StigmA escribió:Pues nah, a joderse y a jugar todos al buscaminas.
Pues te lo creas o no, yo me pego unos vicios al solitario y al buscaminas muy importantes
Respecto a lo de las hordas.... joder, que rabía que no estén!
Lo más seguro es que lo hayan hecho asi por las potencia actual de los sistemas (osea, para vender más al acercarlo a más gente). Solo espero alguna actualización al estilo "Only for P4 3ghz & ATI 9800XT or comp." Asi todos los que tengan x800 (¿se llaman asi?), AMD64, P4 EE, y cosas asi, puedan disfrutar del auténtico nuevo Doom. Esto sería como el Virtua Fighter, el Sonic o el Virtua Cop, cuando salieron para PC (los primeros juegos de Sega para PC), que tenían una pegatina grandecita en el frontal que ponía "Only Pentium 100Mhz or higher" (creo que alguno hasta pedía 120Mhz) En esa época lo normal eran 486 o pentium 66
que tiempos aquellos!!! La Saturn, la Playstation, la Jaguar, los últimos coletazos de la Super (con Street Fighter Alpha, Dragon Ball Hyper Dimension,....)...... con... Quake....
Salu2
PD: para los nostalgicos: Hay por internet una recopilación de 5cds con cosillas del Doom. Se llama Doom Extreme, y contiene todas las versiones de Doom, asi como cientos y cientos de mapas nuevos, y mods, además de tener un programa con el que se puede jugar usando un motor como el de Quake. Tambien tiene soundtrack remasterizada y remixada xD