Y si Alemania hubiera ganado la 2ºGuerra Mundial?

1, 2, 3
Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?
Campanilla escribió:Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?

Es que el hilo no tiene sentido alguno, yo lo chapaba, no se pueden crear suposiciones de esta manera, no veo debate posible, y más si lo abre un pseudo-nazi que lo único que quiere es regalarse el oído y lanzarte argumentos trillados como la negación del holocausto cual burro con orejeras.
Campanilla escribió:Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?


que?? un hilo dodne se ha esta haciendo apologia al nazismo y aun se habla bien de el?? y es lo primero que ha hecho el autor a las primeras de cambio??? :O
@ntuan escribió:
seaman escribió:
Pero que hablais? Si Alemania hubiera ganado la guerra,la gente que estuviera gobernando hoy,no serian los alemanes de hoy en dia,que son los buenos,estarian los Hitlers de Alemania,que eran los nazis mas hijos de puta del mundo,y sería muchisimo peor.

Es que vamos,comparar a la Alemania de hoy con la Alemania nazi,si,lo mismito.


Se que las comparaciones son odiosas y la verdad que podria ser como dices (es una hipotesis entre tantas), ¿pero no crees que los actuales lideres mundiales dejan MUCHO que desear? Se que podria ser peor (y mucho), pero tambien es muy facil que hubiera sido bastante mejor, a dia de hoi no estamos exentos de guerras mayoritariamente en el tercer mundo y provocadas la mayoria por el primer mundo para sus intereses economicos.


Y te crees que los lideres del mundo si hubiera ganado Alemania serian mejores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si eran peores,ellos empezaron la guerra,ellos robaron sus vidas a los judios y los llvaron a campos de concentracion,y esto no fueron Hitler y otro amigo mas no,de esto tuvo conocimiento bastante gente como para decir que si hubiera ganado Alemania nos irá mejor.
Asi que a toda esta gente que dice estas estupideces me alegro de que no haya pasado lo que pasaron las millones de personas que murieron por culpa de los nazis y puedan vivir en la ignorancia y decir sus estupideces.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?


Creo que todos estamos de acuerdo en que este hilo iba a ser chapado en cuanto la moderación lo viera, puesto que NADIE está a favor del autor ni del nazismo. Que hitler hubiera ganado la guerra... eso ya está relegado a un segundo plano, y tampoco son las formas de debatirlo.
seaman escribió:
Y te crees que los lideres del mundo si hubiera ganado Alemania serian mejores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si eran peores,ellos empezaron la guerra,ellos robaron sus vidas a los judios y los llvaron a campos de concentracion,y esto no fueron Hitler y otro amigo mas no,de esto tuvo conocimiento bastante gente como para decir que si hubiera ganado Alemania nos irá mejor.
Asi que a toda esta gente que dice estas estupideces me alegro de que no haya pasado lo que pasaron las millones de personas que murieron por culpa de los nazis y puedan vivir en la ignorancia y decir sus estupideces.


Vamos a ver, no estoi a favor de los nazis, no estoi a favor de sus matanzas, mas bien todo lo contrario, solo estoi siendo realista, esta claro que hablar de conjeturas te acabas haciendo la picha un lio por que se habla con posibles variables que ni dios sabria llevar a cabo de una forma realista, no es nada descabellado decir que si alemania hubiera ganado la segunda guerra mundial el mundo hubiera sido mejor, es simplemente una constante realista como puede ser perfectamente lo contrario que si hubieran ganado ahora estariamos de nuevo en la edad media o a lo mad max (¿quien sabe?).

Solo me guio por que los lideres mundiales actuales son de todo menos honrados y las cosas podrian ir mucho mejor, no por que este a favor de los nazis que para nada es asi.

Por otro lado creo que he explicado mis hipotesis sin faltar el respeto a nadie, que facil caes en el insulto , no tienes ni una pizca de educacion, parece mentira que para los mensajes que tienes, de verdad.
Es decir,llamar ignorante a alguien y que dice estupideces,porque dice que con Alemania estaria mejor,es insultar?

Tu si que insultas a los alemanes de ahora comparandolos con los nazis,que tiene delito.

No es ninguna constante realista,principalmente porque los dirigentes nazis eran todo menos honrados,y que tu siquiera lo plantees,es ser ignorante.
La mayor y más honorable proeza de Hitler fue suicidarse.
Hispalense escribió:
Campanilla escribió:Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?

Es que el hilo no tiene sentido alguno, yo lo chapaba, no se pueden crear suposiciones de esta manera, no veo debate posible, y más si lo abre un pseudo-nazi que lo único que quiere es regalarse el oído y lanzarte argumentos trillados como la negación del holocausto cual burro con orejeras.


