Y si encuentras al xico perfecto...y lo pierdes..??

Vereis...esta es la primera vez q voy a escribir aqui y no se como saldra, pero esq necesito el consejo de alguien totalmente objetivo, q vea las cosas desde fuera...espero q podais ayudarme.

Intentare resumir un poco, porq es bastante largo:
Hace cosa de tres meses y pico me dejo el q era mi novio desde hacia 3 años. Fue algo muy duro para mi, kizas por la forma en q lo hizo...de un día para otro me llamo al movil diciendome q ya no me keria, q no keria estar conmigo...simplemente eso. No me dejo hablar más con él, apagaba el movil, me dio a no admitir en el messeger...él esta estudiando en otra ciudad asiq no podia ir a verlo tan facilmente...ademas de q mis padres me prohibian estar con él, no me era nada facil salir corriendo hacia él.
Al paso del tiempo me entere q me habia dejado por otra. Ahora la verdad me alegro, porq nuestra relacion no se parecia en nada a un cuento de hadas...en realidad él me trataba muy muy mal...estaba ciega, no de amor porq ahora no lo entiendo como pude amar a alguien asi...
Pero esa no es la cuestion, yo estaba hexa polvo porq no entendia nada...no sabia como se puede dejar de querer a alguien de un día para otro. No sabía a donde acudir porq todo era tan raro, como he dixo antes con él no conseguia contactar de ningun modo. Mi unica salida fue pedirle ayuda al q era su mejor amigo....y q paradojicamente a mi me caiga fatal porq de forma muy poco acertada creia q estaba intentando separarnos. (para ponerle un nomblre, lo llamare Alex, q no es su nombre verdarero)
Le mande un email pidiendole ayuda y...solo tado unas horas en llamarme para quedar y hablar.
Alex me escuxo, me aguanto las lagrimas por su mejor amigo y en todo momento me intento ayudar, para mi fue un gran apoyo. Dio muxisimo por mi aun sabiendo q yo antes le lamaba incluso hijo de puta por lo q he comentado antes...creia q intentaba separarnos...
Empece a kedar todos los dias con él, me veia llorar...y siempre me secaba las lagrimas e intentaba con muxisimo acierto sacarme una sonrisa.
Alex tb acaba de salir de una relacion de 2 años, en la q el q termino perdiendo fue él...juntos los dos, como amigos, luxabamos para salir del pozo en el q estabamos...Termine cogiendole muxisimo cariño....y algo mas q cariño...
Pase con él unos dias inolvidables, un sueño del q ojala nunca me hubiera despertado. Ahi surgio el amor y...poco a poco me he dado cuenta de q es mi xico perfeco, porq para mi lo tiene todo. Hemos estado un tiempo en secreto...amandonos cuando estamos a solas y no pasando de mas de una mirada complice cuando estamos con gente...esto tenia q ser porq su mejor amigo era mi ex...
Alex siempre se sentia fatal por estar a escondidas..me pedia q tomara una decision...q deciera si keria estar con él para decirselo a su amigo. Yo desde mi egoismo no fui capaz de reaccionar...no era capaz de tomar una decision porq acaba de salir de una relacion tan mala q empezar otro era para mi algo imposible. Su amigo termino enterandose de todo de una forma un poco...le leyo mis email...sin pedir permiso y encima en su casa.
Todo se ha ido torciendo poco a poco y por este motivo han perdido la amistad...y yo...me siento culpable de todo.
Alex sigue dando muxisimas cosas por mi..y a pesar de haber perdido la amistad de su mejor a migo por mi. estaba dispuesto a seguir conmigo...pero, hay algo mas...y es por eso por lo q estoy escribiendo esto, intentado buscar una solucion.
Y esq antes de estar con el q fue mi novio estuve con muxos muxos xicos...solo enroyarme...y con uno o dos algo con las manos...pero nunca nada mas...Encontre al q era mi novio y le fue fiel durante todo el tiempo...y al dejarme....un mes despues me "lie" con otro...(su mejor amigo no, otro llamemoslo Mario) lo pongo entre comillas porq lo q paso es q me beso...yo me kede asi parada un poco pillada y le kite la boca porq no podia enroyarme con nadie, porq todavia keria al q habia sido mi novio. (espero q no este siendo muy relioso...esq es totalmente una novela...)
Alex a pesar de quererme no pude olvidar mi pasado...y mi no tan pasado aunq no estuviera con Alex cuando me lie con Mario....pero el solo piensa en eso..es un xico muy especial...y siempre kiere q todo sea especial. Siempre cree q me voy a ir con otro y yo no se como demostrarle q lo amo...
He intentado ponerselo facil, para q no lo pase mal y lo he dejado yo a el..porq no era capaz de decidirlo por él mismo...Yo lo estoy pasando fatal, porq esta decision solo la he tomado por él, porq yo le kiero muxisimo y kerria seguir con el...pero lo veo tan mal...q no pueso ser tan egoista...y esq...no se q hacer...pienso q estoy perdiendo al xico de mi vida por mi pasado...
¿he hexo bien tomando esta decision?, ¿Deberi luxar por él al maximo aun sabiendo q el lo puede pasar mal hasta q se de cuenta de q yo he cambiado?...¿q creeis q deberia hacer?
Gracias por escuxarme
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Tranquila... veamos, tres cosas:

