y si digo que..

Estando en una situacion parecida...

La verdad, has de hacer lo que mas te convenga, pero si le quieres no le dejes.

Le vas a decepcionar bastante, piensa q el ya sabe que no puedes dedicarle todo tu tiempo; y q aun asi quiere estar contigo.
pos demuestrale que no lo és
Sentaos i hablad, i poner cada uno un poco mas de vuestra parte i hacer que las cosas funcionen.
Es una pena que os querais i dejeis que las cosas no vaian bien, os acabareis arrepentiendo.
Vaia bien!! [risita]
La base de una relacion es el sacrificio, así que levanta el culo del sofá, apaga la consola y salid los dos a divertiros juntos!!! o sentaos en un sofá, encended la televisión y poneos a ver una peli.. JUNTOS.

Es muy dificil encontrar a alguien que te mime y te cuide... así que no lo dejes escapar!
[amor]
JamesBlack escribió:bueno... pues para comenzar queria poneros en situación.

soy un chico de 20 años y...... tengo novio. Estudio en la universidad y trabajo al mismo tiempo. En casa tengo las tipicas peleas que hacen que a veces los padres nos saquen de quicio.

mi pareja se queja de que no paso mucho tiempo con él y que él ve que no tengo ganas de verle (él vive a 1 hora y media de mi casa). Yo le digo que estoy muy agobiado durante la semana y que en mis ratos libres (muy pocos) me gusta estar en casa (soy muy casero yo ^^ mi manta, mi tele, mi consola, mi sofá y yo).

he pensado en dejarle... he llegado a considerar de dejarle... por diversos motivos:
a) me siento algo agobiado
b) veo que como pareja no doy todo lo que deberia dar (o lo que yo daria en condiciones normales) y él se queja, normal.
c) cuando discutimos pienso que que necesidad tengo yo de con 20 años tener pareja y tener estos follones que, repito, yo solo me he montao.

estoy perdido.
el tema es que le quiero mucho, muchísimo como pareja y como amigo y me cuida muchísimo, pero quizás la situación me supera. tengo miedo de que si le dejo, esté dejando al chico de mi vida :(

toc! toc! alguna salida? :S

umm... lo cierto es, que aunque tu no lo veas, te queda muchisimo por vivir, y por conocer. Hay algo qeu tu mismo tienes que ver, y es que si no tienes esa sensación de ahogo si piensas que ya no le vas a volver a ver, es que realmente no te importa tanto como piensas... lo que puede confundirte es que la relación de pareja te ofrezca ciertas comodidades que puedan crearte dependencia.

Dejame decirte, que sea cual sea la decisión que tomes, estará bien tomada, te lo aseguro ;)
matranco escribió:La base de una relacion es el sacrificio, así que levanta el culo del sofá, apaga la consola y salid los dos a divertiros juntos!!! o sentaos en un sofá, encended la televisión y poneos a ver una peli.. JUNTOS.

Es muy dificil encontrar a alguien que te mime y te cuide... así que no lo dejes escapar!
[amor]

Lo es, no lo dejes escapar, pon lo que sea de tu parte, haz lo que sea, o luego te sentirás peor por ver lo que has dejado escapar.
Un saludo y suerte.
Parate a pensar en lo que él significa para ti y lo que aporta a tu vida..Si de verdad le quieres quedate con él y aprovecha más el tiempo a su lado, ya que quiza necesite más de ti.
De todas formas note agobies, ya que decidas lo que decidas acabará siendo la opción mas acertada y a fin de cuentas lo mejor para los dos.
Si de verdad quieres lo que tienes lucha por permanecer a su lado y así ser feliz.
Un saludo!
bueno entces. puedes hacer varias cosas. hablar con el y explicarle lo que te pasa, pero claro el lo puede comprender o no. pero es que como tu bien dices que le quieres que te ries mucho con el y que si le ves con otro te mueres (por asi decirlo) pues, eso es que lo quieres y quiza lo que necesites es pasar mas tiempo con el, como algien ha dicho, si tu eres muy casero. pues bien eso no es problema, ya que invitale a tu casa y veis una peli, ablais y lo que quieras. SI asi te sigues agobiando ya si seria hora de hablar con el y decirle claramente algo. pq el te quiere y commo bien dices te lo demuestra, asi que en el caso de que lo quisieras acabar dejalo cuanto antes. pero antes asegurate, no por un simple agobio, vayas a dejar como tu bien has dicho al que puede ser el chico de tu vida! ;-)

animo saludos!! ya contaras que tal [buenazo]
Si le quieres no dejes que factores externos jodan la relación.
cuando una persona kiere de verdad a otra, aunke se tenga muy poco tiempo libre, se hace cualkier cosa xa verla...

una pareja no tiene xk verse todos los días...
Pienso que en el momento que una persona se plantea dejar una relación, debe hacerlo, porque esa relación no va bien.

Si fuese bien y estuvieses realmente enamorado, ni se te pasaría por la cabeza algo así. Quizás le quieres mucho, le tienes muchísimo cariño, le extrañas a menudo, etc, pero pese a todo, no estás enamorado. Y con el tiempo todo eso, sin amor, se va apagando.

Yo de tí no perdería más el tiempo.

