Y si Estados unidos atacara rusia?

Pues eso, supongamos que tal y como va esta noche y lo que va de mañana a los americnos se les va de las manos como siempre las cosas diplomaticas y salen en respuesta a los rusos en apoyo de georgia. ¿que pasaria?. Se creaian dos bandos poyando cada uno a un pais o la comunidad internacional se uniria toda con estado sunidos frente a rusia.
cawen tu...!!!!!

Me has dado un vuelco al corazón macho, edita el jodío asunto que casi me da un infarto. Además tengo RS a tope subiendo y bajando y tardó como 3 seg en cargar... joer!!

---
---

No va a pasar, ni siquiera con Bush como presidente. Olvídate, demasiadas relaciones de dependencia como para joderla así.

salu2
[]_MoU_[] escribió:cawen tu...!!!!!

Me has dado un vuelco al corazón macho, edita el jodío asunto que casi me da un infarto. Además tengo RS a tope subiendo y bajando y tardó como 3 seg en cargar... joer!!

salu2

Joder, lo mismo digo.

No va a pasar nada porque tanto Rusia como EEUU saben que sería una debacle y no les interesa a ninguno.
Tio, esto no se hace... me ha dado un vuelco el corazon como ha dicho Mou!
:-P Te estas preparando para entrar a currar el 20 minutos con estos titulares tan chachis?
joder chico que susto...
joder que susto me has dado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Georgia es un pais sin mayor importancia para los yankis, no moverán un dedo
Modificación del título sensacionalista del hilo YA, por favor, estas cosas no se hacen [snif]
Lo cierto es que Estados Unidos está ayudando a Georgia.
En una conferencia economica hace una semanas, hablando y debatiendo sobre crisis economicas y su levantamiento y tal, digeron que siempre las han levantado con guerras, que si hay una crisis global economica solo se resolveria rapidamente si hay una gran guerra. Estados unidos lleva toda la vida con una espina clavada con rusia y bush y los militares que estan al frente del pais no son muy razonables, asi que...para mas joder manda a sarkozi de emisario a moscu para pedir la paz o sino que rusia se atenga alas consecuencias ¿que consecuencias??
Sin saber mucho de esto, no creo que Bush se meta en otra guerra mas contando que ya tiene un frente abierto en irak y todos los gastos que ello conlleva, ademas su mandato finaliza en unos meses.

PD: ¿Podrias cambiar el titulo del hilo?
Poco petroleo como para que Bush quiera hacer un proceso de "Libertad duradera", además ya no esta su amigo el bigotes para cubrirle
el^druida escribió:En una conferencia economica hace una semanas, hablando y debatiendo sobre crisis economicas y su levantamiento y tal, digeron que siempre las han levantado con guerras, que si hay una crisis global economica solo se resolveria rapidamente si hay una gran guerra. Estados unidos lleva toda la vida con una espina clavada con rusia y bush y los militares que estan al frente del pais no son muy razonables, asi que...para mas joder manda a sarkozi de emisario a moscu para pedir la paz o sino que rusia se atenga alas consecuencias ¿que consecuencias??

Piensa que en Irak y Afganistan han muerto bastantes soldados y han gastados billones de dolares y son dos eriales de mala muerte defendidos por gente con AKs y rpgs y poco mas. Ahora imaginate rusia con su armamento nuclear, su pedazo de ejercito, barcos, tankes, aviones etc etc....simplemente no puede pasar, y menos por georgia. Peor estaban durante la guerra fria y no pasó nada, por la destruccion mutua asegurada,
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
¿Piensas cambiar de una vez el título del hilo?.
¿Qué esperas que la gente piense cuando lee lo que has escrito?.
Los condicionales molan!
Tío, cambia el título del hilo joas.
USA nunca atacará a un país nuclear, o nucelar como dice H. Simpson, al igual que Rusia tampoco haría algo así, ninguno de los dos están tan locos para eso.
Por cierto, ¿dónde están ahora los titiriteros del "no a la guerra"?

Estoy seguro de que ya están preparando alguna manifestación contra Rusia por estar bombardeando un país democrático como Georgia ¿no? :-|
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto, ¿dónde están ahora los titiriteros del "no a la guerra"?

Estoy seguro de que ya están preparando alguna manifestación contra Rusia por estar bombardeando un país democrático como Georgia ¿no? :-|
[mad]

Habría que ver que piensa osetia del sur de esa democracia...
Cual era el titulo del hilo? asi por curiosidad xD
Link escribió:Cual era el titulo del hilo? asi por curiosidad xD

Estados Unidos ataca a Rusia.

