¿¿¿ Y si cambiamos los lectores ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, estamos todos un poco agotados por la necesidad de encontrar solucion a los evidentes problemas tanto en la estructura de las gc como en el chip, o en las bios, pues pienso que alguno de nosotros que podamos, podriamos intentar comprar lectores de gc y cambiarlos, yo se donde los venden, si alguien se anima lo intentamos, pienso que esto puede ser una solucion o como poco un saneamiento de los continuos problemas que sufrimos la mayoria, dado que los lectores estos creo que estan muy optimizados y no nos van a admitir muchas marcas, pero bueno mientras los memorex si que vayan mas o menos bien, tenemos un poco de esperanza, bueno, pues lo dicho quien quiera podriamos intentarlo, y de esta forma ver si es por las lectoras de las gc, un saludo a todos ;)
venden lectores originales de gc??
Hace mucho tiempo lo vendian en lik-sang
Pues yo vi una pagina que vendia consolas destripadas, quiero decir, po partes. Pero ahora no recuerdo nah de ella :$

Si encuentro algo os lo hago saber ;)
nas

lo ideal seria el lector de la panaQ con su bios y todo para que asi tengamos un carro de 12 y podamos selecionar entre cube y reproductor de dvd que seria una pasada. para mi poder reproducir dvd en la cube seria un puntazo. aunque una chorrada pero me encantaria poder hacerlo

un saludo
Ya somos 2 tio yo siempre lo e pensado y tambien si reproduciria divx..... [babas]
5 respuestas