¿Por qué no? Yo me suelo hacer preguntas de este tipo, lo que pasa que si se nombra a Hitler ya tiemblan hasta los tuétanos. No debería ser así, se supone que es un tema superado y por ello no creo que deba haber más problema al debatirlo. También me pregunto cómo serían las cosas de haber ganado la guerra civil los republicanos, o los comunistas o los anarquistas... Supongo que eso está mejor visto por lo cual ya tendría más sentido... Espero que no sea ese el razonamiento.

En cuanto a la hipótesis... No sé. Desde luego habría mayor control de población, sobre todo debido a la eugenesia. No sé si habríamos llegado a una especie de 1984, lo que sí te puedo decir es que seguramente, a no ser que EEUU no lo creyese conveniente, estaríamos divididos en tres potencias (el régimen, EEUU y los soviéticos), aunque posiblemente el régimen de Hitler habría acabado por anular toda Rusia y países circundantes. En cualquier caso habría resistencia directa más oposición diplomática, basada en intereses comerciales, por parte de EEUU, que sabemos que se arriman a lo que más calienta y si no pueden ser los jefes, se apegan al que mande más.

En cualquier caso opino que la libertad del pensamiento seguiría siendo vigente con la salvedad de que valdría más no pronunciarse. En cuanto a representación del pueblo... Pues la misma que ahora, que nos hacen el mismo caso que nosotros, por norma general, a un plato de mierda.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ntuan escribió:
seaman escribió:
Y te crees que los lideres del mundo si hubiera ganado Alemania serian mejores? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si eran peores,ellos empezaron la guerra,ellos robaron sus vidas a los judios y los llvaron a campos de concentracion,y esto no fueron Hitler y otro amigo mas no,de esto tuvo conocimiento bastante gente como para decir que si hubiera ganado Alemania nos irá mejor.
Asi que a toda esta gente que dice estas estupideces me alegro de que no haya pasado lo que pasaron las millones de personas que murieron por culpa de los nazis y puedan vivir en la ignorancia y decir sus estupideces.


Vamos a ver, no estoi a favor de los nazis, no estoi a favor de sus matanzas, mas bien todo lo contrario, solo estoi siendo realista, esta claro que hablar de conjeturas te acabas haciendo la picha un lio por que se habla con posibles variables que ni dios sabria llevar a cabo de una forma realista, no es nada descabellado decir que si alemania hubiera ganado la segunda guerra mundial el mundo hubiera sido mejor, es simplemente una constante realista como puede ser perfectamente lo contrario que si hubieran ganado ahora estariamos de nuevo en la edad media o a lo mad max (¿quien sabe?).

Solo me guio por que los lideres mundiales actuales son de todo menos honrados y las cosas podrian ir mucho mejor, no por que este a favor de los nazis que para nada es asi.

Por otro lado creo que he explicado mis hipotesis sin faltar el respeto a nadie, que facil caes en el insulto , no tienes ni una pizca de educacion, parece mentira que para los mensajes que tienes, de verdad.


Comprar la alemania de antes y la de ahora es una gilipollez, no tienen nada que ver, otra cosa es que los alemanes sean trabajadores y tenaces, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, hitler estaba como una puta cabra y al final acabó suicidándose. Y qué quieres que te diga, hoy en día la cosa estará mal y nos roban pero absolutamente mejor que bajo el yugo de un tirano.

Ignorante no es un insulto, y menos cuando se trata de defender la victoria de hitler para un mundo mejor, cualquier alemán con dos dedos de frente se ofendería ante tal comparación, los unicos "neo nazis" que existen hoy en día son una panda de niñatos rapdos que ni siquiera son arios, como seguramente no los sean ninguno de los "aférrimos" defensores de hitler, porque si apoyáis la victoria de alemania, ergo apoyáis a hitler, como esté alemania hoy en día es irrelevante.

Trog escribió:
Hispalense escribió:
Campanilla escribió:Bien vamos a ver: Si ignoráis al autor del hilo (al cual le quedan dos telediarios) y no os váis por la tangente, podemos dejar abierto el hilo. Que en cuanto os tiréis algún trasto a la cabeza se cierra, ¿estamos?

Es que el hilo no tiene sentido alguno, yo lo chapaba, no se pueden crear suposiciones de esta manera, no veo debate posible, y más si lo abre un pseudo-nazi que lo único que quiere es regalarse el oído y lanzarte argumentos trillados como la negación del holocausto cual burro con orejeras.


