Y si doom 3 estuviera ya entre nosotros¿?¿?

Saludos, se dice que cierto animal de carga, soporta el peso de 1.66G y que podria ser lo que todos esperamos,pero no doy con ello por mas que quiero no encuentro esa mula , alguien la ha visto pasar¿?es que ya he leido en algunos sitios sobre dicho animalito y lo que trae es muy preciado, me gustaria saber que ahi de verdadero en ello,saludos y doom 3 powahhh
Pues lestoy dando d comer, y no veo q tenga muxa hambre, x no decir nada, lo maximo q he encontrado q tiene son unos miserables 900mb, aunke ya se sabe el refran, jeje [sonrisa] gracias x la inof [bye]
SrJacKaL escribió:Saludos, se dice que cierto animal de carga, soporta el peso de 1.66G y que podria ser lo que todos esperamos,pero no doy con ello por mas que quiero no encuentro esa mula , alguien la ha visto pasar¿?es que ya he leido en algunos sitios sobre dicho animalito y lo que trae es muy preciado, me gustaria saber que ahi de verdadero en ello,saludos y doom 3 powahhh

Se dice k el animal traerá el dia 20 de Agosto un paquete de unos 2,8 Gb de peso, ya que serán 4 paketitos de 700 Mb, asi que no creo k ese paquetito sea el k tu buscas, seguramente será para otro vecino tuyo [666]
A ver si buscando cerillas os vais a chamuscar...

La ultima vez que lo comprobé las normas de los foros seguian en su sitio, echadles un vistazo.
3 respuestas