Y quiero verte...

Esto es algo que escibi hace unos dias, necesitaba ponerlo en algun lado, y me parece que este foro es muy bueno, hay muy buenos participantes, asi que me decide por este....

Y quiero verte, me pesa, pero quiero verte,
para creer que sí probé tus labios
y que el sabor que aun llega por momentos a mi boca
es el tuyo y no el de una ilusión absurda
que pude haber creado en mi mente acelerada
por el deseo de besarte.

Y quiero verte para, al menos,
guardar una imagen de tu rostro,
un destello de tus ojos,
un boceto de tu risa,
un ensayo de tu piel,
un momento junto a ti.

Y quiero verte, para empaparme de tu aroma,
del calor de tus brazos, de la fuerza de tus manos
y despues pueda guardarlos en mi caja de los recuerdos
donde tantos anhelos hay ya escondidos bajo tapas
hechas con pedazos de mi piel.

A.R.S.
Me encanta, estaba yo en mi habitacion con el ordenador, ya algo jodido por cosas que tiene la vida y tu texto me ha tocado, enserio me ha encantado, si escribes algo mas no dudes en ponerlo.
Esta parte es mi preferida:
Y quiero verte, para empaparme de tu aroma,
del calor de tus brazos, de la fuerza de manos

Saludos
no podia dormir, he entrado y pam! me encuentro con esto, es genial, ahora mismo que toy un poco de bajon... uff toca mucho la fibra, es parecido a lo que he soñado hoy...
lodis escribió:no podia dormir, he entrado y pam! me encuentro con esto, es genial, ahora mismo que toy un poco de bajon... uff toca mucho la fibra, es parecido a lo que he soñado hoy...

pues espero que despues de leerlo hayas podido dormir, aunque la verdad lo dudo, creo que si toca la fibra, al menos la mia al escribirlo si.....y no te preocupes...que siempre se puede volver a subir....saludos y animo...
mmm, me gusta lo que transmite, esa sinceridad pasmosa y el lexico utilizado.

Lo unico es que le falta una rima concertada con el texto, pulir alguna frase que desentona. Pero todo esto se aprende, como tantas cosas.. de la practica asi que sigue escribiendo [ginyo]
A corazón abierto. Muy bien!
Yo tengo días en que me despierto pensando muy parecido... es duro. En fin.
Gracias por tu texto.

Y, lo siento, pero para no faltar a mi fama de tocapelotas (sic):
*cuando dices "para creer que si probé tus labios" creo que no estás usando el si condicional sino que quieres decir que "sí" probaste sus labios. Es un matiz, pero supongo que se ve que el sentido del verso cambia sustancialmente.
*en "del calor de tus brazos, de la fuerza de manos" te falta el segundo "tus", no?
>Voz, como siempre...corrigiendo....jijijijiji....gracias, no había notado esos pequeños errores, los cuales creo son importantísimos, porque como dices, cambian el sentido, que ironia, ayer hablaba de eso con una amiga y ve con lo que me encuentro..gracias....corregido....
Muy bonito, me ha encantado :)

Y como han dixo antes, si escribes algo más no dudes en ponerlo

Salu2!!
te odio tio... es justo lo que pienso últimamente...

es coña... es muy bonito y ahora mismo me siento muy identificado...
8 respuestas