¿Por qué no? Yo me suelo hacer preguntas de este tipo, lo que pasa que si se nombra a Hitler ya tiemblan hasta los tuétanos. No debería ser así, se supone que es un tema superado y por ello no creo que deba haber más problema al debatirlo. También me pregunto cómo serían las cosas de haber ganado la guerra civil los republicanos, o los comunistas o los anarquistas... Supongo que eso está mejor visto por lo cual ya tendría más sentido... Espero que no sea ese el razonamiento.


Podemos hacer conjeturas sobre el supuesto mundo que hubiera existido en caso de que ganaran ellos.

Pero... ¿decir que el mundo sería mejor si hubiera sido así? ¿defender el nazismo? eso es básico e indiscutible ante cualquier persona racional, no hubiera sido un mundo mejor, y si alguien lo cree, sólo puede opinar si su sangre es pura, es de raza aria y mejor incluso si es alemán. De los cuales en este post... dudo que alguien cumpla esos requisitos, por lo cual, defender el nazismo, decir que el mundo hubiera sido mejor blablabla... es una gilipollez, lo cual sólo demuestra su ignorancia en el tema.
¿O es que ahora se puede apoyar la victoria de Alemania la de hitler y la del nazismo por separado según les convenga?

No jodamos [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
resulta curioso que gracias al miedo a que saliera otro hitler y el proletariado le votase en masa la derecha empezo a dar derechos sociales a los trabajadores.
Con el conocimiento que he ido acumulando sobre el 3º Reich, el periodo entreguerras, la distinta capacidad bélica de cada país, etc, a base de leer libros de historia (libros de historiadores reputados, como Kershaw, Broszat, Hildebrand, Hillgruber...faltaría más) y acudiendo a las fuentes, la alternativa de "y si Alemania hubiese ganado la guerra..." o "cómo podrían haber actuado para ganar el conflicto o conseguir una solución diplomática" para mí es implanteable, porque la lista de errores tácticos y estratégicos de Hitler y los servicios de inteligencia nazis en la dirección de la guerra en el Este fue descomunal, y la diferencia en el potencial bélico simplemente abismal. Nunca hubo a partir de 1941 posibilidad alguna de que Alemania ganase la guerra a menos que sus enemigos se suicidasen directamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
atolm yo siempre he pensado que hitler perdio la guerra por su envidia a rommel.ademas rommel fue el que dijo eso de "entraran por alli pk creemos que es imposible" y miralo entraron por esas playas [+risas] [+risas] [+risas] .

rommel era dios tanto para los alemanes como para los aliados.hitler no aguantaba que el pueblo lo vitorease mas a el.le empezo a no dar los suministros que pedia y perdio africa.en fin...a hitler le vencio su ambicion y sobretodo su ego.
Seth010 está baneado por "troll"
@ntuan escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Personalmente opino que sería un lugar mejor que el actual. No con el absurdo fanatismo a Hitler, que deberían de haberle quitado del medio en cuanto empezó a desvariar, pero la forma de trabajar de los alemanes me gusta. No sé, no es fácil levantar de las ruinas un país entero y en menos de 60 años ser el motor de Europa.

Tengo la sensación de que son gente seria (no toooodos, seguro que alguno pone una foto de un alemán vomitando o borracho) y que a la hora de la verdad no les asusta el trabajo.

Sin duda alguna, preferiría que el mundo hubiese sido gobernado por alemanes, aunque eliminando el tema de las masacres a civiles.


Pues mira, en eso si estoi de acuerdo contigo, no me compares a los alemanes de la actualidad con los estaounidenses (por ejemplo), un aleman hace el trabajo de 5 de ellos, infinita mejor cultura, mejor gente en general, muchisimo menos ignorante por metro cuadrado y asi un larguisimo etc.

Pensandolo mejor, viendo la gente "honrada" que a dia de hoy gobierna el mundo, si que podria casi afirmar que si hubieran ganado los alemanes, casi seguro que no estariamos peor que ahora, y con bastante probabilidad de que estuvieramos muchisimo mas avanzados, por supuesto quitando lo de las matanzas y demas... aunque, ¿que pais esta libre de pecado?.


Amén.

Vale,quizás me excedí con el tema de las muertes, pero lo enfocaba en el contexto de la propia guerra,NO en el actual. De eso ya se encarga Israel y su aliado, EEUU verdad?

