¿Y si digo que no me mola el GRAW, me colgais?

Pues eso, que tan altas tenía las expectativas que esperaba otra cosa. No sé más dinamismo, más acción.... un mejor COD2...

Mañana le doy otra oportunidad, como siga igual lo vendo.

Salu2
pues yo esperaba mas del cod2 y creo ke el graw le da 1000 vueltas , pero..... esa es mi opinion y cada uno tiene la suya jejeje

SALUDOS
A mi tampoco me mola, pero nunca me moló, no me gustaron las imágenes antes de su salida, no me gustó el trailer, y ahora que he jugado en casa de un amigo, me alegro de no haberlo comprado [risita] aunque simplemente es cuestion de gustos
todo se reduce a eso , cuestion de gustos [sonrisa] . por eso no tenemos ke colgar a nadie ( de momento ) [qmparto]
Se agradecen opiniones varias,XD,tengo todavia la duda de comprarlo,y parece que no va bien del todo el tema live,y a parte los cuelgues de la consola...Voto por las opiniones honestas!!!!
cocoflora escribió:Se agradecen opiniones varias,XD,tengo todavia la duda de comprarlo,y parece que no va bien del todo el tema live,y a parte los cuelgues de la consola...Voto por las opiniones honestas!!!!

pues es un juego brutal, me encanta, es un must have en toda regla,a mi no se me ha colgado ni nada de momento, y lo del live no es para tanto, demasiado bien funciona para los miles que estamos ahi enganchaos, mejoraran los servers
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi al principio COD2 me dejo de piedra, yo pensaba k mierda es esta ?¿ ¬_¬

al final acabe viciado XD

ahora con este pues por el momneto solohe jugado apracticas y por el momento no me convence, ya vere dentro d unos dias [reojillo]
aki123 escribió:Pues eso, que tan altas tenía las expectativas que esperaba otra cosa. No sé más dinamismo, más acción.... un mejor COD2...

Mañana le doy otra oportunidad, como siga igual lo vendo.

Salu2

Pues si lo vendes hazmelo saber! XD
A mi tampoco me mola, a priori, es edcir, sin tenerlo. Si cae en un intercambio de juegos con alguien en el mercadillo perfecto, de esa forma ya he terminado varios juegos que en realidad jamás me interesaron como Condemned o PGR3. Pero no me lo pienso comprar. Ni me parece tan impresionante técnicamente ni el sistema de juego (lo que más valoro) me atrae.

Un saludo
Visualmente es espectacular, pero no deja de ser un Ghost Recon, es decir si no te gusta el desarrollo de la saga no te va a gustar.

El juego es más lento que COD2, vamos sin comparación, aquí no puedes ir a saco ni mucho menos, es todo mucho más tranquilito, y mas sigilo (aunque tus compañeros sean un poco zoquetes).

Yo estaba acostumbrado a jugar al gr de xbox q no me gustaba un pimiento y la verdad que este me está gustando mucho, aunque si bien es cierto echo de menos algo más de acción en algunos momentos.

De todos modos lo dicho, sabiendo que era un GR, me ha sorprendido ... y visualmente en HD no tiene precio :)
Esque hay que ser casualin para comprarse un juego de las caracteristicas del GR y no saber que se compra, comparar GR con COD es como comparar Pokemon y Supermario :P

Vamos que asi la gente aprendera a informarse antes de dejarse 70€ en un juego.
¿Y si te contesto que me he comprado la 360 principalmente por este juego? No, ahora en serio, la verdad es que este juego es muy "especial", si te gustan este tipo de juegos fliparás mucho, pero claro, si no ... Pos eso, que pa gustos los colores, un saludo
Pues que quereis que os diga. A mi Ghost Recon 2 no me gusto casi nada, lo compre para XBOX, lo puse un par de veces y comenzó a coger polvo en la estanteria. Pero este G.R.A.W. la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo por Live, ya que incorpora muchos modos de juego tipicos de juegos como CounterStrike o Halo 2 que no hacen las partidas tan sumamente tacticas como el juego de un solo jugador y aportan mucha diversion.
A ver, que alguien traiga la soga mientras montamos el patíbulo XD

Aquí, salvo algún fanático, nadie te va a colgar por decir que no te gusta GRAW. De hecho, a mi nadie me va a sacar en brazos por la puerta grande por decir que me gusta.

Si no te gusta el juego porque no es tu estilo o lo q sea, pues nada, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus gustos. A mi no me gustan otros juegos que muchos consideran imprescindibles o "must have" (qué expresión más hortera). A mi el GRAW me parece cojonudo, y es el primer GR que juego, pero el género y cómo está planteado el juego me mola bastante.

En fin, que estamos hablando por hablar. No te gusta el juego. Y digo yo, ¿y qué?. Ya habrá otros que te molen, supongo.

