jeje, la primera parte de tu post refleja 100% lo k pensaba yo de chorvo. Con la sunormalidad inherente a la adolescencia, me monté una pirula de k no iba a llegar a los 20. Es una estupidez, sin duda, pero era así, y tenía argumentos suficientes para convencer al más conservador. Así pues me aseguré de hacer todas las cosas k consideraba importantes ( me faltó un hijo real xDDD) antes de la fecha de mi vigésimo ( y ultimo?) cumpleaños. Fue aquello del Live Fast Die Young elevado a la máxima potencia. Coches, motos gordas, mujeres, fiestas, excesos de todos los tipos, pirulas, drogas, viajes imposibles, trabajos esporádicos, ¿ Qué importaba, si
me iba a morir ? Me daba lo mismo. Con 17 años salía de fiesta cpn mi moto gorda, y me iba enchufao a currar, y se fuera delante kien se fuera, ¿ a quien le importaba?, juicios, pirulas, ¿Qué mas da?.
Inexorablemente, llego el 26 de abril del 2003, oh, surprise! Y ahora qué? . Claro k en el fondo sabía k no iba a morir tan seguro, pero era un gran juego... Mis amigos estaban en la universidad o ya currando en serio, metiendose en hipotecas o coches millonarios, y allí estaba yo, vivo y destroyed...
Han pasado ya casi 3 años, y me río de mí mismo, haciendo planes de a qué colegio llevaré a mis niños, hacia dónde estarán orientadas las ventanas del piso k comparta con mi mujer o mil comecabezas más. Se perfectamente k mañana me puede tirar un coche de la autovía ( otra vez xDD) y morir en un kitamiedos, me puede dar un infarto o me puede matar un tirao k pretende kitarme algo, pero no lo van a hacer, verdad?
YO tengo PLANES, No kiero morirme, No voy a morir..
En fin k rayada no¿?Mucho tiempo libre o enfermedad mental?
¿A quien le importa?
Saludos