O por el estilo.
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto, ¿dónde están ahora los titiriteros del "no a la guerra"?

estan en sus chalets pensando cual va a ser la proxima mierda de pelicula que hagan para seguir chupando de las subvenciones, pero ojo que tiriteros tambien hay en el pp que van a manifas a cambio de autobus y bocadillo de mortadela gratis

volviendo al tema, los americanos no van a atacar a rusia, para eso tienen a sus matones que lo hagan por ellos como en este caso georgia, pero cuidado con rusia que estara muy cabreada y ahora puede empezar a vender armas de ultima tecnolgia a paises como siria, iran o cuba y eso a isarael y eeuu no les va a hacer ninguna gracia
Bueno, no sé si os habeis enterado, pero Rusia ha declarado el alto el fuego.

Y sobre lo de la guerra contra Rusia me parece descabellado. Irán es un asunto entre manos que necesita el apoyo ruso a toda costa, así que prefiere tenerlo como amigo que en su contra. Es más, EEUU ha pedido que Rusia rectifique pero no ha amenazado, no así Putin que incluso llegó a acusar a EEUU de traidor. Y EEUU callado como una puta. Está claro, no?

Imagen

El 90% de los españoles fueron titiriteros (unos en la calle y otros desde sus casas) y buena parte del mundo también. Claro que a lo mejor el que la gente se manifieste en contra de la actitud arrogante de tres mal nacidos que planeaban el asesinato de miles personas sea algo por lo que tú no moverías un dedo. El Mundo (incluso el Papa que por lo visto también es un titiritero) se movilizó para que se respetasen las resoluciones de la ONU y se diese una oportunidad a la paz. Los sinvergüenzas de Bush, Blair y el rídiculo Aznar (que aun me pregunto que tomaría ese hombre para hacer el papelón que hizo) hicieron caso omiso y se pasaron las resoluciones de la ONU y la legalidad internacional por el forro.

La invasión de Irak era algo innecesario y el Mundo así lo vió y por eso se manifestaron. La gente salió a la calle por lo mismo que salió cuando ETA secuestró y anunció que mataría a Miguel Ángel Blanco, es la misma situación solo que en una matarían a una sola persona y en la otra a miles o cientos de miles.

salu2
Prf, la ONU, espero que tengas razones de más peso para defender la no intervención que las decisiones de esa panda de ladrones.
Barracuda escribió:La invasión de Irak era algo innecesario y el Mundo así lo vió y por eso se manifestaron.

¿Seguro que esa es la opinión de "el Mundo"?
Si pasara esto yo me iba cavando un agujerillo donde esconderme porque sería la 3ª guerra mundial
Rusia campa a sus anchas en su area de influencia y nadie hace nada, me parece vergonzoso [lapota]
francia y estados unidos amenazaron de lo lindo a rusia, estuvo hoy la cosa mas tensa de lo que la gente podria llegar a creer y rusia ha tenido que ceder
LLioncurt escribió:
Barracuda escribió:La invasión de Irak era algo innecesario y el Mundo así lo vió y por eso se manifestaron.

¿Seguro que esa es la opinión de "el Mundo"?

Pues sí, lo era ;)
tio, eso no pasara ni de coña, y menos por las estupideces del gilipollas del presidente de georgia.
No creo que le interese ese frente precisamente.
Mebsajerodepa escribió:No creo que le interese ese frente precisamente.

Bueno, quizas si, aunque solo sea por tocar los cojones. ¿O porque crees que Bush tenia tanto interes en que Georgia entrase en la OTAN? (Menos mal que Alemania e Inglaterra se negaron).

Si Georgia hubiese entrado en la OTAN, ¿Crees que Rusia hubiese atacado a un pais miembro? (miembro de la OTAN XD )...
Ten en cuenta que desde el final de la guerra fria la influencia norteamericana en Europa ha decaido bastante, quizas haya que buscar nuevos "puntos de influencia" en otro sitio aunque en el mismo continente....
el^druida escribió:Pues eso, supongamos que tal y como va esta noche y lo que va de mañana a los americnos se les va de las manos como siempre las cosas diplomaticas y salen en respuesta a los rusos en apoyo de georgia. ¿que pasaria?. Se creaian dos bandos poyando cada uno a un pais o la comunidad internacional se uniria toda con estado sunidos frente a rusia.

