Y si encuentras al xico perfecto...y lo pierdes..??

No es más que un pequeño conjunto de tópicos en relaciones.

Así pues, estos son los tópicos que he visto a primera vista;

- Tópico del amigo que no puede liarse con una "ex" de otro amigo aunque éste último la dejara por otra ("orgullo").
- Tópico del ex toca-pelotas (en forma física (dando por culo en la relación, de sufrir eso entiendo un rato) o en forma "etérea" (fantasmas del pasado)).
- Tópico de una persona que no sabe tomar decisiones y al final terminan todas las partes afectadas.
Y por último, de regalo;
- Tópico de una persona que no sabe estar X meses sola para demostrar que puede valerse sentimentalmente por sí misma.

Un saludo.
A ver, con respecto a lo de las faltas y la forma de escribir, creo q estoy bastante escarmentada ya con todo lo q habéis liado, aunq me parece una gran xorrada lo de las –x, lo siento, pero seguiré escribiendo así :) .

Como dice AxlTyler (Guns n´roses & Aerosmith, lo mejores ) , si q hay ciertas enfermedades q afectan a la forma de escribir, asiq a todos aquellos q habeis empezado a criticar sin tener ni idea os recomiendo q os informéis un poco antes de abrir la boca.
Gracias a todos los q habeis salido a defenderme a pesar de los grandes errores .

Ahora intento volver al tema en cuestión, responderos a algunos de los consejos.
Claro esta q unos comentarios me han gustado mas q otros, pero sabia q al contar aquí mi historia me arriesgaba a escuxar cualquier cosa; y aun asi no creo q este mal porq prefiero escuxar todos los consejos antes de actuar, es cosa mia con cual kedarme.

Lo q si tengo claro es q luxaré por él, porq lo kiero, porq me ha demostrado ser totalmente diferente a la mayoría de las personas de hoy en día, a las q tanto critico y a las q yo antes me parecía. Hare todo lo posible por demostrarle q he cambiado….peleare hasta la saciedad.

Para Titomalo: […”¿Piensas en tu ex alguna vez?, si es así, mejor no empieces una relación porque con el tiempo seguirás pensando en tu ex y no en tu pareja”……” ¿No piensas en tu ex?, lucha por el chico que amas.”…]
No pienso nada en mi ex, esq no puedo sikiera pensar en él con lo mal q me trato….y después de haber conocido a este xico tan fantástico.

Con respecto a lo q ha dixo Mayse : […”Desde mi experiencia simplemente creo q, como te sirvió tanto de apoyo y ahora estás sola, inconscientemente intentas llenar ese huequecico que dejó tu ex.... Si realmente le quisieras, no se xq no estás con él y día a día demostrarle todo lo que le quiers y todo lo fiel que le serías/ers.
Me reitero, tu ex vive en otra ciudad, no se yo q impedimento podría ser.....”]
“Alex” comparte contigo lo primero q has dixo, cree q estoy con él porq he salido de una relación en la q me han tratado muy mal, ahora lo he encontrado a él, q es la persona q mejor me ha tratado y q estoy confundiendo amor con cariño. No es así ni muxos menos, porq igual q podría haber sido “Alex” podría haber sido otro de los amigos q he tenido a mi alrededor en los malos momentos, cierto q con ninguno de ellos he compartido tanto…pero esq es exactamente por eso por lo q me he enamorado de Alex, por todas las cosas q tenemos en común y por la fantástica persona q es. Solo creo q lo he encontrado en un mal momento de mi vida, pero por ello no pienso q tenga q dar la espalda a todo lo q siento por él.

Mayse tb escribistes esto. “Mira tia, si tu realmente pensaras q es el chico perfecto para tí, estarías luchando por él y dejándote de tonterías. Si tu quiers a "Alex" y quiers estar con él, ¿por qué va a salir dañado? el único daño q podría haber tenido es el de perder a su amigo, y eso ya lo ha hecho. Ahora lo único malo que le puede pasar es lo q le puedas hacer tú, xo como dices estar tan enamorada.... no debería de haber miedo ninguno, xo tú lo tienes, asi q será xq ni tu misma sabes lo que quiers. Así que déjalo en paz, por su bien (q es lo q estás buscando según cuentas) q ya se le pasará el enchochamiento.” ….Creo haberte respondido ya.

MaXiMo87 : “Yo hago lo que me da la gana, pero luego, acepto las consequencias, si yo empiezo a pegar a la gente, supongo que la gente se alejará de mi, me verán como un tio violento, si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo, o sea, que yo hago lo que quiero, pero después no voy llorando pensando: jope, si solo me he liado 40 tios ¿que le lleva a pensar que soy un poco fresca?”
Pues si, pero creo q las personas cambian, o eso me gusta pensar…Yo actué así porq era pekeña y no tenia personalidad ninguna, pero ahora me considero una xica totalmente diferente a la q era antes.

Uriel_ Legion: “me recuerda mucho a un caso personal....no he leido las 6 paginas de mensajes pero bueno, yo te digo que por mucho que se quiera, la herida estará presente, quizá ya no sea lo mismo y te sea más rentable empezar de cero con alguien totalmente ajeno a TODO.”
Kizas tengas razón y seria muxo mejor o no empezar nada, o empezar algo q no tenga nada de relación con el xico anterior, pero esq sobre el corazón no mandan la razón; y creo seria otra forma mas en la q me joderia mi ex… Yo kiero a Alex y luxare por él.

Metis Connetis, me kedo con tus últimos dos tópicos, en los primero tienes toda la razón. – “Tópico de una persona que no sabe tomar decisiones y al final terminan todas las partes afectadas.” ….Cierto tb, no supe reaccionar a tiempo y por ello Alex salió mal parado, totalmente mi culpa. “- Tópico de una persona que no sabe estar X meses sola para demostrar que puede valerse sentimentalmente por sí misma.” Pues realmente no se q contestarte a eso….kizas me hubiera venido bien estar un tiempo sola?? Pues seguro q si…solo estuve 2 meses ; pero las cosas vienen de una forma y no como tu kieres…Cuando acabe con mi ex pensaba q no keria tener nunca mas novio, ni liarme con nadie ni tener con un xico uno relación q fuera mas allá q de la amistad, pero he encontrado a Alex q para mi lo tiene todo y…kiero darme otra oportunidad, no creo q sea tan malo.

Bueno, lo dejare aki por ahora, creo q he escrito un pokito y espero q os resulte mas fácil de leer.
De nuevo, muxas gracias a todos, y me reitero en el TODOS, porq creo q hay q aceptar todas las criticas tanto las buenas como las malas.
Espero seguir escuxando vuestros consejos.
Un saludo a todos.
Me he liado un poco en el punto que cuentas con cuántos te has liado, pero bueno, no es muy importante.
¿Por qué dejar a alguien a quien quieres y con quien estás bien??
Si lo que quieres es estar con él y el único problema es la falta de confianza por su parte (porque tu te liabas con otros,aunque no estuviérais juntos en ese momento) lucha por la relación, ten paciencia, dale mucho cariño y pasa mucho tiempo con él.
Es importante que retome la confianza en ti, y sin agobiarle, no te dediques a irte por ahí de fiesta en vez de estar con él.
Él confiará más en ti con el paso del tiempo. Si tu crees que vale la pena, inténtalo. :-|
1. Lucha por él
2. Bienvenida a EOL
3. Esperemos que haya más de un post tuyo (la próxima vez advierte que hay tocho in side)
4. debo decirlo, lo siento: Esto no es un móvil!
54 respuestas
1, 2