¿Y Shivering Isles?

Dijeron que sacarían el Shivering Isles (Oblivion) en diciembre en Store y en soporte físico pero de momento nada. ¿Alguien sabe que ha pasado?
De momento está en el store de EEUU (creo) y también saldrá incluida en el oblivion juego del año, en soporte físico, solo espera a que nuestra store se digne a tenerlo...
Ya te digo. A ver si sale de una maldita vez.
No sé donde leíste diciembre. No hay fecha confirmada que yo sepa... (aunq la lógica navideña me hacía pensar q diciembre, la verdad).

En cualquier caso, no debería faltar mucho para q salga, en mi opinión... o al menos para q anuncien fecha.

Yo me hice con la GOTY edition :) Pero aguantad un poco, q tiene q estar al caer (me compré la versión GOTY porq no me compré el Oblivion original ya esperando a esta versión GOTY).

Saludos,

Bruno
Sirk escribió:De momento está en el store de EEUU (creo) y también saldrá incluida en el oblivion juego del año, en soporte físico, solo espera a que nuestra store se digne a tenerlo...

Justo el otro dia cuando compre en el MM el Ratchet and clank, vi el Oblivion "juego del año". Que incluia el juego y ambas expansiones, Knight of the nine y Shivering Island.

Demomento creo que no esta disponible de otra forma.
Yo también lo estoy esperando... Imagino que caerá en un par de semanas como mucho, primero sacaran la edición GOTY para ver si alguien que ya lo tuviese se la compra también, y luego lo pondrán en el store... En USA diría que no tardaron mas de 1 o 2 semanas en ponerlo en el store después de que saliese la GOTY.
5 respuestas