y seguimos con el magic3...........

A ver,por donde empiezo tenia una v4 y no podian ponerle ningun chip hasta q aparecio el magic3,bien me lo instlan todo perfecto hago algunas copias de seguridad de mis juegos favoritos y q pasa pos nada los 3 o 4 primeros bien,pero el 5 no lo lee espero un rato y los 4 minutos carga,digo vaya!!!la mierda los princo estos!!!total me decido a grabar el onimusha2.......ni de coña,ni con princo ni con traxdata ni con vervatin ni con el nero ni a 1x,ni a 2x ni con el alchohol,ni con el recordnowmax,no hay webs,bueno probare otro pillo el fifa 2003 y con el princo a 2x y con eñ programa smartriper sin problema pero ete aqui q ahora cojo el devil my cray y volvemos a lo mismo ni con princo ni..........en fin no sigo pa no cansar a la peña y yo me pregunto q es lo q falla el magic?la instalacion?mi consoloa?yo?interfieren las ondas extraterrestres en fin todo un dilema vosotros q opinais? :-(
La unica copia de seguridad que he podido hacer del Onimusha 2 que funciona despues de seleccionar el idioma esta hecha en un pioneer,este juego me ha vuelto loco,puse un sobre el tema y nadie me ha contestado.
Prueba con esa marca,no me preguntes por que ,pero en los otros discos que he probado el juego marca memorex carga solo asta la seleccion de idioma y despues pantalla en negro.
Lo unico que se me ocurre es que al ocupar tanto el juego la grabacion al final del disco tiene errores y el juego no funciona.

Si averiguas algo te agradeceria que me lo comentaras.
La copia que te comento con el pioneer la hice con el instant cd/dvd,y he probado con nero y nada.

Un saludo y felices fiestas. [oki]
Gracias probare a ver con un pioneer pero aqui en granada pa pillar uno,vermos a ver y ya te comentare algo pq con lo cabezon q soy hasta q no pille lo q es [risita]
Amo a ve un poco mas de claridad al asunto resulta q esta mañana he probado mi backup de onimusha2 y el de devil my cri en 3 plays con 3 modchips diferntes entre ellos el meshiah y q ha pasado,pues compañero q se quedan clavaos sastamente igual con lo cual amos a empezar a echarnos las culpas a nosotros y no al magic3 por lo menos en esto [sati] lo q hay q averiguar es pq pasa esto a ver yo puede ser pq lo q es el ripeo del dvd al disco duro lo hago a la velocidad q pilla el smartriper o el nero,q yo creia q era a 1x pero parece ser q no entonces me haria falta saber como ripeo a 1x con el nero,otra cosa q no creo q tenga nada q ver es el pc q es un 2000 xp,parece una tonteria pero al ir tan rapido en las pelis en divx me desfasa el sonido con el video(comprobado) y en mi duron 800 no!!en fin a ver si le ocurre a alguien alguna cosilla mas :o
No te calientes la cabeza con el chip o la consola,yo tengo el Magic 3 (chungo) y la copia que hice del Onimusha 2 en el pioneer me funciona sin problemas,pero las que he hecho con otras marcas solo cargan asta la seleccion de idioma.

Iva a probar con Verbatin pero si tu dices que no chuta tampoco ya no se si arriesgarme.

La cosa es bastante curiosa.

Yo utilizo el nero y a la hora de pasar al disco duro el DVD va a toda leche,no creo que sea ese tu problema y el equipo tampoco.

Ya puse un post preguntando por este juego en concreto y nadie me ha respuesto,lo unico que me queda por probar es hacer otra copia con un pioneer pero son casi 6€ lo que cuestan.