Parece que no soy el único al que le jode ver hacia donde cojones vamos.
GAROU_DEN escribió:atolm yo siempre he pensado que hitler perdio la guerra por su envidia a rommel.ademas rommel fue el que dijo eso de "entraran por alli pk creemos que es imposible" y miralo entraron por esas playas [+risas] [+risas] [+risas] .

rommel era dios tanto para los alemanes como para los aliados.hitler no aguantaba que el pueblo lo vitorease mas a el.le empezo a no dar los suministros que pedia y perdio africa.en fin...a hitler le vencio su ambicion y sobretodo su ego.


Yo no creo que le quitasen divisiones a Rommel porque sí, es que simplemente la magnitud de la batalla en el Este dejaba pequeño a todo lo demás.

Es que se llegaron a cometer errores tan colosales como que en julio al comienzo de la invasión el alto mando de la Werhmacht estimó el potencial del ejército soviético en torno a las 160 divisiones, y a principios de septiembre cambiaron la estimación por otra de 360 divisiones. Un ejército más del doble de grande de lo que tenían previsto, y que todavía se estaba desperezando tras unos errores tácticos iniciales enormes responsabilidad de Stalin. En cuánto movilizaron todo su poder a partir de 1942, la URSS con toda seguridad hubiese podido ganar la guerra en solitario, aunque la victoria se retrasase a 1947 o 48, o a un tratado de paz favorable para ellos.

Estamos acostumbrados a ver las producciones americanas sobre la guerra, pero lo que vivieron en el Oeste americanos y británicos, fue un mero paseíto por el campo comparado con el frente oriental.
seaman escribió:Es decir,llamar ignorante a alguien y que dice estupideces,porque dice que con Alemania estaria mejor,es insultar?

Tu si que insultas a los alemanes de ahora comparandolos con los nazis,que tiene delito.

No es ninguna constante realista,principalmente porque los dirigentes nazis eran todo menos honrados,y que tu siquiera lo plantees,es ser ignorante.



Yo no insulto a nadie y para nada he comparado a los alemanes de ahora con los nazis asi que deja de mezclar churras con merinas, y decirme eso perfecto que no lo veas como un insulto pero me estas faltando el respeto, cosa que yo no he echo contigo, asi que por lo menos hablame con un minimo de educacion.

Esta regla de tres se puede aplicar a muchas etapas de la historia... ¿que pasaria si la civilizacion romana no se hubiera ido a pique por los pueblos barbaros mayoritariamente? date cuenta que los romanos estaban adelantadisimos en su epoca y la matanza que hicieron ellos por la conquista de paises y demas es comparable a la matanza que hicieron los nazis, date cuenta que muchos cientificos alemanes fueron luego a trabajar a estados unidos, de echo uno de ellos fue uno de los fundadores de la NASA.

El tema de este post es un tema para tratar dejando los prejuicios a un lado tal como deje a un lado los prejuicios que tengo contra los nazis para abarcar este tema de una forma mas realista posible, pero se ve que algunos se cierran de cal y canto en los prejuicios (te vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro que estoi en contra de los nazis y del exterminio).
@ntuan escribió:Se que las comparaciones son odiosas y la verdad que podria ser como dices (es una hipotesis entre tantas), ¿pero no crees que los actuales lideres mundiales dejan MUCHO que desear? Se que podria ser peor (y mucho), pero tambien es muy facil que hubiera sido bastante mejor, a dia de hoi no estamos exentos de guerras mayoritariamente en el tercer mundo y provocadas la mayoria por el primer mundo para sus intereses economicos.


Ah y como los lideres actuales son unos borregos, pues ponemos a otro borrego peor no?? Joder vale que dejen que desear los lideres actuales, pero de ahi a que se prefiere la alemania nazi.... [snif]
No voy a entrar a debatir, mas cuando no tengo suficientes conocimientos historicos sobre el tema. Pero si os recomendare una saga de documentales que emitieron en National Geographic hace poco, APOCALIPSIS, eran 6 episodios con imagenes ineditas de toda la 2ª guerra mundial. Muy interesante.


un saludet
Hitle rperdió la guerra porqu ecometió el peor de los errores y es el abrir mas de dos frentes al mismo tiempo. llegó un momento en que Alemania tenía hastres 3 frentes abiertos (Africa, Europa y URSS) y así es imposible ganar una guerra.
A los alemanes les iba todo muy bien hasta la operación barbarroja, cuanto atacaron la URSS, Alemania perdió la guerra.
Hereze escribió:Hitle rperdió la guerra porqu ecometió el peor de los errores y es el abrir mas de dos frentes al mismo tiempo. llegó un momento en que Alemania tenía hastres 3 frentes abiertos (Africa, Europa y URSS) y así es imposible ganar una guerra.
A los alemanes les iba todo muy bien hasta la operación barbarroja, cuanto atacaron la URSS, Alemania perdió la guerra.



