¿Y si el nuevo dash trajera un update para dentro de x dias?

vale, sale nuevo dash, da problemas, pero los que tenemos un lector que no da problemas lo ponemos tranquilos, siguen funcionando los backups, vale, perfecto, ¿pero hasta cuando?

¿y si MS hubiera metido codigo en este dash que se active dentro de x dias y entonces dejen de rular los backups? han demostrado que se atreven a meter firmware que "estropea" consolas, asi que no creo que se corten en hacer cualquier otra cosa

igual es mejor desconectar el cable de red y tirar para delante, hasta que salga algun juego que obligue a actualizar y nos fastidie los backups

quizas ese dia sea el emergency day? :) quien sabe...
jaja.viendo la incompetencia de microsoft que con una simple actualizacion genera semejante destrozo en consolas con o sin "tocar" no creo que dejen el horno disponible pa sacar bollos destinados a x dias.te imaginas la que podrian armar.la 360 dando vueltas de campana
yo apoyo tu teoría, y es lo que pienso.
yo creo que pasada 1 o 2 semanas del emergence day no actualizo ;P
he desconectado la consola de internet y puesto la fecha a un año por delante es decir 31/10/2007.

He apagado y vuelto a conectar resultado todo sigue igual a sin que no creo que sea eso.
Exelente, lo has cortado de cuajo.
Vamos seria lo que faltaba para rizar el rizo, que la consola por si sola pidiera actualizar dentro de x dias.

Si hubiesen querido hacer eso lo hubiesen hecho directamente y yasta.

Salu2.
¿Y si el nuevo dash nos desvela los números de la loteria de navidad?

Hola amigos, eso que planteas se llama troyano que yo sepa, y no creo q microsoft se ponga a meter troyanos a tutiplen, respecto a las consolas q han tenido problemas con la actualización, yo me decanto por lo que posteaba un usuario de estos foros, tener en cuenta que le han puesto soporte para cd y dvd grabados para ver pelis ect. obviamente este tiene que haber afectado a firmware del lector, con la pila de firmwares que hay q no sabemos q coño modifican pues imaginaros, de todos formas si fuese un ataque a conciencia por parte de microsoft seguiria un patrón, y hay consolas q han actualizado sin problemas,

¿Cuantos de vosotros no habeis estado actualizando el iexplorer entre otros con el windows update y por lo q sea se cuelga y no se llega a instalar completamente y luego a tomar por culo el ordenata?

esta claro que han echo una actualización importante en la consola, y algunas quizas estuviesen ya predispuestas a fallar les ha afectado. Opino que este bulo q se esta creando de que microsoft esta fundiendo consolas a drede, nos beneficiará, ya que cuando todo este revuelo llegue a oidos de microsoft, estoy seguro q se tirara un buen tiempo sin tomar ninguna acción ni de baneos ni de otro tipo, esta claro que no les compensa.
Je, yo no he actualizado aun. Hasta que no vea una gran utilidad para mi, como vga a 1400x900, no actualizo. Y mientras espero veré si han metido algun caballito de troya en la actualizacion...:P
y que mas da que no actualizemos ahora, si tarde o temprano lo hara algun juego(para aquellos que no tienen internet) ........

creo que este tema ya aburre, pues se pueden hacer miles de suposiciones, dediquemonos a jugar y punto
Yo creo que voy a pasar totalmente del live y jugar tan ricamente a mis backups sin problemas.

Vamos, en mi PS2 no tenía live y tampoco me importaba :P
zizux escribió:y que mas da que no actualizemos ahora, si tarde o temprano lo hara algun juego(para aquellos que no tienen internet)

Acuerdate que hay gente que le da error (aunque sea una minoria)

El hecho de estar minimo 1 semana sin la 360 como minimo o tenerla que llevar a flashear puede suponer tiempo sin jugar o gastarse dinero si no puede flashear.

La unica razon de peso para actualizar es para seguir usando el live. Si se puede vivir sin el por el momento no es tan importante la actualizacion.

Que llegaran juegos con la actualizacion, seguramente. Puede que tarden un poco quien sabe si puede eliminarse la actualizacion.

Esta comprobado que pueden modificarse los backups, ademas en la xbox simplemente eliminando la actualizacion no habia ningun problema y los juegos funcionaban ¿Quizas tambien se pueda hacer?

La unica razon para que sea necesario actualizar es porque el ejecutable del juego tenga predefinida la version del kernel de la actualizacion. Si no se da el caso quizas seria posible elimiarla o sustituir por la antigua actualizacion.

Dependiendo de cuanto aguante sin actualizar el dashboard haré la prueba.
Flash78 escribió:

Esta comprobado que pueden modificarse los backups, ademas en la xbox simplemente eliminando la actualizacion no habia ningun problema y los juegos funcionaban ¿Quizas tambien se pueda hacer?

La unica razon para que sea necesario actualizar es porque el ejecutable del juego tenga predefinida la version del kernel de la actualizacion. Si no se da el caso quizas seria posible elimiarla o sustituir por la antigua actualizacion.

pues si hacen que la actualizacion de los juegos sea tan facilmente esquivable ya sabremos de que parte estan, estaran haciendo el paripe de cara a las desarrolladoras con la intencion de ganar mercado, parece que han aprendido mucho de sony y su cogswap
Lo chungo de todo esto, es que parece evidente que algo han hecho... pero que? Y cuando ejecutaran si piensan hacerlo, en dos semanas? un mes? Quien sabe, serà cuestion de jugarsela. De momento aguantare sin actualizar hasta el 17-N y a ver que pasa.

Saludos
yo creo que el error ese es mas bien un error del dash que del firmware,porque tambnien le ha pasado gente con el firm sin modificar,ademas que veo bastante dificil sobreescribir el firmware remotamente,como se haria si fuese desde el live.
13 respuestas