Y se cayó

Ayer compro la Ds nueva la Lite negra imaculada i al cabo de unas 10 horas pam la estreno
estaba jugando y se cayo de un metro veinte mas o menos, pues os podeis creer que ni si quiera una ralla, yo ya estaba cagao y me lleve un peazo de alegria que no veas.
se cayo de un metro veinte
Soy el unico k a pensado k estaba en el metro (tren) y se le cayo? xD
TerChU_360 escribió: Soy el unico k a pensado k estaba en el metro (tren) y se le cayo? xD

yo tambien crei que se le habia caido en el metro xDD

me alegro por ti, me imagino que no se caeria por una esquina porque eso si se que jode
Ahora que digan que la Lite no es resistente o materiales de mala calidad.
laure91 escribió:Ahora que digan que la Lite no es resistente o materiales de mala calidad.

Pse, esta visto que el material es de pena, no se exactamente a que viene esto cuando ya se ha demostrado y se han visto casos hasta la saciedad. Simplemente ha tenido suerte y ya puede dar gracias, porque si se le llega a caer por un lado ya podria ir diciendole adios a un trozo de su DS Lite al menos xD

Saludos.
Has tenido suerte, píllate una correa y te la enganchas en la muñeca y así te evitas estos problemas.
Puede ser que haya salido ya otra remesa?? Porque me la pille ayer. Igual hay otra remesa mas resistente o con mejor material no se ee
Emmm... lo dudo mucho. Para que haya otra remesa en las tiendas, primero tienen que venderse todas las que tienen en stock y que no tengan mas en el almacen central del comercio para seguir distribuyendolas por la cadena de tiendas que sea. Eso no es cuestion de dos dias...
Dale tiempo a tu DS Lite, que no tardaran en surgirte desperfectos [666]

Saludos.
WarpOn escribió:Emmm... lo dudo mucho. Para que haya otra remesa en las tiendas, primero tienen que venderse todas las que tienen en stock y que no tengan mas en el almacen central del comercio para seguir distribuyendolas por la cadena de tiendas que sea. Eso no es cuestion de dos dias...
Dale tiempo a tu DS Lite, que no tardaran en surgirte desperfectos [666]

Saludos.

Mmm,pareces un poco troll no?? no haces mas que criticar la DS.........si no es asi,supongo que no estaras muy contento con tu lite.......
Jejeje, al postear he pensado que tal vez pensarais eso...
Solo advierto sobre su estado, no trolleo. Y no, no estoy nada contento con el estado de las cuantas Lites que pasaron por mis manos...

Saludos.
Pues perdona que te diga pero la mia está perfecta.
Me alegro por ti y esperemos que te dure, yo no tuve la misma suerte. Bueno, de todas formas, llevarla al SAT es gratis no? ^_^

Saludos.
Creo que Warpon lleva razon, mi lite tambien estaba perfecta hasta que hoy me he dado cuenta de que le ha empezado a salir la famosa grieta de la bisagra junto al boton L, y mira que desde el primer dia que la tengo la llevo observando y hoy ha venido la sorpresa, asi que me toca llamar al sat y que me cambien la bisagra, saludos eolianos
Joder,como no se van a romper las lites si se os esparraman por los suelos...Defectos de fabricación,y tal... [hallow]
Piriot escribió:Creo que Warpon lleva razon, mi lite tambien estaba perfecta hasta que hoy me he dado cuenta de que le ha empezado a salir la famosa grieta de la bisagra junto al boton L, y mira que desde el primer dia que la tengo la llevo observando y hoy ha venido la sorpresa, asi que me toca llamar al sat y que me cambien la bisagra, saludos eolianos

No, si está visto que a la lite le gusta dar sorpresas [tomaaa]

Ya que estamos .. es blanca o negra ?
Vale, ya estamos con los comentarios racistas, que pasa que si es negra no tiene derecho a caerse? Pues que sepais que una lite negra tiene los mismos derechos que una blanca, tiene derecho a caerse, a rayarse, y a tener los mismos defectos. Luego diran que la culpa de que se rompan las Lites y que tengan las grietas y demas sera por culpa de la DS Lite negra, solo por el hecho de ser negra...

