Y si Alemania hubiera ganado la 2ºGuerra Mundial?

1, 2, 3
Seth010 está baneado por "troll"
Hola a todos.

Sin ánimo de crear polémica, planteo esta pregunta para saber que opinión teneís al respecto. Cómo creeís que serían las cosas,mejores, ¿peores tal vez?

A ver si entre todos intercambiamos diversos puntos de vista. Cualquier respuesta educada y si puede ser, documentada,es bienvenida.

Particularmente, dejo esta frase:

" La historia la escriben los vencedores"

Si os animaís a participar iré dando mis propias explicaciones respecto al tema.

1 saludo! :)
Peores seguro,y sin judios,negros,homosexuales...
Seth010 escribió: y si puede ser, documentada,es bienvenida.


Claro que sí, no hay nada como documentar un suceso hipotético que se desarrollaría desde hace 65 años. Podrían haber pasado tantas cosas y de formas tan aleatorias e impredecibles que intentar dilucidar como hubiera sido ese futuro es una pérdida de tiempo.
Seth010 está baneado por "troll"
Flamígero escribió:
Seth010 escribió: y si puede ser, documentada,es bienvenida.


Claro que sí, no hay nada como documentar un suceso hipotético que se desarrollaría desde hace 65 años. Podrían haber pasado tantas cosas y de formas tan aleatorias e impredecibles que intentar dilucidar como hubiera sido ese futuro es una pérdida de tiempo.



No has entendido lo que quería decir. Si tal vez te dignaras a contestar a la pregunta quizás te lo explicara.
Seguramente que tendriamos ensalada de patata hasta en la sopa...
Aparte,hay un libro de ciencia ficción que ya explica este suceso.
El hombre en el castillo.
Seth010 está baneado por "troll"
seaman escribió:Aparte,hay un libro de ciencia ficción que ya explica este suceso.
El hombre en el castillo.


Sé cual es. Pido opiniones propias, no obras literarias.
Asi sin pensarlo mucho, en unas cosas mejores y en otras muchas peores.

Mejores: Pues todas las ventajas que tienen los regimenes totalitarios ¿no?, para unos cuantos y tal

Peores: Exterminio de judios, gitanos y otros muchos pueblos de humanos innecesarios, homosexuales y seguramente los discapacitados tambien serian exterminados, creo que se formaría una sociedad de clases según la raza, donde nosotros al ser blancos pero no arios estaríamos seguramente en un escalón mas bajo que los Arios de raza pura. Pienso que ahora defenderíamos mayoritariamente el genocidio y todas las acciones del ejercito nazi y de nuestro querido Futher como algo que era necesario del mismo modo que ahora defendemos otras cosas que hicieron los aliados como las bombas atómicas o sus barbaridades que bien se han esforzado en que no salgan a la luz mas de la cuenta. Las costumbres alemanas en todos los aspectos de la vida se impondrian ante las acutoctonas, el aleman seria obligatorio y seguramente y para asegurarse de que las nuevas generaciones sean fieles al regimen habria algun tipo de "mili" a lo juventudes hitlerianas, donde con un bonito y estudiado lavado de cerebro adorariamos al Lide..... digo a Hitler.

No creo que fuera un imperio que durase mucho en cualquier caso, supongo que en el caso de no perder Hitler habría sido inteligente y se habría conformado con controlar Europa, Africa y parte de asia afianzándose en sus nuevos territorios y preparando una defensa a una posible contraofensiva de los restos sovieticos y de EEUU, compartiendo con los japoneses los territorios asiaticos conquistados pero poniéndoles bajo su mandato o bajo las ordenes o control de observadores Nazis, América habría quedado aislada y bastante tocada, preparándose para defenderse de una posible invasión, quizás se generaría un conflicto con los Japoneses al exigirles que como "infrahumanos" se sometieran a las ordenes de Alemania revelándose estos, armándose la de dios con un conflicto a gran escala en asia, y ademas supongo que la resistencia y el terrorismo habrían sido algo continuo por todo el territorio ocupado, hasta que al final seguramente con la muerte de Hitler y con algún tipo de lucha de poder dentro del Partido el Imperio nazi se rompería por si mismo.

Ale ya hay argumento para una novela, se pueden hacer millones de hipotesis ¿y si hubieran logrado la bomba atomica también en lugar de dejar de investigarla? ¿y si EEUU no se hubiera metido en la guerra? ¿y si...?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth010 escribió:
Flamígero escribió:
Seth010 escribió: y si puede ser, documentada,es bienvenida.


Claro que sí, no hay nada como documentar un suceso hipotético que se desarrollaría desde hace 65 años. Podrían haber pasado tantas cosas y de formas tan aleatorias e impredecibles que intentar dilucidar como hubiera sido ese futuro es una pérdida de tiempo.



No has entendido lo que quería decir. Si tal vez te dignaras a contestar a la pregunta quizás te lo explicara.


Él se refiere a que es imposible documentar algo hipotético, porque no forma parte de la historia ni está recogido en ningún sitio ni es real, que tú hayas querido decir con eso que lo quieres contado como si hubiera ocurrido realmente aportando datos ficticios e inventados es otra cosa, pero el término documentado es erróneo, porque documentar significa demostrar algo con documentos o como verbo "informarse".

