› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Suicyco escribió:Bueno pues ya llevo 2 semanas sin fumar nada de verde....un par de días me he puesto a buscar por escondrijos de mi casa donde a veces lo he guardado con la false esperanza de que apareciera algo, otros mataría a mi gato por medio canuto pero en general bien, aunque dormir duermo regular y llevo cierta mala hostia siempre encima.
Además podría haber cogido con cierta facilidad saltandomé la cuarentena pues tiene un amigo que vive a 5 minutos pero afortunadamente he aguantado, espero que el mes mínimo que nos queda em casita me ayude para ir gestionándolo mejor y sobretodo no ser tan canelo cono para volver cuando todo vuelva a la normalidad
Ánimo a los que estéis luchando con vuestras adicciones, sería un puto logro la verdsd y algo bueno para recordar de esta mierda
Suicyco escribió:Bueno pues ya llevo 2 semanas sin fumar nada de verde....un par de días me he puesto a buscar por escondrijos de mi casa donde a veces lo he guardado con la false esperanza de que apareciera algo, otros mataría a mi gato por medio canuto pero en general bien, aunque dormir duermo regular y llevo cierta mala hostia siempre encima.
Además podría haber cogido con cierta facilidad saltandomé la cuarentena pues tiene un amigo que vive a 5 minutos pero afortunadamente he aguantado, espero que el mes mínimo que nos queda em casita me ayude para ir gestionándolo mejor y sobretodo no ser tan canelo cono para volver cuando todo vuelva a la normalidad
Ánimo a los que estéis luchando con vuestras adicciones, sería un puto logro la verdsd y algo bueno para recordar de esta mierda
joseee24 escribió:Aprovecho que el hilo se va por éstas ramas, para ver si a alguno le ha pasado lo mismo que a mi con los canutos.
Tengo 39 tacos y he fumado canutos a diario desde que tenía unos 15 años más o menos, más de la mitad de mi vida... hace unos meses dejé de fumar y todo bien en un principio... aunque echando de menos el sabor de los canutos claro, que es lo que a mi me tiene ''pillado'' no el efecto en sí, llevaba tantos años fumando que mi estado normal era estar fumado... me acostaba fumandome uno y me levantaba fumando el que se había quedado apagado por la noche.
Decir que no cambió para mi conducta ni mi forma de ser, tampoco me sentí más espabilado como otros dicen que les ha pasado al dejar de fumar canutos, eso sí, me hinchaba a tabaco buscando ese sabor... que el tabaco no te lo da.
Eso sí, me hinchaba a comer, de repente comía el doble, tenía hambre todo el puto día, soy de cuerpo normal ni gordo ni delgao, y ni comiendo el doble engordé ni un kilo xDD
UNA COSA que si me pasó fue de repente... soñar, tengo la teoría (desde la barra del bar) y según mi experiencia, que los canutos, si te acuestas fumado, la capacidad de soñar, o por lo menos de acordarte de los sueños... la pierdes.
Y al dejar de fumar aparece con una fuerza terrible, tanto que no te deja dormir, yo no es que diera vueltas en la cama por el ''mono'', a mi lo que me ha pasado es que me he despertado cada noche como dos o tres veces desde que dejé de fumar por los sueños, son la ostia de brutales, los vives como si estuvieras despierto... tanto así que las noches que duermo de un tirón me levanto cansado ¿de soñar? ni puta idea...
He vuelto a fumar con todo este puto rollo por las noches por lo menos quiero dormir de un tirón...
A alguien le ha pasado este rollo de los sueños? porque es algo que a mi no se me ha quitado en todo el tiempo que he dejado de fumar, raro es no despertarme dando voces... con mis propias voces.. o porque me he caído de la cama, o porque mi parienta me despierta porque la he metido un codazo...
PD desde el mismo día que volví a fumar dejé de soñar..
JasonTodd escribió:Pues así a lo tonto ya llevo más de dos semanas.