Y se apagó la luz...

Yepa

Pos es la segunda vez q me pasa y es bastante extraño. Estaba trabajando con el ordenador cuando de repente se apaga por completo, como si desenchufara la corriente.

Y digo yo...

1 - será q el micro se calienta mucho y la placa desactiva la corriente ? ( la temperatura max no kreo q supere los 65 grados )

2 - será q la fuente de alimentacion esté algo estropeada ?

Tonces lo q voy a hacer es :

1 - Poner de nuevo la pasta esa refrigerante al micro a ver si es de eso.

2 - Si sigue igual cambiaré el ventilador , a ver si puedo bajar la temp a 40 º o asi

3 - Y si eso ya no sirve pa na pos cambio la fuente.

P.D. Esto puede ser la causa de q sobre todo jugando a juegos alguna vez se me cuelgue ?
Recuerdas que a los 2 se nos quedaba congelada la imagen del ordenador con la geforce? Pos el apagarse solo el ordenador tambien me ha pasado unas cuantas veces.

Que nos pasa? ¬_¬

Mañana llevo el ordena a cambiar la placa base que es lo unico que me keda x probar.
Yo tenia una voodoo 3.

Has mirao tu temperatura? Desde q he puesto la radeon se cuelga muxo menos . Estoy seguro q es la de temperatura. Si pongo un juego facil se pondra a 60º y eso es muchisimo comparado con un tio q tiene el mirc, el msn , esta ripeando un dvd a divx y encima tiene el burro abierto y bajando a 32k y solo tiene 49º.

Voy a cambiar el disipador casi mañana mismo.

Un saludo
Yo voy a tostar un par de vcds q tengo en el disco duro y me llevo el ordena a la tienda... Esta vez placa nueva... pq procesadores llevo ya 4... aceleradoras 4, he cambiado la ram 2 veces, la fuente de alimentacion tambien...
Se me olvidaba. A mi tambien se me cuelga menos desde que puse la ATI
4 respuestas