1- No lo has perdido, simplemente te tocará demostrarle que le quieres. ¿Como? Eso ya es harina de otro costal, te costará ganarte su confianza al 101%, pero si te lo curras...
2- Bienvenida a EOL, esperemos que no sea tu ultimo post cuando veas que...
3- En estas lares el buitreo es forma de vida, preparate para recibir mensajes privados pidiendote tu msn, contestaciones machistas y de que te traten como un trozo de carne y/o una prostituta por el mero hecho de que has tenido rollos con más gente. Pese a no ser mi estilo, te diré que es totalmente normal.

Otra cosa, de veras crees que un foro es la vía más adecuada para hablar de ello? Lo digo por si lo lee algun conocido tuyo, ya sabes... "Todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra".
Tú misma te respondes, si le 'amas' lucharás por él y no le dejarás.

A no ser que le hayas usado para olvidar a tu anterior pareja (que raro que todos los tíos son malos cuando os dejan a las tias xDDD) y a partir de ahí haya florecido algo dentro de ti.

¿Piensas en tu ex alguna vez?, si es así, mejor no empieces una relación porque con el tiempo seguirás pensando en tu ex y no en tu pareja.

¿No piensas en tu ex?, lucha por el chico que amas.

Cuanto más tiempo pase, más desconfiará de ti y no podrá confiar en ti.

Coje ahora mismo, queda con él y comele los morros de tal forma que no olvide que hoy, has ido a por él con ganas.

Ah y deja los 'te quiero' para cuando seáis felices.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Simplemente no hagas NADA(ni mucho menos lo escondas claro está) que puede hacer crecer desconfianza en el...y demuéstrale que le quieres 25 horas diarias..Suerte.
OnLain está baneado por "Troll"
soleambeati escribió:Tranquila... veamos, tres cosas:

1- No lo has perdido, simplemente te tocará demostrarle que le quieres. ¿Como? Eso ya es harina de otro costal, te costará ganarte su confianza al 101%, pero si te lo curras...
3- En estas lares el buitreo es forma de vida, preparate para recibir mensajes privados pidiendote tu msn, contestaciones machistas y de que te traten como un trozo de carne y/o una prostituta por el mero hecho de que has tenido rollos con más gente. Pese a no ser mi estilo, te diré que es totalmente normal.

Otra cosa, de veras crees que un foro es la vía más adecuada para hablar de ello? Lo digo por si lo lee algun conocido tuyo, ya sabes... "Todo lo que digas podra ser utilizado en tu contra".

Misma foto que Pechelin ¬_¬
Pues chica, tendrás que luchar por él si lo quieres, no? Vamos yo creo que tú misma te das la respuesta...
OnLain escribió:

Si, leete mi firma, majete... Ah, y no, no soy Pechelín, pero eol sin el no es lo mismo, asi que mientras otros se comportan como el, yo cogeré su estandarte y bandera y la llevaré con honor y orgullo.

goA_ escribió:Learn2write

Capullo. Learn2reply.
Vamos a ver, os “amáis” en secreto xq era el mejor amigo de tu ex y podrían perder la amistad. Si ahora tu ex y alo sabe, ya os podéis querer sin estar en secreto.

¿Qué mas da con la cantidad de chicos con los q te liaras hace ya... (deduzco) más de 3 años? “Alex” sabe que has sido una chica fiel con tu ex, así que sabrá q, si estáis juntos, tb serás fiel con él.

Si "Mario" te besó y tu le kitastes la boca porque no kerías hacerlo, ¿Qué pasa? No entiendo por qué “Alex” tiene miedo de que te vayas con otro......

Además, si es “el chico perfecto”, “el chico de tu vida”, ¿Por qué narices no estás con él? el único impedimento era tu ex (y este ya lo sabe)... xq tu pasado no tiene nada q ver, “a mi no me jodas”.

