Y si alguien quiere ser moderador?

Me hago esta pregunta. Si yo, por ejemplo, quiero ser moderador de algún foro de CV, Misce o Música... tengo que hacer algo en especial?

Salu2[bye]
La primera regla para ser moderador es no pedirlo/preguntar por ello. Es decir, que te acabas de autoexcluir X-D X-D.

Para satisfacer tu curiosidad, para ser moderador tienes, primero que haber aportado algo, segundo no llevarte mal con la gente (al menos no con según qué gente), etc. Tercero que te vean con dotes de moderador, no puedes ser ni un pusilánime ni alguien que salte a la más mínima. Hasta ahí los requisitos.

El proceso de creación de un moderador es, primeramente, que haya una vacante, es decir, la creación de un hilo nuevo, la jubilación de otro moderador o que el crecimiento de un subforo haga preciso la incorporación de un nuevo moderador para poder controlar el tráfico. Entonces se reúnen en cónclave los moderadores y deciden quien es el más idóneo para el puesto. Nótese que los posibles interesados permanecen en la más feliz ignorancia. Cuando se decide quien es, se comenta y el candidato decide si acepta o no la responsabilidad.

Nótese que el envío de jamones es útil en cualquier momento, pero se hace crítico cuando se sabe que se está eligiendo un moderador.
LLioncurt te has olvidado que sale humo blanco cuando hay nuevo moderador XD
Benzo escribió:LLioncurt te has olvidado que sale humo blanco cuando hay nuevo moderador XD

Ese "humo" siempre sale cuando hay reuniones de moderadores... no significa que se haya elegido nada Imagen XD
o currando como un poseso como hacia chavo en los foros de feedback de C/V ;)

Y no, no se liga diciendo que eres moderador de EOL (o al menos eso me han comentado ¬¬)
Enanon escribió:Y no, no se liga diciendo que eres moderador de EOL (o al menos eso me han comentado ¬¬)

[Modo tomate on]
pues yo tengo fotos que dicen lo contrario[sati] , se ve que el ferrari ayuda...
moderadores, si no quereis que salgan a la luz, mandarme un ferrari de esos que os sobranXD
[modo tomate off]
vadin escribió:
Ese "humo" siempre sale cuando hay reuniones de moderadores... no significa que se haya elegido nada Imagen XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si uno quiere ser moderador pues se hace un foro y lo modera... bueno si kieres buscar curro siempre echas currículum y si eso te llaman... pero aquí las cosas funcionan de otra manera supongo. Si eres un miembro activo que aporta mucho, pues talvez te lo propongan... pero no lo veo como si te tocase la lotería... es dedicar aún más tiempo a eol, y tener más responsabilidades.
la primera regla del proyecto eol es no hablar del proyecto eol [idea]
xLoNaDaRx escribió:Si yo, por ejemplo, quiero ser moderador de algún foro de CV, Misce o Música... tengo que hacer algo en especial?

Pues claro, el tiempo es propicio, envía una cesta de Navidad a cada uno de los moderadores y te tendremos en cuenta.

Los jamones valen para cualquier época del año.
Enanon escribió:Y no, no se liga diciendo que eres moderador de EOL (o al menos eso me han comentado ¬¬)

Como vas a ligar si dices que eres el que mantienes la paz y el orden de un puñado de frikis pero muy frikis. Creo que mas que ligar las espantas.

PD: A todas las que lean esto, no soy ni quiero ser moderador de EOL XD(haber si pillo algo)
LadyStarlight escribió:Pues claro, el tiempo es propicio, envía una cesta de Navidad a cada uno de los moderadores y te tendremos en cuenta.

Los jamones valen para cualquier época del año.

Aki te acaban de dar el secreto, si hasta lo reconocen [360º]
Claro lo pone en las normas que ser moderador es el máximo honor al que puede aspirar un usuario, y además lo dice que no hay que preguntar por ello ni pedirlo, creo recordar.

Siendo un poco frikis es como Morfeo en Matrix, ellos te encuentran y te hacen la oferta ;)

Saludos [oki]
LadyStarlight escribió:envía una cesta de Navidad a cada uno de los moderadores y te tendremos en cuenta.

Es tú primera navidad como moderadora ¿no? [sonrisa]
Bueno... pregunto yo: aportar algo como qué? [agggtt]

Yo no es que quiera ser moderador ni nada de eso, por ahora ni me lo he planteado, pero es veo "Moderadores:" y me pregunto cómo habrán llegado a ser moderadores...
Se seleccionan a dedo. A fin de cuentas EOL es una dedocracia ;)
y si en vez del equipod e moderadores se lo enviamos al equipo de admins? tendra mas efecto? :D
ElChabaldelPc escribió:y si en vez del equipod e moderadores se lo enviamos al equipo de admins? tendra mas efecto? :D

Piensatelo... de veras te gustaria ser admin? [carcajad]
xLoNaDaRx escribió:Bueno... pregunto yo: aportar algo como qué? [agggtt]

Yo no es que quiera ser moderador ni nada de eso, por ahora ni me lo he planteado, pero es veo "Moderadores:" y me pregunto cómo habrán llegado a ser moderadores...

¿No sabes lo que es aportar algo en un foro? Pues ayudar a que funcione correctamente.
Gremio escribió:Es tú primera navidad como moderadora ¿no? [sonrisa]

Sí, y me encanta, tengo la cocina que no se puede entrar debido a la aglomeración de jamones y cestas de Navidad XD.
yo creo que tiene que ser asqueroso ser moderador... los comparezco.... :) ojala algun dia todos seamos libres!!! como en aquellos sueño que no tenemos ningun problema que afrontar.
conozco un sitio donde solo gobiernan (digo moderan) chicas, con una tiranía, (digo democracia) impresionante... ahi si que ibas a llorar [666]
xLoNaDaRx escribió:
Piensatelo... de veras te gustaria ser admin? [carcajad]

ya lo soy en tennotsu... asi va... [poraki]
21 respuestas