¿y si acaban sacando una version con el lector silencioso?

si... otra vez el tema del lector, no es para menos

seria para matarlos que sacasen una version de la consola con un lector silencioso... ¿que pasaria entonces?

para mi el ruido es bastante molesto, yo tengo el cod2 y en xbox360 tarda muy poco en cargar comparado con el pc, vamos, que no me importaria que fuera a 6x en vez de a 12x

ademas en el cod2 yo creo que una vez que se ha cargado el nivel no hay mas acceso a disco, creo... , vamos, ruido innecesario

espero que saquen alguna actualizacion para poder reducir la velocidad del lector, lo que sea, pero que saquen una solucion, esto no es normal, hace ruido, menos que el pc, menos que una grabadora a 54x, pero se nota

ah, y no digais que es cosa de los ventiladores, pq cuando carga una demo desde el disco duro ya no hace tanto ruido, hace un ruido similar al que podria hacer xbox1, vamos, algo normal

estoy a tiempo de descambiarla, y me lo estoy pensando, seguramente acaben sacando una version menos ruidosa, quedarse con este avion para siempre no me hace mucha gracia... y no estoy exagerando nada, los que decis que no se nota el ruido quizas deberiais de ir al otorrino...
Minoco escribió:si... otra vez el tema del lector, no es para menos

seria para matarlos que sacasen una version de la consola con un lector silencioso... ¿que pasaria entonces?

para mi el ruido es bastante molesto, yo tengo el cod2 y en xbox360 tarda muy poco en cargar comparado con el pc, vamos, que no me importaria que fuera a 6x en vez de a 12x

ademas en el cod2 yo creo que una vez que se ha cargado el nivel no hay mas acceso a disco, creo... , vamos, ruido innecesario

espero que saquen alguna actualizacion para poder reducir la velocidad del lector, lo que sea, pero que saquen una solucion, esto no es normal, hace ruido, menos que el pc, menos que una grabadora a 54x, pero se nota

estoy a tiempo de descambiarla, y me lo estoy pensando, seguramente acaben sacando una version menos ruidosa, quedarse con este avion para siempre no me hace mucha gracia... y no estoy exagerando nada, los que decis que no se nota el ruido quizas deberiais de ir al otorrino...

Quizas, pero vamos, no creo que sea para descambiarla, y por mucha carga de nivel que haga la consola, todas las texturas, sonidos y demas no creo que acaben alojados en la ram o en el cache del hd, asi que no es sorprendente que el lector no deje de trabajar, es mucho mejor a que se pare y tenga que empezar la carga de nuevo.

En lo que quizas si coincida es en que saquen un firmware a modo actualizacion opcional via live que te permita regular la velocidad de lectura, o al menos, lo haga directamente para que a la gente que le molesta el ruido y no los tiempos de carga, pueda solucionarle el problema.

salu2 [beer]
a mi los ruidos me ponen loco.. los de la PS2, los de todas las consolas.. no juego tranquilo.. estoy pendiente si se casca el lector o no.. [noop] y me jode muchooo. [bad]
Minoco escribió:estoy a tiempo de descambiarla, y me lo estoy pensando, seguramente acaben sacando una version menos ruidosa, quedarse con este avion para siempre no me hace mucha gracia... y no estoy exagerando nada
Yo la devolví basicamente por el ruido.
[discu] joder cuando jugais lo haceis sin volumen el la tele,. hace ruido pero machos no esajereis, yo juego sin problemas a principio molesta pero despues ni te enteras hala seguir jugando [beer]
Si sacan una silenciosa (que personalmente pienso que mas que un DVD silencioso, sacarán un HD-DVD que necesitará ir mas despacio para acceder a la misma velocidad de datos), mejor, asi me pillo otra.

Sino, pues me jodo y punto. Para mi que la dejen como esta. Ademas, tampoco molesta. Solo la oyes cuando no hay ningun otro sonido y con poner la musica a un nivel minimo ya ni lo oyes.

Saludos
y no estoy exagerando nada, los que decis que no se nota el ruido quizas deberiais de ir al otorrino...

yo tengo el oido perfecto, y apenas noto el ruido, la verdad eske juego a 2 o 3 metros d la consola en una tele bastante grande y con el volumen alto asi k no me molesta el ruido d la consola, solo en algunas cargas k se keda mi cuarto sin sonido alguno... [Ooooo]

ein? y bueno cada uno es como es, pero no veo yo el ruido como motivo suficiente para descambiar esta gran makina...