Si el risk se hubiese inventado antes no pierde la guerra ni de coña. XD ( es broma pero tienes razón eh)
danaang escribió:
Ah y como los lideres actuales son unos borregos, pues ponemos a otro borrego peor no?? Joder vale que dejen que desear los lideres actuales, pero de ahi a que se prefiere la alemania nazi.... [snif]


En españa gano franco, ¿ves ahora que este gobernando alguna dictadura?, otra cosa muy diferente es que el actual gobierno de españa de pena y dolor.
Bou escribió:
Seth010 escribió:Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real


"...dijo él, y procedió a pasarse en blanco la noche del domingo, defendiendo el holocausto en un foro de Internet".


/fin del hilo
Seth010 está baneado por "troll"
Checoslovaquia (parto versallesco) se hizo con los Sudetes (15.000 Km.2 y unos 3.200.000 alemanes). El Saar fue colocado bajo administración franfcesa, hasta que en 1933, a pesar de la propaganda “democrática”, decidió por abrumadora mayoría su incorporación al Reich. La Renania fue ocupada militarmente por Francia de 1918 a 1920 y posteriormente, en 1923, otra vez.

¿Finalidad? Controlar la producción de acero y “garantía de pago de reparaciones de guerra”. En 1921, a pesar de las promesas del yanqui Wilson, de las convenciones de Compiègne y de todo el articulado legal de la Sociedad de las Naciones, la autodenominada “Comisión de Reparaciones” dictaminó que Alemania tenía que pagar ¡¡¡¡137.600.000.000 de marcos oro!!!!, lo que equivalía al cuádruplo de las a la sazón reservas mundiales de oro. Y en ello no iba incluida la incautación de las flotas germanas de la Marina Mercante y de Guerra, que se englobaron bajo el democrático subtítulo de“reparaciones especiales.

¿Qué dignidad le hubiese correspondido a Alemania de haberse tragado toda aquella ignominia? Y eso es lo que menos se le perdona a Hitler, que le dio una patada en el trasero al sionismo financiero y una patada en las pelotas al capitalismo internacional.

Y acabó con el paro, y dignificó a la familia, y al trabajo, acabando con el lucro y la especulación; disponiendo que trabajadores y obreros tuvieran vacaciones pagadas (incluidos cruceros gratuitos por el Báltico y los fiordos escandinavos. ¿Les suena a los rojos el Wilhelm Gustloff?). Industrializó Alemania, promovió la cultura y la investigación. ¿No? ¿Entonces por qué iba por delante del resto del mundo en patentes y descubrimientos científicos? ¿Por qué, finalizada la guerra, soviéticos y yanquis se beneficiaron de las “enseñanzas” de científicos nazis capturados, a los que para nada se acusó decr iminales de guerra y por tanto se juzgó y condenó?

En Medicina, en Física, en Química... Alemania iba muy por delante del resto del mundo. La legislación social de la Alemania nacional socialista le daba leche con sopas a las “políticas de izquierdas”. La relación de logros sería exhaustiva, pero ya sé.... La suma binómica de (Marxismo-Comunismo) + (Capitalismo-sionismo internacional) no permite “desviaciones” ni “revisionismos”, ni, por supuesto “discrepancias”. El mundo es suyo y les pertenece. Por lo demás, aunque las muertes siempre son tales, Stalin fue mucho muchísimo más genocida que Hitler y nadie dice nada. Y el Comunismo ha eliminado a más de 100 millones de seres humanos y no hay nada al respecto industria del HOLOCUENTO”
Seth010 escribió:Sin ánimo de crear polémica



Seth010 escribió:Checoslovaquia (parto versallesco) se hizo con los Sudetes (15.000 Km.2 y unos 3.200.000 alemanes). El Saar fue colocado bajo administración franfcesa, hasta que en 1933, a pesar de la propaganda “democrática”, decidió por abrumadora mayoría su incorporación al Reich. La Renania fue ocupada militarmente por Francia de 1918 a 1920 y posteriormente, en 1923, otra vez.

¿Finalidad? Controlar la producción de acero y “garantía de pago de reparaciones de guerra”. En 1921, a pesar de las promesas del yanqui Wilson, de las convenciones de Compiègne y de todo el articulado legal de la Sociedad de las Naciones, la autodenominada “Comisión de Reparaciones” dictaminó que Alemania tenía que pagar ¡¡¡¡137.600.000.000 de marcos oro!!!!, lo que equivalía al cuádruplo de las a la sazón reservas mundiales de oro. Y en ello no iba incluida la incautación de las flotas germanas de la Marina Mercante y de Guerra, que se englobaron bajo el democrático subtítulo de“reparaciones especiales.