Si te dieses cuenta de que realmente estás enamorado y que esto no es más que un momento de bajón o de duda (comprensible con 20 años), sigue con él, porque superarás todo esto y os hará más fuertes.
DANNY escribió:Si te dieses cuenta de que realmente estás enamorado y que esto no es más que un momento de bajón o de duda (comprensible con 20 años), sigue con él, porque superarás todo esto y os hará más fuertes.

No podría estar más de acuerdo con esto.
JamesBlack escribió:bueno... pues para comenzar queria poneros en situación.

soy un chico de 20 años y...... tengo novio. Estudio en la universidad y trabajo al mismo tiempo. En casa tengo las tipicas peleas que hacen que a veces los padres nos saquen de quicio.

mi pareja se queja de que no paso mucho tiempo con él y que él ve que no tengo ganas de verle (él vive a 1 hora y media de mi casa). Yo le digo que estoy muy agobiado durante la semana y que en mis ratos libres (muy pocos) me gusta estar en casa (soy muy casero yo ^^ mi manta, mi tele, mi consola, mi sofá y yo).

he pensado en dejarle... he llegado a considerar de dejarle... por diversos motivos:
a) me siento algo agobiado
b) veo que como pareja no doy todo lo que deberia dar (o lo que yo daria en condiciones normales) y él se queja, normal.
c) cuando discutimos pienso que que necesidad tengo yo de con 20 años tener pareja y tener estos follones que, repito, yo solo me he montao.

estoy perdido.
el tema es que le quiero mucho, muchísimo como pareja y como amigo y me cuida muchísimo, pero quizás la situación me supera. tengo miedo de que si le dejo, esté dejando al chico de mi vida :(

toc! toc! alguna salida? :S

Me parece que quieres que alguien te diga que debes dejarlo para no tener luego remordimiento de conciencia, bien, pues lo has encontrado: DEJALO YA!

Desde luego si la razon que dudas para dejarlo, es, si es el chico de tu vida, me da a mi que no lo es.. porque sinó buscarias otra razón menos egoista.
Y no digas que no es egoista pensar:
Y si luego no encuentro otro mejor?
Que necesidad tengo yo de con 20 años tener pareja?

Eh, que si lo dejais, la culpa es tuya, yo no quiero saber nada X-D
hombre yo creo ke no tienes mucho aliciente en tu relacion, porque si prefieres estar tumbado en tu cama a estar con tu pareja.....vale vale, ke esta a una hora y media de camino pero tanto tu como tu pareja podeis turnaros y bajar un par de veces cada uno para ke no sea un agobio. todo es tener fuerza de voluntad.
ejem... hola xDD

Bueno, yo hace 2 años estuve en una situación igual (hace 2 años tenia 20 años... q cosas xDD)
Bueno, la cosa es ke mi pareja vivía a unas 2 horas en coche, y nos veiamos algun que otro fin de semana (entre semana estudiando y demás era casi imposible verse). Yo esto lo consideraba una relación a distancia y fue mi primera relación seria que tuve. Nos queríamos mucho (al menos por mi parte) pero quizá la distancia y el verse poco hizo que se enfriara la relación... llegó un punto que pense que lo mejor sería que cada uno siguiera nuestro camino, ya que sería lo mejor para los dos... Y finalmente dí el paso... lo pasé muy mal y además tenia ese pensamiento egoista de "Y si no encuentro a nadie más?"... Pero vamos, los dos lo pasamos muy mal... Pero el tiempo es una herramienta que todo lo cura por más que nos pese y si de verdad ha habido amor, tarde o temprano, la amistad siempre surge. Yo llevaba ya dos años sin hablarme con mi pareja hasta hace relativamente poco, e incluso ha venido estas fiestas aki a córdoba a hacernos una visitilla... y ahora, aunque los dos sin pareja, estamos felices.

Con esto no quiero decir que lo tuyo pueda ser igual, pero te expongo mi caso y lo que ha sido mi experiencia por si te puede inspirar en algo.

CONCLUSIÓN: si de verdad prefieres estar en tu casa antes de kedar con el (aunque le kieras) a largo plazo eso va a afectaros a los dos, y cuanto antes termineis vuestra relación creo que será mejor a largo plazo... Pero ojo, mi palabra no es ley.

Un saludo tio.
No le dejes. Comprendo perfectamente tus sentimientos hacia él y si lo dejases no harías más que destrozarte, y posiblemente destrozarlo a él.
Deberías hablar las cosas con tu chico e intentar aclararos el uno al otro. Explícale que tienes poco tiempo libre y que estás algo agobiado con todo eso. Pero por diox, no lo dejes si tanto te cuida. Es algo que probablemente no encuentres en otra persona.

¡Un saludo y ánimo!
Yo me arriesgaria es decir : VIVIR JUNTOS, puede ser una locura pero si le quieres y te gusta a estar con el, lo que te falta es tiempo para compartir y esta puede ser una solución, eso si, no se si tu estatus monetarios te lo permitiria pero entre dos y con ilusión se tira siempre para adelante, iros a vivir a un sitio intermedio de vuestras casas para seguir teniendo cerca a la familia.
Besos y suerte.
16 respuestas