Sobre lo que preguntas, ese imperio aun habiendo ganado la guerra no hubiera durado mucho, tendría que enfrentarse tarde o temprano a medio mundo contra él, independientemente de como fuera la cosa, sería incapaz de gobernar anchamente sin aliados, suponiendo que hitler no se contentó con alemania y no encontró muchos aliados me temo que duraría el canto de un mirlo.
Hombre realmente "el mundo contra el"... si suponemos que "ganar" implica hacerse con toda Europa, Inglaterra incluida, solo quedaría EEUU y los Soviéticos que estarían jodidos con medio país conquistado, yo creo que ante esa situación EEUU se retiraría a sus territorios al ver que sus aliados han caído o van a hacerlo para proteger su propio país que podría ser el siguiente objetivo, los países de Sudamerica dudo que movieran ficha, y Asia también estaría mayormente conquistada entre los Japos y los Alemanes, en esta situación yo creo que todos los países que no fueran aliados de Alemania o se quedarían quietos preparándose a una posible invasión o empezarían a entablar conversaciones con Alemania para convertirse en sus aliados y "salvarse de la quema" nunca mejor dicho siguiendo el famoso dicho de "si no puedes con ellos únete"
Seth010 escribió:Si os animaís a participar iré dando mis propias explicaciones respecto al tema.

Seth010 escribió:Si tal vez te dignaras a contestar a la pregunta quizás te lo explicara.

Seth010 escribió:Sé cual es. Pido opiniones propias, no obras literarias.

Seth010 escribió:Sin ánimo de crear polémica


Todo esto lo aderezamos con tus 15 mensajes y ya tenemos todos los ingredientes para la receta mágica.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:Hombre realmente "el mundo contra el"... si suponemos que "ganar" implica hacerse con toda Europa, Inglaterra incluida, solo quedaría EEUU y los Soviéticos que estarían jodidos con medio país conquistado, yo creo que ante esa situación EEUU se retiraría a sus territorios al ver que sus aliados han caído o van a hacerlo para proteger su propio país que podría ser el siguiente objetivo, los países de Sudamerica dudo que movieran ficha, y Asia también estaría mayormente conquistada entre los Japos y los Alemanes, en esta situación yo creo que todos los países que no fueran aliados de Alemania o se quedarían quietos preparándose a una posible invasión o empezarían a entablar conversaciones con Alemania para convertirse en sus aliados y "salvarse de la quema" nunca mejor dicho siguiendo el famoso dicho de "si no puedes con ellos únete"


Me refiero básicamente a que carecería de miembros con los que dominar, seamos claros, el puto mundo entero, porque ni el resto de europa ni básicamente nadie les aguantaría debido a su especial sentido de ser, en otras palabras, le extinción de todas las razas a excepción de la raza aria.

Y no creo que hubieran semejantes arios como para conquistarlo todo o que hitler lo permitiera, ló único que se me ocurre, es que a Hitler le diera en un futuro por la clonación humana o incluso tratar de modificar los genes de los países supuestamente subyugados por él, aun así, cualquier cosa que se me ocurra me temo que será salvajemente aplastada por la hostilidad de su líder y la numerosa cantidad de seres humanos dispuestos a sacarle del poder.

¿Rebelarse o aceptar la subyugación? Pienso en la realidad que vivimos ahora mismo (ilusoria, seguimos viviendo subyugados por ricos, ladrones, políticos...) y admito que creía que tenía una convicción clara sobre el tema, cuanto más pienso en cómo vivimos hoy en día, menos seguro estoy de la resolución de la misma.
"El hombre en el castillo" de Philip K. Dick:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_en_el_castillo

"El hombre en el castillo (The man in the high castle) es una novela ucrónica de Philip K. Dick publicada en 1962. La novela transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje hayan derrotado a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo alternativo, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando su costa este fuerzas alemanas y la costa oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

Si bien no es la primera obra que trata una versión alterna de la historia, esta novela prácticamente definió este género de literatura. Ganó un premio Hugo y ayudó a Dick a convertirse en uno de los más conocidos escritores de ciencia ficción de su tiempo. Dentro de sus novelas, es una de las más centradas en los personajes, y prácticamente no trata con temas clásicos de la ciencia ficción que inundan sus otras novelas."
Seth010 está baneado por "troll"
Flamígero escribió:
Seth010 escribió:Si os animaís a participar iré dando mis propias explicaciones respecto al tema.

Seth010 escribió:Si tal vez te dignaras a contestar a la pregunta quizás te lo explicara.

Seth010 escribió:Sé cual es. Pido opiniones propias, no obras literarias.

Seth010 escribió:Sin ánimo de crear polémica


Todo esto lo aderezamos con tus 15 mensajes y ya tenemos todos los ingredientes para la receta mágica.



Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real, entiendes amigo?
Respecto a los demás, está claro que pensaís que el mundo estaría peor. Y yo me pregunto, peor que ahora?

Es que no pienso dar ningún motivo por el cual estaríamos mejor porque estoy viendo que aunque incluso lo argumentara, me iba a enfrentar a medio foro y no me apetece.

Si os gusta creer la propaganda fácil adelante. No es mi problema.

saludos y buen foro
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En algún universo paralelo los nazis han ganado la guerra.
Yo creo que una de las cosas que hoy día preocupa a cada vez más gente no sería un serio problema en este momento, hablo de la super población y de la inmigración descontrolada.

