Y se va a alemania [tocho inside]

Esta es la historia de como el verano pasado conoci a una amiga de mi hermana y me enamore de ella.
No pretendo que nadie se lo lea, es solo una forma de desahogarme y que quede todo en mi memoria.
Seguramente me dejo muchos detalles.

Ella era una chica alegre, guapisima, moldava, simpatiquisima, superabierta, inteligente, acababa de entrar en la uni en traduccion e interpretacion, vamos, que a mi me parecia perfecta.
Primero decir que cuando la conoci tenia novio, aunqe era un pavo sin papeles y que se metia de todo.
Nosortos nos veiamos cada mañana, cojiamos el metro juntos, y el roce hace el cariño.
Por navidades le regale una caja de bombones enorme porque le encanta el chocolate.
A principios de año mas o menos acabo dejando al novio, el tio le borro numeros de su movil, y le perdio la carpeta de la uni con todos los apuntes del curso, entre otras cosas.
Era mi oportunidad y no podia desaprovecharla. Pero habian muchas cosas en contra: no estaba preparada para iniciar otra relacion, mi hermana era su mejor amiga (cosa que la echaba para atras, ademas mi hermana me decia que no me liara con ella que se cansaba rapido de los tios), era muy joven para atarse a alguien, etc.
Ella era mi mejor amiga, y yo su mejor amigo. Nos veiamos varias veces al dia y no nos cansabamos uno del otro.
Al final, lo consegui, nos liamos el 11 de abril en mi casa (justamente el cumple de mi hermana, si que se enterara obviamente).
Segun ella, era algo que paso y ya esta, pero no habia nada.
Al lunes siguiente, la hice subir a mi casa, y otra vez...
Y asi cada mañana xD
El viernes, que ella entraba una hora antes para hacer deberes, llegue una hora tarde al trabajo, y ella llego a clase por los pelos. Lo peor es que cuando salimos de mi casa nos encontramos con su madre, y le pregunto que que demonios hacia todavia en el barrio.
Justo un mes despues fue su cumpleaños, 11 de mayo, le regale un reloj que le encanto y una cena.

En agosto se iba a ir a inglaterra con una agencia un mes para practicar el ingles.
Fuimos a madrid dos dias para pedir su visado, yo fui con ella porque me lo pidio. Se podria decir que yo vivia para ella, porque cada vez veia menos a mis amigos, ademas me despidieron del trabajo.
A la semana le llego la mala noticia, no le concedieron el visado.
Aqui es cuando todo se fue a la mierda sin darme cuenta.
Ella entonces decidio irse a malta 15 dias con la misma agencia, y yo le dije de ir juntos, hubieran sido 9 o 10 dias en lugar de 15 pero habriamos estado juntos.
Pero no, si ibamos juntos no podia ir con la agencia y perderia la pasta (poca, pero bueno).
A mi esto me sento un poco mal, pero era comprensible porque era su futuro.
Le preste mi movil para el viaje, ya que era mas pequeño y comodo.
La llame dos veces, y una fue para ver cuando volvia, porque no la queria agobiar.
Ella no me llamo nunca, y cuando hablamos siempre fue muy seca, me decia que iba de fiesta en fiesta y que al curso iba con resaca, empalmando... [beer]
Esto si que me sento fatal. No quiso ir conmigo para no perder el dinero del curso y resulta que luego iba de fiesta en fiesta.
Cuando volvio, fui a buscarla al aeropuerto. Ni la bese ni la abrace, estaba enfadado y triste.
Una vez en su casa, le dije lo que me pasaba. Ella me contesto: Es que son mis vacaciones.
La verdad, que tu pareja te diga que no quiere estar contigo porque son sus vacaciones no le sienta bien a nadie.
Tambien me dijo que las cosas habian cambiado mucho y ya no sentia lo mismo por mi.
Por la mañana me estubo enseñando fotos. Habia una en que un tio la abrazaba por la espalda.
Quizas los celos me cegaron un poco (nosotros en 4 meses no teniamos ninguna foto juntos) pero yo me pase todo el dia llorando en casa de un amigo.
A la noche fui a hablar con ella. Lo dejamos entre lagrimas, de todas formas ella no queria dejar de ser mi amiga, y yo tampoco queria dejar de ser su amigo.
Intentaba entenderla, aveces el amor se acaba y no se puede hacer nada. Yo ya sabia que esto no iba a ser eterno, pero si que confiaba que iba a durar mas.