Desde mi experiencia simplemente creo q, como te sirvió tanto de apoyo y ahora estás sola, inconscientemente intentas llenar ese huequecico que dejó tu ex.... Si realmente le quisieras, no se xq no estás con él y día a día demostrarle todo lo que le quiers y todo lo fiel que le serías/ers.
Me reitero, tu ex vive en otra ciudad, no se yo q impedimento podría ser.....
No entiendo el problema...sigue con el novio actual,tu pasado es eso,pasado...Otra cosa es que te vayas con otro tio a jugar al wow [sati] [sati] ,pero no es tu caso.....

Al antiguo novio que lo follen,y al mario ese,también.....
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
soleambeati escribió:[quote=goA_]Learn2write

Capullo. Learn2reply.[/quote]
Learn2quote [poraki]

edit:learn2fail for me [qmparto]
Hala, mierda, ¿dónde coño están los "aprende a escribir", "usa párrafos" y demás? Ah, que es una tía, chachi piruli. Se os ve el plumero.

Respecto al tema del hilo, pues no sé chica, dile todo lo que has dicho aquí a él mismo, no creo que sea tan díficil, y si no, es que no quiere entender. ¿no?

Saludos. Y usa párrafos.
soleambeati escribió:
OnLain escribió:

Si, leete mi firma, majete... Ah, y no, no soy Pechelín, pero eol sin el no es lo mismo, asi que mientras otros se comportan como el, yo cogeré su estandarte y bandera y la llevaré con honor y orgullo.

goA_ escribió:Learn2write

Capullo. Learn2reply.

Pero que me comunicas hamijo? Como es una tia nos leemos el tocho aunque sea un ladrillaquen mal escrito, no? Si hubiera sido un tio nos estariamos riendo que es un cani que no sabe escribir. Ah, y aprende a quotear.
OnLain está baneado por "Troll"
soleambeati escribió:Si, leete mi firma, majete... Ah, y no, no soy Pechelín, pero eol sin el no es lo mismo, asi que mientras otros se comportan como el, yo cogeré su estandarte y bandera y la llevaré con honor y orgullo.

Lo que hay que leer,... relajate, 'majete' [ginyo]
Yee lechón, dime cuando pongo yo "aprende a escribir"? Además, no es un hoygan como una casa, y si lo he podido leer sin morir, puedo contestarlo también. Como dije en mi primer post, habrá buitreo... pero a mi no me mires.

BTW, no hay faileado, yo habia malquoteado, pero he aprendido rapido ;)

Y respecto al señor goA_... me la pela que sea una tía, contesto casi todos los hilos del rincón, y tengo novia, asi que me la pela, como si quiere ser un travesti endogámico... Si tienes problemas en tu vida privada, cortate las venas, pero no me toques las narices a mi, majete. Si te molesta leertelo, ni comentes, nene, no por tener 20000 posts serás mejor persona de la que eres, es más, si todos son como la mierda de respuesta que has pegado ahi, Learn2write, creo yo que serás peor persona incluso.

Joder con la velocidad de los mensajes, lo de majete lo digo siempre y sin acritud, y mi comentario es medio ironía (lo llevo porque me gusta, y ahora que le han petado no hay problem por temas de confusión, o no debería), excepto en el tema de los otros que se comportan como el, que ya habrás comprobado que los hay a porrón. Un saludo!
La verdad es que podría escribir algo mejor.....pero si,ser tía cuenta para que ,en primera instancia,no saltemos a su cuello por su ortografía...

Pero preguntad a las féminas eolianas,vereis como también han recibido su castigo cuando no nos han gustado la temática de sus post o contestaciones.....en eso EOL es ecuánime..
xD Si, tienes razón, y si no mira a kiim_pnk... el azote de los eolianos que no pillan es impresionante.
Pinchatelo!!!

Ahora en serio, habla con el, explicale lo ocurrido y a ver que pasa
No cito a nadie porq creo q no vale la pena, solo dire una cosa: Cuando escribes con el corazón en la puño, dejando brotar todos tus sentimientos en lo último q piensas es en la ortografía o en lo bien redactado q este. Creo q no importa q sea hombre o mujer, tengo un problema y estoy intentando encontrar una solución sin q "Alex" salga dañado.
Gracias a todos por los consejos.
-_naele_- escribió:No cito a nadie porq creo q no vale la pena, solo dire una cosa: Cuando escribes con el corazón en la puño, dejando brotar todos tus sentimientos en lo último q piensas es en la ortografía o en lo bien redactado q este. Creo q no importa q sea hombre o mujer, tengo un problema y estoy intentando encontrar una solución sin q "Alex" salga dañado.

por muy con el corazon que escribas parece que desconoces el conjunto de letras "ch" y no cito mas faltas porque hay demasiadas, yo no escribo perfecto y tengo algun que otro fallo como no poner tildes, pero al menos intento escribir de manera legible...
-_naele_- escribió:No cito a nadie porq creo q no vale la pena, solo dire una cosa: Cuando escribes con el corazón en la puño, dejando brotar todos tus sentimientos en lo último q piensas es en la ortografía o en lo bien redactado q este. Creo q no importa q sea hombre o mujer, tengo un problema y estoy intentando encontrar una solución sin q "Alex" salga dañado.

