Y se hizo la luz....VALKYRIE PROFILE 2 para PS2 (rumor pero ya hay fotos ~~)

Decian las malas? (ahora son divinas) lenguas que Tri-Ace presentaria en el Jump Festa 2006 que se celebra en 1 semanilla un nuevo RPG.
Que si un juego de ps3, de xbox360, port PSP, algo de NDS....nada...

Aqui llega el rumor acompañado de amor en forma de foto...
Imagen

Segun parece, alguien la colgo en los foros de 2ch y dijo que VP2 para PS2. Nadie ha podido confirmar o desmentir la noticia.
pobres valkyrias, otro clásico pervertido (no, no me gustó el so3...)
Ya puedo morir tranquilo.
Esto va tomando forma señores...

· La que se parece a Lenneth se llama Sylmeria, y seria la ¡hermana pequeña!, ademas de ser la protagonista del juego.
· La otra chica se llamaria Aylssia, Reina de Diban.
· El juego podria llamarse Valkyrie Profile -Sylmeria- y saldria en 2006 para PS2 claro esta.

Observando a Sylmeria notareis semejanzas con Lenneth...^^
Imagen

Arriba a la derecha de la imagen rumor apareceria el logo, muy parecido al original:
Imagen
*Turyx limpia la pantalla*

Lo siento, es q cuando he visto la scan he salpicado el monitor...xDD

Vamos, esto de rumor tiene bien poco xD
Mirad el artwork de Lenneth y el de Sylmeria. Mirad las hombreras, la misma forma. Mirad la "falda", es igualita. El estilo de dibujo es clavado.
Lo q en la scan parece el logo...pues en vez de ser naranja es azul. Hasta el logo del VP1 tiene escrito algo alrededor del circulo, mirad el logo del Scan, parece q haya algo escrito tb.

Ahora la pregunta es....y la historia? xD
Ocurrirá el Ragnarok 2? Q final seguirá?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Esos cabrones de square-enix han tardado media eternidad y parte de la otra empezar hacerlo espermos que no toquen el sistema de combate
Tiene sentido que sea Sylmeria la que aparesca en esta supuesta combinación, ya que nunca apareció en el primer juego y sólo se sabía que la tenia encerrada en un ataús de cristal (creo) Brahms, el líder de los Vampiros (y personaje oculto de VP), por mí que hagan una continuación de este juegazo de psx, pero que lo sepan cuidar y no lo prostituyan tanto.
Se ve que el año que viene fundire la PS2 con gusto este con FFXII y morire en paz parte del año que viene [inlove]
elneocs escribió:Se ve que el año que viene fundire la PS2 con gusto este con FFXII y morire en paz parte del año que viene [inlove]

Fúndela ahora con Dragon Quest VIII, muchos ya estamos en eso XD

Bueno, recapitulando, el 2006 es el año de los rpgs para ps2:

-FFXII
-Dragon Quest VIII Pal
-Grandia III
-Rogue Galaxy JAP
-Suikoden V
-Legend of Mana PS2
-Valkyrie Profile II
-FFVII Dirge of Cerberus (algo de rpg deberá tener XD)

Y podríamos considerar el juego de mafiosos de sega con cierto toque de rpg también... Dios mío, mi consola morirá en paz

Un saludo.
La misma imagen paro a mayor tamaño:

Imagen
Valentus escribió:
Fúndela ahora con Dragon Quest VIII, muchos ya estamos en eso XD

Bueno, recapitulando, el 2006 es el año de los rpgs para ps2:

-FFXII
-Dragon Quest VIII Pal
-Grandia III
-Rogue Galaxy JAP
-Suikoden V
-Legend of Mana PS2
-Valkyrie Profile II
-FFVII Dirge of Cerberus (algo de rpg deberá tener XD)

Y podríamos considerar el juego de mafiosos de sega con cierto toque de rpg también... Dios mío, mi consola morirá en paz

Un saludo.

Y Disgaea2, Phantasy Star Universe, Wild Arms, .hack Online, Tales of Legendia, Kingdom Hearts2, Xenosaga Episode 3, Code Age Commanders, Shadow Hearts...(los estoy cogiendo todos de la EGM, que no me los se de memoria) :-P :-P

En un año van a salir más RPGs que en los cinco de existencia de Ps2...

