¿Y si desmentimos la brecha salarial?

Empezamos con un clásico del feminismo moderno, la tan nombrada brecha salarial por políticos y periodistas sin tener ni puta idea económica y de legislación.

Me encanta como medios dan cifras tan dispares sobre un problema enorme y "existente".

http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4648.html
https://elpais.com/economia/2018/03/07/ ... 32181.html
https://elpais.com/economia/2018/07/17/ ... 59123.html

Hasta en la misma editorial los datos no coinciden, otro caso mas de borreguismo habitual y desinformar al populacho.

¿Pero que dice la ley de todo esto?

Desde el punto de vista legal los hombres y mujeres cobran lo mismo si que pudiera existir discriminación:

Artículo 28. Igualdad de remuneración por razón de sexo.
El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de sexo en ninguno de los elementos o condiciones de aquella.

Principalmente tanto hombres y mujeres están ligados a una categoría profesional y de ahí los convenios colectivos es una parte muy importante.

1. Los convenios colectivos a que se refiere esta ley han de formalizarse por escrito, bajo sanción de nulidad.

2. Los convenios deberán ser presentados ante la autoridad laboral competente, a los solos efectos de registro, dentro del plazo de quince días a partir del momento en que las partes negociadoras lo firmen. Una vez registrado, el convenio será remitido al órgano público competente para su depósito.

3. En el plazo máximo de veinte días desde la presentación del convenio en el registro se dispondrá por la autoridad laboral su publicación obligatoria y gratuita en el «Boletín Oficial del Estado» o en el correspondiente boletín oficial de la comunidad autónoma o de la provincia, en función del ámbito territorial del convenio.

4. El convenio entrará en vigor en la fecha en que acuerden las partes.

5. Si la autoridad laboral estimase que algún convenio conculca la legalidad vigente o lesiona gravemente el interés de terceros, se dirigirá de oficio a la jurisdicción social, la cual resolverá sobre las posibles deficiencias previa audiencia de las partes, conforme a lo establecido en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, Reguladora de la Jurisdicción Social.

6. Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, la autoridad laboral velará por el respeto al principio de igualdad en los convenios colectivos que pudieran contener discriminaciones, directas o indirectas, por razón de sexo.

A tales efectos, podrá recabar el asesoramiento del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o de los organismos de igualdad de las comunidades autónomas, según proceda por su ámbito territorial. Cuando la autoridad laboral se haya dirigido a la jurisdicción social por entender que el convenio colectivo pudiera contener cláusulas discriminatorias, lo pondrá en conocimiento del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades o de los organismos de igualdad de las comunidades autónomas, según su ámbito territorial, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 95.3 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

Sancionado gravemente:

Las decisiones unilaterales de la empresa que impliquen discriminaciones directas o indirectas desfavorables
por razón de edad o discapacidad o favorables o adversas en materia de retribuciones, jornadas, formación,
promoción y demás condiciones de trabajo, por circunstancias de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado
civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, adhesión o no a sindicatos y a
sus acuerdos, vínculos de parentesco con otros trabajadores en la empresa o lengua dentro del Estado español,
así como las decisiones del empresario que supongan un trato desfavorable de los trabajadores como reacción
ante una reclamación efectuada en la empresa o ante una acción administrativa o judicial destinada a exigir el
cumplimiento del principio de igualdad de trato y no discriminación.

Estas sanciones oscilan entre 6.251€ hasta nada menos 187.515€ .

Hay mecanismo suficientes para que el empresario tenga que pagar lo mismo a hombres y mujeres.

La supuesta realidad:

Digamos que desconfiamos de todos estos datos y que cobramos distintos porque aquí el empresario quiere beneficios por eso aparece le des-localización.

Entonces en España el desempleo de la mujer debería ser nulo y el del hombre elevado, porque claro si me ahorro hasta un 30% y las mujeres "trabajan gratis hasta 54 días" pues coño todo son ventajas para los señores de panza y puro.

Para la realidad es muy distinta el desempleo tiene unas cifras similares entre sexos con lo que esto no valida la hipótesis nombrada mas arriba descartando este absurdo adjunto gráfica en la siguiente url.

https://datosmacro.expansion.com/paro-epa/espana

¿Y luego uno dice de donde coño salen estas maravillosas gráficas?

