Y si el online fuera de pago??

Os habeis parado a pensar?

La gran mayoria de juegos online están dando pena, sin querer nombrar títulos, cada uno ya lo sabemos. Lo peor de todo es que no se están viéndo síntomas de mejoría.

Creeis que si el online pasara a ser de pago, nos tratarían un poco mejor?

Desde luego, la oferta de sony era su servicio online gratuito, pero tal y como están pasando las cosas... No creo que pueda presumir demasiado de ello...
Si fuese de pago, os quejaríais. Yo digo que a caballo regalado...
Algo me he perdido, yo juego online al resistance, al motorstorm y aún poco, al GRAW2, sin contar los juegos del Store con los que juego con gente de otros continentes sin el más mínimo problema.
¿Cuales son esos juegos en los que va tan mal? Siempre esta bién saberlo.
Yo juego tanto al store de ps3 (gratis) como al live de la xbox360. Y ten por seguro (hablo a título de mi experiencia personal) que con la PS3 siempre hay gente con la que jugar. Mientras que en el live de la 360 me tienen frito. Me puedo pasar horas intentando ver si alguien juega a lo mismo que yo (Crackdown...) y si encuentras uno claro... xD

En definitiva mira que tienes bien configurado el nat del router por que a mi parecer la play en online es de lo mejorcito y encima gratis. (Al menos puedes jugar con gente a cualquier hora)
jamaaaaaaaaaaaas siempre gratis!!!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Ret_ escribió:Os habeis parado a pensar?

La gran mayoria de juegos online están dando pena, sin querer nombrar títulos, cada uno ya lo sabemos. Lo peor de todo es que no se están viéndo síntomas de mejoría.

Desde luego, la oferta de sony era su servicio online gratuito, pero tal y como están pasando las cosas... No creo que pueda presumir demasiado de ello...

si fuera de pago tendrian la obligacion de superar y al de la x360, no les convendria por que tendrian que invertir mas dinero sony del que puede recaudar cobrando a los clientes..

o esta gente se esta pensando ganar la generacion a media- largo plazo. o estan gritando todos juntos como chimpances golpeando y chocando sus cavezas enserrados en un cuarto de 2x2 todos apilados... [+risas]
xD vale, ha quedado claro.

Decidme.. en xbox o pc el pro 2008 va "bien".

Pq en ps3 [reojillo] . 6 que he empezao, 6 que he kitado por imposibilidad... y hombre.. no creo que sea por los puertos, al menos me considero entendido en esto...:S
El online de los 4 juegos que tengo ( FIFA, RESISTANCE MOTORSTORM Y CALLIN ALL CARS ) va maravillosamente bien para ser un servicio gratuito...
Ret_ escribió:xD vale, ha quedado claro.

Pq en ps3 [reojillo] . 6 que he empezao, 6 que he kitado por imposibilidad... y hombre.. no creo que sea por los puertos, al menos me considero entendido en esto...:S

El PES 2008 en 360 va también mal. En PC no lo sé...

Por cierto, es este el único juego que me ha dado problemas online, con los demás (F1, APF 2k8 y Juiced) me han ido como la seda.
Ret_ escribió:xD vale, ha quedado claro.

Al entrar online al PES08 pone bien claro que hay problemas con la version de PS3, y que están tratando de soluccionarlo. ( a ver si sacan el parche de una maldita vez.)

Y, hasta donde yo sé, PES08 no se conecta a través de PlayStation Network, si no desde la plataforma propia de konami. (corregidme si me equivoco.)

Así que la culpa para ellos. Yo a todos los juegos que he jugado en PlayStation Network no he tenido ningún problema :S. Incluso en el RFOM en partidas de 40 personas todo superfluido, así que no sé...

Un saludo [hallow]
Si el online fuera de pago... pues a pagar [tomaaa]
Ret_ escribió:Os habeis parado a pensar?

prefiero mil veces gratis, yo toda la vida he jugado online gratis y espero q siga siendo asi. Respecto a tu comentario de "la gran mayoria de titulos de juegos online estan dando pena" puedes o no trolear, o explicarte un poco? porq yo he probado resistance, motors, f1, warh( este lei al ppio si q dio problemillas) y el pro2008 , q esta "mal" echo y daba problemas en todas las plataformas, y me han ido de pm. Si tantas ganas tienes de pagar, enviales pasta a sony q te la aceptaran encantados con un comentario q ponga," por un online de pago y asi puedo exigir y criticar mas".

salu2
Yo solo puedo hablar de mi corta experiencia en juegos online
el resistance - perfecto
El warhawk - perfecto
el pes 2008 - sin comentarios
A mi me va bien el online, y he de decir, que es el mejor metodo para que un juego dure mas tiempo.
Online de pago?.Que sacrilegio.Para eso juego online en mi pc gratis DE SIEMPRE.¿Porque una consola ha de ser diferente?.¿Porque microsoft sea pesetera?.
Pues yo preferiria que fuera de pago, si ello significara una mejora del servicio.