Esa semana fue de las peores de mi vida, sin trabajo, apenas sin amigos, mi hermana tampoco estaba. Estar sin ella era como si me faltara media parte de mi.
He estado toda la semana pasada intentado hablarle como si no pasara nada, pero pasa de mi. Hasta se ha hecho un facebook y ni me ha agregado a amigos.
Hoy me ha dicho que se va a alemania 4 dias (yo le habia dicho en su dia de ir a un balneario o a un hotel estos 4 dias que tiene fiesta), que hay gente que le espera alli.
En malta se sintio atraida por un tio, el que la abrazaba en la foto, aleman. Si no paso nada en malta fue por no ponerme los cuernos.
Le he dicho que me devuelva todo y que por mi parte ya no va a verme en la vida. Todo esto por msn, no ha tenido valor a decirmelo a la cara (vivimos a una calle), y hemos discutido bastante.

Me siento jodidamente triste por haber acabado asi, a la par que cabrado, pero creo que he hecho lo correcto.
Creo que he sido un buen novio, a diferencia de ella. Han sido 4 meses muy intensos, muy buenos y muy bonitos. Me he enamorado.
Ahora mismo no quiero volver a verla.

Gracias a quien lo lea, me ha salido un tochazo impresionante, pero necesitaba desahogarme un poco.

P.D: Me despidieron del curro por la crisis, se fue media empresa fuera y ella no tubo nada que ver.
P.D2: Antes de irse a malta me dijo que estaba enamorada de mi.
Evidentemente se apresuro, confundio sentimientos, o lo que sea, pero yo las ilusiones me las hice.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que te hara gracia que me haya equivado de subforo... porque sino la gracia no se la veo Ò_ó
Davimaru escribió:
squall-ivan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que te hara gracia que me haya equivado de subforo... porque sino la gracia no se la veo Ò_ó

es que hay mucho subnormal suelto por aqui, mejor pasa de esta escoria

son cosas que pasan esto tio tranquilo, aunque la verdad es que la chica no ha manejado el asunto como deberia haberlo manejado al- para no hacerte daño, si ha querido acabar asi las cosas mira, pasa de ella

lo que todo esto me fastidia haberme enterado asi, somos amigos nen ya podrias haber hablado conmigo o algo, no entiendo porque no me contaste nada de esto pero bueno, tus razones tendrias, tu intenta olvidar esta etapa y ya esta, que no vale la pena estar tol dia pensando en esto
Sergetsu escribió:es que hay mucho subnormal suelto por aqui, mejor pasa de esta escoria

Te van a limpiar la boca con jabon.
W T F... [flipa]

Lo siento.. quizá 'podríamos' haberte ayudado de alguna manera y entenderte mejor en algunos casos... [noop]

El mar esta lleno de peces [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me hizo gracia porque pensé "un hilo de 3luces rojas de xbox en Feedback, qué pintará?" y me encontré eso y en el momento fue así.

Perdón si te ha ofendido, al otro personaje no tengo que decirle nada. ;)
squall-ivan escribió:Me hizo gracia porque pensé "un hilo de 3luces rojas de xbox en Feedback, qué pintará?"

DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me he leido el hilo y joder... es una verdadera putada. La chica en cuestion ha pasado demasiado de ti... se ha portado bastante mal la verdad. Y tranquilo tenias razones de sobras para sentirte celoso, yo tambien lo estaria.

Y bueno, lo unico que puedo decir es animo, yo tambien estoy metido de lleno en ciertos problemas y la verdad es que siempre viene bien que alguien te diga algo.
Loud escribió:
squall-ivan escribió:Me hizo gracia porque pensé "un hilo de 3luces rojas de xbox en Feedback, qué pintará?"

DIOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que te ha pasado es una putada mayuscula, y todos tus sentimientos son normales. Si ahora estas cabreao, es normal, yo lo estaria y mucho. Del amor al odio hay un paso, creeme.