Eso jamás pasará. ¿No recuerdas la guerra fría? Por tu edad (si es la que dices tener en tu perfil debería sonarte). Estos 2 paises si entran en guerra entrarían a bombazo nuclear limpio y nos iriamos todos a tomar por el c... [uzi]
Imagen

No se a que esperan, guerra ya, pero entre Bush y Putin, a hostia limpia.
Coño joder, di: ¿Y si España atacara a USA y Rusia a la vez y ganaramos?. Ese sería un post mucho más chulo XD
akiestoy escribió:Coño joder, di: ¿Y si España atacara a USA y Rusia a la vez y ganaramos?. Ese sería un post mucho más chulo XD

yo pienso igual deberiamos invadirles con sangria,tortilla de patatas y paella

y ya verias que rapido firman un armisticio
frankKM escribió:
akiestoy escribió:Coño joder, di: ¿Y si España atacara a USA y Rusia a la vez y ganaramos?. Ese sería un post mucho más chulo XD

yo pienso igual deberiamos invadirles con sangria,tortilla de patatas y paella

y ya verias que rapido firman un armisticio

Te dejas los toros y el flamenco
Esto me recuerda, y que nadie me tache de lunático, a las profecias de Nostradamus que baticinaban una alianza entre Rusia y China contra la coalición occidental
Esta facil el problema punto numero 1. EEUU ataca Rusia pues que se vayan olvidando del la geografia mundial ,paises que no comparten la idea del oso ruso como polonia rumania republica checa y otros mas de europa que seran los primeros en ser destruidos, mas que nada porque a rusia no le conviene tener insectos que esten chupando sangre. [360º] [360º]
Y como es costumbre EEuu como siempre ha sido un pais cobarde, [boing] [boing] aventara como es su custumbre escudos de carne de sus dichososo aliados entre comillas; como ESpaña Portugal y Francia que siempre se ha caracterisado de ser lame huevos de los yankis ojo solo Francia hablando en terminos ciudadanos ,presidente porque no creo que España Portugal y otros de Europa hablando de ciudadanos este de acuerdo. Alemania yo siento que lo meditaria antes de entrar en combate, ya que son muy calculadores Japon Japon [poraki] [poraki] esta esperando este momento para darle su correspondiente puñalada a los yankis, los japos han disimulado muy bien estos años la amistad con los yankis pero nada mejor que esto para cobrar factura por hiroshima y nagasaki. China pues ya todos lo sabemos lo mejor que hacen los }Chinos es sacar ventaja de los escombros, se uniran al oso Ruso pero se llevara gran parte del pastel. America Latina a esepcion de venezuela bolivia peru y a lo mejor argentina estaran de lado Ruso y los DEmas Mexico brasil centroamerica no nos quedara que esperar los bombazos Rusos ,que no es nuestra prioidad defender el culo de los yankis pero la geografia ya nos marco. Los bastardos de los britanicos que no tienen otra cosa mejor que Hacer es Preguntarle a papi USA a donde quieres que pongamos a nuestros ciudadanos para defender a soldados yankis negros ,orientales, latinos que es una mezcla que ya no se sabe si van a defender o les va ha entrar el sentimiento de estar en sus paises de origen.
Siguiendo con este conflicto belico la verdad es que no importa quien gane, ya estamos jodidos todos, ya que alguno de los dos cuando se vea superado por el otro desatara su ultima furia con todo su arsenal nuclear ,y como dije antes lastima por los que esten a un radio de 12000 kilometros, por que los misiles intercontinentales arrasaran con lo que este a su alcanze y lo demas ya todos lo sabemos el planeta undido en contaminacion radioactiva ,y zaz se acabo la escoria humana a lo mejor los africanos se salvan ya que alla no hay nada que atacar [burla2] [burla2] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
el^druida escribió:En una conferencia economica hace una semanas, hablando y debatiendo sobre crisis economicas y su levantamiento y tal, digeron que siempre las han levantado con guerras, que si hay una crisis global economica solo se resolveria rapidamente si hay una gran guerra. Estados unidos lleva toda la vida con una espina clavada con rusia y bush y los militares que estan al frente del pais no son muy razonables, asi que...para mas joder manda a sarkozi de emisario a moscu para pedir la paz o sino que rusia se atenga alas consecuencias ¿que consecuencias??

¿Por qué tiene EEUU una espina clavada con Rusia si la derrotó ampliamente al final de la Guerra Fría, provocando la implosión de la URSS?

Por cierto, al final de la Guerra Fría, la mayor parte del arsenal atómico de la URSS fue vendido o perdido, Rusia no tiene capacidad de aguantar un conflicto armado con EEUU, vamos, que no querdarían ni las cenizas del Kremlin.
Hannon escribió:
Rusia no tiene capacidad de aguantar un conflicto armado con EEUU, .

