si... otra vez el tema del lector, no es para menos
seria para matarlos que sacasen una version de la consola con un lector silencioso... ¿que pasaria entonces?
para mi el ruido es bastante molesto, yo tengo el cod2 y en xbox360 tarda muy poco en cargar comparado con el pc, vamos, que no me importaria que fuera a 6x en vez de a 12x
ademas en el cod2 yo creo que una vez que se ha cargado el nivel no hay mas acceso a disco, creo... , vamos, ruido innecesario
espero que saquen alguna actualizacion para poder reducir la velocidad del lector, lo que sea, pero que saquen una solucion, esto no es normal, hace ruido, menos que el pc, menos que una grabadora a 54x, pero se nota
ah, y no digais que es cosa de los ventiladores, pq cuando carga una demo desde el disco duro ya no hace tanto ruido, hace un ruido similar al que podria hacer xbox1, vamos, algo normal
estoy a tiempo de descambiarla, y me lo estoy pensando, seguramente acaben sacando una version menos ruidosa, quedarse con este avion para siempre no me hace mucha gracia... y no estoy exagerando nada, los que decis que no se nota el ruido quizas deberiais de ir al otorrino...