Y sobre los perjuicios de que hubieran ganado, España ya los vivió con Franco 30 años después de la guerra, así que al menos para nosotros la historia no hubiera sido muy distinta yo pienso.
pues en españa nos habrian tirado el pais hasta los cimientos y lo habriamos reconstruido nuevo enterito.

que el secreto de la potencia de alemania actualmente es ese, perder la guerra no es un mal resultado.
ShadowCoatl escribió:
Nuku nuku escribió:Hombre realmente "el mundo contra el"... si suponemos que "ganar" implica hacerse con toda Europa, Inglaterra incluida, solo quedaría EEUU y los Soviéticos que estarían jodidos con medio país conquistado, yo creo que ante esa situación EEUU se retiraría a sus territorios al ver que sus aliados han caído o van a hacerlo para proteger su propio país que podría ser el siguiente objetivo, los países de Sudamerica dudo que movieran ficha, y Asia también estaría mayormente conquistada entre los Japos y los Alemanes, en esta situación yo creo que todos los países que no fueran aliados de Alemania o se quedarían quietos preparándose a una posible invasión o empezarían a entablar conversaciones con Alemania para convertirse en sus aliados y "salvarse de la quema" nunca mejor dicho siguiendo el famoso dicho de "si no puedes con ellos únete"


Me refiero básicamente a que carecería de miembros con los que dominar, seamos claros, el puto mundo entero, porque ni el resto de europa ni básicamente nadie les aguantaría debido a su especial sentido de ser, en otras palabras, le extinción de todas las razas a excepción de la raza aria.

Y no creo que hubieran semejantes arios como para conquistarlo todo o que hitler lo permitiera, ló único que se me ocurre, es que a Hitler le diera en un futuro por la clonación humana o incluso tratar de modificar los genes de los países supuestamente subyugados por él, aun así, cualquier cosa que se me ocurra me temo que será salvajemente aplastada por la hostilidad de su líder y la numerosa cantidad de seres humanos dispuestos a sacarle del poder.

¿Rebelarse o aceptar la subyugación? Pienso en la realidad que vivimos ahora mismo (ilusoria, seguimos viviendo subyugados por ricos, ladrones, políticos...) y admito que creía que tenía una convicción clara sobre el tema, cuanto más pienso en cómo vivimos hoy en día, menos seguro estoy de la resolución de la misma.



Ya veo, pero creo que seria como fue con los Romanos, los romanos conquistaron toda Europa y parte de Africa y acabaron haciendo legiones conformadas por legionarios de los países ocupados, creo que pasaría algo similar en este caso, sobre todo si por ejemplo se inventasen algún sistema tipo "si te alistas en las fuerzas alemanas aun siendo no ario ganaras puntos y subirás en la sociedad, o ganaras derechos" o algo así, en cualquier caso en las tropas nazis había muchísimos soldados no Arios de los países ya ocupados, recuerdo que incluso hubo varias unidades conformadas por españoles o algo asi que vi en un documental.

Sobre el genocidio, no creo que Hitler buscase eliminar todas las razas si no mas bien someterlas, tenia la fijación de acabar con los judios pero no con el resto de razas que aunque inferiores eran útiles.
Vamos que sabes que no puedes defender tu argumetación porque se cae por su propio peso, hamijo. Déjame adivinar, sería todo super feliz y no habría sucios judíos que especulen con tu dinero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth010 escribió:
Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real, entiendes amigo?
Respecto a los demás, está claro que pensaís que el mundo estaría peor. Y yo me pregunto, peor que ahora?


Se te nota ya demasiado que eres un troll del 3 al cuarto, y la definición de "real" de niño de colegio ha quedado cojonuda sí, justo después de abrir un post polémico "sin ánimo de crear polémica" tirando la piedra y escondiendo la mano, exigiendo el tipo de respuesta acorde a lo que te interesa sin desvelar tus propias opiniones.

Mira, si tienes para mañana el trabajo de historia del colegio y lo quieres hacer relacionado con ésto, corre, aún puedes buscar paginas antes de catear.

Y cuidado con el mundo real, no vaya a ser que por suspender alguien se lleve plas plas en el culo... [hallow]

Nuku Nuku escribió:...


Supongo que sí, que no les quedaría más remedio, seguramente cambie el mundo totalmente, pero la historia nos ha enseñado que ese tipo de imperialismo antidemocrático acaba en leyenda y siempre extinguido por el pensamiento de mantener un mundo en paz, claro que, nuevamente, veo como está todo hoy en día y no sé que decir, pero seguro que habría ido mucho mucho peor que ahora, que aunque estemos subyugados e ignorantes, al menos lo hacen sutilmente y no estamos denigrados tan abiertamente.
Si ganaran la Guerra, igual ni estaríamos aquí.
Argumenta, argumenta, que nosotros estamos argumentando. Yo por mucho que lo piense, no veo nada mejor. Sólo estarían mejor los que chupasen del bote, y en eso no se diferencia mucho de lo actual...
Seth010 está baneado por "troll"
ShadowCoatl escribió:
Seth010 escribió:
Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real, entiendes amigo?
Respecto a los demás, está claro que pensaís que el mundo estaría peor. Y yo me pregunto, peor que ahora?


Se te nota ya demasiado que eres un troll del 3 al cuarto, y la definición de "real" de niño de colegio ha quedado cojonuda sí, justo después de abrir un post polémico "sin ánimo de crear polémica" tirando la piedra y escondiendo la mano, exigiendo el tipo de respuesta acorde a lo que te interesa sin desvelar tus propias opiniones.

