La representatividad que tiene la extrema derecha en este país es mínima, tanto a nivel político como social.
No te han dicho eso, te han dicho que pacífico y ser de derechas no sólo no tiene nada que ver sino que es lo contrario.
Porque no estás muy bien de la cabeza (disculpa si te ofende, pero es que lo que dices tiene tela).
Está muy bien el edit.
Sean o no en clave de humor, esta clase de comentarios deberían conllevar un ban.
Ni siquiera ha dicho a quién, pero vamos, te saltas la parte en la que etiquetas libremente lo que te da la gana.
Pues no. La inquietud que plantea el OP no tiene ningún tipo de justificación desde un punto de vista racional. Decir que una persona incapaz de diferenciar la ficción de la realidad no está muy bien de la cabeza no es insultarla.
Supongo que llamarte retrasado mental tampoco, en ese caso. Eso por supuesto, en el hipotético caso de que no sepas diferenciar un post relativamente cómico de una película e hilo absurdo de la realidad, cosa que sé que no es así.
Mucho. La conflictividad social, las protestas y las revoluciones han venido siempre de la mano de la izquierda. Es la izquierda la que engloba a un mayor número de individuos sin nada que perder y la que generalmente busca la confrontación.
Empiezo a pensar que sufres cierto retraso mental, pero ahora por confundir la ficción por la realidad y pensar que puedes etiquetar comportamientos clasistas que a ti te interesan con ideologías de izquierda. Espero que no sea así.
La derecha, tradicionalmente, lo que busca es mantener su estatus y defender sus intereses, por lo que la violencia que utiliza es eminentemente reactiva.
Tienes razón, lo que hace el PP no es violencia, es legal, está todo guay. Además la extrema derecha es minoritaria. Poco sesgada tu opinión de una y otra ¿eh?
En nada, los psicópatas son la excepción y quedan fuera de mi argumentación.
Entonces los psicópatas violentos abundan por defecto en la izquierda y son minoría en la derecha. Entiendo.
Justificar el asesinato de una persona o un colectivo es un delito por incitación a la violencia. Mira lo que le pasa a los que no entienden ésto.
Leo el post y el hilo donde ha posteado mosiguello y me cuesta ver una clara apología a la violencia.
¿Quieres que te ponga yo un ejemplo de incitación y apología al terrorismo? (Cuyo gobierno que votaste no condenaría en twitter por ser de derecha)
hilo_absueltos-todos-los-integrantes-neonazis-de-la-operacion-panzer_2025673_s30?view=show&p=1736535801#p1736535801Ahí lo tienes. Y no te pongo ejemplos de twitter porque no me manejo en él y sé perfectamente que hay 0 comentarios condenados por apología al terrorismo de extrema derecha.
Para ser pacíficos, tu partido tiene bastante manga ancha con los fachoides, ¿eh? Supongo que será casualidad.
Y que sepas que mi opinión personal es que la película es una puta mierda y el OP está más perdido que un pulpo en un garaje con su ideología y las paridas que postea, a mí los ataques gratuitos sin sentido no me valen, sean al PP o al Partido de los Peces de Andalucía.