Y dejándolo lo arreglas??? ve por él...es el sueño de cualquier hombre.......
Además,que no te has acostado con el 3º de Infantería,has tenido tus lógicos escarceos......
Él está loco por ti, y tú por él, el único problema que había era su amigo y ya lo ha descubierto, lo que tienes que hacer es volver con él y demostrarle que le quieres, haz todo lo que este en tus manos y mucha suerte. :-|

Mira tia, si tu realmente pensaras q es el chico perfecto para tí, estarías luchando por él y dejándote de tonterías. Si tu quiers a "Alex" y quiers estar con él, ¿por qué va a salir dañado? el único daño q podría haber tenido es el de perder a su amigo, y eso ya lo ha hecho. Ahora lo único malo que le puede pasar es lo q le puedas hacer tú, xo como dices estar tan enamorada.... no debería de haber miedo ninguno, xo tú lo tienes, asi q será xq ni tu misma sabes lo que quiers. Así que déjalo en paz, por su bien (q es lo q estás buscando según cuentas) q ya se le pasará el enchochamiento.

Por cierto, ¿Cuántos años tienes?
Mayse escribió: se le pasará el enchochamiento.

mecc...el enchochamiento no se pasa...se traspasa a otro......
soleambeati escribió:Y respecto al señor goA_... me la pela que sea una tía, contesto casi todos los hilos del rincón, y tengo novia, asi que me la pela, como si quiere ser un travesti endogámico... Si tienes problemas en tu vida privada, cortate las venas, pero no me toques las narices a mi, majete. Si te molesta leertelo, ni comentes, nene, no por tener 20000 posts serás mejor persona de la que eres, es más, si todos son como la mierda de respuesta que has pegado ahi, Learn2write, creo yo que serás peor persona incluso.

Ok tio.
Vamos a ver, por partes:

- ¿Por qué narices se enfada tu ex? A ver si después de dejarte no puedes salir tú con quien te de la gana... aunque sea amigo suyo. Sóis solteros, es lo que tiene.

- Una vez enterados y enfadados (que me parece una tonterida de enfado) ¿Tú y Alex no estáis bien porque Alex piensa en un rollo que tuviste hace años? ¿Alex no ha tenido rollos en su vida? ¿Por qué no piensa en la relación que tuviste tan larga con tu ex, su amigo?

Yo no le veo ni pies ni cabeza.

En resúmen, ¿qué quieres tú? Pues a por ello.
Pues yo lo diré, me duelen los ojos de ver: luxar, muxos, enroyarme, etc... Vale que esté enamorada, pero eso no le da permiso para escribir así... Y por otra parte, cuando te liabas con tantos tios no llegaste a pensar que estaba mal ¿no? En ese momento vamos en mentalidad "si soy puta mi coño lo disfruta" y ahora te arrepientes, manda huevos! Yo no diré nada más, pero vaya asco sociedad, liarte con un montón de tios y luego fingir que no eres fácil para que el tio que quieras confie en ti...
... Como que no le da derecho a hablar asi? Esto... gente, que no es obligatorio escribir bien, que cada uno escribe como le da la gana, igual que opina lo que le da la gana. No necesita disculparse, ni ella ni nadie. Y dejad ya de desviar el tema del hilo, no?

BTW, Maximo... Learn2read jaja. Coñas aparte, ella se lio con los tios hace 3 años, no tiene casi importancia alguna ahora.
MaXiMo87 escribió:Pues yo lo diré, me duelen los ojos de ver: luxar, muxos, enroyarme, etc... Vale que esté enamorada, pero eso no le da permiso para escribir así... Y por otra parte, cuando te liabas con tantos tios no llegaste a pensar que estaba mal ¿no? En ese momento vamos en mentalidad "si soy puta mi coño lo disfruta" y ahora te arrepientes, manda huevos! Yo no diré nada más, pero vaya asco sociedad, liarte con un montón de tios y luego fingir que no eres fácil para que el tio que quieras confie en ti...

A ver, qué problema hay en que una tía soltera se lie con los tíos que quiera? :-? Ni que tuviera que darle cuentas a nadie. Tú estando soltero no te lías con todas las tías que puedes?