Mira, si tienes para mañana el trabajo de historia del colegio y lo quieres hacer relacionado con ésto, corre, aún puedes buscar paginas antes de catear.

Y cuidado con el mundo real, no vaya a ser que por suspender alguien se lleve plas plas en el culo... [hallow]



Troll porqué, porque me gusta pensar que el mundo estaría mejor de otra manera?
Pues sí quieres llámame troll, pero al menos en ningún momento he faltado al respeto, algo que parece que a tí se te da bien.

Respecto a lo que dice el hamijo flamígero:
Vas bien encaminado, pero si el hilo se tiñe de los colores de tu última argumentación, sabes que lo cerrarán en breves.

Otro forero antes dijo cosas sobre la sobrepoblación e inmigración masiva. Y tiene muchar razón.
Hay una pelicula que habla de esto:
Imagen

Te dejo una sinopsis que he encontrado por ahí:

Fatherland (en España salio con el nombre de "Patria" o "La Madre Patria" para America Latina). Es la década de los 60's, pero no como la conocemos. Hitler ha forzado una especie de empate al final de la Segunda Guerra Mundial, deteniendo el desembarco de Normandía en las playas. Toda Europa es su dominio, y la Guerra Fría es entre Alemania y la URSS. En este contexto, Hitler se ve necesita de aliados, y comienzan las negociaciones con EEUU.
Pero mientras esto sucede, una periodista extranjera y un veterano oficial de la Kriegmarine, ahora miembro de la SS, la policía regular, van encontrando pistas que llevan a un peligroso secreto. La masacre de millones de judíos ha sido sepultada a costa de la vida de miles de personalidades importantes del partido, y cada vez es más peligroso seguir investigando.


PD: no la he visto aun :P
Seth010 está baneado por "troll"
Szabad escribió:Hay una pelicula que habla de esto:
http://www.silvamultimedia.com/Nazi/new/fatherland1.jpg

Te dejo una sinopsis que he encontrado por ahí:

Fatherland (en España salio con el nombre de "Patria" o "La Madre Patria" para America Latina). Es la década de los 60's, pero no como la conocemos. Hitler ha forzado una especie de empate al final de la Segunda Guerra Mundial, deteniendo el desembarco de Normandía en las playas. Toda Europa es su dominio, y la Guerra Fría es entre Alemania y la URSS. En este contexto, Hitler se ve necesita de aliados, y comienzan las negociaciones con EEUU.
Pero mientras esto sucede, una periodista extranjera y un veterano oficial de la Kriegmarine, ahora miembro de la SS, la policía regular, van encontrando pistas que llevan a un peligroso secreto. La masacre de millones de judíos ha sido sepultada a costa de la vida de miles de personalidades importantes del partido, y cada vez es más peligroso seguir investigando.


PD: no la he visto aun :P


No sé cual es, pero te agradezco la info. Me la bajaré :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seth010 escribió:
ShadowCoatl escribió:
Seth010 escribió:
Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real, entiendes amigo?
Respecto a los demás, está claro que pensaís que el mundo estaría peor. Y yo me pregunto, peor que ahora?


Se te nota ya demasiado que eres un troll del 3 al cuarto, y la definición de "real" de niño de colegio ha quedado cojonuda sí, justo después de abrir un post polémico "sin ánimo de crear polémica" tirando la piedra y escondiendo la mano, exigiendo el tipo de respuesta acorde a lo que te interesa sin desvelar tus propias opiniones.

Mira, si tienes para mañana el trabajo de historia del colegio y lo quieres hacer relacionado con ésto, corre, aún puedes buscar paginas antes de catear.

Y cuidado con el mundo real, no vaya a ser que por suspender alguien se lleve plas plas en el culo... [hallow]



Troll porqué, porque me gusta pensar que el mundo estaría mejor de otra manera?
Pues sí quieres llámame troll, pero al menos en ningún momento he faltado al respeto, algo que parece que a tí se te da bien.


Tus respuestas son de troll, te guste más o te guste menos, y lo de "vida real" yo al menos, sí que me lo tomo como una falta de respeto (como si tener una vida real implicase más o menos mensajes), y que abras este tipo de post con 15 mensajes es sospechoso, para qué vamos a engañarnos, pero bueno, no he sido yo quien te ha señalado eso.

Al menos ten los cojones de decir que tienes una ideología nazi y no te andes con mariconadas ni indirectas, que mejor o peor, todos hemos expuesto lo que pensamos sobre el tema menos tú. Al menos ten la hombría de plantear tus pensamientos desde un principio, no soltando una púa detrás de otra tanteando el terreno a ver como reacciona el personal.
Personalmente opino que sería un lugar mejor que el actual. No con el absurdo fanatismo a Hitler, que deberían de haberle quitado del medio en cuanto empezó a desvariar, pero la forma de trabajar de los alemanes me gusta. No sé, no es fácil levantar de las ruinas un país entero y en menos de 60 años ser el motor de Europa.

Tengo la sensación de que son gente seria (no toooodos, seguro que alguno pone una foto de un alemán vomitando o borracho) y que a la hora de la verdad no les asusta el trabajo.