Sea como fuere, pasa de esa piva y rehaz tu vida. Y aprende de esto que te ha pasado, la proxima vez, nunca dejes de lado a tus colegas por centrarte a saco en una relacion.

Tranqui que lo superaras, sera por tias!!

Salu2.

PD: Y el aleman ese quizas le de bratwurst, pero como las barras de cuarto que tenemos en españa no hay nada, ella se lo pierde xDD
Bueno putada, pero ella te estubo avisando que no era nada, además de que tu hermana ya te lo advirtió, pero el amor ciega tanto que no queremos ver la realidad.
emulev042 escribió:Sea como fuere, pasa de esa piva y rehaz tu vida. Y aprende de esto que te ha pasado, la proxima vez, nunca dejes de lado a tus colegas por centrarte a saco en una relacion.

No se que pasa, pero a mi los tres "colegas" que he tenido siempre me han hecho eso, así que ahora prefiero estar solo con mi novia.. ( pongo colegas por que amigos no se pueden llamar )
FJHG escribió:
emulev042 escribió:Sea como fuere, pasa de esa piva y rehaz tu vida. Y aprende de esto que te ha pasado, la proxima vez, nunca dejes de lado a tus colegas por centrarte a saco en una relacion.

No se que pasa, pero a mi los tres "colegas" que he tenido siempre me han hecho eso, así que ahora prefiero estar solo con mi novia.. ( pongo colegas por que amigos no se pueden llamar )

Esque la gente se hecha novia y pierde el norte, mis "colegas" igual, se echaron novia y te llaman cada 3 meses (por que su novia no esta o se a ido con las amigas)
perdon por el offtopic.
Y al autor del hilo, ¡animo! que mujeres ahi muchas.
Perdona que te diga pero... :-| Has hecho el capullo.

Y como dice el usuario de encima, la gente se echa pareja y pierde el norte. Tu hasta el curro.
Decirte que has echo lo correcto, diciendole que no las quieres ver y tal, es lo mejor para olvidarla... ami me ha pasado hace poco algo parecido y la verdad se pasa mal.

Bueno ya veras como en poco tiempo llega alguien que te vuelve a ilusionar y pasas de esta piva

suerte!
¿Y porque no le compraste un piso para vivir juntos a la semana de liaros?
Es decir, te has precipitado, la chica estaba bien liandose contigo, pero nada mas. Le gustaba que la mimases, que la hicieses regalos, que la llevases en coche a los sitios, vamos que le gustaba tenerte como criado, pero nunca sintio nada por ti de verdad, y rapidamente se ha olvidado de ti.
Culpa tuya completamente, por creerte que con 4 meses se puede conocer a alguien que se va de vacaciones sola porque quiere hacer lo que quiera sin contar contigo, y tu mientras pierdes el tabajo por ella.
Diagnostico: Has hecho el capullo
Que sepas quiero que darte todo mi apoyo, a mi me ha pasado lo mismo este verano... mi novia se fue pa inglaterra a un curso de ingles y la primera semana todo de puta madre y al final conocio gente.. empezo a salir de marcha y casi ni me llamaba y hablaba seca conmigo...
Al ir a buscarla al aeropuerto me paso lo mismo que a ti... y hace una semana lo dejamos. Me la pego con un hungaro rico niño de papa al que no va a ver jamas en su puta vida ( perdon por el vocabulario pero estoy quemado jeje [+furioso] )
Mi consejo es que la borres de todo: Messenger, tuenti, telefono y lo mas importante, de tu mente. Que cuanto antes te olvides mejor. Y con lo del tema de los amigos... la experiencia me ha hecho ver que no vale la pena dejarlos de lado por una tia.. por que nunca se sabe las vueltas que va a dar la vida y como te va a ir con ella y los podras necesitar algun dia (Al igual ellos a ti)...
Y nada.. suerte, sal, distraete, queda con los amigos y intenta mantenerte ocupado con lo que puedas hasta que se te pase... que eso mismo es lo que estoy haciendo yo [ginyo]
Saludos [bye]
Sigfried_1987 escribió:¿Y porque no le compraste un piso para vivir juntos a la semana de liaros?
Es decir, te has precipitado, la chica estaba bien liandose contigo, pero nada mas. Le gustaba que la mimases, que la hicieses regalos, que la llevases en coche a los sitios, vamos que le gustaba tenerte como criado, pero nunca sintio nada por ti de verdad, y rapidamente se ha olvidado de ti.
Culpa tuya completamente, por creerte que con 4 meses se puede conocer a alguien que se va de vacaciones sola porque quiere hacer lo que quiera sin contar contigo, y tu mientras pierdes el tabajo por ella.
Diagnostico: Has hecho el capullo