¿Qué dignidad le hubiese correspondido a Alemania de haberse tragado toda aquella ignominia? Y eso es lo que menos se le perdona a Hitler, que le dio una patada en el trasero al sionismo financiero y una patada en las pelotas al capitalismo internacional.

Y acabó con el paro, y dignificó a la familia, y al trabajo, acabando con el lucro y la especulación; disponiendo que trabajadores y obreros tuvieran vacaciones pagadas (incluidos cruceros gratuitos por el Báltico y los fiordos escandinavos. ¿Les suena a los rojos el Wilhelm Gustloff?). Industrializó Alemania, promovió la cultura y la investigación. ¿No? ¿Entonces por qué iba por delante del resto del mundo en patentes y descubrimientos científicos? ¿Por qué, finalizada la guerra, soviéticos y yanquis se beneficiaron de las “enseñanzas” de científicos nazis capturados, a los que para nada se acusó decr iminales de guerra y por tanto se juzgó y condenó?

En Medicina, en Física, en Química... Alemania iba muy por delante del resto del mundo. La legislación social de la Alemania nacional socialista le daba leche con sopas a las “políticas de izquierdas”. La relación de logros sería exhaustiva, pero ya sé.... La suma binómica de (Marxismo-Comunismo) + (Capitalismo-sionismo internacional) no permite “desviaciones” ni “revisionismos”, ni, por supuesto “discrepancias”. El mundo es suyo y les pertenece. Por lo demás, aunque las muertes siempre son tales, Stalin fue mucho muchísimo más genocida que Hitler y nadie dice nada. Y el Comunismo ha eliminado a más de 100 millones de seres humanos y no hay nada al respecto industria del HOLOCUENTO”
Seth010 está baneado por "troll"
madsuka escribió:
Seth010 escribió:Sin ánimo de crear polémica



Seth010 escribió:Checoslovaquia (parto versallesco) se hizo con los Sudetes (15.000 Km.2 y unos 3.200.000 alemanes). El Saar fue colocado bajo administración franfcesa, hasta que en 1933, a pesar de la propaganda “democrática”, decidió por abrumadora mayoría su incorporación al Reich. La Renania fue ocupada militarmente por Francia de 1918 a 1920 y posteriormente, en 1923, otra vez.

¿Finalidad? Controlar la producción de acero y “garantía de pago de reparaciones de guerra”. En 1921, a pesar de las promesas del yanqui Wilson, de las convenciones de Compiègne y de todo el articulado legal de la Sociedad de las Naciones, la autodenominada “Comisión de Reparaciones” dictaminó que Alemania tenía que pagar ¡¡¡¡137.600.000.000 de marcos oro!!!!, lo que equivalía al cuádruplo de las a la sazón reservas mundiales de oro. Y en ello no iba incluida la incautación de las flotas germanas de la Marina Mercante y de Guerra, que se englobaron bajo el democrático subtítulo de“reparaciones especiales.

¿Qué dignidad le hubiese correspondido a Alemania de haberse tragado toda aquella ignominia? Y eso es lo que menos se le perdona a Hitler, que le dio una patada en el trasero al sionismo financiero y una patada en las pelotas al capitalismo internacional.

Y acabó con el paro, y dignificó a la familia, y al trabajo, acabando con el lucro y la especulación; disponiendo que trabajadores y obreros tuvieran vacaciones pagadas (incluidos cruceros gratuitos por el Báltico y los fiordos escandinavos. ¿Les suena a los rojos el Wilhelm Gustloff?). Industrializó Alemania, promovió la cultura y la investigación. ¿No? ¿Entonces por qué iba por delante del resto del mundo en patentes y descubrimientos científicos? ¿Por qué, finalizada la guerra, soviéticos y yanquis se beneficiaron de las “enseñanzas” de científicos nazis capturados, a los que para nada se acusó decr iminales de guerra y por tanto se juzgó y condenó?