Sin duda alguna, preferiría que el mundo hubiese sido gobernado por alemanes, aunque eliminando el tema de las masacres a civiles.
Seth010 está baneado por "troll"
ShadowCoatl escribió:Tus respuestas son de troll, te guste más o te guste menos, y lo de "vida real" yo al menos, sí que me lo tomo como una falta de respeto



Punto 1: En ningún momento he querido faltar el respeto con el mayor o menor número de mensajes. No iba dirigido hacia tí, pero te pido disculpas a tí, a la persona a la que iba dirigido y hacia cualquier forero que se haya sentido ofendido.

Punto 2:Ahora bien. Para mí, quien tiene la culpa de todo,son los judíos. Tienen tomado el mundo desde hace ya buen tiempo. Se han expandido por todo el mundo como una plaga, degradan las razas y mas aun la conducta de la gente.

Es una esclavitud disfrazada, existe un gobierno sionista que lo dirige todo a nivel mundial aliado con dirigentes "no-judios" que al igual que los judíos solo buscan acumular fortuna. En realidad no son mas que unos adoradores de lo material, pero en ello no hay espiritu, no hay alma, entonces ni siquiera se les puede considerar personas.

Acumulan riquezas a costa del trabajo diario de personas dignas y honestas, pagandoles una miseria. Son unos farsantes y se ocultan bien, se cambian de nombre por que saben bien que las personas que buscamos la verdad no los queremos. NUESTRO TRABAJO ES DESPERTAR CONCIENCIA ENTRE LA GENTE DIGNA, por eso escribo esto no tanto para atacar "al pobre grupo de judios....pobrecitas victimas del holocausto" (farsantes) si claro esta que esos eran actos que perseguian un fin que beneficiaria a la humanidad y estaba bien justificado.

Si bien la solucion parecia muy drastica (y aun parece serlo para la gente credula e ingenua que lamentablemente es la mayoria y que aun sigue creyendo sus sucias tretas judaicas) ese pudo resultar de forma completa, el unico camino para purificar este mundo.

La gente se queja de esa purificación (1939-1945) pero que veís ahora...un mundo mal dirigido......un mundo sin un futuro promisorio. Quien sabe tal vez nunca debimos ser lo que somos ahora....tal vez debimos ser todos ahora parte de una sola entidad, el cuarto "reich" con el minimo de conflictos con una calidad de vida adecuada y homogenea. Claro el precio de ello era una "limpieza global" pero al menos asi muchos espiritus se encontrarian en un cuerpo adecuado.

Los judíos son un pueblo marcado por la historia, que busca con sucia y falsa propaganda caer en simpatia con las demas razas ocultando muy en el fondo sus sucias y bajas intenciones. Pero que al fin y al cabo no poseen la verdad, algún día se les podrá desenmascarar. Aún existe gente con espiritu noble, con fuerza de trabajo y sobre todo con valores correctos. Algún día la verdad saldrá a la luz.

*Nota: No soy seguidor de Hitler pero si admiro cierta parte de su ideologia. El nacionalsocialismo es la solución más viable. Soy católico, respeto y soy abierto a las demas religiones que se basen en filosofias positivas y exhalten la autenticidad y la integridad del cuerpo-espiritu. Excepto por la religion judia, a la cual a pesar de ser de las mas antiguas no le encuentro ningun aspecto positivo.
Seth010 escribió:Y yo me pregunto, peor que ahora?


Sí.

Seth010 escribió:Si os gusta creer la propaganda fácil adelante. No es mi problema.


Espero que con esa frase no estés intentando hacernos ver que los nazis eran los "malos" sólo porque lo dijeran los Aliados.

Seth010 escribió:Para mí, quien tiene la culpa de todo,son los judíos.


Seth010 escribió:por eso escribo esto no tanto para atacar "al pobre grupo de judios....pobrecitas victimas del holocausto" (farsantes)


Seth010 escribió:Si bien la solucion parecia muy drastica (y aun parece serlo para la gente credula e ingenua que lamentablemente es la mayoria y que aun sigue creyendo sus sucias tretas judaicas) ese pudo resultar de forma completa, el unico camino para purificar este mundo.


No he seguido leyendo el resto del post... Definitivamente estás enfermo.
Seth010 escribió:Punto 1: En ningún momento he querido faltar el respeto con el mayor o menor número de mensajes. No iba dirigido hacia tí, pero te pido disculpas a tí, a la persona a la que iba dirigido y hacia cualquier forero que se haya sentido ofendido.

Punto 2:Ahora bien. Para mí, quien tiene la culpa de todo,son los judíos. Tienen tomado el mundo desde hace ya buen tiempo. Se han expandido por todo el mundo como una plaga, degradan las razas y mas aun la conducta de la gente.

Es una esclavitud disfrazada, existe un gobierno sionista que lo dirige todo a nivel mundial aliado con dirigentes "no-judios" que al igual que los judíos solo buscan acumular fortuna. En realidad no son mas que unos adoradores de lo material, pero en ello no hay espiritu, no hay alma, entonces ni siquiera se les puede considerar personas.

Acumulan riquezas a costa del trabajo diario de personas dignas y honestas, pagandoles una miseria. Son unos farsantes y se ocultan bien, se cambian de nombre por que saben bien que las personas que buscamos la verdad no los queremos. NUESTRO TRABAJO ES DESPERTAR CONCIENCIA ENTRE LA GENTE DIGNA, por eso escribo esto no tanto para atacar "al pobre grupo de judios....pobrecitas victimas del holocausto" (farsantes) si claro esta que esos eran actos que perseguian un fin que beneficiaria a la humanidad y estaba bien justificado.

