Y seguimos....Gun 7.9 en IGN......

Review

Dicen cosas como esto:

"6.5 Graphics
Good wardrobes and leathery faces, but awkward animations and motion capture. A few pretty sections of landscape dull ones."

En fin que se puede esperar de la primera generacion de juegos para la 360......veremos en un año o 2 ..ojala para hechar a reir.....
Saludos.
Es que el gun es multiplataforma. El otro dia lo vi en el pc de un colega y no es para tirar cohetes ni mucho menos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
entre esos graficos y entre q es malisimo... creo q con un 7.9 va sobrao
Es un Port, asi que no hay que tomarle en cuenta, es como el Quake 4, haceros la idea q es como el de pc, o un poco mejorado, pero si el juego de pc es normalito, pues en xbox 360 lo seguira siendo.

Que Cosas, a estas alturas hemos pasado de CutrePorts de PS2, a Cutreports de PC..... quien nos diria esto hace 1 año [poraki] [poraki] [poraki]
ni de este ni de King kong(en X360) m eesperaba gran cosa asi que tampoco hay que criticar tanto de la primera hornada de la consola...nadie se acuerda de Kameo, PDZ o PGR3...

lo de estos juegos se sabia de sobra yo me los pillare en Xbox..
Yo lo tengo en pc, y efectivamente, los graficos no son para tirar cohetes
El juego en si es un mojon........ eso no es nada nuevo.

Pero es un mojon en 360, en pc y en ps2 [jaja]

Ahora... con esto mas matao.

En fin que se puede esperar de la primera generacion de juegos para la 360......veremos en un año o 2 ..ojala para hechar a reir.....

Hay oma.......... tu no as visto la nota del project 3 cierto? muhahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]

Otro que añadir al 'mejor lanzamiento de la historia'.

Ya no pintaba muy bien....pero casi un 8....

Una de dos, o poco hay que hacer para tener mas de un 7,5, o el juego no esta tan mal.... [fumando]
No, si el juego no tiene porque estar mal. Pero siendo un port como es, es normal que no irrumpa en el lanzamiento con unos gráficos bestiales. Además viendo como en las reviews están cuestionando la calidad gráfica incluso de kameo, pgr3 y nba 2k6, pues como que me esperaba una nota más baja para este GUN.
Hola,

Con la nota que le dan en cada apartado, ese 7,9 es excesivo a todas luces.

Saludos
No espereis mas nota para los juegos que estan en la generacion actual y salen para la xbox360. Se han limitado a mejorar texturas, modelados, etc, pero el juego sigue siendo el mismo. Habra que ver la nota del Final Fantasy [sati]
Tony hawk 8.3 en IGN[comor?]

0.1 menos que el KAmeo. Ahi se ven los gustos de los yankees...

Na, no hay que fiarse mucho. Ta bien para hacerse una idea pero na mas,..
11 respuestas