Aqui un fumador que ademas aliñaba el tabaco
, fue por pura casualidad en casa de un familiar que me dio por tomarme la tension y con 35 primaveras tenia la tension disparada (yo no notaba nada raro) tanto fue asi que comence a controlarme la tension de forma diaria pues la tenia para mi edad muy alta.
Como no hay nada como el miedo , sobra decir que de un dia a otro sin dudarlo 1 minuto lo deje TODO pero cuando digo dejarlo es de forma total y absoluta.
No he tomado mejor decision en mi vida respecto a mi salud, no sere hipocrita y dire eso de "tenia que haberlo dejado antes" pero de verdad no imaginais lo bueno que es dejar de fumar.
Tengo desde que lo deje (van para 7 meses) la tension de perfecta , mejor que nunca y el mono a resultado ser inexistente y yo tenia un enganche alto , es mas me preocupaba que ciertas tareas me produjeran mono por que son tareas que automaticamente relacionaba con fumar , nada todo perfecto
Cuento este tocho por que entiendo que cada persona / cuerpo es diferente pero yo como converso que me considero puedo deciros que cuando me vi con esas tensiones y el miedo que pase la decision de dejarlo fue tan rapida y brutal que me salte todas las fases de la abstencion.
He recuperado el paladar que no sabia que perdi, he perdido la sensacion de falta de aire y las flemas mañaneras son nulas.
Dejarlo ahora y ganar tiempo (ya no hablemos de dinero que en micaso era un paston) cuando llegue el momento que le veais las orejas al lobo , mas de uno lo dejara como yo de sopeton y de verdad mejor ahorrase el susto..
Mucho animo para dejarlo, buscar una razon de peso que pueda mas que el mono. Tenerle miedo a un infarto , un ictus o cualquier dolencia derivada del tabaco puede ayudar.
Yo tenia 2 opciones o medicarme para la tension o dejarlo ........mas contento no puedo estar.