Porque yo miro juegazos ([sonrisa]) como el WoW, que con sus 5 millones de jugadores siguen cobrando a 15€/mes, y veo MUCHO mas rentable pagar lo mismo por poder jugar al GT4 y al UT3, por decir dos juegos cualquiera.

De hecho, el solo poder bajarse demos de juegos ya nos ahorra un dinerito. Que hace un año pagabamos 6€ por aquella revista que traia un disco con demos, y no nos quejabamos :)
El online no puede ser de pago, se cargarian los juegos, no todo el mundo puede permitirse, ademas eso de que es gratis es muy relativo, o es que el adsl no cuesta? [ok]

Y porque no nos subvencionan, ¿y la de problemas sociales que debe atemperar el online XD XD?, si esto es mejor que ir al futbol XD XD

ZP una subvencion quiero, no hagas caso a solbes que siempre esta dando por saco XD XD
para mi que tu no juegas con adsl o cable de fibra x'D por que , que yo sepa va todo de puta madre

probaste a cambiar tu modem de tonos ???
x'DDD
Nose yo mientras gratis lo aprobecho, y para no pagar en mi opinion la conexion es bastante buena.

No creo que la pongan de pago, y con el proyecto del hom van a ganar mogollon de dinero con la publicidad introducida y con eso creo mejoraran algo la conexion dela ps3
de momento el online de ps3 es medio/bueno, pero supongo que con la experiencia se convertira en muy bueno. Vamos, que con los juegos que tenemos ahora mismo el online furula 100% perfecto y sin problemas. Que alguien diga si ha visto un 5% de lag general en REsistance........

Otro tema es que el pro no vaya bien por determinadas cuestiones ajenas al psnetwork, pero ya esta casi solucionado.

Como contrapunto tenemos el online de pago de xbox, me parece muy bien tambien, muy cuidado, muchas descargas, todo muy bien integrado, PARA eso es de pago.

Lo idoneo seria una mezcla de ambos, es decir, todas ls funcionalidades del live + lo gratis del psnetwork, jeej
Prefiero un servicio gratuito con menos funcionalidades que pagar 60 eurazos al año [noop]
Teniendo en cuenta que la PS3 lleva un año de PSN, veremos más adelante cuando se extienda el "batallón online" y cuando (como muy bien a dicho !k3r) mejorará a la salida de Home aunque sólo sea para mantener este servicio, que es muy ambicioso y que si no os habéis dado cuenta: es gratuito.

[bye]
No es una buena manera poner el online de pago ya que yo me gasté 600 euros en la consola, encima a la siguiente semana de mi adquisición la bajaron de precio. ¿Y ahora quieres que cobren por el online? Ya está bien vamos...
ahora no pueden ponerlo de pago. El online gratis era uno de los estandartes de la ps3. Si hubiese sido de pago, no me compro la ps3.
Por contestar lisa y llanamente a la pregunta:

le daban por el ojal [poraki] :cool:
thinred escribió:Por contestar lisa y llanamente a la pregunta:

le daban por el ojal [poraki] :cool:

jajaja basicamente +1. porque yo no tengo tiempo para estar siempre online entonces para jugar 1 dia o 2 a la semana por la noche un rato, me lo pensaria muy mucho el tener que pagar 60€ al año, o me obligaria mas a jugar... y luego tambien lo que dicen que no hay tanta gente...

y por ultimo a mi, el resistance y el motorstorm me van bien, el pro se sabe q no va bien pero dicen q lo arreglaran..
Pues a mí me van muy bien el online en mis juegos de Ps3.
¿De pago?, ¡ni hablar!

Saludos.
Tengo 3 con online.

Resistance
Motorstorm
Warhawk

y funcionan de puta madre! [oki]

[bye]
Idem, a tambien tengo el motorstorm, resistance y warhawk y va de lujo! Y tengo nat3, y conectado por wifi a 2 habitaciones, y la verdad que sin problemas de momento. El pes será cosa del programa, solo hay que probar la demo las ralentizaciones que tiene, y sin jugar por internet.
yo he jugao alguna vez al motorstorm online y va de lujo :D a los q os va algun juego mal, comprobad vuestra conexion.

salu2!
Ret_ escribió:

No se que juegos tienes tu pero los que tengo yo van perfectos como Resistance, Warhawk y eye of judgment.
Tan solo jugaría offlline.
gcs190 escribió:Algo me he perdido, yo juego online al resistance, al motorstorm y aún poco, al GRAW2, sin contar los juegos del Store con los que juego con gente de otros continentes sin el más mínimo problema.
¿Cuales son esos juegos en los que va tan mal? Siempre esta bién saberlo.

Que tal va el online del GRAW 2? Es que me encantó el modo campaña y estoy pr pillarlo de segunda mano o algo
31 respuestas