Imagen

Esto es muy sencillo cogen el salario de todos los hombres sin importar su trabajo ni categoría y lo mismo con las mujeres. Sumamos y dividimos por el numero de hombres y mujeres.

CHA CHAN BRECHA SALARIAL INVENTADA

Que yo sepa en las universidades todavia no hay pistolas, para que las mujeres elijan carreras menos remuneradas.

Imagen

Viendo la gráfica,si tu sueño es querer ser psicóloga o educadora infantil pues ya sabes lo que te va a pasar, no es culpa de machitos opresores.

Imagen

Aquí vemos que los empleos mejores pagados es lo que estudio mayormente hombres, pero porque las mujeres no van a estudiar esas carreras, se sienten oprimidas para marcar dicha carrera en su matricula?

Otro debate interesante es que las mujeres no quieren trabajar en trabajos peligrosos.

El 95% de las muertes por accidentes laborales son por hombres.

http://www.aseguravida.com/prensa/los-h ... aboral.php

El hombre trabaja mas horas que la mujer:

Imagen

Ante toda estas mentiras de medios de comunicación y ine, es la escusa de adoctrinamiento perfecta para según que ideología que va cogiendo forma sin saber exactamente que cojones buscan en la sociedad, para seguir manteniendo un loby absurdo y corrupto de arriba abajo.

Esto es algo que quería comentar porque la verdad es la escusa perfecta que te suelta cualquier "feminista de bar" por la calle o incluso debate que he tenido con mis amigas.
No te falta razón, pero también te digo una cosa. He recorrido muchas empresas y te digo que para según qué trabajos bien remunerados y para los que se precisa manejo de maquinaria, se hacen horas y a veces hay que ir algún que otro fin de semana... Sólo buscan hombres.

Y ahí es donde está la discriminación. En las mujeres que se han especializado en trabajos industriales y no encuentran por no ser hombres.

Aunque eso tampoco pasa en todas, ojo.
Piriguallo escribió:No te falta razón, pero también te digo una cosa. He recorrido muchas empresas y te digo que para según qué trabajos bien remunerados y para los que se precisa manejo de maquinaria, se hacen horas y a veces hay que ir algún que otro fin de semana... Sólo buscan hombres.

Y ahí es donde está la discriminación. En las mujeres que se han especializado en trabajos industriales y no encuentran por no ser hombres.

También hay trabajos donde predominan las mujeres y los empresarios/as no aceptan hombres, lo mismo que hoy en día muchas defensoras de la "igualdad" que han creado sus empresas tienen una plantilla de 100% mujeres.
[Focusin] está baneado por "Troll"
A mi me han llegado a decir (despues de haber preguntado al entorno en común y no encontrar tal brecha) que cuando reivindican el tema de la brecha salarial se refieren a las mujeres reprimidas de otros paises [looco]
Bueno pues ya esta, brecha salarial desmentida desde un post de El Otro Lado, que sera lo próximo?

Anda que no hay empresas donde los hombres cobran mas gracias a complementos por alguna "especialización", por ejemplo en limpieza se de hombres que cobran un plus por peligrosidad que consiste en limpiar unas ventanas de unos balcones una vez a la semana, el trabajo lo podría realizar perfectamente una mujer ya que no entraña ninguna dificultad especial, pero la empresa solo deja que lo limpien los hombres y 50€ mas por el complemento, ale ya tenemos la brecha esa que no existe.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Piriguallo escribió:No te falta razón, pero también te digo una cosa. He recorrido muchas empresas y te digo que para según qué trabajos bien remunerados y para los que se precisa manejo de maquinaria, se hacen horas y a veces hay que ir algún que otro fin de semana... Sólo buscan hombres.