En Medicina, en Física, en Química... Alemania iba muy por delante del resto del mundo. La legislación social de la Alemania nacional socialista le daba leche con sopas a las “políticas de izquierdas”. La relación de logros sería exhaustiva, pero ya sé.... La suma binómica de (Marxismo-Comunismo) + (Capitalismo-sionismo internacional) no permite “desviaciones” ni “revisionismos”, ni, por supuesto “discrepancias”. El mundo es suyo y les pertenece. Por lo demás, aunque las muertes siempre son tales, Stalin fue mucho muchísimo más genocida que Hitler y nadie dice nada. Y el Comunismo ha eliminado a más de 100 millones de seres humanos y no hay nada al respecto industria del HOLOCUENTO”



Citas muy rápido. Te lees las cosas?
La política de Hitler es para estudiarla. Levantó a todo un país de la más absoluta ruina y miseria. El problema radica en que no puedes basar tu movimiento ideológico en una supremacía racial que, además, es indemostrable e incierta. Al margen de todo eso yo creo que lo que hizo con Alemania (2º Guerra Mundial al margen) debe ser considerado, al menos, con interés.

Un saludo.
Seth010 escribió:Checoslovaquia (parto versallesco) se hizo con los Sudetes (15.000 Km.2 y unos 3.200.000 alemanes). El Saar fue colocado bajo administración franfcesa, hasta que en 1933, a pesar de la propaganda “democrática”, decidió por abrumadora mayoría su incorporación al Reich. La Renania fue ocupada militarmente por Francia de 1918 a 1920 y posteriormente, en 1923, otra vez.

¿Finalidad? Controlar la producción de acero y “garantía de pago de reparaciones de guerra”. En 1921, a pesar de las promesas del yanqui Wilson, de las convenciones de Compiègne y de todo el articulado legal de la Sociedad de las Naciones, la autodenominada “Comisión de Reparaciones” dictaminó que Alemania tenía que pagar ¡¡¡¡137.600.000.000 de marcos oro!!!!, lo que equivalía al cuádruplo de las a la sazón reservas mundiales de oro. Y en ello no iba incluida la incautación de las flotas germanas de la Marina Mercante y de Guerra, que se englobaron bajo el democrático subtítulo de“reparaciones especiales.

¿Qué dignidad le hubiese correspondido a Alemania de haberse tragado toda aquella ignominia? Y eso es lo que menos se le perdona a Hitler, que le dio una patada en el trasero al sionismo financiero y una patada en las pelotas al capitalismo internacional.

Y acabó con el paro, y dignificó a la familia, y al trabajo, acabando con el lucro y la especulación; disponiendo que trabajadores y obreros tuvieran vacaciones pagadas (incluidos cruceros gratuitos por el Báltico y los fiordos escandinavos. ¿Les suena a los rojos el Wilhelm Gustloff?). Industrializó Alemania, promovió la cultura y la investigación. ¿No? ¿Entonces por qué iba por delante del resto del mundo en patentes y descubrimientos científicos? ¿Por qué, finalizada la guerra, soviéticos y yanquis se beneficiaron de las “enseñanzas” de científicos nazis capturados, a los que para nada se acusó decr iminales de guerra y por tanto se juzgó y condenó?

En Medicina, en Física, en Química... Alemania iba muy por delante del resto del mundo. La legislación social de la Alemania nacional socialista le daba leche con sopas a las “políticas de izquierdas”. La relación de logros sería exhaustiva, pero ya sé.... La suma binómica de (Marxismo-Comunismo) + (Capitalismo-sionismo internacional) no permite “desviaciones” ni “revisionismos”, ni, por supuesto “discrepancias”. El mundo es suyo y les pertenece. Por lo demás, aunque las muertes siempre son tales, Stalin fue mucho muchísimo más genocida que Hitler y nadie dice nada. Y el Comunismo ha eliminado a más de 100 millones de seres humanos y no hay nada al respecto industria del HOLOCUENTO”


http://www.publico.es/televisionygente/ ... entario-78

¿Copypasta?

¿Escribes el mismo tocho absurdo en todos los foros de Internet en los que alguien se plantea si Hitler no fue tan malo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth010 escribió:
madsuka escribió:
Seth010 escribió:Sin ánimo de crear polémica



Citas muy rápido. Te lees las cosas?



Seth010 escribió:Punto 2:Ahora bien. Para mí, quien tiene la culpa de todo,son los judíos. Tienen tomado el mundo desde hace ya buen tiempo. Se han expandido por todo el mundo como una plaga, degradan las razas y mas aun la conducta de la gente.

Acumulan riquezas a costa del trabajo diario de personas dignas y honestas, pagandoles una miseria. Son unos farsantes y se ocultan bien, se cambian de nombre por que saben bien que las personas que buscamos la verdad no los queremos. NUESTRO TRABAJO ES DESPERTAR CONCIENCIA ENTRE LA GENTE DIGNA

Los judíos son un pueblo marcado por la historia, que busca con sucia y falsa propaganda caer en simpatia con las demas razas ocultando muy en el fondo sus sucias y bajas intenciones.

