triki1 escribió:
Esperemos que hagan las cosas mejor que MS, porque este no soluciono sus problemas de stock hasta mediados de Abril, aunque s mayor problema fue USA. Sony en teoria lo deberia hacer bastante mejor en cuanto al tema de produccion de consolas, pero tambien hay que tener en cuenta que tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa.Yo creo que la lanzaran en Marzo, pero que el numero de consolas que pongan en circulacion en Europa sera muy bajo.
Para mi que estas un poco confundido; MS hizo el lanzamiento con 2 millones de consolas a nivel mundial y con 4 millones para final de año, Sony con MEDIO millón a repartir entre USA y Japón (en japón va a haber crisis nacional y posible guerra civil, todos-contra-todos por las escasas 100.000 unidades que les tocan) y dicen que con 2 millones para final de año, que no se lo creen ni ellos, ya que si desde finales de Sept, hasta el lanzamiento producen 500.000, desde noviembre hasta fin de diciembre no creo yo que hagan 1.500.000 más. A ese paso en Japón va a haber escased hasta mediados de 2007.
A mi no me parece que lo esten haciando mejor que MS, sino infinitamente peor comparativamente. Dices que en teoría Sony lo debería hacer bastante mejor que MS en cuanto a producción de consolas (¿basándote en qué?), pero la realidad muestra que esto nunca ha sido asi, sino todo lo contrario, hasta Nintendo lo hace mucho mejor, Xbox vs PS2 vs GC, x360 vs PS3 vs Wii, PSP vs DS; en todos esos casos Sony ha sido la que más problemas de producción tuvo.
Tambien dices que Sony tendra una grandisima demanda de consolas en USA y Japon, y eso con la 360 no pasa. Yo te digo que en USA el mercado se lo esta comiendo MS a pasos agigantados dia tras dia, a Sony le ha entrado el pánico y por eso destina 400.000 unidades a USA (el 80%, hecho histórico), deja colgados a los fieles Japoneses con 100.000 unidades y a los Europeos (tierra de nadie) con 0 unidades, para mi que el mercado de USA ya no lo recuperan, a pesar de que como dices "haya poca demanda de x360" ¿?
A pesar de todo esto, al final opino como tú, PS3 llegará a europa en marzo, pero de milagro y con pocas unidades. Sony lo hará para conservar un poco el tipo, como lo va a hacer en Japón con esas 100.000 unidades, porque sabe que en japón sentaría muy muy mal un retraso de su "consola nacional" frente a otras regiones llegando al punto de no comprarla, cosa que aqui no pasa.
Saludos.