La misma que en los trabajos donde solo ( o mayoritariamente) quieren mujeres, azfatas, niñeras, cuidadoras, telefonistas, enfermeria, costureras (moda en general), secretarias, limpiadoras, servicios domésticos, relaciones publicas, camareras de hotel (kellys), administrativas, psicólogas, geriatria, periodistas, cajeras, sector farmacéutico,,,,etc etc,,, :-|
[Focusin] escribió:A mi me han llegado a decir (despues de haber preguntado al entorno en común y no encontrar tal brecha) que cuando reivindican el tema de la brecha salarial se refieren a las mujeres reprimidas de otros paises [looco]

Pues eso está muy bien, la verdad. Pero para eso no es necesario toquetear leye sde aquí ni poner leyes de paridad.
La brecha salarial nuna se ha podido demostrar su existencia con pruebas, al contrario lo que se ha podido demostrar continuamente es que no existe, pero es un mantra, no importa la realidad, importa el mantra.
Yo creo que hacen calculos raros juntando churras con merinas, me cuesta mucho pensar que dos personas que hacen lo mismo, en la misma empresa, una al lado de otra cobren distinto por su genero.
hasta que un grupo de mujeres no se siente en programas de television y en tertulias de prensa y radio y diga, con cifras en la mano que no existe "brecha salarial" porque no existe diferenciacion de percepcion en nomina entre hombres y mujeres en un puesto de trabajo dado, las femenistas (y los medios y lobbies afines) van a seguir tirando de este carro porque les interesa.

la "brecha salarial" que existe (la de salarios medios) existe porque entre las mujeres el porcentaje de trabajos peor pagados y/o de cualificaciones mas bajas es comparativamente mayor (o porque el porcentaje de trabajos mejor pagados y/o de cualificaciones mas altas es comparativamente menor, que es lo mismo pero visto desde la otra parte) y esto tiene varias motivaciones, algunas de las cuales SI son achacables "al heteropatriarcado" y otras no (de hecho son achacables directamente a las mujeres en el entorno de trabajo, que tienden a priorizar cuestiones de indole privada, personal o familiar, a las laborales y por ello existe una mayor tendencia a que abandonen o no progresen de escalafón en sus carreras laborales).

pero todo esto que estoy diciendo va totalmente en contra del discurso aceptado y habitual del feminismo, asi que se obvia y se continua con el discurso tradicional que es echarle la culpa a todos los hombres, a las instituciones y al estado de continuar una suerte de discriminacion institucionalizada que, segun parece, consiste en pagarle menos a una mujer porque es mujer.

esto es tan facil como ir a 100 empresas y pedir una nomina de un tio y una nomina de una tia (ambos de igual cualificacion/categoria/puesto). por supuesto, ningun lobby feminista jamás muestra pruebas de hacer esta comprobación, sino que recurren al estudio (generalmente estadistico) realizado por afines al lobby para respaldar sus discursos.
Kenny_666 escribió:Bueno pues ya esta, brecha salarial desmentida desde un post de El Otro Lado, que sera lo próximo?

Anda que no hay empresas donde los hombres cobran mas gracias a complementos por alguna "especialización", por ejemplo en limpieza se de hombres que cobran un plus por peligrosidad que consiste en limpiar unas ventanas de unos balcones una vez a la semana, el trabajo lo podría realizar perfectamente una mujer ya que no entraña ninguna dificultad especial, pero la empresa solo deja que lo limpien los hombres y 50€ mas por el complemento, ale ya tenemos la brecha esa que no existe.

Es decir, que la brecha es laboral, no salarial, justo lo que dice el primer mensaje.

Menudo privilegio limpiar ventanas desde el exterior por 50€ de mierda.
Kenny_666 escribió:Bueno pues ya esta, brecha salarial desmentida desde un post de El Otro Lado, que sera lo próximo?

Cosa que aún no ha sido demostrada a pesar de lo fácil que es, porque ver a quién se ha pedido y a quién no es falsable.

Eso es como lo de que los niños se quedan ciegos al ver la tele de cerca. Al final resultó ser que los niños que no veían se acercaban a la tele para ver mejor y no era la tele la que causaba la ceguera. Pero para todo el mundo estaba clarísimo que la tele causaba ceguera.