Respecto a la noticia...ojalá sea cierto, y ojalá sea para la ps2.
Esto,mirad que a mi me gustan los rpgs,pero es que antes,al tener un nivel pobre de ingles,pues si estaban en ingles pues pasaba.

Me podeis explicar brevemente de que juego bueno y de que iba?
Es que cada vez que sale un juego de rol nuevo y la gente lo reconoce me doy cuenta de que soy un inculto rpgero
Atolm, esa es la misma imagen que si abres la que puse (que es un thumbnail me refiero).

Aqui una nueva:
Imagen
Valkyrie Profile - Silmeria -
PlayStation 2 - 2006

Todo apunta a que sera precuela.

Seaman, yo no sabria introducir el juego, mas que personajes, graficos, musica, sistema de batalla, elementos mitologia nordica y tal hacia que molase un webo. Mejor leete la review de IGN:
http://psx.ign.com/articles/163/163185p1.html
(y de paso miras las imagenes y tal)

Este juego (VP PSX) creo ke es imposible de encontrar por -100$ en ebay...><
/me babea X-D XD XD XD XD XD XD [flipa] [flipa] [flipa]

POR FINNNN....!!! Gracias a quién sea!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me acordaba del Grandia, ya tiene pagina WEB occidental y todo :D

Vaya todo lo que me falta por jugar xD Que buen ultimo paso antes de la Nextgen
casi mejor que sea una precuela o una secuela, porque mejorar el original..... [flipa]
Vaya, Valkyrie Profile es uno de esos juegos que no esperaba ni en broma que tuviera una continuación/precuela. Toda una sorpresa, desde luego. Esperemos que sea tan bueno como el orginal.
la verdad esk el valkyrie profile fue un regalo de cumple(keria un rpg,despues d star viciao al ff7) y la verdad esk no me gusto NADA,lo deje en los comienzos,por culpa del fftactics,y luego lo vendí gracias al precio k paga la peña por el...

jugaré al 2 pa ver que tal esta,y si eso m buskare una copia x ahi del 1,y lo REcato...
Bueno en Vandal lo dan como oficial y explican que el juego se desarrollara cientos de años antes que el original.
Definitivamente el 2006 es el año de los RPG, al verdad es que a PS2 le ha costado arrancar pero finalmente morira con un catalogo de Rpgs decente.
...repito: madre mia que 2006 me espera!!
Para los que se jugaron y terminaron Valkyrie Profile o los que quieren saber la historia de esta segunda parte, el resto abstenerse :P

en la primera parte como todos saben las hijas de Odín eran 3: Lenneth, Silmeria y Hrist. Lenneth se comportaba como una Valkiria normal, Hrist era cruel y despiadada con sus enemigos y los humanos en general, y de Silmeria no sabíamos absolutamente nada. Cuando Lezard y cia viajan al pasado, se encuentran con Hrist en plena lucha contra Bhrams, Señor de los Vampiros, en la historia nos dicen que Odin ha peleado por siglos contra los vampiros (de hecho Arngrim es un descendiente de ellos), y en una de las tantas luchas, Silmeria fue a pelear contra él, pero fracasó y desde ese entonces Brahms la tiene prisionera y nunca más se supo de ella, tomando Hrist su lugar, así que si Valkirie Profile: Silmeria es una precuela del primer juego, la historia debería basarse en todo el camino que toma Silmeria hasta enfrentarse a Brahms y tener el misterioso final que tiene

Tri Ace siempre ha hecho rpgs excelentes, así que tengo fe que este también será un juegazo. Nuevamente comienza una larga espera, como me pasó con Dragon Quest VIII XD

Edito: a la gente que no conoce mucho el juego o lo juega y no sabe de qué iba XD, puedo hacer un post explicatorio de todo el juego, historia, etc, ya que ese juego lo jugué mucho y me lo sé de memoria XD

Un Saludo
Indagando por ahí he visto que Silmeria aparecía en VP, pero sólo en determinadas circunstancias y de una forma bastante misteriosa...

http://crystal.leamonde.net/characters/silmeria.shtml

Ahí también hay algunas imágenes de ella, sacadas del artbook de VP, supongo.

Saludos.

EDIT: vale, a la vez. XD
21 respuestas