Si bien la solucion parecia muy drastica (y aun parece serlo para la gente credula e ingenua que lamentablemente es la mayoria y que aun sigue creyendo sus sucias tretas judaicas) ese pudo resultar de forma completa, el unico camino para purificar este mundo.

La gente se queja de esa purificación (1939-1945) pero que veís ahora...un mundo mal dirigido......un mundo sin un futuro promisorio. Quien sabe tal vez nunca debimos ser lo que somos ahora....tal vez debimos ser todos ahora parte de una sola entidad, el cuarto "reich" con el minimo de conflictos con una calidad de vida adecuada y homogenea. Claro el precio de ello era una "limpieza global" pero al menos asi muchos espiritus se encontrarian en un cuerpo adecuado.

Los judíos son un pueblo marcado por la historia, que busca con sucia y falsa propaganda caer en simpatia con las demas razas ocultando muy en el fondo sus sucias y bajas intenciones. Pero que al fin y al cabo no poseen la verdad, algún día se les podrá desenmascarar. Aún existe gente con espiritu noble, con fuerza de trabajo y sobre todo con valores correctos. Algún día la verdad saldrá a la luz.

*Nota: No soy seguidor de Hitler pero si admiro cierta parte de su ideologia. El nacionalsocialismo es la solución más viable. Soy católico, respeto y soy abierto a las demas religiones que se basen en filosofias positivas y exhalten la autenticidad y la integridad del cuerpo-espiritu. Excepto por la religion judia, a la cual a pesar de ser de las mas antiguas no le encuentro ningun aspecto positivo.


Que triste es que todavia haya gente que piense asi.... [snif]
Y menos mal que el pobre chico no quería crear polémica.

Hilo cerrado (por favor) en 3, 2, 1...
Seth010 escribió:Si os gusta creer la propaganda fácil adelante. No es mi problema.


Seth010 escribió:
Punto 2:Ahora bien. Para mí, quien tiene la culpa de todo,son los judíos. Tienen tomado el mundo desde hace ya buen tiempo. Se han expandido por todo el mundo como una plaga, degradan las razas y mas aun la conducta de la gente.

Es una esclavitud disfrazada, existe un gobierno sionista que lo dirige todo a nivel mundial aliado con dirigentes "no-judios" que al igual que los judíos solo buscan acumular fortuna. En realidad no son mas que unos adoradores de lo material, pero en ello no hay espiritu, no hay alma, entonces ni siquiera se les puede considerar personas.

Acumulan riquezas a costa del trabajo diario de personas dignas y honestas, pagandoles una miseria. Son unos farsantes y se ocultan bien, se cambian de nombre por que saben bien que las personas que buscamos la verdad no los queremos. NUESTRO TRABAJO ES DESPERTAR CONCIENCIA ENTRE LA GENTE DIGNA, por eso escribo esto no tanto para atacar "al pobre grupo de judios....pobrecitas victimas del holocausto" (farsantes) si claro esta que esos eran actos que perseguian un fin que beneficiaria a la humanidad y estaba bien justificado.

Si bien la solucion parecia muy drastica (y aun parece serlo para la gente credula e ingenua que lamentablemente es la mayoria y que aun sigue creyendo sus sucias tretas judaicas) ese pudo resultar de forma completa, el unico camino para purificar este mundo.

La gente se queja de esa purificación (1939-1945) pero que veís ahora...un mundo mal dirigido......un mundo sin un futuro promisorio. Quien sabe tal vez nunca debimos ser lo que somos ahora....tal vez debimos ser todos ahora parte de una sola entidad, el cuarto "reich" con el minimo de conflictos con una calidad de vida adecuada y homogenea. Claro el precio de ello era una "limpieza global" pero al menos asi muchos espiritus se encontrarian en un cuerpo adecuado.

Los judíos son un pueblo marcado por la historia, que busca con sucia y falsa propaganda caer en simpatia con las demas razas ocultando muy en el fondo sus sucias y bajas intenciones. Pero que al fin y al cabo no poseen la verdad, algún día se les podrá desenmascarar. Aún existe gente con espiritu noble, con fuerza de trabajo y sobre todo con valores correctos. Algún día la verdad saldrá a la luz.

*Nota: No soy seguidor de Hitler pero si admiro cierta parte de su ideologia. El nacionalsocialismo es la solución más viable. Soy católico, respeto y soy abierto a las demas religiones que se basen en filosofias positivas y exhalten la autenticidad y la integridad del cuerpo-espiritu. Excepto por la religion judia, a la cual a pesar de ser de las mas antiguas no le encuentro ningun aspecto positivo.
Uf, voy preparando las

Imagen
Por cierto, para tener tanta vida real, no te gustaria mas jugar a los bolos, futbol, salir con los colegas, etc etc que decir tantas tonterias??? si el tocho ese lo has escrito tu.... tio tienes que estas muuuuuy aburrido

P.D. por cierto, te he reportado, mas que nada por eso de que el genocidio es la solucion del mundo...
Bueno, antes de que lo cierren, ¿puedo saludar? [360º]
Seth010 está baneado por "troll"
Os gusta lo que hace Israel con Palestina?
a mí no.
Seth010 escribió:Os gusta lo que hace Israel con Palestina?
a mí no.