Un saludo y felices fiestas a todos [bye]
y no influira tb la grabata pq tengo un colega q con la sony dru lo ha quemado a 1x y el juego va sin problemas y yo tengo una pioneer 105 es q lo de los pioneer aparte de q aqui no encuentro sera lo ultimo q pruebe [babas]
ahora k lo dice yo donde pillo juegos y tal dicen k la pionner y la ps2 no son muy compatibles... eso me han dicho .. :( k no se kieren mucho... ahora solo lo oie no tengo nada ni pruebas ni nada... yo tengo una toshiba y a mi el onimusha 2 con un princo de mierda y el magic 3 instalado me tira a las mil maravillas :P en fin suerte... prueba con una copia de otra grabata .. y k sepas k va el juego a ver xi t carga a vos... xi no t carga sabes k es de la consola ( lente? ) en fin.. k vaya de PM ...

chaoOOOoooOOooOO !!!!!
no si al final mis sospechas seran ciertas y algunos juegos los q pasan de 4gigas en la pioneer no van :?
Yo tengo una V7 + el MATRIX 2
Una pioneer A04 y utilizo los princo
Utilizo el PrimoDVD
Las grabaciones que hago a 2x me van TODAS.

Con el puto Magic3 SOLO ME VAN ALGUNAS HECHAS A 1X.

Conclusion:
-1 HE PERDIDO TIEMPO Y DINERO CON EL PUTO MAGIC3.
-2 La pioneer A04 y la Play van de lujo juntos.
-3 Los princo SON LOS MAS BARATOS Y VAN DE PUTA MADRE.
pues yo sigo diceindo lo mismo q puede q no sea el magic si no la grabata y si no pq las 2 copias q hice del onimusha y devil my cray y q probe en 3 plays diferentes con diferentes chips y a las 3 les pasaba igual osea q era el dvd y no me digais la marca pq grabe traxdata,vervatin y princo y tampoco vale la velocidad pq grabe a 1x y menos el programa pq utilize el nero,el recordnow y lo unico q me ha faltao probar a sido el alchohol :-(
Lo que pasa que el Magic3 es muy quisquilloso y necesita que los DVD s sean buenos, la grabacion hecha a la velocidad mas baja de la grabacion y de la lectura y que el DVD origen este muy limpio y sin rallones. Y CON TODO Y ESO ALGUNOS NO VAN Y OTROS SE CUELGAN.

PUES MENUDA MIERDA DE CHIP.

Con otros ya puedes hacer una grabacion rapida o lenta, en un DVD o en otro que FUNCIONAN TODOS

A mi entender esto no es culpa de la grabacion puesto que funcionan.

SI TENEIS M A G I C LO QUE TENEIS ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO
Estoy deacuerdo con que el Magic 3 no va bien,pero por mi experiencia os puedo decir que yo he tenido puesto el Magic 3 y el GTA Vice City se cuelga,eso ya lo sabemos todos,pero ahora tengo puesto el Messiah 2 y tambien se cuelga.(error leyendo disco pantalla cargando etc.)

Con esto no quiero defender el Magic 3 pero tampoco hay que echarle la culpa de todo.Una copia mal hecha puede inducir a pensar en fallo del chip y no siempre es asi.

Repito GTA Vice City con Messiah 2 se cuelga,seguramente por que el soporte no será muy bueno (Memorex)o por estar grabado a 2x.
Y que me decis de los problemas con Onimusha 2,si la copia está mal hecha no irá con ningun chip.

Hay cosas que parecen y no son y cosas que son y no parecen.

Un saludo a todos y feliz año. [bye]
Tengo una copia del Kingdom Hearts, una del DBZ Budokai y la del GTA Vice City, en mi PS2 V4 con pnp+ Swap Magic 2.0 el Kingdom y el DBZ van perfecto, el Vice me marca Loadings de vez en cuando hasta que se cuelga; en mi PS2 V7+ Magic3 el Kingdom y el DBZ se cuelgan siempre en diferentes lugares, reset repito y paso dónde me trabe así y así, el Vice no me marca los loadings pero se cuelga sin razón igual en distintos lugares siempre. mi grabata una Pioner A04, los discos, Princo, aunque he usado otros con los mismos resultados.
Mi conclusión:
-El puto Magic3 causa cuelgues sin sentido (o al menos con mi ps2 v7 y los de otras gentes de este foro).
-Lo mejor es PNP+Swap MAGIC 2.0
-El puto VICE es un juego problematico para copiar.

Probablemente:

-El magic3 o messiah2 no van del todo bien con PS2 V7 por lo que quizás no sea culpa de los chips (por eso indiquen que version de ps2 tienen cuando opinen del Magic3).
12 respuestas