Saludos.
Pues la verdad es que sobre gustos no hay nada escrito ... es verdad que este tipo de juegos requiere un jugador que se piense las acciones más que lanzarse como un poseso a reventar cabezas .. pero quizás en el live si que tienes un poco más de acción .. que lo comente la gente que lo tiene ... a mi personalmente me atrae bastante aunque primero quiero terminarme los juegos que ya tengo en mi posesión y que no los he acabado .. que con el dinero que me costaron pues como que será cuestión de sacarles jugo, no?? ... y aprovechando el hilo ... alguno ha tenido problemas con los famosos bugs o es un bulo que circula por la red?? Pq si son verdad pues como que le quita algo de encanto al juego, no?

Saludos
Pues la verdad, a mi tampoco me entusiasma. Y seguramente es porque con el COD2 me lo pase muy bien, y este lo encuentro muy tactico y lentorro. Tambien e de decir que no habia jugado nunca a ningun GR. Igual si le pillo el truquillo acaba molandome mas.
Nota: Poner otra soga en el patibulo para mi... [buuuaaaa]
no pasa nada por decir que no es tu juego

tampoco es el mio, el otro dia lo trajo un amigo que se lo compro y lo probamos en el proyector a pantalla completa, es el tipico juego que prefiero verlo jugar que jugarlo yo

2 horas y media en modo offline y me gusto mucho verlo , pero ya jugarlo no es mi tipo de juego

soy de los juegos sencillos tipo el de boxeo , eso si lo akilare al menos pa jugar en live con los amigos que la lista que tengo el 90 % estan con el ghost

salu2
¿no os parece que algunas texturas son planas que te cagas?
¿no notais que cuando hay muchos elementos en pantalla y giras la pantalla se divide por la mitad(v-sync)?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando alguien compra un juego creo yo q deberia informarse de que trata. Este Ghost Recon sigue la linea que marcaron ghost Recon 1 y Ghost Recon Island Thunder, y por tanto si no te gustaron akellos 2 titulos este casi seguro que tampoco.
Pero si no tuviste la posibilidad de probarlos, al menos podias haberte leido varios analisis para tener una idea de en que te ibas a gastar 70 euros. Una lastima que no te guste, pero por lo menos tienes la ventaja de q si lo pones a la venta te lo quitaran de las manos [jaja]
para mi es un juegazo y no he tenido los otros Ghost Recon , si para un jugador es bueno , el live es lo mejor , llevo tres días jugando todas las noches hasta tarde con un montón de gente y nadie ha tenido quejas de que vaya mal , y es una verdadera joya los gráficos de los mapas y de todo en el multiplayer son geniales.

A los que no os decidís porque no antes de dejaros llevar por algunas opiniones chorras de algunos ,lo alquiláis y juzgáis por vosotros mismos?

Y que digáis que el DOA 4 va mal por internet es cierto , va como el culo a mi tambien , pero este va bien .

Y que uno tuviera un cuelgue con este juego , no significa que le culegue la consola a todo el mundo , que ya cansa que se generalice tanto }:/

PD: para el autor del hilo ,para decir que no te gusta , no puedes hacerlo en el hilo oficial ? nooo hay que abrir un hilo para hacerse notar [poraki]
Este juego es una gozada. Creo que será la punta del iceberg de los juegos llamados de nueva generación.

Si no té ha gustado, creo que no és culpa del juego, sinó que té has equivocado de género. A lo mejor té gustan más otros estilos y éste del GRAW no sea el indicado.

La verdad es que ayer en el live de 24 amigos todos estábamos en el GRAW. Novedad ??? o realmente gusta y convence ???.

No sé que cada cual opine que esto enriquece. Para mi gusto un MUST HAVE por todo lo alto.

Saludos eolianos, nos vemos en el live.
A mi no me gusta el estilo de juego de los anteriores GR. No pensaba comprame este GR:AW pero el dia de salida lo alquile y al siguiente me lo compre. Por ahora lo mejor de la 360 con diferencia y el estilo de juego a cambiado bastante. Actualmente tengo 6 juegos de la 360 y de momento sin duda este es el mejor. Eso si cuando salga el battlefield2 creo q lo vendere por q el live del BF2 me encantam, el del GRAW aun por confirmar. Pero en 1º player a mi no me ha defraudado en absoluto y eso q soy FPSero en toda regla (5 años de Cstrike) y el GRAW mecla de PM la estrategia ilitar con un buen shooter. Me esperaba mucho menos de este juego.

salu2
Antes de nada pido perdon por desviar la atención del post oficial, no obstante, ¿creeis q cuatro volumentes de 50 pags son manejables?