Oficialmente...
Hannon escribió:

¿Por qué tiene EEUU una espina clavada con Rusia si la derrotó ampliamente al final de la Guerra Fría, provocando la implosión de la URSS?

Por cierto, al final de la Guerra Fría, la mayor parte del arsenal atómico de la URSS fue vendido o perdido, Rusia no tiene capacidad de aguantar un conflicto armado con EEUU, vamos, que no querdarían ni las cenizas del Kremlin.

Eso es lo que dicen los americanos, que ganaron la guerra fría, como si la guerra fría pudiese ganarse.

Y lo de que Rusia no tiene poder nuclear no se de donde lo has sacado, no solo mantiene su poder nuclear si no que lo ha mejorado (Topol M). Donde no quedarían ni cenizas sería en Washington después de que unos cuantos Topol hiciesen impacto. Créeme, los americanos nunca se atreverán con Rusia.

Nueva plataforma móvil para misiles TOPOL-M

Vladimir Putin afirma que será el arma del siglo XXI

Viernes 15 de diciembre de 2006, por ER. Moscú
Las mejoras en el lanzamiento de misiles se sucederán durante la presente década y la siguiente

Vladimir Putin elogió el pasado jueves el nuevo lazamisiles de plataforma móvil ruso TOPOL-M, felicitando especialmente a los obreros e ingenieros que habían participado en su fabricación y señalando que puede convertirse en «el arma del siglo XXI».

Putin paseó por las instalaciones de la 54ª División de Cohetes en Teikovo, provincia de Ivanovo, acompañado de su Comandante, Nikolai Solovtsov, y del vicepresidente del Gobierno y ministro de Defensa, Sergei Ivanov.

Según han informado responsables del ejército ruso, el nuevo lanzamisiles móvil incluye tecnología capaz de evitar los sistemas de defensa antimisil. También han mejorado las prestaciones de otros lanzamisiles móviles en cuanto a velocidad del transporte y duración de los componentes.

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
No sé para qué me molesto, pero va, es que me aburro.

balfrost escribió:Esta facil el problema punto numero 1. EEUU ataca Rusia pues que se vayan olvidando del la geografia mundial ,paises que no comparten la idea del oso ruso como polonia rumania republica checa y otros mas de europa que seran los primeros en ser destruidos, mas que nada porque a rusia no le conviene tener insectos que esten chupando sangre.

Sí, en medio de una invasión lo más inteligente es ponerse a invadir otros países.

balfrost escribió:Y como es costumbre EEuu como siempre ha sido un pais cobarde, [boing] [boing] aventara como es su custumbre escudos de carne de sus dichososo aliados entre comillas; como ESpaña Portugal y Francia que siempre se ha caracterisado de ser lame huevos de los yankis ojo solo Francia hablando en terminos ciudadanos ,presidente porque no creo que España Portugal y otros de Europa hablando de ciudadanos este de acuerdo. Alemania yo siento que lo meditaria antes de entrar en combate, ya que son muy calculadores

Tan cobardes como el cuarto de millón que desembarcaron en Normandía... sólo estaban allí de paso, no? Alemania calculadores, lamehuevos... bla, bla, bla. Eso se comenta sólo.

balfrost escribió:Japon Japon [poraki] [poraki] esta esperando este momento para darle su correspondiente puñalada a los yankis, los japos han disimulado muy bien estos años la amistad con los yankis pero nada mejor que esto para cobrar factura por hiroshima y nagasaki.

Seguro, están resentidísimos de que los americanos les sacaran de encima a un dictador. Tanto como están resentidos los alemanes de ya no ser nazis. Es una pena.

balfrost escribió:China pues ya todos lo sabemos lo mejor que hacen los }Chinos es sacar ventaja de los escombros, se uniran al oso Ruso pero se llevara gran parte del pastel.

Tío, qué pasa con China? China antes molaba. Ahora sólo recogen escombros. Y yo que pensaba que eran una potencia emergente.

balfrost escribió:America Latina a esepcion de venezuela bolivia peru y a lo mejor argentina estaran de lado Ruso y los DEmas Mexico brasil centroamerica no nos quedara que esperar los bombazos Rusos ,que no es nuestra prioidad defender el culo de los yankis pero la geografia ya nos marco.

Claro, todo el mundo sabe que en la Rusia Soviética tu no entras en guerra, la guerra te entra a TI! Los rusos van a estar mazo ocupados repeliendo una invasión estadounidense, a la vez invadiendo a los "países mosquito" y bombardeando sudamérica... por amor al arte.

balfrost escribió:Los bastardos de los britanicos que no tienen otra cosa mejor que Hacer es Preguntarle a papi USA a donde quieres que pongamos a nuestros ciudadanos para defender a soldados yankis negros ,orientales, latinos que es una mezcla que ya no se sabe si van a defender o les va ha entrar el sentimiento de estar en sus paises de origen.