+1 a simple vista parece que tu para ella eras un simple rollete, quiza se sentia comoda contigo pero por lo que cuentas no parece que estubiera muy enamorada. Te digo lo mismo que choca, ten paciencia, mantente ocupado para no pensar y sal mucho con tus amigos. Cuando estas jodido de poco te sirven las palabras pero realmente es verdad que el tiempo lo cura todo.

Saludos y animo!
Ei ei aclaro que el curro lo perdi por la crisis, ella no tubo nada que ver. Nos fuimos media plantilla a la calle.

Saludos.
Volvemos a lo mismo de retomar relaciones despues de que una parte se vaya al extranjero. No se porque la mayoria de los tios fallais siempre en lo mismo, comerse la cabeza con que no me llama e historias de esas. Ella despues llega con el shock de la experiencia, de haber conocido a gente nueva y perderla sabiendo que lo mas posible es que no las vuelva a ver en su vida, gente con la que se llega a unos puntos de amistad muy altos, y despues de eso llega y se encuentra a su novio cabreao, celoso y noseque, pues empiezan a pensar y llegan a la conclusion de que nadie les va a amargar el hecho de haberselo pasado tan bien y que si se vuelve a ir, que es lo que mas quiere, se volvera a cabrear y la relacion se va a la mierda.

Se pasa mal esperando, pero cuando vuelve lo que no hay que hacer es echarle en cara nada de nada, sino disfrutar que ya esta contigo, ¿no era lo que querias?. Pelearse con una chica por si te llamaba o te dejaba de llamar, que si la foto esta y cosas de esas, despues de una experiencia asi, es sentenciar la relacion. Ellas vuelven con ganas de libertad, la que han tenido y se encuentran a un tipo que se la quiere coartar, pues no les gusta.

Lo tuyo ya no tiene arreglo.

Un saludo.
no pasa nada, saldrás adelante, ya lo verás.
lo importante es que para la próxima vez tengas aprendida la lección y seas un poco más prudente.
Ya te lo aviso tu hermana...

Animo tio!! [beer]
A veces nos toca aprender de la peor forma. Animo [360º]
Lo que no entiendo es porqué os entra un odio visceral ante estas cosas, que el realidad es como mejor podríais haber acabado.

Si no te ha puesto los cuernos queriendo hacerlo y al volver te ha dejado porque no sentía lo mismo por ti, ¿Qué se suponía que tenía que pasar para que no te enfadaras, que no hubiera tenido ganas? Cuando esas cosas pasan - el sentirse atraído por otro, me refiero, no el poner cuernos...que creo que no es el caso -son inevitables, suerte es que te dejó antes de hacer nada y engañarte...Sólo tienes de leer un par de hilos del rincón que verás como no es lo habitual.

Y si ha sentido más por otro que por ti no lo habrá hecho adrede, desde luego. Si se va con otro a Alemania cuatro días no es motivo para odiarla.Que te siente mal es normal....Pero se acabó y ella puede hacer lo que quiera, sobre todo si ha sido sincera y no siente nada por ti.

Que te deje por msn es una putada, desde luego, pero no es motivo suficiente para odiar a alguien con quien has tenido una relación y has sido feliz, se supone. Y que fuera más fría contigo y ahora haga una serie de cosas por otro que nunca hubiera hecho antes por ti tampoco. Como he dicho antes esas cosas no se controlan y me parece que odiar a alguien y no querer volver a saber nada más es por simple y puro despecho antes que aceptar que no siempre se tiene suerte en la vida.

Cuanto antes lo asimiles y lo superes mejor, que más vale quedarse con lo bueno que odiar por odiar. Porque si te crees que te va a servir de algo, en mi opinión te equivocas.

