Y si... Baneo?

Pues ayer estube pensando despues de leer las posibles causas de baneo en diferentes foros, y me di cuenta de que la mayoria coincide que una cosa:

Si usas un backup, a la vez que otra xbox usa el original, te banean al momento(si es online).

Lo que me pregunto yo, es si el backup, esta bien echo (osea una copia perfecta, con pista de video en las dos capas y todo, que ocupe lo mismo que el original) como sabe MS a quien banear? En ese caso banearia a los dos? Tambien al que usa el juego original?
Habira que tener cuidado con a quien le dejas los juegos.

Y por otro lado, si juegas con un juego alquilado (que s muy proable que algien halla echo de el una copia de seguridad) y jugais los dos a la vez (teniendo tu el original) y siendo online) te banearian a ti y a el?

En ese caso tambien habria que tener cuidado con los juegos alquilado.

Esto me corroe desde ayer. Algien sabe si esto puede suceder, o que es lo que sucede si haces eso?
Yo he jugado con un original y una copia a la vez online, tengo 2 xbox, y no me han baneado a ninguna de las dos, asi que... de todos modos, si es una copia stealth, no tendras problemas de ningun tipo, ya que es una copia exacta del original, con sus SS y demas. Todo esto, bajo mi experiencia personal ojo, no digo que no le pase a nadie, pero a mi, aun no me han baneado ninguna de las dos consolas.
entonces porque banean a los usuarios que usan copias stwalth
javimelon escribió:Yo he jugado con un original y una copia a la vez online, tengo 2 xbox, y no me han baneado a ninguna de las dos, asi que... de todos modos, si es una copia stealth, no tendras problemas de ningun tipo, ya que es una copia exacta del original, con sus SS y demas. Todo esto, bajo mi experiencia personal ojo, no digo que no le pase a nadie, pero a mi, aun no me han baneado ninguna de las dos consolas.

La verdad es que de momento no ha habido baneados que hayan usado firmwares ixtreme y copias stealth. aclararte también que los baneos no son atuomáticos, van por oleadas separadas por unos meses.

saludos
Yo no es que tenga mucha idea de que metodo usa MS. Pero sinceramente, esa teoria me parece "ridicula".
Lo de banear a gente que usa stealth..., yo en su día ví algo de que podría ser que antes han jugado con backup que no lo eran, y mas como dice el compi, si no son automaticos...
En internet se ve de todo, pero con lo de automaticos, me referia a que entrabas en la lista negra al momento, pero el baneo, se haria en su momento.

Entonces no hay ningun baneado con ixtreme y copias stealth? Ni aunque sea un juego descargado de internet?
Nadie sabe cual es el método que utiliza Microsoft para banear, así que todo lo demás son suposiciones.
Danky escribió:Nadie sabe cual es el método que utiliza Microsoft para banear, así que todo lo demás son suposiciones.

Es mas intrigante que la formula de la cocacola [carcajad] , lo cierto es que no se sabe si no han habido mas baneos por lo de los stealth, o por que la última vez la cagaron baneando a gente con consola sin modificar.
j.solas escribió:En internet se ve de todo, pero con lo de automaticos, me referia a que entrabas en la lista negra al momento, pero el baneo, se haria en su momento.

Entonces no hay ningun baneado con ixtreme y copias stealth? Ni aunque sea un juego descargado de internet?

De momento no.

saludos
tengo el mal presentimiento de que con la salida de la actualizacion de otoño y gears of war 2 se van a volver a cepillar a medio live
a ver... es otra teoria a añadir a las muchas teorias que hay sobre el baneo, pero desde luego la encuentro poco acertada...

si esto fuera verdad, toda la gente que bajara de internet una release pirata de un mismo uploader estaria baneada, por mas que se usara fw ix y copias stealth... y eso querria decir miles de bans por cada juego que sale... y me parece que con el monton de juegos que hay para xbox y el monton de copias piratas que se pueden llegar a hacer, estariamos baneados la mayoria.

es una posibilidad, pero es demasiado dudosa...

y respecto a los bans de noviembre y gow2... tambien lo dudo... pero realmente hay tantas posibilidades de que hayan baneos como de que no hayan
y en el caso que hayan baneos... espero que sea como en la ultima ola de baneos, que no cayó ni un benq :)
Yo opino tambien que van a meter una tercera oleada aprovechando el GOW2 y la actualización de noviembre. También hay muchos que piden el ban a gritos, recuerdo cuando salió Halo 3 y la gente llevaba 1 o 2 semanas jugando en el live con la versión "piratas del caribe". Con el GOW pasara tres cuartos de lo mismo, si no al tiempo :)
Zwan escribió:Yo opino tambien que van a meter una tercera oleada aprovechando el GOW2 y la actualización de noviembre. También hay muchos que piden el ban a gritos, recuerdo cuando salió Halo 3 y la gente llevaba 1 o 2 semanas jugando en el live con la versión "piratas del caribe". Con el GOW pasara tres cuartos de lo mismo, si no al tiempo :)

Habrá tercera oleada,eso no lo dudeis.

