Y se apagó la luz (Alex Sanz y la Wii...)

Hola, gente de bien!

Pues aquí un nuevo wiimero con flamante consolita estrenada.

Lo que pasa es que la luz azulita no funciona como debe, creo yo, ya que estoy muy verde en el tema.

Solo se enciende al encender la consola, y apenas durante una milésima de segundo, para después quedarse sin ella.

El resto de cosas parece que van bien, exceptuando ese molesto sonido cuando tiene dvd dentro. Es un poco barullenta no?

Volviendo al tema, alguien sabe si es normal lo que le pasa a mi Wii???

Gracias!
Ehm... yo diria que no es normal... algo de ruido hace, como es normal, pero si dices que arma barullo... uyyy no mola nada...

Lo de la luz: Se enciende al principio y cuando metes un DVD, ademas de cuando recibes un mensaje via internet
Yo creo que tendrian que poner ya un hilo permanente o algo diciendo lo de la lucecita eh, porque aqui nadie usa la busqueda. No te digo na a ti pedropromez (xDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno!) a mi no me molestan las preguntas repes, pero a muchos de por estos lares les pone malos....... [barret]
Si es normal lo de la luz si...

Parece que Nintendo se equivocó sacando siempre la Wii en fotos y demás con la luz encendida [tomaaa]
La consola recién sacada de la caja se enciende la luz permanente, con la actualización la luz no se enciende nada más que al encenderla y cuando te llegan mensajes.
No me digas que después de actualizar la luz se limita tanto!!

Yo sí que la actualicé... y desde entonces, sólo ese fugaz relampagueo al principio, es correcto????

Espero que reactualicen eso rápidamente porque es una cagada.

Además, en las configuraciones también intento dejarlo "INTENSIVO" pero ná, no obedece, está a oscuras...

Gracias por las celéricas respuestas, gente!!!
La intensidad de la luz es para cuando se enciende (obviamente), es decir, cuando enchufas la consola, metes un juego etc...

No puedes configurar la consola para que el led esté siempre encendido.
Reza para que Slinde no se pase por aqui, my friend. [toctoc]
Usa la busqueda.
dragosmex escribió:Reza para que Slinde no se pase por aqui, my friend. [toctoc]
Usa la busqueda.

es que si
joder es que la gente pasa de la busqueda como de la mierda
todavia si fuera en los primeros dias despues de su salida al mercado, vale, pero despues de mas de un mes creer que eres el primero al que le pasa algo raro,
coño usa la busqueda que no seras el primero al que le ocurra

sin mal rollo ee
Chiiicos, que sí que di a la búsqueda, pero salieron como mil noticias NO relacionadas, así que desesperé.

Si es un caso frecuente, podrían destacarlo en algun TUTO, no???

Saludos!
Hay una manera de dejar el led encendido indefinidamente, y es mandandote un mensaje a la wii y no leerlo.

Yo personalmente, paso de tener la lucecita siempre encendida, cuando se tenga que encender que se encienda y ya está.

-- offtopic --
Anda, eres portugués. Yo tengo familia cerca de Bragança.
Me alegro de ver algún portugués por aquí [beer]
YO CREO QUE HAY QUE LEER EL PRIMER POST PRINCIPAL DEL HILO GENERAL CUANDO HAY UNA DUDA..

por que esta en dos thread por separado las dos cosas que preguntas.. una ....

se dijo que te reenviaras un mensaje de correo a tu wii y no lo abriras pues luz azul para siempre, menos mientras juegas..

y otro se dijo qu es normal el ruido pues era el dvd cuando para y el motor arranca o sales a un menu general de wii.. ^^
La luz no se enciende permanentemente si no la actualizas. Yo no la he actualizado y solo se enciende al meter juego o al encenderla al principio. Es normal que no este permanentemente encendida. Si lo estuviera yo haría que la viera un médico.
dragosmex escribió:Reza para que Slinde no se pase por aqui, my friend. [toctoc]
Usa la busqueda.

Más bien que use el manual primero, que lo dice claramente.

Espero que reactualicen eso rápidamente porque es una cagada.

Es una luz que sirve de aviso, no una chachi-luz tipo coche de bakala, ¿qué coño de utilidad tendría si siempre estuviera encendida?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la luz azul de la wii es neon,y el neon es la luz q menos consume y es una luz fria,osea q no se calienta.Asique si estuviera siempre encendido no la pasaria nada a la wii,y quedaria mas bonita xD.
en cuanto a lo de el parpadeo de la luz,si tienes la consola en stand by,la luz al encenderla es un relampago q ni se ve,en cambio si tienes la consola apagada normal,con la led roja,al encenderla,la luz azul esta algo mas de tiempo.
pedropomez escribió:Chiiicos, que sí que di a la búsqueda, pero salieron como mil noticias NO relacionadas, así que desesperé.

Si es un caso frecuente, podrían destacarlo en algun TUTO, no???

Saludos!

Joder macho...

Haz una prueba...

Pon en Google, "luz azul wii" y verás el primer resultado que te sale.

Que sois más perros que Niebla coño ;)

Salu2 !
Hugolink escribió:la luz azul de la wii es neon,y el neon es la luz q menos consume y es una luz fria,osea q no se calienta.Asique si estuviera siempre encendido no la pasaria nada a la wii,y quedaria mas bonita xD.
en cuanto a lo de el parpadeo de la luz,si tienes la consola en stand by,la luz al encenderla es un relampago q ni se ve,en cambio si tienes la consola apagada normal,con la led roja,al encenderla,la luz azul esta algo mas de tiempo.

El neón es un gas, la luz que produce es ROJA, lo que lleva la Wii es un LED.

A mi tambien me gustaria que se encendiera un poco mas de vez en cuando, o al arrancar, o en los menues, por hacerla bonita y tal para enseñarla... aunque aun mas que eso preferiria que se le pudiera bajar la iluminación a los mandos, que jugando a oscuras es una tortura, la luz te va directa al ojo XD.

Por cierto, ya tengo mi wi, por si no lo habia dicho ^^.
16 respuestas