Y lo de escribir... qué cansinos estáis con el tema. Si os molesta cómo escribe alguien en un hilo, lo mejor que podéis hacer es no contestar... ya que precisamente el que abre un hilo es para que se le conteste.
que adorables 15 añitos, todavía recuerdo cuando yo los tenía.

EDIT:

A mi lo que no me cuadra es que el "ex" pueda leer los emails de "alex" por las buenas. A ver si es que el alex este si que va a ser un poco manipulador al final XD
Det_W.Somerset escribió:A ver, qué problema hay en que una tía soltera se lie con los tíos que quiera? :-? Ni que tuviera que darle cuentas a nadie. Tú estando soltero no te lías con todas las tías que puedes?

Yo hago lo que me da la gana, pero luego, acepto las consequencias, si yo empiezo a pegar a la gente, supongo que la gente se alejará de mi, me verán como un tio violento, si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo, o sea, que yo hago lo que quiero, pero después no voy llorando pensando: jope, si solo me he liado 40 tios ¿que le lleva a pensar que soy un poco fresca?
MaXiMo87 escribió:si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo,

perdona,suele ser todo lo contrario........
maponk escribió:
MaXiMo87 escribió:si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo,

perdona,suele ser todo lo contrario........

se refiere a que las chavalas necesitan sentirse seguras del chaval que tengan al lado. El tipico chuleta al que todas le tiran las bragas, por lo general, solo le quieren para tirarle las bragas, ¿entiendes?.

4- El robocop

¿O solo lo haces en mi hilo? XD
Este era el hilo serio del que hablaba... pero en todos lo hago ;)
Cresp0 está baneado por "Clon de troll baneado"
este post sin foto no vale nada.....
Pon la tuya.
soleambeati escribió:Pon la tuya.

tirate al rio
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
MaXiMo87 escribió:
Det_W.Somerset escribió:A ver, qué problema hay en que una tía soltera se lie con los tíos que quiera? :-? Ni que tuviera que darle cuentas a nadie. Tú estando soltero no te lías con todas las tías que puedes?

Yo hago lo que me da la gana, pero luego, acepto las consequencias, si yo empiezo a pegar a la gente, supongo que la gente se alejará de mi, me verán como un tio violento, si yo me lio con muchas o soy infiel o tal, las tias verán que no conviene acercarse a mi, pues soy promiscuo, o sea, que yo hago lo que quiero, pero después no voy llorando pensando: jope, si solo me he liado 40 tios ¿que le lleva a pensar que soy un poco fresca?

y en vez de citar tanto por que no haceis la cita ya bien corregida en vez de resaltar lo mal puesto? es que si os molesta deberiais corregirlo vosotros, a mi tambien me molesta ver esas faltas ortograficas pero tampoco hay que ser cansino.
Cresp0 escribió:este post sin foto no vale nada.....

socram2k escribió:
soleambeati escribió:Pon la tuya.

tirate al rio

Que coño pasa, que no podéis limitaros a responder en relación al post?

Ahora volviendo al tema inicial.
1º Es algo bastante común que cuando hay una "mala" separación un mejor amigo no se lie con tu ex. Ya que si salen juntos que es lo mas probable se tengan que ver y eso fuerce una mala situación.
2º "Alex" no debería darle importancia a "Mario" porque te beso antes de "empezar" con "Alex"
Vamos a ver:
- ¿no estáis libres los dos? Pues aquí no hay peros que valgan. Podéis hacer lo que os dé la realisima gana. Si se enfada tu ex, que se enfade, él te dejó por otra. (si no he entendido mal)
- Y él ha de entender que el especial es él, no el chico ese de ... o los chicos que hubieran antes. Lo que importa es el presente.
- Y si tu le quieres o te gusta, pues a por él, que la vida es corta.
A ver para empezar,me parece absolutamente repugnante que una persona sea mujer u hombre escriba en este increible foro, y los ignorantes de muchos foreros se dediquen a desviar el tema del hilo simplemente por unas faltas de ortografia totalmente "pasables". ¿Que os creeis que sois? Me encantaria conocer a cada uno de vosotros, a ver la cultura que teneis...que por internet es muy facil hablar a que si machotes? Madre mia...que asco de sociedad. "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Asi que mejor iros a hacer algo mas productivo, eso va por todos los que critican, una cosa es mantener un buen nivel de ortografia en un foro tan grande como este, y otra cosa es ir a saco a por personas, que incluso no se sabe el nivel de estudios ni la situacion que les ha llevado a tener a lo mejor esa falta de cultura, para poder escribir correctamente...asi que no se quien es peor, el que escribe APROVADO, o el que critica al que ha escrito APROVADO, sin saber absolutamente nada de su vida...

