Esta es la historia de como el verano pasado conoci a una amiga de mi hermana y me enamore de ella.
No pretendo que nadie se lo lea, es solo una forma de desahogarme y que quede todo en mi memoria.
Seguramente me dejo muchos detalles.
Ella era una chica alegre, guapisima, moldava, simpatiquisima, superabierta, inteligente, acababa de entrar en la uni en traduccion e interpretacion, vamos, que a mi me parecia perfecta.
Primero decir que cuando la conoci tenia novio, aunqe era un pavo sin papeles y que se metia de todo.
Nosortos nos veiamos cada mañana, cojiamos el metro juntos, y el roce hace el cariño.
Por navidades le regale una caja de bombones enorme porque le encanta el chocolate.
A principios de año mas o menos acabo dejando al novio, el tio le borro numeros de su movil, y le perdio la carpeta de la uni con todos los apuntes del curso, entre otras cosas.
Era mi oportunidad y no podia desaprovecharla. Pero habian muchas cosas en contra: no estaba preparada para iniciar otra relacion, mi hermana era su mejor amiga (cosa que la echaba para atras, ademas mi hermana me decia que no me liara con ella que se cansaba rapido de los tios), era muy joven para atarse a alguien, etc.
Ella era mi mejor amiga, y yo su mejor amigo. Nos veiamos varias veces al dia y no nos cansabamos uno del otro.
Al final, lo consegui, nos liamos el 11 de abril en mi casa (justamente el cumple de mi hermana, si que se enterara obviamente).
Segun ella, era algo que paso y ya esta, pero no habia nada.
Al lunes siguiente, la hice subir a mi casa, y otra vez...
Y asi cada mañana xD
El viernes, que ella entraba una hora antes para hacer deberes, llegue una hora tarde al trabajo, y ella llego a clase por los pelos. Lo peor es que cuando salimos de mi casa nos encontramos con su madre, y le pregunto que que demonios hacia todavia en el barrio.
Justo un mes despues fue su cumpleaños, 11 de mayo, le regale un reloj que le encanto y una cena.
En agosto se iba a ir a inglaterra con una agencia un mes para practicar el ingles.
Fuimos a madrid dos dias para pedir su visado, yo fui con ella porque me lo pidio. Se podria decir que yo vivia para ella, porque cada vez veia menos a mis amigos, ademas me despidieron del trabajo.
A la semana le llego la mala noticia, no le concedieron el visado.
Aqui es cuando todo se fue a la mierda sin darme cuenta.
Ella entonces decidio irse a malta 15 dias con la misma agencia, y yo le dije de ir juntos, hubieran sido 9 o 10 dias en lugar de 15 pero habriamos estado juntos.
Pero no, si ibamos juntos no podia ir con la agencia y perderia la pasta (poca, pero bueno).
A mi esto me sento un poco mal, pero era comprensible porque era su futuro.
Le preste mi movil para el viaje, ya que era mas pequeño y comodo.
La llame dos veces, y una fue para ver cuando volvia, porque no la queria agobiar.
Ella no me llamo nunca, y cuando hablamos siempre fue muy seca, me decia que iba de fiesta en fiesta y que al curso iba con resaca, empalmando...
Esto si que me sento fatal. No quiso ir conmigo para no perder el dinero del curso y resulta que luego iba de fiesta en fiesta.
Cuando volvio, fui a buscarla al aeropuerto. Ni la bese ni la abrace, estaba enfadado y triste.
Una vez en su casa, le dije lo que me pasaba. Ella me contesto: Es que son mis vacaciones.
La verdad, que tu pareja te diga que no quiere estar contigo porque son sus vacaciones no le sienta bien a nadie.
Tambien me dijo que las cosas habian cambiado mucho y ya no sentia lo mismo por mi.
Por la mañana me estubo enseñando fotos. Habia una en que un tio la abrazaba por la espalda.
Quizas los celos me cegaron un poco (nosotros en 4 meses no teniamos ninguna foto juntos) pero yo me pase todo el dia llorando en casa de un amigo.
A la noche fui a hablar con ella. Lo dejamos entre lagrimas, de todas formas ella no queria dejar de ser mi amiga, y yo tampoco queria dejar de ser su amigo.
Intentaba entenderla, aveces el amor se acaba y no se puede hacer nada. Yo ya sabia que esto no iba a ser eterno, pero si que confiaba que iba a durar mas.
Esa semana fue de las peores de mi vida, sin trabajo, apenas sin amigos, mi hermana tampoco estaba. Estar sin ella era como si me faltara media parte de mi.
He estado toda la semana pasada intentado hablarle como si no pasara nada, pero pasa de mi. Hasta se ha hecho un facebook y ni me ha agregado a amigos.
Hoy me ha dicho que se va a alemania 4 dias (yo le habia dicho en su dia de ir a un balneario o a un hotel estos 4 dias que tiene fiesta), que hay gente que le espera alli.
En malta se sintio atraida por un tio, el que la abrazaba en la foto, aleman. Si no paso nada en malta fue por no ponerme los cuernos.
Le he dicho que me devuelva todo y que por mi parte ya no va a verme en la vida. Todo esto por msn, no ha tenido valor a decirmelo a la cara (vivimos a una calle), y hemos discutido bastante.
Me siento jodidamente triste por haber acabado asi, a la par que cabrado, pero creo que he hecho lo correcto.
Creo que he sido un buen novio, a diferencia de ella. Han sido 4 meses muy intensos, muy buenos y muy bonitos. Me he enamorado.
Ahora mismo no quiero volver a verla.
Gracias a quien lo lea, me ha salido un tochazo impresionante, pero necesitaba desahogarme un poco.
P.D: Me despidieron del curro por la crisis, se fue media empresa fuera y ella no tubo nada que ver.
P.D2: Antes de irse a malta me dijo que estaba enamorada de mi.
Evidentemente se apresuro, confundio sentimientos, o lo que sea, pero yo las ilusiones me las hice.