Todos recordamos cuando los EEUU descubrieron Europa y colonizaron las islas británicas. Oh, wait... Y seguramente todos esos "negros, orientales, latinos" se sientan bastante estadounidenses, y que su país de origen sea precisamente ese, ya que EEUU es un país fundado por inmigrantes de todas partes.

balfrost escribió:Siguiendo con este conflicto belico la verdad es que no importa quien gane, ya estamos jodidos todos, ya que alguno de los dos cuando se vea superado por el otro desatara su ultima furia con todo su arsenal nuclear ,y como dije antes lastima por los que esten a un radio de 12000 kilometros, por que los misiles intercontinentales arrasaran con lo que este a su alcanze y lo demas ya todos lo sabemos el planeta undido en contaminacion radioactiva ,y zaz se acabo la escoria humana

Sí, es una pena. Para qué firmar la paz y sobrevivir cuando podemos mandar al planeta a tomar viento? Mucho más rentable.

balfrost escribió:a lo mejor los africanos se salvan ya que alla no hay nada que atacar [burla2] [burla2] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

No, tranquilo, por África ya llevan décadas (que sepamos) matándose entre ellos. No te preocupes, esos también se extinguen.

Venga, un saludo.
(mensaje borrado)
frank_killer está baneado por "Troll"
frank_killer escribió:ojala ataque y pete el mundo de una pu.. vez. joder que asco de vida.
una 3º guerra mundial para empezar de nuevo. que solo sobrevivan 10 000 personas y a empezar de nuevo

Siempre me hacen gracia estos comentarios.
Que si vives tan amargado es muy fácil: te vuelas la cabeza, te ahorcas o te haces un coctel de barbitúricos.
Al resto déjanos en paz, coño.
ObiWorm escribió:No sé para qué me molesto, pero va, es que me aburro.

Sí, en medio de una invasión lo más inteligente es ponerse a invadir otros países.

Factor sorpresa camarada el que pega primero pega dos veces

Tan cobardes como el cuarto de millón que desembarcaron en Normandía... sólo estaban allí de paso, no? Alemania calculadores, lamehuevos... bla, bla, bla. Eso se comenta sólo.

Eran otro tiempos como el que tu padre o el mio vivieron la realidad hoy en dia es que tanto tu como yo lo ultimo que harias es armarte de un fusil y matar a cuanto civil que ni la deve ni la teme, seria mejor meterte en tu bunker y defender a tu familia que creo que es lo unico que vale

Seguro, están resentidísimos de que los americanos les sacaran de encima a un dictador. Tanto como están resentidos los alemanes de ya no ser nazis. Es una pena.

Si creo que 62 años ya es muchisimo tiempo para que la historia se vaya por el retrete y aqui no paso nada que siga la fiesta

Tío, qué pasa con China? China antes molaba. Ahora sólo recogen escombros. Y yo que pensaba que eran una potencia emergente.

Asi es potencia emergente por lo tanto para ser una potencia en su totalidad el camino es largo que mejor que tomar un atajo

Claro, todo el mundo sabe que en la Rusia Soviética tu no entras en guerra, la guerra te entra a TI! Los rusos van a estar mazo ocupados repeliendo una invasión estadounidense, a la vez invadiendo a los "países mosquito" y bombardeando sudamérica... por amor al arte.

Este parentesis si esta algo raro .................. rusia vs sudamerica lol qw

Todos recordamos cuando los EEUU descubrieron Europa y colonizaron las islas británicas. Oh, wait... Y seguramente todos esos "negros, orientales, latinos" se sientan bastante estadounidenses, y que su país de origen sea precisamente ese, ya que EEUU es un país fundado por inmigrantes de todas partes.

Parese que ya se les olvido que es un pais de inmigrantes que en un principio eran en su totalidad europeos, pero cuando llego marabunta oriente africa, latinoamerica se acabo el encanto de una nacion de inmigrantes.

Sí, es una pena. Para qué firmar la paz y sobrevivir cuando podemos mandar al planeta a tomar viento? Mucho más rentable.

Vives en un mundo de fantasia que acaso nunca has salido de tu casa.

No, tranquilo, por África ya llevan décadas (que sepamos) matándose entre ellos. No te preocupes, esos también se extinguen.

ESo tenlo por seguro que ni tuyo ni yo lo veremos porque ya estaremos con el señor mephisto
64 respuestas
1, 2