PD: y 50€ de peligrosidad es una basura. Sí que está mal pagado el sector de la limpieza :(
GXY escribió:hasta que un grupo de mujeres no se siente en programas de television y en tertulias de prensa y radio y diga, con cifras en la mano que no existe "brecha salarial" porque no existe diferenciacion de percepcion en nomina entre hombres y mujeres en un puesto de trabajo dado, las femenistas (y los medios y lobbies afines) van a seguir tirando de este carro porque les interesa.

la "brecha salarial" que existe (la de salarios medios) existe porque entre las mujeres el porcentaje de trabajos peor pagados y/o de cualificaciones mas bajas es comparativamente mayor (o porque el porcentaje de trabajos mejor pagados y/o de cualificaciones mas altas es comparativamente menor, que es lo mismo pero visto desde la otra parte) y esto tiene varias motivaciones, algunas de las cuales SI son achacables "al heteropatriarcado" y otras no (de hecho son achacables directamente a las mujeres en el entorno de trabajo, que tienden a priorizar cuestiones de indole privada, personal o familiar, a las laborales y por ello existe una mayor tendencia a que abandonen o no progresen de escalafón en sus carreras laborales).

pero todo esto que estoy diciendo va totalmente en contra del discurso aceptado y habitual del feminismo, asi que se obvia y se continua con el discurso tradicional que es echarle la culpa a todos los hombres, a las instituciones y al estado de continuar una suerte de discriminacion institucionalizada que, segun parece, consiste en pagarle menos a una mujer porque es mujer.

esto es tan facil como ir a 100 empresas y pedir una nomina de un tio y una nomina de una tia (ambos de igual cualificacion/categoria/puesto). por supuesto, ningun lobby feminista jamás muestra pruebas de hacer esta comprobación, sino que recurren al estudio (generalmente estadistico) realizado por afines al lobby para respaldar sus discursos.

las hay, sobretodo en USA que ahi el victifeminismo pega fuerte desde hace años

el tema es que las llaman alienadas y que piensan asi por culpa del heteropatriarcado y el machismo sistemático en el que han vivido

discutir con feministas de tercera ola es igual que discutir con una pared, tal cual
yo hablo de españa. aqui los medios estan completamente alineados con el discurso y no van a aceptar un discurso contrario que venga de un hombre, pero uno que venga de una asociacion de mujeres si que se encontrarian en el dilema etico de al menos tener que escucharlo.
@Kenny_666

Cuantas mujeres has visto limpiando colgadas en unos rascacielos?

Yo ninguna.

Me encanta tu aporte al debate del post, brecha salarial desmentida por un post de elotrolado, yo al menos he tratado de conseguir información y iniciar un debate donde parece que solo hay una realidad y es una mentira como un templo.

Veo que ya otros compañeros te han señalado la diferencia entre salarial y laboral.

Mira que es cojonuda la brecha salarial que a mi como empresario, me saldría mas barato contratar a mi madre que a tu padre si tienen la misma edad.
Yo tengo claro que en mi entorno NO hay brecha salarial.

Como dicen más arriba, de haber algo, hay brecha laboral.

¿Cuántas mujeres hay trabajando en el mantenimiento de carreteras, de soldadoras, de fontaneras, de escayolistas...? Pocas, muy muy pocas.

La cuestión es ¿no se les contrata por ser mujeres o como mujeres no se han formado en estas ramas laborales?
kotepikabea escribió:Yo tengo claro que en mi entorno NO hay brecha salarial.

¿Cuántas mujeres hay trabajando en el mantenimiento de carreteras, de soldadoras, de fontaneras, de escayolistas...? Pocas, muy muy pocas.

La cuestión es ¿no se les contrata por ser mujeres o como mujeres no se han formado en estas ramas laborales?

Eso lo tengo claro vete a un ciclo medio de soldadores a ver cuantas mujeres hay, luego pásate a uno de estética.

Trabajos jodidos donde yo veo mujeres son limpieza y auxiliares de enfermería.
Me hace gracia lo del rascacielos, mi primer trabajo fue limpiar en una fabrica, a los chicos nos mandaban a limpiar maquinaria, almacenes enormes, las calles entre los almacenes etc, nos llegamos a meter en un pozo de aceite de maquinaria putrido a sacar dicho aceite a paladas por que la mierda de aspiradora industrial que tenian no funcionaba, ¿sabeis donde estaban las chicas?, limpiando las oficinas con su aire acondicionado, las pocas veces que trabajabamos juntos ellas fregaban los suelos y poco mas, y me direis "eso es el heteropatriarcado que os pone a los hombres en los trabajos de mierda", si, estoy seguro, no vi a ninguna mujer quejarse de la comoda posicion de cobrar lo mismo cuando yo estaba asandome de calor subido a una escalera limpiando grasa y aceite del exterior de una maquina mientras ellas estaban vaciando los cubos de la oficina de los ingenieros.
@Nuku nuku Ese es el nivel, luego como digas algo eres un opresor.