*Nota: No soy seguidor de Hitler pero si admiro cierta parte de su ideologia. El nacionalsocialismo es la solución más viable. Soy católico, respeto y soy abierto a las demas religiones que se basen en filosofias positivas y exhalten la autenticidad y la integridad del cuerpo-espiritu. Excepto por la religion judia, a la cual a pesar de ser de las mas antiguas no le encuentro ningun aspecto positivo.


Él no se pero yo sí.

Eres un nazi, un meapilas y un sectario, con semejantes gilipolleces (que hay muchas más) intentando defenderlas soltando púas indirectamente en un post de ésta índole o cubriéndolas con datos históricos para despues soltar hipótesis que se te han negado una y otra vez, por gente que además sabe mucho del tema, y tú erre que erre actuando hipócritamente, a cada post que pones un qoute anterior te sirve para aplicarte el cuento a tí mismo.

Lo triste es que encima ni siquiera has ido directamente a lo que venías, sino indirectamente y tapandolo hasta encontrar gente que "te apoya".

En serio, cada siguiente post que pones sólo sirve para hacer el ridículo, seguir flameando y dejar en clara evidencia tu falta de visión y facultades mentales.

Que tengas una buena vida, ni un minuto le dedico más a éste post.

nko escribió:
Seth010 escribió:Checoslovaquia (parto versallesco) se hizo con los Sudetes (15.000 Km.2 y unos 3.200.000 alemanes). El Saar fue colocado bajo administración franfcesa, hasta que en 1933, a pesar de la propaganda “democrática”, decidió por abrumadora mayoría su incorporación al Reich. La Renania fue ocupada militarmente por Francia de 1918 a 1920 y posteriormente, en 1923, otra vez.

¿Finalidad? Controlar la producción de acero y “garantía de pago de reparaciones de guerra”. En 1921, a pesar de las promesas del yanqui Wilson, de las convenciones de Compiègne y de todo el articulado legal de la Sociedad de las Naciones, la autodenominada “Comisión de Reparaciones” dictaminó que Alemania tenía que pagar ¡¡¡¡137.600.000.000 de marcos oro!!!!, lo que equivalía al cuádruplo de las a la sazón reservas mundiales de oro. Y en ello no iba incluida la incautación de las flotas germanas de la Marina Mercante y de Guerra, que se englobaron bajo el democrático subtítulo de“reparaciones especiales.

¿Qué dignidad le hubiese correspondido a Alemania de haberse tragado toda aquella ignominia? Y eso es lo que menos se le perdona a Hitler, que le dio una patada en el trasero al sionismo financiero y una patada en las pelotas al capitalismo internacional.

Y acabó con el paro, y dignificó a la familia, y al trabajo, acabando con el lucro y la especulación; disponiendo que trabajadores y obreros tuvieran vacaciones pagadas (incluidos cruceros gratuitos por el Báltico y los fiordos escandinavos. ¿Les suena a los rojos el Wilhelm Gustloff?). Industrializó Alemania, promovió la cultura y la investigación. ¿No? ¿Entonces por qué iba por delante del resto del mundo en patentes y descubrimientos científicos? ¿Por qué, finalizada la guerra, soviéticos y yanquis se beneficiaron de las “enseñanzas” de científicos nazis capturados, a los que para nada se acusó decr iminales de guerra y por tanto se juzgó y condenó?

En Medicina, en Física, en Química... Alemania iba muy por delante del resto del mundo. La legislación social de la Alemania nacional socialista le daba leche con sopas a las “políticas de izquierdas”. La relación de logros sería exhaustiva, pero ya sé.... La suma binómica de (Marxismo-Comunismo) + (Capitalismo-sionismo internacional) no permite “desviaciones” ni “revisionismos”, ni, por supuesto “discrepancias”. El mundo es suyo y les pertenece. Por lo demás, aunque las muertes siempre son tales, Stalin fue mucho muchísimo más genocida que Hitler y nadie dice nada. Y el Comunismo ha eliminado a más de 100 millones de seres humanos y no hay nada al respecto industria del HOLOCUENTO”


http://www.publico.es/televisionygente/ ... entario-78

¿Copypasta?

¿Escribes el mismo tocho absurdo en todos los foros de Internet en los que alguien se plantea si Hitler no fue tan malo?


Es un troll que se dedica a flamear sus falacias y sus incongruencias en todos los foros, ¿que más pruebas se necesitan?

Que chapen el hilo.
127 respuestas
1, 2, 3