Yo tengo claro que,como tengo ahora mismo 2 xbox,una la tengo para el laif y la otra para mis copias,OJO!,me bajo juegos como todos,lo pruebo,si me gusta lo compro,si no me gusta,como lo uso en otro gamertag que no es el de mi firma,me lo paso y a otra cosa mariposa.

Normalmente si el juego tiene buen online o buena historia y engancha,me lo pillo,

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
Zwan escribió:Yo opino tambien que van a meter una tercera oleada aprovechando el GOW2 y la actualización de noviembre. También hay muchos que piden el ban a gritos, recuerdo cuando salió Halo 3 y la gente llevaba 1 o 2 semanas jugando en el live con la versión "piratas del caribe". Con el GOW pasara tres cuartos de lo mismo, si no al tiempo :)

Yo tengo claro que,como tengo ahora mismo 2 xbox,una la tengo para el laif y la otra para mis copias,OJO!,me bajo juegos como todos,lo pruebo,si me gusta lo compro,si no me gusta,como lo uso en otro gamertag que no es el de mi firma,me lo paso y a otra cosa mariposa.

Normalmente si el juego tiene buen online o buena historia y engancha,me lo pillo,

Salu2!!

Pues como todos. Yo solo tengo 1 xbox, y para probar los juegos no los suelo usar en el live, por miedo a que me baneen
j.solas escribió:
DJCaRLoS escribió:

Salu2!!

Pues como todos. Yo solo tengo 1 xbox, y para probar los juegos no los suelo usar en el live, por miedo a que me baneen

Yo también tengo sólo una consola. Uso ixtreme y copias stealth desde el principio y además no soy un devora-juegos que se graba todo lo que se le pone delante (lo podeis comprobar en mi gamertag) no juego a los juegos antes de su salida, me espero a ver análisis, demos y videos antes de grabarlos para estar seguro de que me va a gustar, me los paso todos e intento conseguir sus logros.

saludos

Yo también tengo sólo una consola. Uso ixtreme y copias stealth desde el principio y además no soy un devora-juegos que se graba todo lo que se le pone delante (lo podeis comprobar en mi gamertag) no juego a los juegos antes de su salida, me espero a ver análisis, demos y videos antes de grabarlos para estar seguro de que me va a gustar, me los paso todos e intento conseguir sus logros.

Cuanto hace que usas backups?
dj carlos, me he fijado en tu gamertag y has jugado al saints row 2, cuya release fue nukeada y quien sabe si pueda llebar a ser una causa de baneo por ser un juego para review. haya o no oleada de baneos esta claro que tarde o temprano ms hara algo.
lo de 2 xbox una pal live y otra para probar juegos... no se donde habras probado el saints row 2 pero espero que tengas suerte ( y yo tb) y que no baneen por los problemas que ha dado el juego junto con el fracture.
saludos
j.solas escribió:

Cuanto hace que usas backups?

Hace relativamente poco, (aún no he sufrido ninguna oleada de baneos) desde enero de este año.

saludos
Si no ha haido una oleada, nadie puede saber si sus metodos son buenos o no
Tengo mi consola con el firmware xtreme 2.3rev2bats de hace 1 par de años. No la he conectado a internet, pero me interesaría actualizar la consola. Solo puedo hacerlo vía online no? Me arriesgo a un baneo seguro? Mi unica opcion para actualizarla es restablecer mi firmware original?

Saludos
domipheo escribió:Tengo mi consola con el firmware xtreme 2.3rev2bats de hace 1 par de años. No la he conectado a internet, pero me interesaría actualizar la consola. Solo puedo hacerlo vía online no? Me arriesgo a un baneo seguro? Mi unica opcion para actualizarla es restablecer mi firmware original?

Saludos

Buena pregunta. Y con los ixtreme tambien te pueden banear si actualizas?
j.solas escribió:
domipheo escribió:Tengo mi consola con el firmware xtreme 2.3rev2bats de hace 1 par de años. No la he conectado a internet, pero me interesaría actualizar la consola. Solo puedo hacerlo vía online no? Me arriesgo a un baneo seguro? Mi unica opcion para actualizarla es restablecer mi firmware original?

Saludos

Buena pregunta. Y con los ixtreme tambien te pueden banear si actualizas?

Si nunca la has conectado creo que si ahora te pones un ixtreme y usas copias stealth no te debería ocurrir nada. Actualizar la consola no tiene riesgo de baneo ya que el firmware de la consola no tiene nada que ver con el del lector.

saludos
Gracias por la aclaracion, lo unico que no se si mi consola se ha conectado alguna vez antes o no, jejejejejejeje
Tengo que decir que tengo la xbox flasheada desde que salió el iextreme y he vivido todas las oleadas de baneos y nunca he sido baneado XD
Ahí dentro meto todo lo que sale y nada, eso si siempre compruebo todas las copias.
Aunque realmente me importa poco que me baneen porque tengo una Elite con la que juego a juegos que vale la pena comprar.
Otro método de baneo podría ser que Microsoft revisara los foros más populares de Internet en los que se hable de firmwares no oficilaes y scene, y vean la gente que declara abiertamente que tiene la consola flasheada y pone su Gamertag en la firma.

