› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
soleambeati escribió:Tranquila... veamos, tres cosas:
1- No lo has perdido, simplemente te tocará demostrarle que le quieres. ¿Como? Eso ya es harina de otro costal, te costará ganarte su confianza al 101%, pero si te lo curras...
2- Bienvenida a EOL, esperemos que no sea tu ultimo post cuando veas que...
3- En estas lares el buitreo es forma de vida, preparate para recibir mensajes privados pidiendote tu msn, contestaciones machistas y de que te traten como un trozo de carne y/o una prostituta por el mero hecho de que has tenido rollos con más gente. Pese a no ser mi estilo, te diré que es totalmente normal.
Otra cosa, de veras crees que un foro es la vía más adecuada para hablar de ello? Lo digo por si lo lee algun conocido tuyo, ya sabes... "Todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra".
OnLain escribió:soleambeati escribió:Tranquila... veamos, tres cosas:
1- No lo has perdido, simplemente te tocará demostrarle que le quieres. ¿Como? Eso ya es harina de otro costal, te costará ganarte su confianza al 101%, pero si te lo curras...
3- En estas lares el buitreo es forma de vida, preparate para recibir mensajes privados pidiendote tu msn, contestaciones machistas y de que te traten como un trozo de carne y/o una prostituta por el mero hecho de que has tenido rollos con más gente. Pese a no ser mi estilo, te diré que es totalmente normal.
Otra cosa, de veras crees que un foro es la vía más adecuada para hablar de ello? Lo digo por si lo lee algun conocido tuyo, ya sabes... "Todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra".
Misma foto que Pechelin
goA_ escribió:Learn2write
soleambeati escribió:[quote=goA_]Learn2write
soleambeati escribió:OnLain escribió:soleambeati escribió:Tranquila... veamos, tres cosas:
Misma foto que Pechelin
Si, leete mi firma, majete... Ah, y no, no soy Pechelín, pero eol sin el no es lo mismo, asi que mientras otros se comportan como el, yo cogeré su estandarte y bandera y la llevaré con honor y orgullo.goA_ escribió:Learn2write
Capullo. Learn2reply.
soleambeati escribió:Si, leete mi firma, majete... Ah, y no, no soy Pechelín, pero eol sin el no es lo mismo, asi que mientras otros se comportan como el, yo cogeré su estandarte y bandera y la llevaré con honor y orgullo.
-_naele_- escribió:No cito a nadie porq creo q no vale la pena, solo dire una cosa: Cuando escribes con el corazón en la puño, dejando brotar todos tus sentimientos en lo último q piensas es en la ortografía o en lo bien redactado q este. Creo q no importa q sea hombre o mujer, tengo un problema y estoy intentando encontrar una solución sin q "Alex" salga dañado.
Gracias a todos por los consejos.
-_naele_- escribió:No cito a nadie porq creo q no vale la pena, solo dire una cosa: Cuando escribes con el corazón en la puño, dejando brotar todos tus sentimientos en lo último q piensas es en la ortografía o en lo bien redactado q este. Creo q no importa q sea hombre o mujer, tengo un problema y estoy intentando encontrar una solución sin q "Alex" salga dañado.
Mayse escribió: se le pasará el enchochamiento.
soleambeati escribió:Y respecto al señor goA_... me la pela que sea una tía, contesto casi todos los hilos del rincón, y tengo novia, asi que me la pela, como si quiere ser un travesti endogámico... Si tienes problemas en tu vida privada, cortate las venas, pero no me toques las narices a mi, majete. Si te molesta leertelo, ni comentes, nene, no por tener 20000 posts serás mejor persona de la que eres, es más, si todos son como la mierda de respuesta que has pegado ahi, Learn2write, creo yo que serás peor persona incluso.
MaXiMo87 escribió:Pues yo lo diré, me duelen los ojos de ver: luxar, muxos, enroyarme, etc... Vale que esté enamorada, pero eso no le da permiso para escribir así... Y por otra parte, cuando te liabas con tantos tios no llegaste a pensar que estaba mal ¿no? En ese momento vamos en mentalidad "si soy puta mi coño lo disfruta" y ahora te arrepientes, manda huevos! Yo no diré nada más, pero vaya asco sociedad, liarte con un montón de tios y luego fingir que no eres fácil para que el tio que quieras confie en ti...
Det_W.Somerset escribió:A ver, qué problema hay en que una tía soltera se lie con los tíos que quiera?Ni que tuviera que darle cuentas a nadie. Tú estando soltero no te lías con todas las tías que puedes?
MaXiMo87 escribió:si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo,
maponk escribió:MaXiMo87 escribió:si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo,
perdona,suele ser todo lo contrario........
soleambeati escribió:Tranquila... veamos, tres cosas:
MaXiMo87 escribió:Det_W.Somerset escribió:A ver, qué problema hay en que una tía soltera se lie con los tíos que quiera?Ni que tuviera que darle cuentas a nadie. Tú estando soltero no te lías con todas las tías que puedes?