Al tema; despues de dedicarle unas horas más, estoy empezando a cambiar de opinión. Me da que esto es como la tónica o el sushi, de primeras no mola, pero luego uno pasa a ser fanático.

Salu2
A mi me paso algo parecido a ti, tenia unas espectativas bastante altas y cuando lo probe me decepcion, tanto offline y lo poco q probe online. Ayer me lie a meterle caña y bueno mi opinion es totalmente diferente, me encanto y hoy lo q he jugado lo mismo, toi flipao XD . Sobre el tema online, ayer me meti por la tarde con varios de aki de EOL y bueno, flipante me encanto.

Es lo q os recomiendo, si no os convence del todo dale otra oportunidad, si no cambias d opinion pues di q no t gusta ;)
moraleja: antes de hacer una valoracion catar el juego bien..

pasa muchas veces q la primera impresion no es la que cuenta

saludos
el juego es increible por ahora de lo mejor de la nueva generacion pero es cuetion de gustos cada cual...pero tampoco hace falta abrir un puñetero hilo por cada juego que nos nos guste... cawento
Es ke las primeras horas de juego, son bastante teodiosas, entre otras kosas porke cuesta hacerse kon el kontrol de todo y te lias bastante, y klaro, kuando vas pillando el truko es kuando le empiezas a sakar el jugo al juego y a disfrutarlo más. Por lo menos es lo ke a mi me ha okurrido.

P.D. Entre el GRaW y el Fight Night no voy a tener vida social en unos meses. Una Pasada ambos juegos.

Un Saludo!!
para mi siempre sera mejor el GRAW
aki123 escribió:Antes de nada pido perdon por desviar la atención del post oficial, no obstante, ¿creeis q cuatro volumentes de 50 pags son manejables?
No por que claro, siempre hay que releerse todo el hilo [+risas]. En el Hilo Oficial la gente suele leer las dos o tres últimas páginas.

A mi algunas fases me estan costando mucho, sobre todo cuando tienes que despejar, llevar a tu equipo y controlar los tanques, me rallo un poco XD

P.D.: ¿rub_krmon vas a escribir todos tus posts en NEGRITAS?
Yo todabia estoy dudando. Tengo q comprarme el año del live aunque se q haciendome una cuenta americana o japonesa puedo jugar un mes sin hacer falta de comprarme la targeta...

Pero esque offline señores da algo de pena.
Pues para mi la verdad es que es el peor ghot recon de todos.Llevo 8 fases acabadas y aun no ai ninguna de la que pueda decir que a sido guapa , es muy monotono y aburrido .Para mi fue mejor el summit strike de xbox.
En cuanto al resto de juego ,graficos,musica,online y demas lo veo muy bien pero la campaña a un player no me a gustado mucho.
Un saludo
Yo este es el primer Ghost que juego en serio (probe algo el Ghost recon 2 de la Xbox original, pero poca cosa), y joder, simplemente
[amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

ESPECTACULAR, JODER ¡¡¡¡¡ Q PASADA ¡¡¡¡
Y eso que aún no he probado el Live, ... pero, el modo un jugador, IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡ [amor] [amor]

Bueno, la cosa se anima, la 360 poco a poco va demostrando su potencial NEXT-GEN ... joder, con estos bombazos, no se puede ahorrar na [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo ¡¡¡¡
pregunta. los gr no me han gustado nunca, me parecian lentos y muy tacticos, pero me encanta el counter creis que me gustara este juego?
omitron escribió:pregunta. los gr no me han gustado nunca, me parecian lentos y muy tacticos, pero me encanta el counter creis que me gustara este juego?

si te gusta el counter al menos el live te va a cautivar para siempre,jeje
Licen escribió:si te gusta el counter al menos el live te va a cautivar para siempre,jeje

eso espero [sonrisa] , pero me refiero a un solo jugador, no se quien ha dicho que ha diferentes modos de juego y alguno se parece mas a un counter que a un gr
estoy deacuerdo con aki mas dinamismo no hubiera ido mas, no se poder entrar en las casas, montar en algun vehiculo, en fin es una pasada pero espero con impaciencia el batlefield por akello de tener mas libertad de accion, y no tan solo ir caminando y disparnado, aunke todos los ghost han sido asi...pero eso de no poder subir ni un bordillo, y si estas en una roca no poder saltar abajo o no poder entrar en el agua....
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi nunca me llamo la atencion esta saga pero despues de ver un par de videos, tengo ganas de probarlo.

Probare alguna version de Pc para ver si me va este tipo de juego y luego si eso ya vendra el GRAW.
pues no obviamente puedes decir q no te gusta pero no puedes decir la cantidad de mentiras absurdas que he leido y que es malo...

sobre gustos los colores .. pero el juego es una pasada q ya guste es otro tema
37 respuestas