Y si en vez de soldaduras .....

Pues eso, y si en vez de soldaduras, colocamos el cable encima y le hechamos unas gotitas de silicona termofusible? seria lo "mismo" sin el riesgo claro esta de tener que soldar los puntos, lo digo para la gente que es un poco torpe con esto del soldador (me incluyo) y busca alternativas posibles.

Saludos.
ok ok, pues todo será probar.

Siempre queda la opcion de meterle papel de orillo XD

Saludos.
no me parece buena idea ni intentarlo.... no vaya a ser que no funcione y al intentar quitar los restos de termofusible levantes las pistas
Hola, aora mismo no se quien pero abrio 1 post identico a este jajaja no me acuerdo del usuario pero el tambien penso de que le podria poner plastilina :-P :-P :-P .En cuanto a lo de la silicona termofusible no va a funcionas puesto que los puntos son mu pequeños y de una gota de silicona taparia mas punto.
Si no kieres soldarlo tu puedes buscar a un amigo o algo que sepa o mira en los patrocinadores.

Saludos.

PD: Te aconsejo que no lo untentes podris saltar puntos al querer luego kitar la siicona.
A parte que ya lo comentaron casi casi es como comer sopa con tenedor.
Flash78 escribió:A parte que ya lo comentaron casi casi es como comer sopa con tenedor.

Yo diría mas... no comer sopa con un tenedor ,si no comer sopa con los dedos XDDDD [babas]
ok ok, yo tengo un amigo que esta en ingenieria informatica y sabe soldar y demas, pero no se, se me ocurrió la idea para aquellos que no pueden tener ayuda o que no tengan buenas manos con esto del soldador.

Saludos.
si no teneis ni idea llevad la consola a una tienda o a alguien que los lo haga y no seais rancios por no pagar.

si se me jode el coche no me pongo a tocarlo sin tener ni puta idea, con las consolas lo mismo
Hombre, por poder se puede, pero realmente te va a ser complicado que funcione bien, aparte que leugo al minimo movimiento brusco de la consola se te puede soltar algun punto y hacer contactos con sabe dios que otra pista en la placa.
Yo tengo visto un chip de ps2 en una v3 que ponia los cables de la controladora(muchisimo mas jodios que los de la wii, pero mucho mas) usando tiras de un bus de datos y superglue y funcionaba, tambien decir que es el único que tengo visto que ha hecho esto, asi que mejor no intentarlo si realmente no eres bueno en ello(sobre todo con superglue, que si fallas estas jodio)
Siera escribió:ok ok, yo tengo un amigo que esta en ingenieria informatica y sabe soldar y demas, pero no se, se me ocurrió la idea para aquellos que no pueden tener ayuda o que no tengan buenas manos con esto del soldador.

Saludos.

yo tambien estudio eso :d y creeme que con un buen solador y 2 horas de practica se puede soldar el chip perfectamente
Yo no habia soldado en mi vida, me puse a practicar un poco con una vieja tarjeta de sonido que tenía por casa, y no he tenido ningún problema, sobre todo practica para no dejar el soldador mucho tiempo sobre el punto. Salu2
Siera escribió:ok ok, yo tengo un amigo que esta en ingenieria informatica y sabe soldar y demas, pero no se, se me ocurrió......

Saludos.

Yo tengo un amigo que es panadero y sabe soldar y demas.

En ambas afirmaciones, el "oficio/estudios" aporta lo mismo, osea nada xD.

Lo siento, es que aveces me irritan estas cosas xD. Si alguien dijese que el tio trabaja en una tienda de reparaciones o algo asi.. o simplemente le gusta hacer chapucillas, entonces vale xD.

De nuevo digo que no pretendo discutir ni nada [angelito]
yo estudio informatica y se soldar xq en verano hice un curso del inem de reparacion de ordenadores, en la facultad no te enseñan nada de eso, los cables q usamos nosotros los pinchamos en una placa llena de agujeritos, no hay q soldar
Por eso digo jejeje. Yo estoy como tu.. lo que se de soldar no es precisamente por lo que enseñen en una carrera... vale la teoria y tal si que se aprende, logico...pero vamos que de practica funcional.. es decir hacer proyectos de principio a fin (teoria y montaje)... nada de nada, no siendo quien se lo quiera currar para el proyecto fin de carrera... pero vamos que no es una exigencia ni mucho menos.
Lo de la silicona es una autentica chapuza, que ademas seguro que no funciona y si funciona va a ser a ratos. Soldar no es complicado si te ayudas con flux, solo practica un poco y venga a soldar. [chulito]
15 respuestas