y seguimos ... Xenium1.1 con Bios EvoxM7_ef

Bueno una vez actualizado a xeniun 1.1, ahora quiero meterle otra Bios, la EvoxM7 por ejemplo si es que no me aconsejais otra mejor, ahora recuerdo que en el menu de arranque esta asi:

xenium v1.1
Original Bios
x2 4979.67
x2 4979.67
Bank 3
Bank 4
Reboot
Shutdown
Configuration
------------------------
y quisiera dejarlo asi:
xenium v1.1
Original Bios
EvoxM7_ef -----
x2 4979.67
Bank 3
Bank 4
Reboot
Shutdown
Configuration

He grabado estos tres archivos en un cd con Nero:
EvolutionX M7 Bios.nfo
EvoxM7.bin
EvoxM7_ef.bin

Y despues he hecho estos pasos:

CONFIGURATION despues a BIOS/BANK CONFIGURATION a continuacion eligo FLASH BIOS para acabar picando en USE D:BIOS.BIN
de esta manera no hace nada ¿es porque los archivos tengo que renombrarlos a bios.bin? osea:

EvolutionX M7 Bios.nfo
EvoxM7.bin
bios.bin (que es el que interesaria meter por aquello de que se puede abrir la bandeja sin resetear ¿no?).

Tambie lo he intentado, entrando en Configuration y pique a Recovery mode y se pone la pantalla en negro y la luz del power en rojo, menos mal que al volver a encenderla la consola por lo menos funciona como anteriormente.

Como es como es la cosa?
Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
... por lo menos funciona como anteriormente. Si no SuperBush me podia haber buscado por atentar a la economia Mundial por dañar un producto de una empresa Americana como es Microspollon.
Escrito originalmente por NandoCo

Y despues he hecho estos pasos:

CONFIGURATION despues a BIOS/BANK CONFIGURATION a continuacion eligo FLASH BIOS para acabar picando en USE D:BIOS.BIN
de esta manera no hace nada ¿es porque los archivos tengo que renombrarlos a bios.bin? osea:

EvolutionX M7 Bios.nfo
EvoxM7.bin
bios.bin (que es el que interesaria meter por aquello de que se puede abrir la bandeja sin resetear ¿no?).

La opcion USE D:BIOS.BIN solo es para actualizar el Xenium, ten cuidado con esa opcion o con renombrar archivos, que te puedes cargar el Xenium

Tambie lo he intentado, entrando en Configuration y pique a Recovery mode y se pone la pantalla en negro y la luz del power en rojo, menos mal que al volver a encenderla la consola por lo menos funciona como anteriormente.

Como es como es la cosa?
Saludos

La opcion Recovery Mode tambien es unica y exclusimavemnte para actualizar el Xenium con un CD especial con el Xenium OS, ves con cuidadin que te veo sin chip a este paso.

Para cambiar bios, tiene que ir a la opcion de FlashBios, escoger el bank que quieres flashear y luego decirle donde está el archivo con la Bios, (p.ej. lo pones en la C:\Bios" y luego le das a flash.
No tienes que renombrar ningun archivo, solo asegurate de copiarlos al Disco Duro para poder escogerlos despues.

Y cuidado con esas opciones....

-----------------------------------------------------------------------------------
... por lo menos funciona como anteriormente. Si no SuperBush me podia haber buscado por atentar a la economia Mundial por dañar un producto de una empresa Americana como es Microspollon. [/B][/quote]
Gracias jordigm por la aclaracion vital de mi xenium, referente a Recovery Mode.
Respecto a lo de meterle la Bios me refiero a la X2 4981.67al descomprimir el Zip aparecen 5 archivos:
4981.06_256k
4981.67_256k
make1mb
X2_4981.nfo
x2_IGR_disabled

¿Cual tengo que meter en C:\Bios? ¿los cinco? o solo 4981.67? y por ultimo puedo cargar esta bios en un banco donde ya hay otra instalada?

Gracias por tu ayuda y Saludos
Escrito originalmente por NandoCo
Gracias jordigm por la aclaracion vital de mi xenium, referente a Recovery Mode.
Respecto a lo de meterle la Bios me refiero a la X2 4981.67al descomprimir el Zip aparecen 5 archivos:
4981.06_256k
4981.67_256k
make1mb
X2_4981.nfo
x2_IGR_disabled

¿Cual tengo que meter en C:\Bios? ¿los cinco? o solo 4981.67? y por ultimo puedo cargar esta bios en un banco donde ya hay otra instalada?

Gracias por tu ayuda y Saludos

Puedes poner la bios en el banco que quieras, aunque esté ocupado (sustituirás a la anterior y ya está)

4981.06_256k----> para Discos Duros de hasta 137Gb
4981.67_256k----> para Discos duros de mas de 137 Gb
De estos dos pon el que quieras en funcion de tu Disco Duro.

make1mb---------> no lo pongas
X2_4981.nfo-----> no lo pongas

x2_IGR_disabled---> El IGR es el "In Game Reset" lo has de copiar a la "E:" si no quieres que te funcione lo del reset de los juegos (Pulsar G.Izq+G.Der.+Black+Back)
Gracias jordigm por fin lo pillo.
Si me ves en otro pos preguntando lo mismo es que no habia visto este mensaje antes ahora me lo has deja muuuuuuy claro.

Sal2.

-----------------------------------------------------
Si un ingles se dirige a un Español lo hace en ingles
Si un Español se dirige a un ingles lo hace en ingles

Porque

¿sera por poca capacidad? ¿porque crean que España este en otro mundo por descubrir.?
Hay si Colon levantara la cabeza.
------------------------------------------------------------------
4 respuestas