ShadowCoatl escribió:Supongo que llamarte retrasado mental tampoco, en ese caso. Eso por supuesto, en el hipotético caso de que no sepas diferenciar un post relativamente cómico de una película e hilo absurdo de la realidad, cosa que sé que no es así.
ShadowCoatl escribió:Empiezo a pensar que sufres cierto retraso mental, pero ahora por confundir la ficción por la realidad y pensar que puedes etiquetar comportamientos clasistas que a ti te interesan con ideologías de izquierda. Espero que no sea así.
¿Por qué mezclas las cosas?
El debate de izquierda-derecha surgió a posteriori. No tienes que estar de acuerdo con mis opiniones, pero eso no te da derecho a llamarme retrasado mental (o a insinuar que lo soy, es que te explicas fatal).
En fin, que sé que es lo que buscas, pero no voy a picarme. No eres el primero que trata de descalificar mi forma de pensar aduciendo falta de inteligencia, borreguismo o incapacidad para razonar.
ShadowCoatl escribió:Entonces los psicópatas violentos abundan por defecto en la izquierda y son minoría en la derecha. Entiendo.
No, un psicópata es un psicópata, pero para matar a alguien o comportarse como una bestia no hace falta serlo.
La simple sensación de impunidad y/o la presión del grupo (en masa nos convertimos en borregos) pueden incitar a sujetos "normales" a comportarse de forma brutal e irracional.