Que todos tenemos aqui internet, y estoy seguro que a todos nos han dado la oportunidad de estudiar,etc...Pero conozco varios amig@s que no le dieron la oportunida de estudiar ni la ESO, porque su familia necesitaba dinero...asi que mejor iros a tomar un poco el aire, porque lo unico que haceis es molestar. [Dedicado a todos los que habeis comentado las faltas de ortografia sin aportar nada al hilo].Creo que es mas productivo decirle a esa persona como escribir. ;)

Una vez dicho eso, e intentandome diferenciar de gente que va de culta, pero demuestra ser inepta, voy a decir mi opinion,sobre lo que cuenta esta muchacha.

Lo primero, es que si te fuiste con muchos, pues lo harias por algo en especial...es decir, porque te apetecia, asi que no debes de arrepentirte, no crees?.
Aun asi, a este denominado Alex, a lo mejor le molesta eso simplemente porque te habra cogido mas cariño del que tu crees...es decir, que seras demasiado especial...sino no puedo llegar a entenderlo.

Y mi ultimo consejo, si lo quieres, lucha por el.

Por cierto, bienvenida a EOL, un pedazo comunidad que como habras podido observar menos ciertos individuos es increible. Esperamos verte mucho por aqui. [beer]
AxlTyler escribió:A ver para empezar,me parece absolutamente repugnante que una persona sea mujer u hombre escriba en este increible foro, y los ignorantes de muchos foreros se dediquen a desviar el tema del hilo simplemente por unas faltas de ortografia totalmente "pasables". ¿Que os creeis que sois? Me encantaria conocer a cada uno de vosotros, a ver la cultura que teneis...que por internet es muy facil hablar a que si machotes? Madre mia...que asco de sociedad. "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Asi que mejor iros a hacer algo mas productivo, eso va por todos los que critican, una cosa es mantener un buen nivel de ortografia en un foro tan grande como este, y otra cosa es ir a saco a por personas, que incluso no se sabe el nivel de estudios ni la situacion que les ha llevado a tener a lo mejor esa falta de cultura, para poder escribir correctamente...asi que no se quien es peor, el que escribe APROVADO, o el que critica al que ha escrito APROVADO, sin saber absolutamente nada de su vida...

Para empezar, no nos llames ignorantes. No tienes derecho.

Segundo, se critica que cuando es una tía, siempre salen a defenderlas, cuando es un tío, ya le tachan de troll y miles de lindeces, y eso se ve con mucha asiduidad por desgracia.

Tercero, el nivel de cultura no implica escribir mal, ni el no tener estudios, cualquiera puede escribir bien con un poco de esfuerzo, y cuando digo bien, no digo con todos los acentos y las normas de puntuación, sino bien, no abreviar "tipo sms", o no estructurar, porque por mucho que digas, el texto que ha escrito se lee mil veces mejor separado en unos cuantos párrafos que así como lo ha escrito ella.

Cuarto y último punto, tú, has corroborado el segundo de mis argumentos.

Y ah, yo he colaborado en el hilo, pero también he criticado las faltas de ortografía, así que es menester darme por aludido.

P.D: Yo no reportaré por lo de "ignorantes", porque paso, no es mi estilo, pero en una discusión, cuando pierdes la falta de respeto, lo pierdes todo.
Wein escribió:Segundo, se critica que cuando es una tía, siempre salen a defenderlas, cuando es un tío, ya le tachan de troll y miles de lindeces, y eso se ve con mucha asiduidad por desgracia.

Eso no solo pasa en este foro.
Wein escribió:
AxlTyler escribió:A ver para empezar,me parece absolutamente repugnante que una persona sea mujer u hombre escriba en este increible foro, y los ignorantes de muchos foreros se dediquen a desviar el tema del hilo simplemente por unas faltas de ortografia totalmente "pasables". ¿Que os creeis que sois? Me encantaria conocer a cada uno de vosotros, a ver la cultura que teneis...que por internet es muy facil hablar a que si machotes? Madre mia...que asco de sociedad. "Si al hablar no has de agradar, es mejor callar". Asi que mejor iros a hacer algo mas productivo, eso va por todos los que critican, una cosa es mantener un buen nivel de ortografia en un foro tan grande como este, y otra cosa es ir a saco a por personas, que incluso no se sabe el nivel de estudios ni la situacion que les ha llevado a tener a lo mejor esa falta de cultura, para poder escribir correctamente...asi que no se quien es peor, el que escribe APROVADO, o el que critica al que ha escrito APROVADO, sin saber absolutamente nada de su vida...

Para empezar, no nos llames ignorantes. No tienes derecho.

Segundo, se critica que cuando es una tía, siempre salen a defenderlas, cuando es un tío, ya le tachan de troll y miles de lindeces, y eso se ve con mucha asiduidad por desgracia.

