No he visto la peli aunque tenía ganas por falta de tiempo (muy apropiado decirlo

). Visto el sistema, si dieran tiempo extra por currar, o por estudiar, ahora mismo tendría para otra vida acumulado. Podría hasta traficar. Aunque en España tendríamos un problema demográfico....o no, igual había más sitio para aparcar.
Como sistema me parece agobiante, prefiero vivir una existencia del estilo Benjamin Button (película que tampoco he visto por, ¿adivina qué?, ¡falta de tiempo!

). Nacer viejuno echo una braga y siendo un necio y según crezco ganar en físico e inteligencia. Es muy triste ser un adolescente con un cuerpo fantástico y serrín en el cerebro. Y para cuando tienes la cabeza amueblada y experiencia necesitas hasta pastillas para lo que antes sucedía cada mañana (ahí dejo la adivinanza

).
Me quedo con esta frase de
BraunK:
BraunK escribió:Prefiero envejecer y morir pero poder tocarme las pelotas cuando me apetezca.
Opino igual.
Ya me agobiaré cuando me detecten un cáncer en metástasis, o cuando indefectiblemente me vaya al otro barrio por decisión de alguien que pulse el botón de "
esto se ha acabado aquí". Pero para eso tengo la religión, para creer que voy a perpetuarme en una especie de paraíso con mis difuntos seres queridos, joder, o al menos voy a estar en el infierno rodeado de interesantísimos pecadores para charlar entre tormento y tormento.
Axos escribió:KAISER-77 escribió:Yakerton escribió:Daria mi vida por tener ya el gta v
Si que valoras poco tu vida.
De hecho si da su vida por el juego a se puede olvidar de jugarlo. A la que se lo entreguen muere.... =)
Pero sería un cadaver feliz ¿no?, déjale morir en paz