Y se me ha vuelto a joder...(._.")

Bueno, me compre el Martes la videoconsola con el pack del PES....El miercoles la conecte y me puse en el live a bajarme la actualizacion y petada guapa....Es una putada, a unos cuantos les ha pasado la petada del error 71, pues a mi me paso.

La devuelvo el jueves y hoy la vuelvo a probar, y se me actualiza sin problemas, le digo bajar mi gametag, me pide usuario, cuenta y cuando voy a poner la contraseña se me peta....Ahi esta un buen rato, la apago y la inicio y oooooooooooooooooooooooooooooootra vez luces rojas y no me carga nada....¬¬

Esto es el chocho de la Bernarda,¿Como puede ser que hagan tan mal las cosas?....De todas maneras creo que es el pack del Pro el que da el fallo, tengo esa teoria pero no lo se a ciencia cierta.

No se si ir a que me la vuelvan a cambiar, oooooooooooooooootra vez (estoy todavia dentro de los 15 dias) pero por una que no sea del pack o que me devuelvan el dinero directamente.

Esto es muy desilusionante, y tanta gente con tantos problemas por la videoconsola, para pensarselo...

Saludos.
Vaya, al final salió mal la cosa, pues otra opción que tienes es esperar a pillarte el pack de GOW. O seguir probando suerte.

¿Error 71 otra vez?

Venga, suerte.
Pusiste con el parche que salió? O... se te pasó
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no tengo ningun problema, y como yo, hay muchisima gente, lo unico que no nos ponemos a abrir un hilo cada uno para decir lo bien que nos va la 360. Las consolas que petan son una gran minoria, pero como no hay hilos que digan la 360 me funciona bien, y si para decir la 360 me peto, da la falsa sensacion de que todas las 360 petan [jaja]

p.d.: te ha tocao la engra
kolombo escribió:Vaya, al final salió mal la cosa, pues otra opción que tienes es esperar a pillarte el pack de GOW. O seguir probando suerte.

¿Error 71 otra vez?

Venga, suerte.

No, ahora no es error 71, ahora directamente cuando he ido a bajarme el gametag,despues de actualizar,e iba a poner la contraseña se ha petado, y a partir de ahi luces rojas por doquier.... cawento
Por curiodad, ¿donde la compraste?
En el game.es de Orihuela. ¬¬
Rotam_ZXB escribió:p.d.: te ha tocao la engra

Esque con esta consola, hay bastantes posibilidades de que te toque la negra.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:
Esque con esta consola, hay bastantes posibilidades de que te toque la negra.

Salu2!! [jaja]

Estoy completamente contigo.Que basura.
Rotam_ZXB escribió:yo no tengo ningun problema, y como yo, hay muchisima gente, lo unico que no nos ponemos a abrir un hilo cada uno para decir lo bien que nos va la 360. Las consolas que petan son una gran minoria, pero como no hay hilos que digan la 360 me funciona bien, y si para decir la 360 me peto, da la falsa sensacion de que todas las 360 petan [jaja]

p.d.: te ha tocao la engra

Total mente de acuerdo, si los foreros habrieran un hilo cada vez que la cosa sale bien seguro que se pillban mas xbox pero claro eso no se cuenta porque ta ha salido bien siempre se pone en duda cuando algo no va bien para que los demas te resuelvan la papeleta, normal que desilusione macho van 2 consolas y joder con la actualizacion....

yo te recomiendo que, o bien te devuelvan el dienro o bien pillarte la GoW sino si te corre mucha prisa pues una premium y a correr...

por supuesto en otra tienda a ser posible. [beer]
KlerY escribió:
Total mente de acuerdo, si los foreros habrieran un hilo cada vez que la cosa sale bien seguro que se pillban mas xbox pero claro eso no se cuenta porque ta ha salido bien siempre se pone en duda cuando algo no va bien para que los demas te resuelvan la papeleta, normal que desilusione macho van 2 consolas y joder con la actualizacion....

yo te recomiendo que, o bien te devuelvan el dienro o bien pillarte la GoW sino si te corre mucha prisa pues una premium y a correr...

por supuesto en otra tienda a ser posible. [beer]

Estoy de acuerdo en que a los que nos va bien, no abrimos hilos para decirlo, pero aun asi, la catidad de hilos con gente a la que le da problemas, el hilo oficial de las luces rojas, y gente que lleva 5 consolas o mas enviadas al SAT, me sigue pareciendo EXCESIVO.

Salu2!! [jaja]
Una cuestion, esta bien conectados todos los cables, especialmente el del video?
TiMMy_aaHH escribió:En el game.es de Orihuela. ¬¬

Yo en el Game de Barnasud.
triki1 escribió:Una cuestion, esta bien conectados todos los cables, especialmente el del video?

Si, estan bien conectados, ademas lo conecto a la pantalla del pc...Asi que....

ThBBoy escribió:Estoy de acuerdo en que a los que nos va bien, no abrimos hilos para decirlo, pero aun asi, la catidad de hilos con gente a la que le da problemas, el hilo oficial de las luces rojas, y gente que lleva 5 consolas o mas enviadas al SAT, me sigue pareciendo EXCESIVO.

Coincido contigo al 100%, ¿En que videoconsola anterior habeis visto tal cantidad de fallos y gente enviando tantas consolas al SAT?

Se supone que se "evoluciona"....
¿Si esta dentro del mes que te da la tienda la puedes devolver, o tienes que llamar al SAT?
codr escribió:¿Si esta dentro del mes que te da la tienda la puedes devolver, o tienes que llamar al SAT?

La tienda me da 15 dias de garantia y todavia esta en esa garantia, asi que esta tarde ire a devolverla sin mas.

Da un poco de asco porque ya es la segunda vez en 4 dias, pero joder no hay nadie mas interesado que yo en que funcione bien, ¡¡QUE NO ES TAN DIFICIL!!
Yo voy a actualizarla en unos minutos, cruzare los dedos para que no se pete, sino llamare al SAT, pero espero que no haga falta, es una Premium sin pack, dicen que suelen dar menos errores.
Sinceramente si no tubiese la consola y viendo todo lo que le pasa a la gente pensaria que la consola es un pedazo de mierda.

No he visto mas problemas en una consola en la vida, no es un problema solo, es decir un problema que solucionaran y yasta.

Es que si anillos rojos, otros que si ponen el hdd la consola no les va bien, otros que se le rallan los discos, otros que mandan su consola al sat y cuando se la devuelven dura 15 dias y de nuevo luces rojas...
y para mi parecer la mayor cagada de todas, actualizacion que se carga las consolas, tanto flasheadas como virgenes.

La mia funciona perfecta, pero viendo como la gente tiene problemas me toca los cojones profundamente.

Salu2.
18 respuestas