La verdad es que viendo todo el mundo tiene información a mano, como coño se llevan por ideologías absurdas.
keverson303 escribió:@Nuku nuku Ese es el nivel, luego como digas algo eres un opresor.

La verdad es que viendo todo el mundo tiene información a mano, como coño se llevan por ideologías absurdas.

Te ha faltado otro dato importante que hemos desarrollado con bastante detalle en el hilo de la discriminación positiva: Las mujeres emprenden un 17% mientras que los hombres un 83%. Es de esperar que el mayor sueldo lo gane quien pone la pasta (dejemos la legitimidad de lado).

Si bien es cierto que aplicando la desviación pertinente, las mujeres tienen más éxito porcentual que los hombres. El programa (PAEM) tiene ayudas y ventajas para la financiación exclusiva de mujeres, pero desconozco de su incidencia o datos :( . Ando muy liado últimamente, hasta abril o así.
@CaronteGF Para datos mas favorable las mujeres tienen mejores subvenciones para emprender una empresa yo eso lo sufrí en mis pieles con diferencias favorables según la comunidad pero hasta 30%.
keverson303 escribió:
kotepikabea escribió:Yo tengo claro que en mi entorno NO hay brecha salarial.

Eso lo tengo claro vete a un ciclo medio de soldadores a ver cuantas mujeres hay, luego pásate a uno de estética.

Trabajos jodidos donde yo veo mujeres son limpieza y auxiliares de enfermería.

Si eso ya lo sé. Aquí tenemos una de las escuelas profesionales más famosas del norte, y en los módulos de soldadura hay muy pocas mujeres.

Y las pocas que hay, a poco que valgan, las empresas se pegan por ellas porque así cubren más fácil el cupo de mujeres para acercarse al 50% de contrataciones firmados por lo convenios.

Es decir, que aún siendo una peor soldadora, igual encuentras trabajo antes.
Las quejas de las mujeres, o dónde reside el problema de la brecha salarial en su mayor medida, es en altos cargos directivos o puestos de especial responsabilidad, donde los sueldos son pactados directamente con el trabajador. Es obvio que en puestos de trabajo "ordinarios" que tienen el sueldo mínimo fijado por ley y no pagan ni un euro más, no haya diferencia alguna.

Y a la empresa que le importa si las ventanas las limpia un hombre que una mujer si como tu dices no entraña ninguna dificultad? ¬_¬

O será que alguna mujer,por no decir todas,se negaron a realizar tal servicio y la empresa desistió de ofrecerlo a las mujeres?

Que no tengo ni idea pero igual deberíamos saber por qué sucede esto en esa empresa antes de asegurar nada.

Salu2.
Yo en todas las empresas y trabajos que he tenido, la gente cobraba según convenio colectivo, seas hombre, mujer o marciano.
@xKC4Lx VET3R4N

Eso ya según cada empresa, acciones y demás historias...

Pero los asesores externos a la juntas directivas de las empresas , el salario medio de los 30 consejeros externos es de 294.000 euros, mientras la remuneración media de las 4 consejeras externas es de 302.000 euros como media.

Pero vamos viendo la falta de iniciativa para crear empresas que tiene la mujer española, es lógico ver los números que son, porque por ejemplo yo tengo una empresa de compra y venta de capitales de riesgo. Si buscas personas para contratar el perfil seria 75% o 80% hombres mínimo, imagínate como seria para la junta.