A mi tampoco me gusta.... coño 20 minutos antes no pensaria que podria estar de acuerdo en algo contigo
Seth010 está baneado por "troll"
danaang escribió:
Seth010 escribió:Os gusta lo que hace Israel con Palestina?
a mí no.


A mi tampoco me gusta.... coño 20 minutos antes no pensaria que podria estar de acuerdo en algo contigo



Pues para que veas como se las gastan los judíos. Ah, la mitad de la población de EEUU es judía...que raro no? Por eso no tocan ni 1 pelo a Israel, por eso invaden a quien quieren.
Llevan 60 años con la progapanda del maldito holocuento para justificar sus acciones...joder, son los malditos terroristas del s.xxI
Seth010 escribió:Pues para que veas como se las gastan los judíos. Ah, la mitad de la población de EEUU es judía...que raro no? Por eso no tocan ni 1 pelo a Israel, por eso invaden a quien quieren.
Llevan 60 años con la progapanda del maldito holocuento para justificar sus acciones...joder, son los malditos terroristas del s.xxI


Si... claro... 6 millones de judios muertos es un holocuento si....

Como te sigan metiendo esas ideas en la cabeza puedes ir por dos caminos, o que te explote o acabar en un psiquiatrico...
Seth010 escribió:Acumulan riquezas a costa del trabajo diario de personas dignas y honestas, pagandoles una miseria.


Me parece que confundes el término "Judío" con "Explotador". Lamento decirte que aunque tus sueños eróticos se hicieran realidad y ya no hubiera de los primeros, los explotadores seguirían existiendo hasta el fin de la humanidad. Todos rubios y bien guapos, eso si.
Seth010 está baneado por "troll"
danaang escribió:
Seth010 escribió:Pues para que veas como se las gastan los judíos. Ah, la mitad de la población de EEUU es judía...que raro no? Por eso no tocan ni 1 pelo a Israel, por eso invaden a quien quieren.
Llevan 60 años con la progapanda del maldito holocuento para justificar sus acciones...joder, son los malditos terroristas del s.xxI


Si... claro... 6 millones de judios muertos es un holocuento si....

Como te sigan metiendo esas ideas en la cabeza puedes ir por dos caminos, o que te explote o acabar en un psiquiatrico...


No fueron 6 millones, fue 1 millón...
las cámaras de gas las instalaron los rusos después de la guerra...los mismos que violaron a las alemanas...
Anna Frank no escribió ningún diario...el diario estaba escrito en bolígrafo, un instrumento que fue inventado mucho despúés de la guerra..

etc etc

Venga vale, ganaron los buenos. Cerrad el hilo de una puta vez.
No sé si reír o llorar...
Seth010 está baneado por "troll"
Lidl escribió:No sé si reír o llorar...


Mejor ríete de cómo tu hamijo Zapatero nos ha dejado el país.

Ahora en las próximas elecciones, vas y le vuelves a votar machote. [oki]
Ciertamente la historia la escribe el que gana, esto ha sido así y siempre lo será, por lo tanto yo tampoco me creo los datos "oficiales" al respecto del tema del holocausto. Aún así , intentar asesinar a todo un pueblo porque te sale de los cojones me parece demencial, te cargues 6 millones o 1, o 1000 personas...joder.

De todos modos ahí tneemos a los otros cabrones, los que luego se repartieron el pastel que supuso Alemania,daba igual que fueras miembro del partido nazi si podías colaborar con tus nuevos dueños para ganar la guerra que luego se trajeron entre manos (me refiero a USA y unión soviética, por supuesto...).Les sudaba la polla lo que les estuvieran haciendo a los presos de los campos, mientras no supusiera un problema para ellos incluso dejaron que Alemania conquistara a sus anchas.

Se unieron para acabar con el tercero ya que se convirtió en un peligro, y una vez muerto este, siguieron entre ellos. Que grande es el ser humano.

También me hace gracia que no se quiten la palabra genocidio de la boca cuando ellos (USA) no se cuanta gente habrán matado ya con sus guerras preventivas,sus invasiones...en fin, con sus negocias de las armas y de la guerra.Es incontable la gente que USA se ha pasado por la piedra.A eso sumemos que el estado israelí está llevando a cabo un genocidio sobre un pueblo, amparado por los USA. En fin, que irónico es todo.

Resumiendo , cabrones todos,mandameses de USA, nazis, mandamases rusos del momento, etc...me cago en sus vidas.
Hay dos hipotesis:
-Que los alemanes no hubieran desarrollado la bomba atomica a la misma velocidad que los Americanos, por lo que los americanos hubieran lanzado los pepinos en Europa en lugar de hacerlo en Japon, y la guerra hubiera terminado, mas tarde y de forma diferente, pero Hitler hubiera perdido de todas todas.

-Que los alemanes si hubieran desarrollado la bomba atomica, antes o al mismo tiempo que los americanos, en cuyo caso, si que hubieramos vivido un invierno nuclear, pues ni a hitler ni a alos americanos les temblaba el pulso para lanzarlas, ademas, de que se desconocian los efectos secundarios de radiacion y demas disparates y consecuencias sobre el planeta. en cuyo caso creo que ahora aun estariamos viviendo las consecuencis y toda europa y america seria como es chernobyl ahora, zona desierta, contamina, envenenada y cuasimuerta.

