No sé para qué me molesto, pero va, es que me aburro.
balfrost escribió:Esta facil el problema punto numero 1. EEUU ataca Rusia pues que se vayan olvidando del la geografia mundial ,paises que no comparten la idea del oso ruso como polonia rumania republica checa y otros mas de europa que seran los primeros en ser destruidos, mas que nada porque a rusia no le conviene tener insectos que esten chupando sangre.
Sí, en medio de una invasión lo más inteligente es ponerse a invadir otros países.
balfrost escribió:Y como es costumbre EEuu como siempre ha sido un pais cobarde,
aventara como es su custumbre escudos de carne de sus dichososo aliados entre comillas; como ESpaña Portugal y Francia que siempre se ha caracterisado de ser lame huevos de los yankis ojo solo Francia hablando en terminos ciudadanos ,presidente porque no creo que España Portugal y otros de Europa hablando de ciudadanos este de acuerdo. Alemania yo siento que lo meditaria antes de entrar en combate, ya que son muy calculadores
Tan cobardes como el cuarto de millón que desembarcaron en Normandía... sólo estaban allí de paso, no? Alemania calculadores, lamehuevos... bla, bla, bla. Eso se comenta sólo.
balfrost escribió:Japon Japon
esta esperando este momento para darle su correspondiente puñalada a los yankis, los japos han disimulado muy bien estos años la amistad con los yankis pero nada mejor que esto para cobrar factura por hiroshima y nagasaki.
Seguro, están resentidísimos de que los americanos les sacaran de encima a un dictador. Tanto como están resentidos los alemanes de ya no ser nazis. Es una pena.
balfrost escribió:China pues ya todos lo sabemos lo mejor que hacen los }Chinos es sacar ventaja de los escombros, se uniran al oso Ruso pero se llevara gran parte del pastel.
Tío, qué pasa con China? China antes molaba. Ahora sólo recogen escombros. Y yo que pensaba que eran una potencia emergente.
balfrost escribió:America Latina a esepcion de venezuela bolivia peru y a lo mejor argentina estaran de lado Ruso y los DEmas Mexico brasil centroamerica no nos quedara que esperar los bombazos Rusos ,que no es nuestra prioidad defender el culo de los yankis pero la geografia ya nos marco.
Claro, todo el mundo sabe que en la Rusia Soviética tu no entras en guerra, la guerra te entra a TI! Los rusos van a estar mazo ocupados repeliendo una invasión estadounidense, a la vez invadiendo a los "países mosquito" y bombardeando sudamérica... por amor al arte.
balfrost escribió:Los bastardos de los britanicos que no tienen otra cosa mejor que Hacer es Preguntarle a papi USA a donde quieres que pongamos a nuestros ciudadanos para defender a soldados yankis negros ,orientales, latinos que es una mezcla que ya no se sabe si van a defender o les va ha entrar el sentimiento de estar en sus paises de origen.
Todos recordamos cuando los EEUU descubrieron Europa y colonizaron las islas británicas. Oh, wait... Y seguramente todos esos "negros, orientales, latinos" se sientan bastante estadounidenses, y que su país de origen sea precisamente ese, ya que EEUU es un país fundado por inmigrantes de todas partes.
balfrost escribió:Siguiendo con este conflicto belico la verdad es que no importa quien gane, ya estamos jodidos todos, ya que alguno de los dos cuando se vea superado por el otro desatara su ultima furia con todo su arsenal nuclear ,y como dije antes lastima por los que esten a un radio de 12000 kilometros, por que los misiles intercontinentales arrasaran con lo que este a su alcanze y lo demas ya todos lo sabemos el planeta undido en contaminacion radioactiva ,y zaz se acabo la escoria humana
Sí, es una pena. Para qué firmar la paz y sobrevivir cuando podemos mandar al planeta a tomar viento? Mucho más rentable.
No, tranquilo, por África ya llevan décadas (que sepamos) matándose entre ellos. No te preocupes, esos también se extinguen.
Venga, un saludo.