Pero vamos no creo que sea el problema por el cual están saliendo mujeres dando la tabarra para llegar a la junta directiva del santander.
La brecha salarial solo se da en altos cargos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Las quejas de las mujeres, o dónde reside el problema de la brecha salarial en su mayor medida, es en altos cargos directivos o puestos de especial responsabilidad, donde los sueldos son pactados directamente con el trabajador. Es obvio que en puestos de trabajo "ordinarios" que tienen el sueldo mínimo fijado por ley y no pagan ni un euro más, no haya diferencia alguna.

yo venia a decie esto, como que tambien obligar a empresarios a poner a mujeres en esos puestos con calzador me parece una medida terrible, simplemente por ser mujeres ojo, si el dueño opina que la idonea es una mujer es su criterio y dinero
Estas cosas aún son herencia de un mundo del pasado. Si hacemos divisiones identitarias por sexo, y lo limitamos a un rango de edad menor de 30-35 es muy posible que con la discriminación al hombre la brecha salarial sea contraria.
El tema de no ver casi mujeres siendo oficiales por ejemplo en talleres o en cualquier parte si viene dado del machismo, pero se ira puliendo poco a poco.

En mi grupo sin ir mas lejos, una amiga quería hacerse la mecánica de FP conmigo y otros compañeros después de finalizar la ESO. Por supuesto, los padres no le dejaron meterse en eso ya que es para hombres, al final hizo farmacia..... y esto se sigue repitiendo.

Pero es lo que dicen, es mas brecha laboral que salarial. La salarial en altos cargos si existe, pero en el mundo del currela... nah.

El machismo sigue estando presente, es lo que hay, los padres no dan el mismo trato a un hijo que a una hija. Ni la sociedad tampoco. El clásico ejemplo, si un tío cada noche esta con una es un triunfador y si lo hace una tía es una puta, tal cual. Intentad suavizarlo como queráis, pero eso hoy en día sigue siendo así xD.
Es flipante que el principal abanderado de esta estúpida moda hayan sido los informativos de La Sexta, pero de repente allá por 2015...

https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI
Falconash escribió:Es flipante que el principal abanderado de esta estúpida moda hayan sido los informativos de La Sexta, pero de repente allá por 2015...

https://www.youtube.com/watch?v=BRGhQy5lgsI

y de antes tambien

https://www.researchgate.net/profile/Ol ... 231567.pdf

Esto es del 2008.
SMaSeR escribió:El tema de no ver casi mujeres siendo oficiales por ejemplo en talleres o en cualquier parte si viene dado del machismo, pero se ira puliendo poco a poco.

En mi grupo sin ir mas lejos, una amiga quería hacerse la mecánica de FP conmigo y otros compañeros después de finalizar la ESO. Por supuesto, los padres no le dejaron meterse en eso ya que es para hombres, al final hizo farmacia..... y esto se sigue repitiendo.

Pero es lo que dicen, es mas brecha laboral que salarial. La salarial en altos cargos si existe, pero en el mundo del currela... nah.

El machismo sigue estando presente, es lo que hay, los padres no dan el mismo trato a un hijo que a una hija. Ni la sociedad tampoco. El clásico ejemplo, si un tío cada noche esta con una es un triunfador y si lo hace una tía es una puta, tal cual. Intentad suavizarlo como queráis, pero eso hoy en día sigue siendo así xD.

Tu ejemplo de follar no es valido ya q la mujer selecciona y el hombre compite no es el mismo juego ni la misma dificultad. Por eso el q folla todas las noches es un crack por q logra ligar, y la q folla siempre es una puta por q se deja, eso es una realidad maquillalo como quieras.
A ojos de los padres, ella es una puta y el un triunfador, sea como sea la dificultad que le conlleva a uno y a otro xD.

Y a ojo de ciertos amigos, lo mismo.

Yo no hablo de dificultad que tenga uno u otro, te pongo ejemplo muy simple:

Yo me follo hoy a 3 tias, triunfador.
Una amiga se folla a 3 tios, puta. Y ya si me dices que es puta por que ella lo tiene mas facil, peor aun xD.
@SMaSeR

Ya te he explicado la razon si no entienes algo tan basico poco puedes aportar.
Nuku nuku escribió:@SMaSeR

Tu explicacion:

Como ella lo tiene fácil y el mas difícil no se puede usar de ejemplo, perfect jajaja. Que por cierto, esa explicacion, tiene tela también. Una tía folla cuando quiere y un tío no, genial el nivel xD. (sera tu caso el de no follar cuando quieres, lo siento xD)

De todas formas, eso no me lo deberías explicar a mi, explícaselo a los cientos de miles de padres que son ultra protectores con las hijas y con los hijos carta blanca xD.

