...Y si compramos muchos Ivy the Kiwi?

¿cuantos Ivy the Kiwi se necesitan vender, para hacer Dreamcast 2?
[tadoramo] Y. Naka ya dijo, que si se vende se arma. [carcajad]
Es una posible solucion para "El 2do Sueño"
Aunque solo sea para mantener el sueño despierto, le regalaré a la parienta el juego :--, muchos que ya vamos teniendo años seguimos con la chispa del sueño de Sega :)
¿Cuanto cuesta y en donde puedo comprarlo?

(Va enserio, aunque con mis ingresos nulos dependerá de mis padres xD. Si, necesito encontrar trabajo e.e)
Venga vamos! Quien quiera Dreamcast 2 que compre Ivy the kiwi, yo comprare 100 unidades de la version NDS y 250 unidades de la version Wii.
Pues a comprar Ivy the Kiwi. XD XD XD
zes escribió:Pues a comprar Ivy the Kiwi. XD XD XD

Me has dejado loca con tu firma tío..enorabuena y OJALA!!! =)
No se sabe nada de su lanzamiento aun? El juego tiene muy buena pinta.
joer, al principio pensaba que era un nuevo juego de dc, pero no, es para wii y nds. no hizo tambien el let's tap de wii. al final vendio mucho o poco?
Yo creo que ni vendiendo todos los Kiwis que fabriquen haran una Dreamcast 2..... pero por soñar jejeje!

Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:
zes escribió:Pues a comprar Ivy the Kiwi. XD XD XD

Me has dejado loca con tu firma tío..enorabuena y OJALA!!! =)

XD XD XD . PDA. Esa firma la tengo desde el principios 2008. Imagina lo que puede salir ahora.
pero para crear una Dreamcast 2, naka debe de tener el apoyo de sega. ya que es mucho el dinero que hay que invertir. y prope no creo que todavia le pueda dar para eso.

yo creo que todo esto lo debe decir un poco en broma, un poco en serio para ver si sega se anima de una vez, por que a naka, ganas le sobran de trabajar en Dreamcast 2 [360º]
Oxtia,la verdad es que ahora mismo ni se cual es ese juego,pero si fuera totalmente cierot que si vende bien,podrian hacer dc2,entonces habra que comprarlo.
Otra cosa es que fuera un falso gancho para simplemente vender un juego mediocre que no saben ni por donde meterse xDDD
A ver que pasa al final

Saludosssss
11 respuestas