Yo me andaría con ojo en ese sentido.
apmarin escribió:Otro método de baneo podría ser que Microsoft revisara los foros más populares de Internet en los que se hable de firmwares no oficilaes y scene, y vean la gente que declara abiertamente que tiene la consola flasheada y pone su Gamertag en la firma.

Buuuuf yo lo he pensado alguna vez pero no creo. Mucha gente tiene dos consolas y, por lo tanto, ese gamertag tiene dos consolas asociadas. Además no pueden ir mirando a todos los que hablan por el foro y dicen explícitamente que tienen la consola flasheada sería demasiado. Decir también que flashean por el número de série no por el gamertag.

saludos
Ciertamente, seria un metodo bastante poco preciso, porque lo que se banea es la consola, no al usuario, lo unico si te cerraran la cuenta.
Entonces, correrían el riesgo, de que gente de mala fe, se registre y ponga en todas partes que él es xxxx gamertag y que la tiene flasheada..

Realmente, se sabe bien poco de cómo banea MS.
Pues yo hoy he conectado una de mis dos consolas al Live (la flasheada), ya que un amigo lleva unos 3 meses con consola flasheada jugando online, y me he puesto un codigo de 48h para probar (he estado probando el COD4). En cuanto pase el boom del GOW2 y la actualizacion de otoño, vere si mi amigo sigue online y ya pensare si comprar un codigo de un año de live.
apmarin escribió:Otro método de baneo podría ser que Microsoft revisara los foros más populares de Internet en los que se hable de firmwares no oficilaes y scene, y vean la gente que declara abiertamente que tiene la consola flasheada y pone su Gamertag en la firma.

¡Que fuerte!, compi, ¿de verdad piensas eso?, lo siento, pero me parece una teoria de lo mas "rebuscadalo" ¬_¬ . De buen rollo compi, pero, como dicen también otro compis, mucha gente tiene dos 360.
Yo estoy esperando a que se pueda flashear el Lite-On. He leido en los foros que la gente que usa copias stealth no es baneada. En que consisten esas copias stealth? Siento hacer eata pregunta, pero es que he mirado por todos los hilos de foro y no me queda claro. Si alguien pudiera explicarmelo se lo agradecería. Lo mejor sería poder flashear la xbox y poder seguir jugando al live, si realmente con copias stealth Microsoft no banea
Pues en realidad son copias 1:1 de la vercion original

saludos!
wibo escribió:Yo estoy esperando a que se pueda flashear el Lite-On. He leido en los foros que la gente que usa copias stealth no es baneada. En que consisten esas copias stealth? Siento hacer eata pregunta, pero es que he mirado por todos los hilos de foro y no me queda claro. Si alguien pudiera explicarmelo se lo agradecería. Lo mejor sería poder flashear la xbox y poder seguir jugando al live, si realmente con copias stealth Microsoft no banea

Son copias exactas de la original e incluyen todos sus sectores de seguridad.

saludos
Entonces, ¿esas copias stealth se pueden hacer con el tutorial que hay en este foro de grabar con Imgburn no? O habría que hacer algún tipo de grabación distinta?

Saludos y gracias a todos
Y como se hace para que aparezcan la imagen de video en las dos capas? he leido que de momento no hace falta, pero que algun dia puede que si
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Podiamos poner un bote para q alguna se acostara con alguien de MS y nos dijera el metodo de baneo...es que no se si hay chicas en MS si no me ofrecia.
Una cosa, es necesario hacer copias stealh de los juegos de xbox normal para jugar con la 360, o al ser mas antiguos con hacer una imagen normal vale?
j.solas escribió:Una cosa, es necesario hacer copias stealh de los juegos de xbox normal para jugar con la 360, o al ser mas antiguos con hacer una imagen normal vale?

De momento lo que te puedo decir, es que si tienes puesto el ixtreme, para hacer un backup de un juego de xbox1, lo tienes que hacer en un dvd de doble capa, desconozco lo que lleva, pero yo por ejemplo el San Andreas de xbox1 lo tuve que grabar en dvd de doble capa.
kie1313 escribió:
j.solas escribió:Una cosa, es necesario hacer copias stealh de los juegos de xbox normal para jugar con la 360, o al ser mas antiguos con hacer una imagen normal vale?

De momento lo que te puedo decir, es que si tienes puesto el ixtreme, para hacer un backup de un juego de xbox1, lo tienes que hacer en un dvd de doble capa, desconozco lo que lleva, pero yo por ejemplo el San Andreas de xbox1 lo tuve que grabar en dvd de doble capa.

Yo estaba mirando el call 1, y una modificacion que hace que ocupe como un DVD DL, pero no se si eso sera razon para que te baneen, o si la 360, no mira si los juegos de la xbox 1 son o no originales
38 respuestas