Es discriminación por genero, lo mires por donde lo mires.
Hay muchisima demagogia con este tema.

Os recomiendo que veais este video del profesor Rallo explicando la "brecha salarial" y da unas pautas muy interesantes para comprenderla.

https://www.youtube.com/watch?v=Y-DW38Vyqaw
SMaSeR escribió:

Tu explicacion:

Como ella lo tiene fácil y el mas difícil no se puede usar de ejemplo, perfect jajaja. Que por cierto, esa explicacion, tiene tela también. Una tía folla cuando quiere y un tío no, genial el nivel xD. (sera tu caso el de no follar cuando quieres, lo siento xD)

De todas formas, eso no me lo deberías explicar a mi, explícaselo a los cientos de miles de padres que son ultra protectores con las hijas y con los hijos carta blanca xD.

Si ese es el nivel, tener q debatir cosas con gente como tu q no entiende ni las inteactuaciones mas basicas del ser humanos, y pretendes dar lecciones, lo dicho ese es el nivel.

Q te cunda.
Lo dicho, nivelazo, como ellas lo tienen facil son putas si lo hacen y ellos como lo tienen mas dificil son cracks. Esto es discriminación, asumes que los hombres nos follamos a cualquiera y ellas son selectivas xDDDD.

Y lo siento que tu no seas de los que puede hacerlo cuando quiera, pero la cosa ha cambiado en las ultimas generaciones.

En mi grupo de amigos, que hay bastante solter@, todos comprendidos entre 26/31 años.., con las app que tenemos disponibles hoy en día, redes sociales.., etc... ni a ellos ni a ellas les cuesta mas de un rato buscar alguien para follar, sin necesidad de todo lo que hacia falta antes, Conocer, gustar, ligar, etc etc etc hasta que te la llevas o se te llevan a la cama.., hoy en día, para ambos sexos si ellos lo deciden, puede ser sexo y lo que surja y no como antes, amistad y lo que surja xD, hay muchos medios para ello y de hecho, están en auge todo este tipo de plataformas.
SMaSeR escribió:Lo dicho, nivelazo, como ellas lo tienen facil son putas si lo hacen y ellos como lo tienen mas dificil son cracks. Esto es discriminación, asumes que los hombres nos follamos a cualquiera y ellas son selectivas xDDDD.

Y lo siento que tu no seas de los que puede hacerlo cuando quiera, pero la cosa ha cambiado en las ultimas generaciones.

En mi grupo de amigos, que hay bastante solter@, todos comprendidos entre 26/31 años.., con las app que tenemos disponibles hoy en día, redes sociales.., etc... ni a ellos ni a ellas les cuesta mas de un rato buscar alguien para follar, sin necesidad de todo lo que hacia falta antes, Conocer, gustar, ligar, etc etc etc hasta que te la llevas o se te llevan a la cama.., hoy en día, para ambos sexos si ellos lo deciden, puede ser sexo y lo que surja y no como antes, amistad y lo que surja xD, hay muchos medios para ello y de hecho, están en auge todo este tipo de plataformas.

Tus conocimientos sobre biologia me impresionan, tus amigos y no se que APP, no voy a perder mas el tiempo contigo, adelante, dejate en evidencia, lo estas haciendo de lujo.

Eso si, cuando quieras te coges un libro de naturales y te lo lees, creo que cualquiera de 1º de la ESO abarcara el tema mas que de sobras.
GXY escribió: sino que recurren al estudio (generalmente estadistico) realizado por afines al lobby para respaldar sus discursos.

se parece mucho esto a los estudios estadisticos sobre pirateria y descargas para conseguir subir el precio del canon, cuando esta mas que demonstrado que los musicos no ganan dinero por culpa de los intermediarios que se quedan con casi todo el dinero cuando venden su musica
en general el uso de estadisticas para respaldar un argumento suele como minimo dar olorcillo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Con las estadisticas ya se sabe

https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ
GXY escribió:en general el uso de estadisticas para respaldar un argumento suele como minimo dar olorcillo.