Dicho esto, no creo que se hubiera dado el caso de que los alemanes hubieran conquistado toda Europa, por lo citado anteriormente.
Seth010 escribió:
Lidl escribió:No sé si reír o llorar...


Mejor ríete de cómo tu hamijo Zapatero nos ha dejado el país.

Ahora en las próximas elecciones, vas y le vuelves a votar machote. [oki]


Que va, si yo aun acabo de cumpli la mayoría de edad, aun me quedan primero las municipales [fumando]
¿Y quién es lo que te dice que yo vaya a votar al PSOE? ¿Tu odio hacia los que no piensan como tu? :-?
Ahora entiendo por qué no querías exponer tu opinión desde el principio. ¿Acaso pensabas que nos ibas a lavar el cerebro como han hecho contigo yendo primero de buenas y luego soltando tales barbaries? Por suerte, no todos pensamos igual.
Seth010 escribió:No fueron 6 millones, fue 1 millón...
las cámaras de gas las instalaron los rusos después de la guerra...los mismos que violaron a las alemanas...
Anna Frank no escribió ningún diario...el diario estaba escrito en bolígrafo, un instrumento que fue inventado mucho despúés de la guerra..


Imagen
Seth010 está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:Ciertamente la historia la escribe el que gana, esto ha sido así y siempre lo será, por lo tanto yo tampoco me creo los datos "oficiales" al respecto del tema del holocausto. Aún así , intentar asesinar a todo un pueblo porque te sale de los cojones me parece demencial, te cargues 6 millones o 1, o 1000 personas...joder.

De todos modos ahí tneemos a los otros cabrones, los que luego se repartieron el pastel que supuso Alemania,daba igual que fueras miembro del partido nazi si podías colaborar con tus nuevos dueños para ganar la guerra que luego se trajeron entre manos (me refiero a USA y unión soviética, por supuesto...).Les sudaba la polla lo que les estuvieran haciendo a los presos de los campos, mientras no supusiera un problema para ellos incluso dejaron que Alemania conquistara a sus anchas.

Se unieron para acabar con el tercero ya que se convirtió en un peligro, y una vez muerto este, siguieron entre ellos. Que grande es el ser humano.

También me hace gracia que no se quiten la palabra genocidio de la boca cuando ellos (USA) no se cuanta gente habrán matado ya con sus guerras preventivas,sus invasiones...en fin, con sus negocias de las armas y de la guerra.Es incontable la gente que USA se ha pasado por la piedra.A eso sumemos que el estado israelí está llevando a cabo un genocidio sobre un pueblo, amparado por los USA. En fin, que irónico es todo.

Resumiendo , cabrones todos,mandameses de USA, nazis, mandamases rusos del momento, etc...me cago en sus vidas.


Por fin alguien coherente. Este tipo de opiniones inteligentes son las únicas válidas para hablar de estos temas. [oki]

En cuanto a mi, por promulgar una idea totalmente contraria al maldito sistema que nos está llevando a la destrucción del nuestro planeta y a la degradación de nuestra raza (humana), ya me tachan de enfermo.

Leed más cosas aparte de el Marca COJONES
cada vez que hay un incidente con israel se ve como la izquierda radical va cogida de la mano de la ultra derecha, muy bonito de ver, gente que juran enemistad eterna cogida de la mano para un objetivo comun, los judios, :p

Lo de que el diario de anna frank esta hecho a boli, pues es una historieta comun usada por neonazis, cuando de verdad el insituto de documentacion de guerra holandes tiene el original y lo ha hecho analizar, tinta de pluma basada en hierro,
http://www.nytimes.com/1989/06/08/books ... gewanted=1

tambien ha otra version donde dicen que para adaptarlo mejor a la version que querian expresar, quemaron todo lo que se escribo entre 1942 y 1944 y se volvio a escribir,

otra cosa que me parece bonita es que primero te niegan el holocausto pero despues expresan un deseo muy profundo a exterminar a los judios y que es importante quitar a estos "explotadores" de la sociedad, contradiciendose de forma regular,
en plan "nosotros no les hisimos nada, es todo una historieta, pero si alguna vez mandamos seran los primeros contra la pared"
Seth010 escribió:Sólo tengo 15 mensajes porque tengo una vida real


"...dijo él, y procedió a pasarse en blanco la noche del domingo, defendiendo el holocausto en un foro de Internet".
El asunto es que soys los primeros que decis que utilizar los crimenes cometidos contra los judios en europa como la inquisicion española, la persecucion en francia, los pogromos rusos y el exterminio nazi no es excusa para la ocupacion actual, pero tambien soys los primeros en utilizar los crimenes cometidos por EEUU sobre su propia poblacion indigena, japon, vietnam y tal para justificar crimenes y violencia contra ellos,

ademas olvidandose se pequeños detalles como nuestos "colegas" sovieticos con sus masacres en afganistan o los gulag sovieticos,
hasta los juicios de nuremberg contra los nazis quedaron algo tocados porque los sovieticos querian colgarle a los nazis algunas masacres que cometieron los propios rusos contra comunidades polacas y slavas, de ahi viene la famosa protesta del senador MaCarthy contra los juicios de nuremberg, no tenia duda de lo que hicieron los nazis, pero sabia que los rusos estaban intentando colgarle a los alemanes parte de sus masacres, por un lado era muy anti ruso/comunista, pero tambien sabia que si lo permitian los resultados de los juicios siempre quedaria en duda,
127 respuestas
1, 2, 3