Tercero, el nivel de cultura no implica escribir mal, ni el no tener estudios, cualquiera puede escribir bien con un poco de esfuerzo, y cuando digo bien, no digo con todos los acentos y las normas de puntuación, sino bien, no abreviar "tipo sms", o no estructurar, porque por mucho que digas, el texto que ha escrito se lee mil veces mejor separado en unos cuantos párrafos que así como lo ha escrito ella.

Cuarto y último punto, tú, has corroborado el segundo de mis argumentos.

Y ah, yo he colaborado en el hilo, pero también he criticado las faltas de ortografía, así que es menester darme por aludido.

P.D: Yo no reportaré por lo de "ignorantes", porque paso, no es mi estilo, pero en una discusión, cuando pierdes la falta de respeto, lo pierdes todo.

Como tu bien has mencionado, si respondes es porque te das por aludido.

Primero, si os llamo ignorantes, es porque hay "miles" de enfermedades que afectan a la forma de escribir y de leer, y vosotros simplemente sin conocer absolutamente NADA de la persona que esta al otro lado de la pantalla,empezais a criticar su forma de escribir...y si esta persona padeciera esta enfermedad, ¿qué? seguirias yendo a la iglesia los Domingos a las 8?? (Es una "metafora" de como esta sociedad, critica sin saber...pero luego va de sensible por la vida...no quiero decir que tu seas asi, pero es lo que demuestran las personas de este foro siempre criticando). Tampoco creo que tengas derecho a criticar a nadie tu. Asi que lo dejaremos en un empate, 1-1.

Segundo,yo si me lees mis mensajes la verdad es que es la primera vez que me meto en "berenjenales" de este estilo. Pero es que llevo todo este tiempo desde que me registre, que ya hace un añito aguantando a los "destroyers" que en cuanto escriben una falta o simplemente abrevian algunas palabras como por ejemplo: por (x), ya los ponen como incultos. Y criticare con la misma dureza, o incluso mas a los que critican a unos simplemente por cuestion de sexo...es todavia mas repugnante. Ahi te puedo dar un poco de razon, pero no creo que sea el caso....y menos en lo que a mi respecta, te lo aseguro.

Tercero, el nivel de cultura, no implica eso? Ahh es que a lo mejor esta muchaha es catedratica en Historia, lo que pasa que le ha dado por escribir mal. A ver si sabemos leer entre lineas, porque con la palabra cultura utilizada en el contexto de mi mensaje se refiere al minimo de "cultura" para escribir bien, no a que esta persona tenga unos conocimientos superiores, de los cuales yo no alardeo tener...porque creo que tengo mucho que aprender.Y si nos ponemos aqui a hablar, seran pocos los que tengan una cultura, hablando en el mas sentido estricto de dicha palabra. Yo obviamente no tengo una gran cultura, pero por suerte ni padezco enfermedades, y mis padres se han podido y se pueden permitir el LUJO de pagarme una carrera...(Ojo: que yo no conozco el caso de esta muchacha, ya que por lo que veo se registro hace poco, pero es que para mi ya es intentar poner un punto de inflexion porque es que desde que llegue a este gran foro,no hace mucho, solo veo a gente que parece que sus vidas son tan vacias que solo destruyen sin nada que aportar). Por cierto,yo tanto en el Msn, como en Sms...escribo como tu mismo dices, en forma "sms" y si te fijas en mi primer mensaje en este foro asi lo hice...hasta que me di cuenta que no lo debia hacer asi, y asi cambie...pero eso es una cosa, y otra criticar por criticar, que es lo que haceis.

Cuarto, por defender que en este foro haya menos antipaticos que simplemente critican, e intentar fomentar una ayuda amable a los que a lo mejor tienen problemas o simplemente no saben escribir...pues muy bien, lo he corroborado.

Por cierto, me da igual que reportes el hilo, nunca como he dicho antes me he metido en discusiones de estas, pero es que ya esta bien por dios...sea hombre o mujer, un poco de educacion al contestar, que si vosotros sabeis escribir enhorabuena, hay otros que no...¿Por que no nos paramos a enseñarles mejor? No, criticar es mas facil...

