JamesBlack escribió:bueno... pues para comenzar queria poneros en situación.
soy un chico de 20 años y...... tengo novio. Estudio en la universidad y trabajo al mismo tiempo. En casa tengo las tipicas peleas que hacen que a veces los padres nos saquen de quicio.
mi pareja se queja de que no paso mucho tiempo con él y que él ve que no tengo ganas de verle (él vive a 1 hora y media de mi casa). Yo le digo que estoy muy agobiado durante la semana y que en mis ratos libres (muy pocos) me gusta estar en casa (soy muy casero yo ^^ mi manta, mi tele, mi consola, mi sofá y yo).
he pensado en dejarle... he llegado a considerar de dejarle... por diversos motivos:
a) me siento algo agobiado
b) veo que como pareja no doy todo lo que deberia dar (o lo que yo daria en condiciones normales) y él se queja, normal.
c) cuando discutimos pienso que que necesidad tengo yo de con 20 años tener pareja y tener estos follones que, repito, yo solo me he montao.
estoy perdido.
el tema es que le quiero mucho, muchísimo como pareja y como amigo y me cuida muchísimo, pero quizás la situación me supera. tengo miedo de que si le dejo, esté dejando al chico de mi vida
toc! toc! alguna salida? :S