y por ultimo contestando al titulo del post... pues tio k kieres k te diga, si sacan una version con un lector mas silencioso, pues los k la compren tendran una consola k emite menos sonido...
Joer tíos a mi me tiene loco. Yo la tengo colocada literalmente detras de la oreja izquierda. Está detras porque la tengo conectada al proyector.
Y es una rayada jugar por la noche, porque nadamás se olle la consola... [decaio]
Yo no lo siento ya que la consola esta a unos 3 metros de mi y encima suelo tener un volumen bien alto por mi cadena cuando juego. Viendo peliculas temo mas de que se caiga algun vaso por los bajos del subwoofer que por otra cosa. [qmparto]
leecero escribió:
y por ultimo contestando al titulo del post... pues tio k kieres k te diga, si sacan una version con un lector mas silencioso, pues los k la compren tendran una consola k emite menos sonido...

si... pero si hacen eso pronto, a los demas nos habran timado a la cara, habremos sido usados para que el señor Gates saque su consola en la fecha prevista, innecesariamente temprana

otra cosa que no me hace gracia es la vida util de este lector, pq girando a esta velocidad siempre espero que casque antes de los 2 años de garantia

es que si no hubiera otro remedia pues a aguantarse, pero creo que existen opciones para que no haga tanto ruido

bueno, al menos de dia se nota menos que de noche... :-|
Teniendo disco duro no entiendo como no piensan en un sistema que cachee y que tire mayoritariamente de HDD y el lector más tranquilito y fresquito.

Y cuando acabases el juego un menú donde escoger eliminar el contenido del mismo y listo.
o una opcion para copiar el juego al disco duro... ya que se han querido ahorrar la pasta en el hddvd pues que permitan esa opcion para el que quiera

las demos van como la seda asi
Quizás sea por el echo de que también la venden sin disco duro, ¿no, Chatdakaf? yo de esto no entiendo mucho pero creo que es por eso.
kolombo escribió:Quizás sea por el echo de que también la venden sin disco duro, ¿no, Chatdakaf? yo de esto no entiendo mucho pero creo que es por eso.

Facil, que detecta el disco duro te de la opción y si no está presente, a joderse con el ruido. :-)
he leido que con el dvd de demos que viene en la revista oficial el lector no gira a tanta velocidad... que curioso no? a ver cuando tenemos revista por estos lares

esperemos que saquen pronto una actualizacion en la que la supervelocidad de carga sea opcional
Da por seguro que sera asi, el avanzar es lo normal, muchos hemos decidido arriesgarnos y tener la consola antes que nadie, eso trae sus inconvenientes, incluso ya se rumorea que los japos tendran el tema del lector resuelto.

Veremos que pasa, espero que nadie se tire de un puente por eso [tomaaa]
por no abrir un hilo nuevo,mirar el tio este jugando al geometri wars.Pinchar en la foto para descargar.
http://www.joystiq.com/entry/1234000647072397/
kwaidan escribió:por no abrir un hilo nuevo,mirar el tio este jugando al geometri wars.Pinchar en la foto para descargar.
http://www.joystiq.com/entry/1234000647072397/

Que tiene que ver un tema con otro? O_o

Como se aburre la peña.
Minoco escribió:
si... pero si hacen eso pronto, a los demas nos habran timado a la cara
Por desgracia, en consolas, es el precio que se paga por querer jugar desde el primer día con lo más nuevo. Ha sido así desde años atrás.
G. de Fronsac escribió:Por desgracia, en consolas, es el precio que se paga por querer jugar desde el primer día con lo más nuevo. Ha sido así desde años atrás.

pues esta vez se han pasado tres pueblos, creo que se van a encontrar con unas cuantas consolas devueltas... he leido de bastante gente que la va a descambiar y mas en foros extranjeros, donde la gente es incluso menos conformista que aqui

no se q hare, me jodera cambiarla pq en el fondo me gusta mucho, y ademas quizas no acaban sacando un lector mejor, pq supongo que todos los lectores a igual velocidad haran un ruido parecido... no?
Todo depende del juego que metas en la consola, no depende del lector que tengas, por lo menos en mi caso, unos juegos no hacen nada de ruido, silencio total y el PGR3 si se nota bastante.
triki1 escribió:Todo depende del juego que metas en la consola, no depende del lector que tengas, por lo menos en mi caso, unos juegos no hacen nada de ruido, silencio total y el PGR3 si se nota bastante.

vaya... entonces no es cosa del dash... ¿y que juegos no te hacen ruido?
A mi el lector tambien me parece ruidoso, pero me acostumbré rápido, suelo jugar con los altavoces moderadamente bajitos, y aún así, en ningun momento "me acuerdo" del sonido del lector.

Además veo tambien mucha paranoia, que si cuelges, calores, ruidos y demás, ojo que no digo que la consolita sea perfecta, pero yo creo que es más ruido de unos pocos que problemas reales y generalizados; es mi opinión.

[bye]
22 respuestas