y si al final el Doom3 no mola tanto?

Pues eso, que estoy seguro que el juego será la polla, y le encantará a un montón de gente (dejando a un lado si será mejor o peor que otros juegos como Halo2 o HL2)

El problema está en que este juego se suponía que iba a ser DOOM, y por lo que veo en los videos y en las imágenes.... poco Doom veo... (y cuidado, repito que no digo que vaya a ser un mal juego!) El caso es que no he visto ninguna escena con hordas de incontables monstruos, ni espacios más o menos abiertos (como algunos patios en los 2 anteriores), sino que lo único que veo es un juego de terror estupendo, pero de frenético... poco.... y todo esto en una zona "demasiado" industrial.

Ojala me equivoque

Salu2

PD: a pesar de todo, yo seré de los que se comprará PC nuevo (y de más de 1000€) cuando salga (y el juego original, claro!)

PD2: haciendo memoria, en su día no me gustaba el Quake y me recorrí toda Barcelona en busca del Duke Nukem 3D. Por aquel entonces me hacía más gracia matar a gorrinos en ciudades digamos "reales", antes que andar por zonas medio medievales (aun siendo uno de los primeros juegos en ser realmente en 3D) <--- léase un poco entre líneas y sin hacer mucho caso :-p
No podmeos habalr de un juego q solo hemos visto un video de 2 minutos tood habra q verlo de todas formas la claustrofobia, los pasillos son como los del primero pero claro mas modernos y por supuestos petados.
exacto. Se ha visto poco i de lo mismo. Pocos mapas. El juego espero que incluya de todo, incluyendo espacios abiertos. Aunque a mi personalmente ese ambiente claustrofobico me "encanta", esa tension...ammF
lo que si te puedo asegurar es que no vas a tener que matar a hordas de monstruos como en el doom, conformate con que haia 5 o 6 bichos como mucho a la vez en la pantalla.
Me temo que hordas de monstruos no las veremos... a menos que Carmack mega optimize el engine (poco probable)...

Si te sirve de consuelo, de juegos como el doom original tenemos el PainKiller y los Serious Sam [beer]
esacto, dejad al doom3 como vá :P
yo pienso ke se le ha dado tanto bombo ke al final la gente esperara mucho mas de lo ke es.
ByR escribió:yo pienso ke se le ha dado tanto bombo ke al final la gente esperara mucho mas de lo ke es.

toda la razón, y eso le pasará al Doom y a todos sus "competidores"

Un saludo.
y si al final el Doom3 no mola tanto?

Pues nah, a joderse y a jugar todos al buscaminas.

O algo...

XD
StigmA escribió:Pues nah, a joderse y a jugar todos al buscaminas.

Pues te lo creas o no, yo me pego unos vicios al solitario y al buscaminas muy importantes [jaja]

Respecto a lo de las hordas.... joder, que rabía que no estén! [decaio]

Lo más seguro es que lo hayan hecho asi por las potencia actual de los sistemas (osea, para vender más al acercarlo a más gente). Solo espero alguna actualización al estilo "Only for P4 3ghz & ATI 9800XT or comp." Asi todos los que tengan x800 (¿se llaman asi?), AMD64, P4 EE, y cosas asi, puedan disfrutar del auténtico nuevo Doom. Esto sería como el Virtua Fighter, el Sonic o el Virtua Cop, cuando salieron para PC (los primeros juegos de Sega para PC), que tenían una pegatina grandecita en el frontal que ponía "Only Pentium 100Mhz or higher" (creo que alguno hasta pedía 120Mhz) En esa época lo normal eran 486 o pentium 66 [buenazo] que tiempos aquellos!!! La Saturn, la Playstation, la Jaguar, los últimos coletazos de la Super (con Street Fighter Alpha, Dragon Ball Hyper Dimension,....)...... con... Quake.... :)

Salu2

PD: para los nostalgicos: Hay por internet una recopilación de 5cds con cosillas del Doom. Se llama Doom Extreme, y contiene todas las versiones de Doom, asi como cientos y cientos de mapas nuevos, y mods, además de tener un programa con el que se puede jugar usando un motor como el de Quake. Tambien tiene soundtrack remasterizada y remixada xD
Es que lo que no pueden es anunciar el juego justo cuando empiezan a hacerlo porque nos tiramos como mínimo 2 años esperando y en algunos casos 4 o 5 y al final te da hasta asco ver un video o una foto del Doom III, pero solo dura hasta que sale el juego porque entonces lo piíllas con unas ganas que no veas. Yo lo tengo claro, Doom III lo tengo tan trillado que no quiero verlo hasta que este en los puntos alternativos XD.

Salu2
yo pienso q lo q se hizo mal , como bien explica leisan, es anunciar el juego tan pronto y tener aun por delante un tiempo de desarrollo tan abrumador. en cierto modo, te cansas de esperar, pq no decirlo, y en absoluto te soprende ya nada nuevo q te puedan ofrecer bien sea en forma de screens o en forma de video demo q esta ya mas visto q el tbo.
justo lo contrario es lo q hizo newell con hl2, siento comparar, pero eso sí q fue impactante y mostró en grado de desarrollo enorme, casi listo para ser lanzado (luego ya vino la pijada del robo del codigo q aun no se si creerme ...).
para mi, doom3 sera un juegazo, hl2 aun mas, pero q salgan ya. no se puede estar mostrando tres años lo mismo ;)
Pues pareceser que las distribuidoras han oido las súplicas del Sr. Wenesh ya que por lo visto en hardgame.com Doom III será lanzado de aquí a dos semanitas, concretamente el 14 de Junio a un precio aproximado de 53€ (dolor.... mucho dolor...) en fin caballeros, si todo sale como está dicho dentro de pocos días (que se van a hacer muy largos para muchos....) podremos disfrutar de una nueva entrega de Doom III, por cierto, me pregunto que tal estará la optimización del motor gráfico, necesitaremos un equipo tipo FarCry para poder mover la pistola?? de aquí a 2 semanas tendremos las respuestas!!
jur 2 semanas? nose xk pero no las tendria todas de que eso fuera cierto. ojala mequivocara..
tb lei eso hace un tiempo y no se si fiarme de la fecha, hasta ahora me parece muy pronto ;)
de todas formas me pilla como el culo ahora q lo pienso, plena epoca de examanes, asi q no lo cato hasta el verano.
lo del maquinon, segurisimoooo ... X-D X-D

salu2
lo q nunca entendere es xq cojo...es no optimizan las cosas... es decir, el motor y tal... con lo bien q funcionan otros juegos y esta gentuza, por no calentarse la cabeza... ale, a jodernos nosotros y hacer ricos a los de los componentes... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
15 respuestas