P.D: Si reportas el hilo me dara igual, simplemente porque creo que no estoy faltando el respeto a nadie de una forma explicita, creo que es mas falta de respeto criticar por criticar a alguien que acaba de ingresar en un lugar que no sabe como va...(Hay muchos foros en los que se escribe abreviado y no pasa nada) a eso me refiero. Si os ha molestado lo siento, pero creo que tambien deberiais disculparos con todos vuestros comentarios a todas las personas que habeis "destruido" con vuestros comentarios. Ojo, no defiendo a los trolls y muchos menos a los Hoygan..pero a estas personas, personas (HOMBRES Y MUJERES) si...
Supongo que el hilo no durará mucho gracias a los lumbreras de turno que deberían trabajar como profesores de lengua en una universidad. Pero bueno, al tema. Chica, no creo que para tí sea el chico perfecto y que estés enamorada de él si te echas para atrás por cuatro gilipolleces. Si tú quieres y él quiere en estos momentos deberías sentirte muy feliz porque alguien te corresponda. Lo digo porque yo he tenido alguna mala experiencia y también he pasé de estar enamorado a directamente darme asco ésa persona. Ahora vuelvo a estarlo, y si estuviera en tu misma situación (ojalá) me la sudaria muy mucho lo que dijeran los demás.
quimi escribió:Supongo que el hilo no durará mucho gracias a los lumbreras de turno que deberían trabajar como profesores de lengua en una universidad. Pero bueno, al tema. Chica, no creo que para tí sea el chico perfecto y que estés enamorada de él si te echas para atrás por cuatro gilipolleces. Si tú quieres y él quiere en estos momentos deberías sentirte muy feliz porque alguien te corresponda. Lo digo porque yo he tenido alguna mala experiencia y también he pasé de estar enamorado a directamente darme asco ésa persona. Ahora vuelvo a estarlo, y si estuviera en tu misma situación (ojalá) me la sudaria muy mucho lo que dijeran los demás.

Totalmente de acuerto, y acepto lo de lumbreras porque me lo merezco. Pero es que ya he explotado viendo esta actitud un dia tras otro.

Cierto, deberias luchar por el a muerte, si de verdad lo quieres...a lo mejor el dia de mañana el te pueda corresponder, o no...pero eso solo lo dice el tiempo.

P.D: Perdona que haya desviado el tema, pero es que me molesta mucho que la gente critique por criticar.

Animo y saludos. [bye]
me recuerda mucho a un caso personal....no he leido las 6 paginas de mensajes pero bueno, yo te digo que por mucho que se quiera, la herida estará presente, quizá ya no sea lo mismo y te sea más rentable empezar de cero con alguien totalmente ajeno a TODO
Os cabreais y escribis tochos enormes por unas tonteridas increíbles ¬_¬

Que escriba como le dé la gana, si no lo entendéis, pues iros a otro hilo, pero no vengáis llamando a la gente inculta y no sé qué, porque jodeis el hilo :S Yo lo he entendido perfectamente y no soy ningún portento de la escritura ésta, vamos, si la entienden los canis y no la entendéis vosotros es para montárosla gorda si encima estáis todo el dia cani parriba cani pabajo :-|

Respecto al post... Con el comentario de Campanilla tienes más que desobra. Ignora todo lo demás xD
Primero el tema del hilo, que es lo importante:

Hazle entender a "Álex" que lo que hayas hecho, no en el pasado, sino en tus tiempos de "soltera", no debe afectar a una relación actual. Puede que él sea un tío más "recatado" y que vea lo de liarse con otra persona como algo más trascendental que tú, pero es él el que debe entender que entre la gente joven es algo completamente normal cuando no hay compromisos, y en lo que tiene que fijarse es en tu actitud como novia, no en tu actitud anterior. Explícaselo y demuéstrale que puede confiar en ti.

Respecto a tu exnovio, él ya no tiene vela en ese entierro, y si después de dejarte de la manera que te dejó aún tiene huevos a enfadarse por lo que hagas con tu vida, es problema suyo y de nadie más.

Y nada, suerte con "Álex" y tratad de ser muy felices, que en la vida sobra tiempo para amargarse xD.

Ahora, el tema de las faltas. Sois unos exagerados. Decís que el único motivo por el que no se le ha saltado al cuello es porque es chica, pero es que antes de leeros a vosotros, lo único que me había chocado era la falta de párrafos bien definidos. Vamos, lo de las "x" en vez de "ch"s es una chorrada, las expresiones están bien hechas, la puntuación es más que decente (no como leer un texto sin comas, que eso sí que hincha las bolas) y hasta pone algunas tildes. Se le puede decir que separe bien los párrafos o que trate de corregir lo de las "ch", pero decirle que aprenda a escribir está de más lo mires como lo mires.

guigocres escribió:por muy con el corazon que escribas parece que desconoces el conjunto de letras "ch" y no cito mas faltas porque hay demasiadas, yo no escribo perfecto y tengo algun que otro fallo como no poner tildes, pero al menos intento escribir de manera legible...

Pues deberías saber que las tildes también son de Dios xD.
54 respuestas
1, 2