Yo hago lo que me da la gana, pero luego, acepto las consequencias, si yo empiezo a pegar a la gente, supongo que la gente se alejará de mi, me verán como un tio violento, si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo, o sea, que yo hago lo que quiero, pero después no voy llorando pensando: jope, si solo me he liado 40 tios ¿que le lleva a pensar que soy un poco fresca?
Cresp0 escribió:este post sin foto no vale nada.....
socram2k escribió:soleambeati escribió:Pon la tuya.
tirate al rio
AxlTyler escribió:A ver para empezar,me parece absolutamente repugnante que una persona sea mujer u hombre escriba en este increible foro, y los ignorantes de muchos foreros se dediquen a desviar el tema del hilo simplemente por unas faltas de ortografia totalmente "pasables". ¿Que os creeis que sois? Me encantaria conocer a cada uno de vosotros, a ver la cultura que teneis...que por internet es muy facil hablar a que si machotes? Madre mia...que asco de sociedad. "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Asi que mejor iros a hacer algo mas productivo, eso va por todos los que critican, una cosa es mantener un buen nivel de ortografia en un foro tan grande como este, y otra cosa es ir a saco a por personas, que incluso no se sabe el nivel de estudios ni la situacion que les ha llevado a tener a lo mejor esa falta de cultura, para poder escribir correctamente...asi que no se quien es peor, el que escribe APROVADO, o el que critica al que ha escrito APROVADO, sin saber absolutamente nada de su vida...
Wein escribió:Segundo, se critica que cuando es una tía, siempre salen a defenderlas, cuando es un tío, ya le tachan de troll y miles de lindeces, y eso se ve con mucha asiduidad por desgracia.
Wein escribió:AxlTyler escribió:A ver para empezar,me parece absolutamente repugnante que una persona sea mujer u hombre escriba en este increible foro, y los ignorantes de muchos foreros se dediquen a desviar el tema del hilo simplemente por unas faltas de ortografia totalmente "pasables". ¿Que os creeis que sois? Me encantaria conocer a cada uno de vosotros, a ver la cultura que teneis...que por internet es muy facil hablar a que si machotes? Madre mia...que asco de sociedad. "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Asi que mejor iros a hacer algo mas productivo, eso va por todos los que critican, una cosa es mantener un buen nivel de ortografia en un foro tan grande como este, y otra cosa es ir a saco a por personas, que incluso no se sabe el nivel de estudios ni la situacion que les ha llevado a tener a lo mejor esa falta de cultura, para poder escribir correctamente...asi que no se quien es peor, el que escribe APROVADO, o el que critica al que ha escrito APROVADO, sin saber absolutamente nada de su vida...
Para empezar, no nos llames ignorantes. No tienes derecho.
Segundo, se critica que cuando es una tía, siempre salen a defenderlas, cuando es un tío, ya le tachan de troll y miles de lindeces, y eso se ve con mucha asiduidad por desgracia.
Tercero, el nivel de cultura no implica escribir mal, ni el no tener estudios, cualquiera puede escribir bien con un poco de esfuerzo, y cuando digo bien, no digo con todos los acentos y las normas de puntuación, sino bien, no abreviar "tipo sms", o no estructurar, porque por mucho que digas, el texto que ha escrito se lee mil veces mejor separado en unos cuantos párrafos que así como lo ha escrito ella.
Cuarto y último punto, tú, has corroborado el segundo de mis argumentos.
Y ah, yo he colaborado en el hilo, pero también he criticado las faltas de ortografía, así que es menester darme por aludido.
P.D: Yo no reportaré por lo de "ignorantes", porque paso, no es mi estilo, pero en una discusión, cuando pierdes la falta de respeto, lo pierdes todo.
quimi escribió:Supongo que el hilo no durará mucho gracias a los lumbreras de turno que deberían trabajar como profesores de lengua en una universidad. Pero bueno, al tema. Chica, no creo que para tí sea el chico perfecto y que estés enamorada de él si te echas para atrás por cuatro gilipolleces. Si tú quieres y él quiere en estos momentos deberías sentirte muy feliz porque alguien te corresponda. Lo digo porque yo he tenido alguna mala experiencia y también he pasé de estar enamorado a directamente darme asco ésa persona. Ahora vuelvo a estarlo, y si estuviera en tu misma situación (ojalá) me la sudaria muy mucho lo que dijeran los demás.
guigocres escribió:por muy con el corazon que escribas parece que desconoces el conjunto de letras "ch" y no cito mas faltas porque hay demasiadas, yo no escribo perfecto y tengo algun que otro fallo como no poner tildes, pero al menos intento escribir de manera legible...