Y si Estados unidos atacara rusia?

Balfrost, seria interesante que pusieses tus respuestas del post anterior fuera del quote, o en negrita, cursiva o color para que destaquen de lo dicho por Obiworm
frank_killer escribió:ojala ataque y pete el mundo de una pu.. vez. joder que asco de vida.
una 3º guerra mundial para empezar de nuevo. que solo sobrevivan 10 000 personas y a empezar de nuevo

Espero que haya suerte y ni tu, ni nadie de tu familia sea uno de esos 10.000.....pero como se puede ser tan patan.
Si la vida es un asco, y el mundo es una mierda, pues tio, pegate un tiro, bebe lejia o tirate por la ventana....al menos nos ahorraremos leer tus tonterias.
yo ya estoy buscando agujero

http://www.youtube.com/watch?v=C5Ynvfg7DTM

[mad]

encima lo plantean como la única alternativa (hdp) y la han creado ellos mismos
Lit escribió:
frank_killer escribió:ojala ataque y pete el mundo de una pu.. vez. joder que asco de vida.
una 3º guerra mundial para empezar de nuevo. que solo sobrevivan 10 000 personas y a empezar de nuevo

Espero que haya suerte y ni tu, ni nadie de tu familia sea uno de esos 10.000.....pero como se puede ser tan patan.
Si la vida es un asco, y el mundo es una mierda, pues tio, pegate un tiro, bebe lejia o tirate por la ventana....al menos nos ahorraremos leer tus tonterias.

No, que no se tire por la ventana no sea que pase alguien por debajo. Un tiro, ahorcarse o tomar un montón de medicamentos es más seguro para el resto
Tienen que marcar su territorio, no creo que nadie tenga huevos de montar una guerra ahora.

Y si lo hacen... bombas nucleares como mucho pueden caer 2 o 4 en ciudades importantes o puntos estratégicos para deicr, eh, paramos.

Pero más no tendrán huevos y si pasa... pues mira, ahí está la prueba de lo que no debió pasar.
Vamos; imaginare que pasa si EEUU ataca Rusia, omitiendo el hecho por el cual se atacan, omitiendo participacion de la ONU en ambos bandos.

Y aun asi no me lo imagino; es decir: es por una afrenta a America, o tal vez por algun recurso energitico, o puede que por unos ataques de sus propias fuerzas en un espacio internacional... muchas dudas...
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
Los rusos parece que no quieren admitir que su país (no su pueblo) es realmente lamentable. Pasaron del absolutismo de los zares al comunismo criminal, siempre jodiendo a los pueblos vecinos (aunque nunca como con Stalin). Ahora parece que quieren decir "aquí estamos" otra vez, aunque sinceramente, lo llevan jodido, las bravatas de Putin causan risa en EEUU. A quien más puede joder es a Europa, por el monopolio del gas que tiene Gazprom. A ver si nos ponemos las pilas, especialmente en España, y montamos más nucleares para joder al hijo de putin.
philips está baneado por "troll"
joder, deberían ser más filantrópicos
Barracuda escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto, ¿dónde están ahora los titiriteros del "no a la guerra"?

Estoy seguro de que ya están preparando alguna manifestación contra Rusia por estar bombardeando un país democrático como Georgia ¿no? :-|

Imagen

El 90% de los españoles fueron titiriteros (unos en la calle y otros desde sus casas) y buena parte del mundo también. Claro que a lo mejor el que la gente se manifieste en contra de la actitud arrogante de tres mal nacidos que planeaban el asesinato de miles personas sea algo por lo que tú no moverías un dedo. El Mundo (incluso el Papa que por lo visto también es un titiritero) se movilizó para que se respetasen las resoluciones de la ONU y se diese una oportunidad a la paz. Los sinvergüenzas de Bush, Blair y el rídiculo Aznar (que aun me pregunto que tomaría ese hombre para hacer el papelón que hizo) hicieron caso omiso y se pasaron las resoluciones de la ONU y la legalidad internacional por el forro.

La invasión de Irak era algo innecesario y el Mundo así lo vió y por eso se manifestaron. La gente salió a la calle por lo mismo que salió cuando ETA secuestró y anunció que mataría a Miguel Ángel Blanco, es la misma situación solo que en una matarían a una sola persona y en la otra a miles o cientos de miles.

salu2

¿quieres decir con esto, que era mas importante evitar la guerra de Irak que esta? ¿o que esta esta mas "justificada"?

ah no, espera, es que esta guerra no la apoya el pp, ni hay eleciones a la vista, por lo tanto no hace falta salir a la calle gritando, porque como no los mata el pp ni Bush, estos muertos inocentes, sufren menos.

A ver cuando nos damos cuenta, de que los TITIRITEROS (porque eso son Sabina y compañia), no buscaban acabar con ningun conflicto armado, sino que usaron este mismo para ganar unas eleciones, lo cual no hace mas que resaltar su catadura moral y su bajeza por mucho que no lo querais ver.

***corregido el A ver, gracias cancerber****
Ja, el que si que estuvo avispado con el tema de la guerra de Irak para ganar las elecciones fue Sarkozy...¡Que cabron, como manipulo a todos los franceses para manifestarse contra la invasion! Claro que el contaba con titiriteras en su propia casa, y es que Carla Bruni tira que no veas...

PD: Es A VER, no haber.
Hannon escribió:Los rusos parece que no quieren admitir que su país (no su pueblo) es realmente lamentable. Pasaron del absolutismo de los zares al comunismo criminal, siempre jodiendo a los pueblos vecinos (aunque nunca como con Stalin). Ahora parece que quieren decir "aquí estamos" otra vez, aunque sinceramente, lo llevan jodido, las bravatas de Putin causan risa en EEUU. A quien más puede joder es a Europa, por el monopolio del gas que tiene Gazprom. A ver si nos ponemos las pilas, especialmente en España, y montamos más nucleares para joder al hijo de putin.

estás totalmente desinformado, enhorabuena [ok]
le agradecería me informase usted ;)
Hannon escribió:le agradecería me informase usted ;)

no me quedan píldoras rojas, sorry :(
más bien deben de ser neuronas.
Hannon escribió:más bien deben de ser neuronas.

ni falta que hacen...
64 respuestas
1, 2