Que se habra una polemica sobre un juego de Toros me pareze una chorrada , en este pais no creo que nadie intente seriamente censurar un juego sobre la denominada "Fiesta Naconal" y al que no le guste (yo mismamente) que no lo compre o no juege.
Quisiera tambien que este tipo de foros no se politizasen y menos se insulten u ofendan a terceras personas , como ejemplos; tu mismo ALEJO I llegas a decir "..alelados de I.U , q no saben lo q quieren...",con este comentario me das a entender que el unico "ALELADO" eres tu (que conste que no soy de I:U) , continuo COLONVO llega a decir "...algun capullo de Amnistia Internacional...", pues mas de lo mismo ,con este tipo de comentario me das a entender que el unico "CAPULLO" eres tu ,pues hacer una critica a A.I(tampoco pertenezco a A.I.) o a cualquier organizacion sobre derechos humanos o medioambientales me parece una "CAPULLADA" por tu parte y por la de cualquiera , ojala todos los politicos oigan lo que dicen estas organizaciones.
Me pareze que las opiniones espresadas en estos foros son escritas y por lo tanto tenemos todo el tiempo del mundo para pensar lo que escribimos y dejarnos de poner tonterias.
Espero que estos foros sirban para comentar sobre los juegos y sus repercusiones , pero no empezemos a divagar sobre nuestras ideas politicas, sino en vez de tener informacion y opiniones sobre juegos , tendremos mas escritos como el mio ,que en absoluto considero que son los apropiados para este tipo de foros.
Pido perdon por todas mis posibles ofendas.
Agur