(es coña... [qmparto] [qmparto] [qmparto])

Ahora en serio, si digo las cosas que digo no es por trollear, sinó para que sepais que teneis que tener la garantia a mano porque tarde o temprano (por desgracia) os saldrá algun defecto, porque es un hecho. Por eso, al que no le guste, pues que no la compre. No tenemos porque venderla nosotros, las campañas de publicidad ya las hace Nintendo (y les pagan por ello).

Saludos.
yo opino q no debemos comprar la lite

por mientras la antigua,

hasta q salga la remesa de la lite.

una pregunta esta fisura es algo muy peligroso
o solo por estetica.

asi warpon
paulkubota escribió:yo opino q $%#%%#

Gracias por ese pedazo de aporte hacia la comunidad, te estamos muy agradecidos.
WarpOn escribió:
Gracias por ese pedazo de aporte hacia la comunidad, te estamos muy agradecidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay gente para todo [Ooooo]

En mi opinión,las DSs negras estás hechas mas resistentes... Todavía no he visto ninguna con la raja en la bisagra, ni nada por el estilo.

Solo en blancas :-|

A los que se os ha partido la bisagra, de que color es?
Pillate una funda Hori. A mi se me cayó un Zen Micro del sofá(unos 20-30CM) sin la 'cápsula' de protección y empezó a congelarse en el menú =(. Luego me lo cambiaron gratis jeje.
Hay que tener en cuenta que la blanca se compra mucho mas que la negra, por lo menos los usuarios de EOL.

PD: Yo tengo la negra
Pues no sé cómo será el plástico de la negra, pero el de la blanca da la sensación de ser un plasticujo malo con avaricia.
Ay que tener cuidado con las caidas de las portatiles!!!!.

Es como todo.... se cae de una altura cualquiera pero por fuera esta todo Ok ni un solo rasguño!!, pero por dentro quien sabe................. por ahi tiene hemorragia interna [boing]
No paro de ver hilos con ds lites con desperfectos, botones chungos, cruzetas que no funcionan bien, rajas en cada una de cada usuario casi...

No lo entiendo, la mia esta perfecta y es la primera que he comprado.

Cuando salio la raja esa a vuestra lite? Es mas que nada porque la tengo desde hace un par de semanas y me estais asustando leñes! xD
En la mía acaba de empezar a salir, ahora casi no se ve... Parece una minúscula motita de polvo pero yo se ke es una grieta xDDDD.

La compré el 21/06/2006
Juer que mal rollo me esta dando... a mi no kiero ke me salgaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] xD
Yo llevo con la mia un mes y no tiene nada, ni grieta, ni botones, ni pantalla amarillenta, no quiero que muera [buuuaaaa]
Ke carajo es una remesa???? XD

Yo tengo pensado comprarme la DS Lite Negra y me estan asustando.
Mira pon por ejemplo que de una consola hagan para empezar 500.000 unidades (es un ejemplo) pues esa es la primera remesa, cuando se agoten, la empresa haria la segunda remesa, por poner ejemplo 100.000.
Entiendo ^^ Gracias por detenerte a explicarme.

Si esque nunca me iré al catre sin saber algo nuevo xD
Por eso mismo puede estar bien esperar a la segunda, por que ya pueden tener solucionados los desperfectos.
Esto es lo de siempre, se quejan a los que les pasa, pero los que la tienen perfecta no andan creando cientos de hilos con lo mismo. Que si, q algunas dan problemas, en mi caso perfecta y todas las de mi cuadrilla igual.
Yo tengo la blanca y está perfecta pero creo que ya sé porque se rompen :-P :-P :-P Crearé un hilo especial para matar los últimos ratos del verano :-p
32 respuestas