Ánimos y saludos.
En ningun momento segun lo que he leido te juro amor eterno. Incompatibilidad de intereses, es lo que parece a mi, te hisciste demasiadas ilusiones y ya esta.

Para la proxima no te enchoches de sopeton y tienta el terreno para que no te pasen estas cosas.
Ánimo, y ahora toca empezar de nuevo... así que a intentar no pensar demasiado ;)
Nada que no hayan dicho ya allá arriba. Tu hermana te lo advirtio, no le hiciste caso e hiciste el capullo como dicen ustedes; otra cosa, por lo que leí la chica no era tu novia. Mal hiciste en pensar que por haber tenido un lio con ella era tuya para la eternidad.
Antes de irse a malta me dijo que estaba enamorada de mi.
Evidentemente se apresuro, confundio sentimientos, o lo que sea, pero yo las ilusiones me las hice.

Y otra cosa, que ahora mismo no quiera verla ni en pintura no quiere decir que la odie a muerte.
Davimaru escribió:Antes de irse a malta me dijo que estaba enamorada de mi.

Y otra cosa, que ahora mismo no quiera verla ni en pintura no quiere decir que la odie a muerte.

Y haces bien en no quererla ver, entre menos la busques talvez (y digo tal vez no te hagas ilusiones) ella te busque en algún momento (me pasó alguna vez y lo único que saqué fue un polvo, más que otra cosa por joderla... pero eso es otra historia). Aunque así como parece que estas te hará un favor si se larga y no te busca más.
Davimaru escribió:Ella era una chica alegre, guapisima, moldava, simpatiquisima, superabierta, inteligente, acababa de entrar en la uni en traduccion e interpretacion, vamos, que a mi me parecia perfecta.

Y tan perfecta...

Fuera bromas, yo llevo 4 años con mi novia y alguna vez hemos discutido y solo de pensar ke todo se va a la mierda... Sé como te sientes vamos.. y lo siento tio! Pasar de ella no puedes pasar, por mucho que te digan. Y por mucho que te digan que hay mil pavas más tampoco. No hay nada que evite que estés jodido... Simplemente te diré que el tiempo lo cura casi todo, ánimo, tio!
joder tio,pense que era un hilo de despedida a tu 360 xDDD.
Pues mi apoyo para ti tio,es una putada.
Te voy a sacar el lado bueno,porque lo tiene.Y es que han sido sólo 4 meses.Da gracias a Dios que la farsa no se ha ido alargando en el tiempo,porque cada dia,mes y año que hubiese pasado,son kilos y kilos de sufrimiento que luego te toca a tí quitarte de encima...
Hablo por experiencia.Yo aunque suene horrible,no quiero saber nada de las mujeres,no me las creo.Así como suena.
En el tiempo que llevo soltero he conocido unas 4 tias,que vaya casualidad...han acabado diciéndome que se habían enamorado.Los cojones...la gente dice enamorado demasiado ligeramente,sin saber lo que impica,confundiendo que están a gusto,o que les haces sentir que no están solas,etc...y amar a alguien es otro universo.
Suena a que me he vuelto machista,no es así.Las mujeres que hagan lo que les venga en gana,simplemente no me cruzo en su camino.
De todas las chicas que he conocido,incluída mi ex,que han dejado a sus parejas en los últimos años,pienso una cosa: Irán de tio en tio,dejando relaciones cuando "se aburran" y así sucesivamente,llegando a...nada.Parece una moda.
Por supuesto que debe haber chicas cojonudas que merezcan la pena,que sean reales,que no jueguen contigo...pero como el porcentaje ha disminuido drásticamente,paso de arriesgarme.Y si follo,pues no follo,ya ves tú.
skalan escribió:Te voy a sacar el lado bueno,porque lo tiene.Y es que han sido sólo 4 meses.Da gracias a Dios que la farsa no se ha ido alargando en el tiempo,porque cada dia,mes y año que hubiese pasado,son kilos y kilos de sufrimiento que luego te toca a tí quitarte de encima...
Hablo por experiencia.Yo aunque suene horrible,no quiero saber nada de las mujeres,no me las creo.Así como suena.
En el tiempo que llevo soltero he conocido unas 4 tias,que vaya casualidad...han acabado diciéndome que se habían enamorado.Los cojones...la gente dice enamorado demasiado ligeramente,sin saber lo que impica,confundiendo que están a gusto,o que les haces sentir que no están solas,etc...y amar a alguien es otro universo.
Suena a que me he vuelto machista,no es así.Las mujeres que hagan lo que les venga en gana,simplemente no me cruzo en su camino.
De todas las chicas que he conocido,incluída mi ex,que han dejado a sus parejas en los últimos años,pienso una cosa: Irán de tio en tio,dejando relaciones cuando "se aburran" y así sucesivamente,llegando a...nada.Parece una moda.
Por supuesto que debe haber chicas cojonudas que merezcan la pena,que sean reales,que no jueguen contigo...pero como el porcentaje ha disminuido drásticamente,paso de arriesgarme.Y si follo,pues no follo,ya ves tú.