pues hemos estado mucho años escuchando proganda antidescarga, hasta que por fin descubrimos que existe una industria millonaria ganando dinero de la musica que hacen otros y otra cobrando impuestos como el canon para hacer estudios similares a los del lobby feminista
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La brecha salarial es uno de los mantras del feminismo.Pero hoy en día no hay quien se lo crea.
por supuesto que no hay quien se la crea ante un minimo estudio, pero mientras los palmeros de los medios y los politicos le sigan haciendo el juego al lobby el tema va a seguir progresando.

por eso digo que las que se tienen que levantar, son las mujeres. ni los medios ni los politicos van a escuchar a hombres con este discurso, pero entre mujeres la pelicula seria muy diferente.

se necesitan mujeres antifeministas. y no es que no existan, pero no salen a la luz.
GXY escribió:por supuesto que no hay quien se la crea ante un minimo estudio, pero mientras los palmeros de los medios y los politicos le sigan haciendo el juego al lobby el tema va a seguir progresando.

por eso digo que las que se tienen que levantar, son las mujeres. ni los medios ni los politicos van a escuchar a hombres con este discurso, pero entre mujeres la pelicula seria muy diferente.

se necesitan mujeres antifeministas. y no es que no existan, pero no salen a la luz.

Haberlas ailas, y cada vez mas, pero tienen 0 apoyos, hay un monton de gente perfecta para sacarlas en la television y hablar del tema seriamente y con datos, pero no traen a NADIE, no interesa, pero te traen a todas las femitontas de turno, que si las Towanda que si no se quien, por que esas son super cool y la gente quiere verlas, asi es imposible llegar al publico.

El otro dia UTBH salia en un debate a 4, donde uno de ellos era una mujer y mira, el debate estuvo genial, hablando bien, con razonamientos, referencias, costaba seguirlo a veces por el vocabulario que usaban muchas veces, pero eso no lo vas a ver en television, en television quieren a las towanda llamando violador a un señor por defender la prostitucion o quieren un linchamiento al abogado de la manada al que 4 locas le exigen explicaciones y no le dejan hablar cuando las da, por que eso es lo que da audiencia, lo otro hace cambiar de canal.

Lo curioso es que la propia sexta desmintio el tema de la brecha salarial pero parece que se les olvida sus propias conclusiones.
Kasukabe escribió:La brecha salarial es uno de los mantras del feminismo.Pero hoy en día no hay quien se lo crea.

creo que estan regalando dinero a empresas por la supuesta desigualdad de genero:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 86981.html
Nuku nuku escribió:
SMaSeR escribió:

Tu explicacion:

Si ese es el nivel, tener q debatir cosas con gente como tu q no entiende ni las inteactuaciones mas basicas del ser humanos, y pretendes dar lecciones, lo dicho ese es el nivel.

Q te cunda.

Somos humanos y tal, no hace falta que nos compares con los animales de biología de primero.
En el mundo animal si, el macho tiene que impresionar a la hembra mediante bailes, plumajes, lo que sea etc y ella elige. En el mundo real humano (que puede que no estés familiarizado), hoy en día las mujeres van a gimnasio a ponerse finas para ser ellas las que cortejan...,, WAOO putos libros de biología que no contaban con el gimnasio.

Y si, amigos y app, tal vez otra cosa desconocida para ti, tiene pinta xD:

En resumen, vives en la prehistoria, saludos .
Nuku nuku escribió:
SMaSeR escribió:El tema de no ver casi mujeres siendo oficiales por ejemplo en talleres o en cualquier parte si viene dado del machismo, pero se ira puliendo poco a poco.

Tu ejemplo de follar no es valido ya q la mujer selecciona y el hombre compite no es el mismo juego ni la misma dificultad. Por eso el q folla todas las noches es un crack por q logra ligar, y la q folla siempre es una puta por q se deja, eso es una realidad maquillalo como quieras.

Muy bien explicado. Si el hombre sólo se tuviera que abrir de piernas para echar un polvo o los que quiera en una noche pues se le tacharia de facilón.

Los hombres y las mujeres somos diferentes, pero hay algunos (hoy en día demasiados) que no entienden o no quieren entenderlo. O lo que es peor, no les interesa entenderlo.

Por cierto me hace gracia que cuando se quedan sin argumentos siempre llegan a la misma conclusión: eres un hombre de las cavernas, vives en la edad de piedra, ect xD
61 respuestas
1, 2