjajaj
Y creo que sin lugar a dudas ...desde que juego a consolas i PC ... Cuando descubri nuestra Querida Dreamcast i puse el "SOUL CALIBUR" que pedazo obra de arte de la programación ... Se Salio de su epoka ...
Fue un regalo de juego que esta fuera de esos tiempos o no ? La gente aun jugandolo en la psx1 ... no tenia color con el de DREAM
Y bueno i PARO ya ... pq este mundo del video juego nos ha regalado tantas horas de vicio ... i que DUREEEEEE!!!
Salu2 a todos los awelitos como yo jajajaj
Blady!!