Pues tio, debo decir que opino lo mismo que tú, pero aún tengo la esperanza de conocer a alguna de las cojonudas (y creo haberla conocido, pero como esta con otro, pues a ver donde aparece otra..)
Perdon por el off topic.
respecto a lo tuyo, lo jodido es hacerse las ilusiones, porque como dijo House ([amor]), es mejor no esperar nada de nadie y asi nunca te decepcionaran.
Chau
No me lo creo, a mi me paso algo similar por Marzo, me decía que para ella no había nadie mas desde que me conoció y tal, yo le decía que era muy pronto para que ella tuviera esa clase de sentimientos pero que me hacían sentir muy afortunado (lo ultimo para adornar la frase jajajaja), un día me dijo que no podíamos vernos que se iba a juntar con una amiga francesa, luego me entero que en casa de la francesa hubo fiesta, no quiso invitarme para ir con ella y da la casualidad que habían un par de franceses que me entere por otro lado le andaban tirando los perros, bueno pasaron los días y lo que teníamos empezó a cambiar hasta llegar al punto que ya no me contestaba así que un día que me encabrono y le hice saber por un mensaje al móvil que ya todo había terminado.

Actualmente me llama para saber como estoy jajajajaja y preguntarme porque no le llamo, seguramente los franceses ya se fueron y piensa que soy tonto para volver.

Bueno lamento tu situación, se que cuando hay sentimientos de por medio es difícil superar estas cosas pero animo que todo pasa y ya vendrá algo mejor. [oki]
Siempre te quedara el "Ale Manita"

Nada tio 4 meses no son nada,la mejor manera de olvidar a una chica es conociendo a otras,asi de facil
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puta.

a esta clase de personas que son veletas deberian pasarles cosas malas.por cierto es anecdotico.pero que rapido cambian los sentimientos de las mujeres con un par de cervezas.

lo siento tio.yo estoy empezando con una ahora y se lo he dicho,,,ke me han hecho mucho daño y estoy acojonado...pero em siento feliz de nuevo.suerte [fumando]
wachisnais está baneado por "troll"
Vamos por partes:

Punto 1 : Es Moldava...por lo que se vino de su pais en busca de una vida mejor
Punto 2 : Tu te quedas sin curro...y deduzco que hijo de la polla roja no eres ( osea, que tus padres no son ricos)
Punto 3 : a la tia le va la vida golfa....

Pues chico...yo lo veo muy claro
Si te soy sincero, lo que ha pasado te lo dijo ella al principio, a veces es difícil de ver pero has sido su rollo unos cuantos días hasta que se ha pirado, no querrá novio y ha estado contigo porque estaba a gusto, serás majete y atento y tal, pero era la idea que tenía en la cabeza.

A veces los momentos no coinciden, tú quieres pareja, ella pasarlo bien.
Bueno.. apoyo lo que han dicho por ahí de que es mejor que sean 4 meses a que la farsa se alargue.. yo la alargué un año y lo pasé mal durante mucho tiempo... y después no he sido capaz de sentir casi nada por una chica.. por como estoy cagado pues.. no se.. quizás todavia no ha llegado la especial y eso te pasará a ti.. quizás ahora estarás con unas cuantas chicas pero no te llenarán porque estas en un proceso de transición. Al principio te harán sentir super bien, super contento, pero con los días te iras dando cuenta que es el "shock" del principio pero que luego nada. Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de ella 100%, es complicado y no lo vas a hacer en 2 días, pero te juro que cuando te olvides de ella sentirás un alivio increible.

