A ver, con respecto a lo de las faltas y la forma de escribir, creo q estoy bastante escarmentada ya con todo lo q habéis liado, aunq me parece una gran xorrada lo de las –x, lo siento, pero seguiré escribiendo así
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
.
Como dice AxlTyler (Guns n´roses & Aerosmith, lo mejores ) , si q hay ciertas enfermedades q afectan a la forma de escribir, asiq a todos aquellos q habeis empezado a criticar sin tener ni idea os recomiendo q os informéis un poco antes de abrir la boca.
Gracias a todos los q habeis salido a defenderme a pesar de los grandes errores .
Ahora intento volver al tema en cuestión, responderos a algunos de los consejos.
Claro esta q unos comentarios me han gustado mas q otros, pero sabia q al contar aquí mi historia me arriesgaba a escuxar cualquier cosa; y aun asi no creo q este mal porq prefiero escuxar todos los consejos antes de actuar, es cosa mia con cual kedarme.
Lo q si tengo claro es q luxaré por él, porq lo kiero, porq me ha demostrado ser totalmente diferente a la mayoría de las personas de hoy en día, a las q tanto critico y a las q yo antes me parecía. Hare todo lo posible por demostrarle q he cambiado….peleare hasta la saciedad.
Para Titomalo: […”¿Piensas en tu ex alguna vez?, si es así, mejor no empieces una relación porque con el tiempo seguirás pensando en tu ex y no en tu pareja”……” ¿No piensas en tu ex?, lucha por el chico que amas.”…]
No pienso nada en mi ex, esq no puedo sikiera pensar en él con lo mal q me trato….y después de haber conocido a este xico tan fantástico.
Con respecto a lo q ha dixo Mayse : […”Desde mi experiencia simplemente creo q, como te sirvió tanto de apoyo y ahora estás sola, inconscientemente intentas llenar ese huequecico que dejó tu ex.... Si realmente le quisieras, no se xq no estás con él y día a día demostrarle todo lo que le quiers y todo lo fiel que le serías/ers.
Me reitero, tu ex vive en otra ciudad, no se yo q impedimento podría ser.....”]
“Alex” comparte contigo lo primero q has dixo, cree q estoy con él porq he salido de una relación en la q me han tratado muy mal, ahora lo he encontrado a él, q es la persona q mejor me ha tratado y q estoy confundiendo amor con cariño. No es así ni muxos menos, porq igual q podría haber sido “Alex” podría haber sido otro de los amigos q he tenido a mi alrededor en los malos momentos, cierto q con ninguno de ellos he compartido tanto…pero esq es exactamente por eso por lo q me he enamorado de Alex, por todas las cosas q tenemos en común y por la fantástica persona q es. Solo creo q lo he encontrado en un mal momento de mi vida, pero por ello no pienso q tenga q dar la espalda a todo lo q siento por él.
Mayse tb escribistes esto. “Mira tia, si tu realmente pensaras q es el chico perfecto para tí, estarías luchando por él y dejándote de tonterías. Si tu quiers a "Alex" y quiers estar con él, ¿por qué va a salir dañado? el único daño q podría haber tenido es el de perder a su amigo, y eso ya lo ha hecho. Ahora lo único malo que le puede pasar es lo q le puedas hacer tú, xo como dices estar tan enamorada.... no debería de haber miedo ninguno, xo tú lo tienes, asi q será xq ni tu misma sabes lo que quiers. Así que déjalo en paz, por su bien (q es lo q estás buscando según cuentas) q ya se le pasará el enchochamiento.” ….Creo haberte respondido ya.
MaXiMo87 : “Yo hago lo que me da la gana, pero luego, acepto las consequencias, si yo empiezo a pegar a la gente, supongo que la gente se alejará de mi, me verán como un tio violento, si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo, o sea, que yo hago lo que quiero, pero después no voy llorando pensando: jope, si solo me he liado 40 tios ¿que le lleva a pensar que soy un poco fresca?”
Pues si, pero creo q las personas cambian, o eso me gusta pensar…Yo actué así porq era pekeña y no tenia personalidad ninguna, pero ahora me considero una xica totalmente diferente a la q era antes.
Uriel_ Legion: “me recuerda mucho a un caso personal....no he leido las 6 paginas de mensajes pero bueno, yo te digo que por mucho que se quiera, la herida estará presente, quizá ya no sea lo mismo y te sea más rentable empezar de cero con alguien totalmente ajeno a TODO.”
Kizas tengas razón y seria muxo mejor o no empezar nada, o empezar algo q no tenga nada de relación con el xico anterior, pero esq sobre el corazón no mandan la razón; y creo seria otra forma mas en la q me joderia mi ex… Yo kiero a Alex y luxare por él.
Metis Connetis, me kedo con tus últimos dos tópicos, en los primero tienes toda la razón. – “Tópico de una persona que no sabe tomar decisiones y al final terminan todas las partes afectadas.” ….Cierto tb, no supe reaccionar a tiempo y por ello Alex salió mal parado, totalmente mi culpa. “- Tópico de una persona que no sabe estar X meses sola para demostrar que puede valerse sentimentalmente por sí misma.” Pues realmente no se q contestarte a eso….kizas me hubiera venido bien estar un tiempo sola?? Pues seguro q si…solo estuve 2 meses ; pero las cosas vienen de una forma y no como tu kieres…Cuando acabe con mi ex pensaba q no keria tener nunca mas novio, ni liarme con nadie ni tener con un xico uno relación q fuera mas allá q de la amistad, pero he encontrado a Alex q para mi lo tiene todo y…kiero darme otra oportunidad, no creo q sea tan malo.
Bueno, lo dejare aki por ahora, creo q he escrito un pokito y espero q os resulte mas fácil de leer.
De nuevo, muxas gracias a todos, y me reitero en el TODOS, porq creo q hay q aceptar todas las criticas tanto las buenas como las malas.
Espero seguir escuxando vuestros consejos.
Un saludo a todos.