Suerte y que todo te pase rápido en serio.
Bueno yo ya estoy bien como siempre, pero hoy me ha dejado un poco rallado.
Hace unas semanas decidimos que lo mejor era acabar como amigos, vivimos en el mismo barrio y no me apetece nada tener que hacerme el loco cada vez que la veo, ademas que ya somos mayorcitos pa andar con tonterías.
Poco a poco vamos hablando por msn y ya está.

Pero hoy me ha pasado esta cancion (letra en castellano xD).
Total, que yo me he quedado flipando porque por mi parte ya lo tengo superado (al menos en gran parte).
Le he dicho de ir un día al cine, pego el trozo:
yo: has visto la peli de tarantino?
ella: cual?
yo: la de malditos bastardos
ella: no
ella: tu la has visto?
yo: nop
yo: pero me gustaría verla
ella: tu crees que es buena idea retomar nuestra relación?
yo: en que sentido?
ella: pues volver a quedar
yo: yo por mi parte no tengo ningún problema
ella: yo creo que prefiero esperar un poco
Parece que ella esta peor que yo, y la verdad es que cuando he leído lo de retomar la relación no he pensado precisamente en volver a quedar para ir al cine...

P.D: según ella con el alemán no paso nada, ella solo fue a Alemania para distraerse...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
WTF?

con el aleman no pasa mada.mas bien pasa que ella creia ke por ser aleman tendria un porsche.
No se, pero hace una semana tenia (yo) todo mucho mas claro que ahora U_U
Joder Davimaru, menuda mierda. Comprendo como te sientes, mas cuando hablas acerca de "aquella tarde sintiendo que te faltaba la mitad"

He dedecirte que la mejor solución a este problema es mojar, de alguna manera u otra, es la medicina, la cura, la salida a tus problemas. También has de pensar que lo primero en este mundo eres tu: nunca le des mas del 50% de tu vida a ninguna persona, por muy maja que parezca, muy buena que este o muy bien que f*lle.

Tías hay millones, y no es la típica palmadita en la espalda, es que es verdad ¿Que cuesta conocer a alguien que merezca la pena? pues si, es cierto, y la parte mas dura del asunto, y mas hoy día, que las cabezas de las féminas no están muy bien: he topado con psicóticas, con paranoicas, con inestables mentales, con feministas extremas, con esponjas absorve vidas pero con muy poquitas que realmente merezcan la pena.

Probablemente nunca encuentres a nadie que te llene plenamente, ni tu ni nadie, pero sigue mi consejo y piensa que tu vales mucho: sobre todo no pretendas que los demás satisfagan tus necesidades porque tu eres el único que puede hacer eso.

Suerte my friend
Es una pena lo que cuentas, compañero...
Tú dices que has sido un buen novio. Yo creo que has sido muy buena persona. Por desgracia no es lo mismo tío; y muchas veces hay que saber dar una de cal y otra de arena, para mantener el interés de alguien.

Piensa que de esto has aprendido algo , has disfrutado, y que por muy jodido que estés, sería peor no haberlo vivido.
Ánimo! No era la adecuada.
Tu crees que se fue a alemania a ver a un tio que le molaba para distraerse? Amos apaga y vamonos. No se si paso algo o no, no te lo puedo decir, pero de que hubo intenciones las hubo. A ver si te crees que uno se va a otro pais a ver a un desconocido asi como asi...
El caso es que ya paso de ella.
El otro dia que primero que si amigos, luego que no, total que le dije que a mi no me amargara y se ovlidara de mi.

Parece que quiere que este yo como un capullo a su lado para cuando le haga falta.
Ni contigo ni sin ti.

La verdad es que ahora miro al pasado y me doy cuenta de lo subnormal que he sido, y esta claro que quien ha salido ganando he sido yo, porque esa tia no me iba a traer mas que dolores de cabeza.

Un saludo a todos!
Que putada tio, cuanto antes pases mejor... ;)
46 respuestas